MundoVisión
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar MundoVisión

capitulos del 28 al 31 de enero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foro De Novelas » Yo Soy Bea
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alareu
Principiante

Principiante

MensajePublicado: 11am:02' 28/01/2008    Asunto: capitulos del 28 al 31 de enero Responder citando

Hola, acabo de ver los capítulos de esta semana en youtube, y están emocionantes dentro del rollo que le están dando a la serie.

Me gusta cuando Carmelo y Alvaro están en el calabozo y Al le dice que Diego retiró la denuncia porque él le cedió todas sus acciones de Bulevar 21, la cara de Carmelo es un poema; aunque parece que la semana que viene va a estar mejor con lo del jucio de Alvaro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
afrodita
Integrante

Integrante

MensajePublicado: 6pm:26' 28/01/2008    Asunto: Responder citando

Yo he visto solo cuatro, me queda el ultimo pero por más que lo pongo de mil maneras no sale el 379, que es cuando se ha liado con la "jueza o fiscal" de su caso, no?, jajaja..... aunque supongo que esta chica aparecerá para dar celos a Bea y luego qeudarse con NAcho, o ....no!!!

afrodita
Integrante

Integrante

MensajePublicado: 8pm:10' 29/01/2008    Asunto: Responder citando

Ya he visto el ultimo de esta semana.... y tambien he visto anunciar en telecinco que pronto habrá una boda en "BEA", será la de Richard y Eche aunque ahora están separados no podrán estar mucho tiempo así.

PatriciaMM
Nuevo

Nuevo

MensajePublicado: 1am:04' 31/01/2008    Asunto: Responder citando

Lei en otro foro que Richard tiene planeado irse a Nueva York. Hay rumores que el actor se va ir de a serie. Alomejor se casan Richard y Eche y se van de Bulevar 21. Otro actor que se nos escapa.

afrodita
Integrante

Integrante

MensajePublicado: 5pm:43' 31/01/2008    Asunto: Responder citando

Yo tambien había pensado que podían ser ellos. Si es que es normal, tenía que haber terminado la novela en verano ....

brujilla
Principiante

Principiante

MensajePublicado: 8pm:09' 31/01/2008    Asunto: Responder citando

yo ya los vi,hasta el viernes por el lphant, y mira que alargan lo del juicio por que iba a ser el viernes pero el viernes acaba, y el juicio aun no empezo...

PatriciaMM
Nuevo

Nuevo

MensajePublicado: 1am:11' 01/02/2008    Asunto: Responder citando

Me acuerdo que emocionante fue la novela al principio. Mi hermana y yo la mirábamos juntas en los fines de semanas y a veces no nos aguantábamos y decidimos ver la novela cada quien solita entre semana – convengamos que para el fin de semana teníamos que estar en el mismo capitulo. Abecés era muy difícil no continuar.

Ahora que la han alargado con estupideces, no me atrae. La sigo viendo de vez en cuando nomás para ver como va. No se que mas idioteces le pueden agregar para que llegue a cavarse en junio. Al momento, estoy decepcionada.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foro De Novelas » Yo Soy Bea Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro