MundoVisión
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar MundoVisión

SEGUIMOS ESCRIBIENDO AQUI "SOMBRAS DEL PASADO"
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente - Saltar a:

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foros De Fans » Guy Ecker
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 8pm:16' 12/07/2007    Asunto: SEGUIMOS ESCRIBIENDO AQUI "SOMBRAS DEL PASADO" Responder citando

Este post es exclusivo para continuar la historia "sombras del Pasado"


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARGUIJON
Moderadora

Moderadora


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 6210
Ubicación: Cafeteando..........con Guy Ecker, Christian Meier, Jorge Salinas y Juan Soler.



MensajePublicado: 10pm:59' 12/07/2007    Asunto: Responder citando

EN LA CAPITAL, HELENA ESPERABA EN LA ANTESALA DEL DESPACHO DEL INVESTIGADOR PRIVADO. ESTUDIABA UNA Y OTRA VEZ MENTALMENTE LAS PALABRAS QUE IBA A UTILIZAR. TENÍA QUE SER MUY PRECAVIDA. QUERÍA DAR SÓLO LOS DATOS IMPRESCINDIBLES PARA QUE EL INVESTIGADOR REALIZARA SUS PESQUISAS SIN NECESIDAD DE REVELAR SU IDENTIDAD. DEBÍA PROTEGERSE. NO PODÍA QUEDAR NINGÚN CABO SUELTO QUE, LLEGADO EL MOMENTO, PUDIERA PONERLA AL DESCUBIERTO.

- YA PUEDE PASAR, SEÑORA.

- GRACIAS.

- BUENOS DÍAS, SOY ARTURO VELÁZQUEZ.

- BUENOS DÍAS.

- TOME ASIENTO, POR FAVOR. EN QUE PUEDO AYUDARLA?

- BUENO, YO………..DISCÚLPEME, ESTOY ALGO NERVIOSA, ESTO NO ES HABITUAL PARA MÍ, Y NO SÉ CÓMO EMPEZAR.

- NO SE PREOCUPE. QUÉ TAL SI EMPIEZA POR CONTARME CUÁL ES SU PROBLEMA, Y LUEGO YA VEREMOS EN QUÉ PUEDO AYUDARLE.

- DE ACUERDO. LO INTENTARÉ. ESTOY AQUÍ PORQUE ME PREOCUPAN MIS POBRES SOBRINOS, LOS HIJOS DE MI ADORADA HERMANA, QUE DIOS TENGA EN SU GLORIA. TEMO MUCHO QUE MI CUÑADO ESTÁ INTENTANDO DESPOJARLOS DE SUS BIENES, DE LA HERENCIA QUE LES DEJÓ MI HERMANA Y CUYA ADMINISTRACIÓN LE CONFIÓ. DISCÚLPEME PERO TODO ESTO ME SUPERA – HELENA FINGIÓ ECHARSE A LLORAR PARA REFORZAR SU PAPEL DE SUFRIDA TÍA PREOCUPADA POR EL FUTURO DE SUS SOBRINO-.

- TRANQUILA, QUIERE QUE LE TRAIGA ALGO?. AGUA, UN TÉ?.

- NO, NO ES NECESARIO. PREFIERO CONTINUAR. –SUSPIRÓ PROFUNDAMENTE-. HACE UNOS DÍAS POR CASUALIDAD ENCONTRÉ UNOS DOCUMENTOS QUE ME PARECIERON MUY EXTRAÑOS, Y ME GUSTARÍA QUE USTED AVERIGUARA TODO CUANTO PUDIERA SOBRE LAS PROPIEDADES Y LAS PERSONAS QUE EN ELLOS SE RELACIONAN. SÓLO QUIERO ASEGURARME DE QUE MI CUÑADO NO ESTÉ DISPONIENDO DE LOS BIENES DE MIS SOBRINOS.

- TIENE AQUÍ ESOS DOCUMENTOS?.

- LOS DOCUMENTOS?, SÍ, AQUÍ LOS TENGO, SÓLO QUE SON UNA COPIA. ME PUSE TAN NERVIOSA CUANDO LOS ENCONTRÉ QUE POR TEMOR LOS GUARDÉ EN UNA CAJA DE SEGURIDAD, Y LES HICE UNA COPIA.

- HIZO BIEN. HASTA QUE AVERIGÜEMOS A QUÉ SE REFIEREN ESOS DOCUMENTOS, ES MEJOR TENERLOS A BUEN RECAUDO.

LA REUNIÓN CONTINUÓ Y EL DETECTIVE Y HELENA SE PUSIERON DE ACUERDO EN CUANTO A LAS GESTIONES QUE IBA A REALIZAR. EL SR. VELÁZQUEZ QUEDÓ EN DARLE NOTICIAS LO MÁS TARDAR EN UNA SEMANA O DIEZ DÍAS, PLAZO EN EL QUE HELENA VOLVERÍA AL DESPACHO.

EN LOS DÍAS QUE SIGUIERON LAS COSAS ENTRE ALEJANDRA Y EDUARDO MARCHABAN SOBRE RUEDAS. POR FIN TENÍAN LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE NECESITABAN Y DISFRUTABAN DE SU AMOR, PARA FRUSTRACIÓN DE GABRIELA, QUE ERA RECHAZADA UNA Y OTRA VEZ POR EDUARDO.

POR SU PARTE, MARCIA Y SERGIO CONTINUABAN CON SU PLAN. SERGIO VISITABA A DIARIO A MARCIA EN LA HACIENDA, PASEABAN, SE DABAN BAÑOS EN LA PISCINA, EN LA CALA, SALÍAN A PASEAR A CABALLO, Y TODO ELLO MOSTRANDO ANTE JAVIER EL AMOR QUE SIMULABAN TENERSE. JAVIER SE DEBATÍA ENTRE EL AMOR QUE CREÍA SENTIR POR ALEJANDRA Y LOS CELOS QUE LO CONSUMÍAN CADA VEZ QUE VEÍA A MARCIA CON SERGIO. NO SOPORTABA A ESE TIPO. LE ARDÍA CADA VEZ QUE VEÍA CÓMO LA ABRAZABA Y BESABA. QUÉ GANAS TENÍA DE ROMPERLE LA CARA!!!!!!!!!!!!!.

EDUARDO EMPEZÓ A TRATAR A SU SUEGRO Y DESCUBRIÓ EN ÉL A UN HOMBRE QUE NO SE IMAGINABA. ÁLVARO ALBERGABA EN SU ALMA UNA PROFUNDA TRISTEZA Y UN GRAN DOLOR QUE LO HABÍAN CONDUCIDO A COMETER MUCHOS ERRORES EN SU VIDA. PERO QUIÉN ERA ÉL PARA JUZGARLO. EN VARIAS OCASIONES, MOVIDO POR LA RABIA Y LOS CELOS, ÉL HABÍA ESTADO A PUNTO DE COMETER ACTOS IMPROPIOS, QUE NUNCA HUBIERA IMAGINADO HACER. QUÉ NO HARÍA ÉL EN EL SUPUESTO DE PERDER A ALEJANDRA. EL ESCUCHAR LAS CONFESIONES DE ÁLVARO, EL VERLO DERROTADO, HUNDIDO, HUMILLADO POR LO QUE LE HABÍA HECHO A SU PROPIA HIJA, LE DABAN UNA PERSPECTIVA DISTINTA DEL HOMBRE AL QUE APENAS UNOS DÍAS ATRÁS HABÍA DESPRECIADO PROFUNDAMENTE.

DURANTE LOS DÍAS QUE PASARON, AMANDA ENCONTRÓ UN GRAN CONSUELO EN EL PADRE SEBASTIÁN, QUE FORTALECIERON SU ALMA Y LE DIERON ALGO DE PAZ. PERO AÚN NO ESTABA PREPARADA PARA CONFESARLE SU PASADO Y SU RELACIÓN CON LA FAMILIA CORTÉS. NECESITABA TIEMPO PARA ORDENAR SUS PENSAMIENTOS Y ACEPTAR SUS PROPIAS CULPAS. ELLA TENÍA MUCHO QUE VER EN LAS MALDADES COMETIDAS POR CÉSAR, Y ANTES DE ENFRENTAR A LAS PERSONAS A LAS QUE HABÍA HECHO DAÑO Y OBTENER SU PERDÓN, NECESITABA PERDONARSE A SÍ MISMA, SÓLO ASÍ SERÍA CAPAZ DE AFRONTAR LO QUE LE ESPERABA. EL DESENMASCARAR A CÉSAR LE IBA A TRAER MUCHOS PROBLEMAS E IBA A REVIVIR VIEJOS FANTASMAS.

- AYÚDAME SEÑOR, DAME FUERZAS PARA CUMPLIR MI MISIÓN. Y DALES FUERZAS A MIS SOBRINOS, A ÁLVARO Y A ALEJANDRA PARA PODER ASUMIR TODO LO QUE VIENE. CUANDO SE REVELE LA VERDAD SALDRÁN A LA LUZ LAS SOMBRAS DE UN PASADO QUE ARRASARÁN CON TODO, Y SÓLO AQUELLOS A LOS QUE UNAN FUERTES LAZOS DE AMOR PODRÁN SOBREVIVIR.

EN LA HACIENDA, ALEJANDRA Y EDUARDO TOMABAN EL DESAYUNO EN LA TERRAZA DÁNDOSE CONTINUAS MUESTRAS DE AMOR, CUANDO FUERON INTERRUMPIDOS POR GABRIELA.

- MOLESTO?

- SI TE DECIMOS QUE SÍ CAMBIARÍA ALGO? - REPUSO ALEJANDRA-.

- OYE A TI QUÉ TE PASA?

- A MÍ NADA, SÓLO QUE EL QUE PREGUNTA LO QUE NO DEBE ESCUCHA LO QUE NO QUIERE.

- GABRIELA NO TE DAS CUENTA QUE HACES MAL TERCIO, -DIJO EDUARDO -. PREFERIMOS ESTAR SOLOS, ASÍ QUE SI NO TIENES INCONVENIENTE……- LE HIZO GESTOS CON LA MANO PARA QUE SE FUERA-.

- NO TE PREOCUPES MI AMOR - ALEJANDRA SE SENTÍA MUY SATISFECHA PORQUE EDUARDO LE HABÍA DADO SU LUGAR. LO BESÓ-. YO YA ME IBA. TENGO QUE IR AL CONSULTORIO PORQUE HOY LLEGA EL NUEVO MÉDICO Y QUIERO ESTAR PARA RECIBIRLO Y ENSEÑARLE EL LUGAR. – LO VOLVIÓ A BESAR-. NOS VEMOS PARA EL ALMUERZO. – SE LEVANTÓ Y DIRIGIÉNDOSE A GABRIELA, LE DIJO: -. CON TU PERMISO, QUERIDA.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARGUIJON
Moderadora

Moderadora


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 6210
Ubicación: Cafeteando..........con Guy Ecker, Christian Meier, Jorge Salinas y Juan Soler.



MensajePublicado: 2pm:43' 13/07/2007    Asunto: Responder citando

ALEJANDRA SE ENCONTRABA CURANDO A UNA NIÑA EN EL CONSULTORIO CUANDO TOCARON A LA PUERTA. SIN ALZAR LA VISTA DIJO:

- PASE

- BUENOS DÍAS.

- POR FAVOR ESPERE UN MOMENTO A QUE TERMINE DE REALIZARLE LAS CURAS A ESTA PRINCESA. EN UN MOMENTO LO ATIENDO.

- NO HAY PRISA. ESPERARÉ POR AQUÍ.

- YA ESTÁ PRECIOSA. VES CÓMO NO TE HA DOLIDO. AHORA PROCURA TENER CUIDADO CUANDO JUEGUES CON TUS HERMANITOS, DE ACUERDO?. - LE DIÓ UN BESO Y LA BAJÓ DE LA MESA DE SUTURA-.

CUANDO TERMINÓ CON LA PEQUEÑA SE PERCATÓ DE QUE EL HOMBRE QUE LA ESPERABA NO ERA UNO DE LOS HABITANTES DEL PUEBLO. SE DIRIGIÓ HACIA ÉL.

- PERDÓN, CREI QUE VENÍA A CONSULTA.

- NO SE PREOCUPE, LOS PACIENTES SON SIEMPRE LO PRIMERO, Y ESA PEQUEÑA REQUERÍA MÁS ATENCIÓN QUE YO.

- SOY ALEJANDRA ARIZMENDI DE CORTÉS. ME IMAGINO QUE USTED ES EL NUEVO DOCTOR.

- ME TEMO QUE SÍ. SOY RODRÍGO SALAZAR, ES UN PLACER CONOCERLA.

- POR FAVOR, TRÁTAME DE TÚ. SOMOS COLEGAS. CUANDO LLEGUÉ AL PUEBLO ME ENCONTRÉ CON QUE NO HABÍA DOCTOR Y ME ENCARGUÉ DEL CONSULTORIO HASTA QUE ENVIASEN UNO NUEVO. TE DEBO CONFESAR QUE ME ENTRISTECE QUE LO HAYAN ENVIADO TAN PRONTO, EL CONSULTORIO ME AYUDABA A DISTRAERME Y LE HE TOMADO MUCHO CARIÑO A LA GENTE DE LA REGIÓN.

- BUENO, SI TE APETECE PUEDES SEGUIR VINIENDO. POR MÍ NO HAY NINGÚN INCONVENIENTE. CUATRO MANOS SON SIEMPRE MEJOR QUE DOS.

- ESO NO LO DUDES. ME VERÁS POR AQUÍ A MENUDO, PERO AHORA QUE TE HAN ENVIADO DEDICARÉ ALGO MÁS DE TIEMPO A MI MATRIMONIO. HACE POCO QUE ME CASÉ Y QUIERO CONSENTIR A MI ESPOSO. - RÍO-. SEGURO QUE ESTÁS MUY CANSADO, PUEDO ENSEÑARTE LA CASA, POR SI QUIERES REFRESCARTE Y DESCANSAR?.

- NO ES NECESARIO. EL VIAJE NO HA SIDO TAN PESADO COMO PENSABA. PREFERIRÍA QUE ME INDICARAS CÓMO FUNCIONAN AQUÍ LAS COSAS.

- POR SUPUESTO.

RODRIGO SALAZAR ERA UN JOVEN DE BUENA FAMILIA, ÚNICO HEREDERO DE UN IMPERIO INMOBILIARIO, PERO UN ALMA LIBRE Y AVENTURERA QUE NO HABÍA ACEPTADO NUNCA LOS CONVENCIONALISMOS PREESTABLECIDOS. SU PADRE, DUEÑO DE UNA IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA, SIEMPRE HABÍA ESPERADO DE ÉL QUE SE DEDICARA AL NEGOCIO FAMILIAR. PERO RODRIGO HEREDÓ EL ESPÍRITU ALTRUISTA DE SU MADRE, ESTUDIÓ MEDICINA Y SE FUÉ AL EXTRANJERO COMO MÉDICO COOPERANTE. EN ERITREA CONTRAJO MATRIMONIO CON UNA DOCTORA QUE FALLECIÓ DOS AÑOS DESPUÉS AFECTADA POR UNAS EXTRAÑAS FIEBRES, SOLO Y ABATIDO DECIDIÓ VOLVER A MÉXICO PARA OLVIDAR Y RECONDUCIR SU VIDA, PERO NO QUERÍA VOLVER CON SU FAMILIA, ASÍ QUE CUANDO SUPO DE LA EXISTENCIA DE UNA PLAZA DE DOCTOR EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE LA COSTA, NO LO DUDÓ. ERA EL LUGAR PERFECTO PARA PASAR DESAPERCIBIDO, DEDICARSE A LOS DEMÁS Y OLVIDAR, SOBRE TODO OLVIDAR.

MIENTRAS, EN LA HACIENDA, HELENA PLANEABA SU SIGUIENTE PASO. TENÍA QUE TENER CIUDADO CON LAS CANTIDADES DE VENENO QUE LE HACÍA INGERIR A CÉSAR. NO PODRÍA CORRER EL RIESGO DE QUE LA DESCUBRIERAN, Y AÚN NO ERA EL MOMENTO DE QUE CÉSAR EMPEORARA. DEBÍA ESPERAR A TENER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS DOCUMENTOS QUE LE HABÍA ENTREGADO AL INVESTIGADOR PRIVADO. QUIZÁS SERÍA BUENO SUSPENDER EL TRATAMIENTO POR UN TIEMPO. BAJABA LAS ESCALERAS CUANDO VIÓ AL DOCTOR RAMÍREZ SALIR DEL DESPACHO.

- ADOLFO, QUERIDO, QUE TE TRAE POR LA HACIENDA?

ADOLFO RAMÍREZ TENÍA UNA VIEJA HISTORIA CON HELENA QUE PREFERÍA NO RECORDAR, PERO CADA VEZ QUE LA VEÍA SE LE ABRÍA LA HERIDA. ERA LA MUJER A LA QUE MÁS HABIA AMADO, Y LA QUE MAYOR DAÑO LE HABÍA CAUSADO.

- BUENOS DÍAS HELENA.

- QUÉ RARO VERTE POR AQUÍ. HACÍA MUCHOS AÑOS QUE NO VENÍAS. MÁS CONCRETAMENTE DESDE AQUELLA FATÍDICA NOCHE EN LA QUE FALLECIÓ MI POBRE HERMANA, O ME EQUIVOCO?

LAS PALABRAS DE HELENA GOLEARON LOS FANTASMAS DE ADOLFO CON FUERZA. NUNCA PODRÍA BORRAR DE SU MEMORIA AQUELLA FATÍDICA NOCHE EN LA QUE LO ARRIESGÓ TODO POR UNA MUJER QUE NO VALÍA LA PENA.

- PUEDO SERVIRTE EN ALGO HELENA?. TENGO MUCHA PRISA.

- YA VEO QUE NO TIENES GANAS DE HABLAR. DE ACUERDO. SÓLO DIME A QUÉ HAS VENIDO Y LUEGO VETE.

- CÉSAR ME MANDÓ A LLAMAR PORQUE NO SE SIENTE MUY BIEN.

- EN SERIO?. Y QUÉ TIENE?.

- AÚN NO LO SÉ. PERO CUANDO SE HAGA LOS ANÁLISIS QUE LE RECOMENDÉ, PODRÉ DAR MI DIAGNÓSTICO. AHORA SI ME DISCULPAS.

- ADOLFO, HACE TANTO TIEMPO QUE NO NOS VEÍAMOS, QUE ME APETECE CONVERSAR CONTIGO, DE LOS VIEJOS TIEMPOS............. QUIZÁS UN DÍA TE HAGA UNA VISITA.

- DEJA EL PASADO EN PAZ HELENA, SERÁ MEJOR PARA TODOS.

A LA SALIDA SE CRUZARON CON MARCIA.

- QUERIDA VEN QUE TE PRESENTO. ESTE ES ADO..., EL DOCTOR RAMÍREZ, GRACIAS A ÉL ESTÁS CON NOSOTROS. ÉL ATENDIÓ A TU MAMÁ EL DÍA QUE NACISTES. LÁSTIMA QUE NO HAYA PODIDO SALVARLA TAMBIÉN A ELLA............

ADOLFO RAMÍREZ BAJÓ LA MIRADA. LAS IMÁGENES DE AQUELLA NOCHE PASARON POR SU MENTE A GRAN VELOCIDAD. NO EN VANO NO HABÍA PODIDO QUITÁRSELAS DE ELLA EN TODOS ESOS AÑOS. SU AMIGO CÉSAR LE HABÍA CONFIADO LA VIDA DE SU ESPOSA, Y ÉL NO HABÍA HECHO TODO LO POSIBLE PARA SALVARLA, POR HELENA, SIEMPRE HELENA. CÓMO MIRAR A ESA NIÑA A LA CARA, NO PODÍA.........

- RUEGO QUE ME PERDONEN, PERO TENGO PRISA- SALIÓ A PASO LIGERO, HUYENDO COMO HABÍA HECHO DESDE HACÍA AÑOS.

EN SU VEHÍCULO SE QUEDÓ PARALIZADO. LAS SOMBRAS DEL PASADO LO ENVOLVIERON Y RECORDÓ LOS COQUETEOS DE HELENA, CÓMO LO ENGAÑÓ, LO SEDUJO HASTA ENLOQUECERLO Y LUEGO SERVIRSE DE ÉL PARA CONSEGIR SUS OBJETIVOS. QUÉ TARDE SE HABÍA DADO CUENTA DE LAS VERDADERAS INTENCIONES DE HELENA. SIEMPRE HABÍA SIDO UNA PERSONA ENVIDIOSA DE SU HERMANA, HASTA EL PUNTO DE QUERER TODO LO QUE ANDREA HABÍA CONSEGUIDO, PRINCIPALMENTE SUS HOMBRES Y POSICIÓN. SIEMPRE SE INTERPUSO ENTRE LAS RELACIONES DE ANDREA, Y CUANDO CÉSAR LA RECHAZÓ Y PREFIRIÓ A ANDREA, URDIÓ EL PLAN QUE AÑOS MÁS TARDE CULMINÓ CON LA MUERTE DE SU HERMANA. Y ÉL LA HABÍA AYUDADO. CÓMO VIVIR CON ESO.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 4pm:27' 13/07/2007    Asunto: Responder citando

-PATRON NECESITO HABLAR CON USTED.

EDURDO SE VOLVIO Y VIO A JAVIER FRENTE A EL.

-DIME.

-LE AVISO CON QUINCE DIAS DE ANTELACION,ME MARCHO DE "SANTA ANA".

LA NOTICIA SORPRENDIO A EDUARDO,A PESAR DE QUE SU RELACION CON JAVIER NO VOLVIO A SER LA MISMA DESDE QUE LO VIO BESANDO A ALEJANDRA,NO DESEABA QUE SE FUERA,ERA CON DIFERENCIA EL MEJOR TRABAJADOR QUE HABIA EN LA HACIENDA Y HACIA TIEMPO QUE SU FURIA HABIA PASADO Y COMO HOMBRE COMPRENDIA QUE SE HUBIESE ENAMORADO AUNQUE FUESE DE SU ESPOSA.

-¿TIENES YA OTRO TRABAJO?

-NO,PERO SI SU PADRE ME DA UNA RECOMENDACION POR LOS AÑOS AQUI PASADOS,PUEDE QUE NO TARDE EN ENCONTRARLO.

-YA VEO,

-PATRON ,SI NO LE IMPORTA HAGSELO SABER A DON CESAR,CON SU PERMISO.

-JAVIER ESPERA!!!!NO TIENES POR QUE IRTE,ERES IMPORTANTE AQUI ADEMAS SINO TIENES DONDE IR NO VEO EL MOTIVO

-EL MOTIVO LO SABEMOS "USTED Y YO PATRON"CREAME QUE CADA DIA QUE PASO ME ARREPIENTO DE HABER PUESTO MIS OJOS EN LA SEÑORA

-NO SIGAS POR HAY JAVIER

-YA ESTOY HARTO EDUARDO!!!,TE DIJE QUE EL UNICO CULPABLE ERA YO,TE JURE QUE ME ARREPENTIA Y QUE NO VOLVERIA A SUCEDER,AHORA TODO SE COMPLICO,HACE MUCHOS DIAS QUE NO VEO A SU SEÑORA Y CREAME LE HUYO CUANDO LA VEO,POR ELLA Y POR MI,PORQUE ELLA ES BUENA PERSONA Y NO QUIERO CAUSARLE PROBLEMAS Y POR MI,PORQUE MIS SENTIMIENTOS PARECEN QUE HAN CAMBIADO,YA NO NECESITO VERLA ME ENTIENDES ,SOLO PIENSO EN.......,QUE MAS DA,SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ME ARREPIENTO DE TODO LO QUE PASO Y QUE ME QUIERO IR CUANTO ANTES.

-JAVIER YO ESTABA MUY ENFADADO,NO PODIA PENSAR,TU ERES MI HERMANO, Y AUNQUE ENTONCES NO LO ENTENDI AHORA SI, SE QUE SENTIMIENTOS MUY FUERTES TE IMPULSARON A ACERCARTE A ALEJANDRA Y OLVIDARTE DE TODO Y DE TODOS.,SI FUESES CAPAZ DE JURARME QUE YA NO LA .........QUE NO TE ACERCARAS A ELLA,YO TE PIDO QUE TE QUEDES POR FAVOR.

-PUEDO JURARTE QUE LA VOY A TRATAR CON RESPETO EDUARDO,COMO TU SEÑORA,LA VOY A RESPETAR POR ENCIMA DE TODO Y JAMAS SE VOLVERAA REPETIR NADA ASI.PERO NO LE VOY A HUIR POR EL MIEDO A TU ENOJO,TEMIENDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO QUE NOS VEAS HABLANDO SALTES ENCIMA MIA O LA PAGUES CON ELLA.

-ME ESTAS PONIENDO CONDICIONES JAVIER?

-NO EDUARDO,SOLO PONGO LAS COSAS CLARAS.

-ESTA BIEN,TODO SEGUIRA COMO ANTES DE "ESO"PERO JAVIER,NO ME FALLES.

LOS DOS HOMBRES SE MIRARON Y EDUARDO OFRECIO SU MANO A JAVIER.

-GRACIAS EDUARDO.

EDUARDO SE FUE HACIA LA CASA PERO VOLVIO TRAS SUS PASOS

-JAVIER,

-SI

-ESA MUJER QUE TE GUSTA........

-DEJALO ASI EDUARDO,NI SIQUIERA QUIERO PENSARLO

UN COCHE ENTRO POR EL CMAINO A LA CASA,TOCO EL CLAXON Y MARCIA CORRIO HACIA EL,SALUDO A LOS DOS CON UN GESTO D ELA MANO Y SE MARCHO.

-NO ME GUSTA ESE TIPO,VA HACERLE DAÑO A MARCIA.

-PERO SI ES BUENA GENTE!!

-YO NO CREO QUE SEA BUENA GENTE,ES ES ES.....

-¿OYE A TI QUE TE PASA?

-NADA NO ME PASA NADA!!!

SE DIO MEDIA VUELTA Y SE FUE AL ESTABLO,MIENTRAS EDUARDO ESBOZABA UNA SONRISA Y MOVIENDO LA CABEZA VOLVIA A LA CASA.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 9pm:38' 13/07/2007    Asunto: Responder citando

EDUARDO SUBIO AL CUARTO DE SU PADRE Y LO ENCONTRO EN LA CAMA.

-¿COMO TE SIENTES PAPA?

-MEJOR HIJO,GRACIAS A DIOS LAS NAUSEAS Y EL MAREO YA HAN DESAPARECIDO,MAÑANA LE DIRE AL CAPATAZ QUE ME LLEVE AL PUEBLO Y QUE TU MUJER ME HAGA ALGUNAS PRUEBAS.

-ESO NO SERA NECESARIO,YA LLLEGO EL NUEVO DOCTOR

TOC TOC

-¿SE PUEDE PADRINO?EDU CHIKITO,NO SABIAS QUE ESTABAS AQUI.


-PASA GABY,HACE DIAS QUE ESPERO TU VISITA.

EDUARDO SE LEVANTO CEDIENDO LA SILLA A GABY ESTA SE SENTO Y TOMO LA MANO DE CESAR.

-PADRINO,NO HE QUERIDO MOLESTARTE,TIA HELENA ME DIJO QUE NO ESTABAS EN CONDICIONES DE RECIBIR VISITAS,PERO YA ESTAS MEJOR GRACIAS A DIOS.

-SI,LE DECIA A EDUARDO QUE TENGO QUE REALIZARME UNOS EXAMENES,MAÑANA IRE AL PUEBLO.

-YO TE ACOMPAÑO PADRINO,ASI NO TENDRAS QUE IR SOLO,ADEMAS APROVECHAMOS PARA SALUDAR A ALEJANDRA,ESTAS MUY CALLADO EDUARDO,TE PASA ALGO?

-NO,NO ME PASA NADA,PAPA CON TU PERMISO,TENGO QUE HACER UNAS LLAMADAS,HACE TIEMPO QUE NO SE DIEGO.

-ESTA BIEN HIJO.



MIENTRAS EN EL PUEBLO SERGIO Y MARCIA CHARLABAN SOBRE SU PLAN .

-MARCIA NO CREES QUE DEBERIAS HABLAR CON ESE CHICO?

-NO SABRIA QUE DECIRLE

-LO QUE SIENTES ESTARIA BIEN,MIRA YO HE VISTO SU REACCION CUANDO NOS VE JUNTOS,AUNQUE EL NO LO SEPA,ESTA ENAMORADO DE TI.

-NO,NO LO ESTA.

-SI LO ESTA MARCIA,SOLO NECESITA QUE TU LO AYUDES A ENTENDERLO,ADEMAS HAY OTRA COSA.

-¿OTRA COSA?

-SI PRECIOSA,EN UNA SEMANA ME MARCHO,NO PUEDO APLAZAR MAS MI VUELTA,ME NECESITAN EN ESPAÑA.

-SI,ME IMAGINABA QUE ME DIRIAAS ALGO ASI,YA LLEVAS UN MES AQUI.

-UN MES DE TORRIDO ROMANCE

LOS DOS RIERON

-MIRA PRECIOSA TENEMOS QUE PENSAR ALGO PARA QUE TU HOMBRE REACCIONE Y SE ME HA OCURRIDO ALGO.

-MIEDO ME DAS!!!

-SI EL SE ENTERA QUE TE SOY INFIEL Y TU TE ARMAS DE VALOR Y HACES LO MISMO INTENTANDO SEDUCIRLO POR DESPECHO............

-NO OLVIDALO,YA ME RECHAZO UNA VEZ,ADEMAS SE SENTIRIA COMO UN SEGUNDO PLATO,NO PUEDO HACER ESO.

-TE EQUIVOCAS MARCIA, ESTARIA MUY CONFUNDIDO,Y CHICA TAMPOCO ES DE PIEDRA NO?

-PERO SERGIO!!!

-MIRA HOY NOS DAREMOS NUESTRO ULTIMO BESO DELANTE DE EL.

-SI CLARO LO VOY A BUSCAR POR TODA LA HACIENDA PARA QUE VENGA A VER EL ESPECTACULO.

-MARCIA A VECES ERE STONTA

-OYE!!!!

-LLAMA A LA HACIENDA Y QUE VENGA A BUSCARTE.

AHHH BUENO

-OTRA COSA MARCIA MIENTRAS QUE LLEVAMOS A BUEN TERMINO NUSTRO NUEVO PLAN INTENTA QUE HAGA ALGO,ACERCATE A EL,INVITALO A PASEAR...HAZ ALGO PERO SUTILMENTE,TIENES UNA SEMANA POR DELANTE PARA QUE TE UN BESO

-ESO VA ESTAR DIFICIL SERGIO,MUY DIFICIL.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EUDLF-ROSA
Integrante

Integrante


Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 2048
Ubicación: ZAMORA



MensajePublicado: 5pm:45' 16/07/2007    Asunto: Responder citando

ALEJANDRA Y RODRIGO PASARON UNA MAÑANA MUY AMENA, CHARLANDO COMO DOS COLEGAS QUE SE CONOCEN DE TODA LA VIDA.

-ESTÁS SEGURA DE QUE NO QUIERES SER MI AYUDANTE?- COMENTABA RODRIGO MIENTRAS LEIA LOS INFORMES DE LOS ULTIMOS PACIENTES.

-ME ENCANTARIA, DE VERDAD, PERO QUIERO DEDICARME UN POCO MÁS A MI MATRIMONIO.... NO PUEDO DESCUIDAR A MI MARIDITO, HAY MUCHA MUJERZUELA SUELTA...-REIA MIENTRAS BROMEABA.- PERO TE PROMETO QUE TE VISITARÉ TODAS LAS SEMANAS Y TE AYUDARÉ EN TODO LO QUE PUEDA, TE DOY MI PALABRA.

-TU ESPOSO ES UN HOMBRE AFORTUNADO, UNA ESPOSA BELLA, DEDICADA A SU MATRIMONIO, Y TRABAJADORA, NO SE PUEDE PEDIR MÁS A UNA MUJER...- REIA MIENTRAS SE LEVANTABA DEL ASIENTO.

-AY NO SIGAS¡ ME VAS A SONROJAR.....GRACIAS POR EL CUMPLIDO.

-NINGUN CUMPLIDO, ES LA VERDAD NO?... BUENO CREO QUE POR HOY YA HA SIDO SUFICIENTE. POR LA TARDE VENDRÉ A DEJARLO TODO LISTO PARA MAÑANA.

-TIENES APETITO? VENTE A LA HACIENDA A COMER, AHORA MISMO LLAMO A MAGDA Y LE DIGO QUE PONGA UN PLATO MÁS EN LA MESA.

-NO QUISIERA INCOMODAR DE VERDAD.....

-NO ES NINGUNA MOLESTIA, EN SERIO, YA VERÁS QUE LINDO COCINA MI NANA, TE VAS A CHUPAR LOS DEDOS¡ Y ASÍ TE PRESENTO A EDUARDO, SEGURO QUE VAIS A CONGENIAR DE MARAVILLA.

-ESTÁ BIEN, POR MÍ ENCANTADO, ASÍ LE DARÉ LA ENHORABUENA POR TENER UNA MUJER TAN MARAVILLOSA..- SE HECHÓ A REIR, ESPERANDO SONROJAR A ALEJANDRA.

-QUE ADULADOR QUE ERES¡ ANDA VAMOS¡ POR EL CAMINO AVISO A NANA- LE DIO UN GOLPECITO EN EL HOMBRO Y AMBOS SALIERON DEL CONSULTORIO.


EN LA HACIENDA, EDUARDO ENTRÓ EN LA COCINA BUSCANDO LA COMPAÑÍA DE SU ADORADA NANA, LE ENCANTABA CHARLAR CON ELLA, NADIE LE COMPRENDIA MEJOR QUE MAGDA Y SUS CONSEJOS LE HABIAN AYUDADO DURANTE TODA SU VIDA.

-QUE HACE MI LINDÍSIMA NANA¡- TOMÓ POR LA CINTURA A MAGDA Y LA ABRAZÓ CON FUERZA.

-AY NIÑO ME ASUSTASTE¡

-QUIÉN PENSABAS QUE ERA, EH? ESPERABA SER EL ÚNICO HOMBRE EN TU VIDA.....

-QUE PAYASO QUE ERES¡- MAGDA SE GIRÓ Y LE LANZÓ EL PAÑO CON EL QUE ESTABA LIMPIANDO LA CUBERTERÍA.- ANDA, TOMA Y AYUDAME A ACABAR DE LIMPIAR, NO SEAS GANDUL¡

-A SUS ORDENES MI COMANDANTE¡- LE HIZO UN GESTO DE SALUDO DEL EJERCITO, LO QUE HIZO QUE NANA SE RIERA A CARCAJADAS.

-SI QUE ESTÁS CHISTOSO¡... ME ENCANTA VERTE ASÍ DE FELIZ, MI NIÑO.- ACARICIÓ EL ROSTRO DE EDUARDO- SE NOTA QUE ESTÁS ENAMORADÍSIMO DE TU MUJER...

-NO SABES CUANTO NANA..... LA AMO COMO NUNCA PENSÉ AMAR A NINGUNA MUJER, SIN ELLA NO PODRIA VIVIR.

-PUES SI TU ERES FELIZ, YO TAMBIEN LO SOY. A VER CUANDO LA NIÑA MARCIA ENCUENTRA A ALGUIEN QUE LA AME COMO SE MERECE, Y YA LA FELICIDAD SERÁ COMPLETA¡.

-YA ACABÉ CON ESTO NANA, TE AYUDO CON ALGO MÁS?

-NO, SOLO ME QUEDA PONER LA MESA. LA COMIDA ESTÁ YA LISTA. ME LLAMÓ ALEJANDRA HACE UNOS MINUTOS Y ME DIJO QUE TRAIA UN INVITADO.

-UN INVITADO?

-SI, NO ME DIJO QUIEN, Y ME PARECIÓ IMPRUDENTE PREGUNTARLE.... ES LA SEÑORA DE LA CASA....

-BUENO, ESTÁ BIEN. YA SALDREMOS DE DUDAS....- SE ACERCÓ A MAGDA Y LA DIO UN TIERNO BESO EN LA FRENTE.- SI VIENE LE DICES QUE ESTOY EN EL CUARTO.

-ESTÁ BIEN JOVEN, QUE DIOS ME LO BENDIGA.


EN ESE MISMO MOMENTO ENTRABAN ALEJANDRA Y RODRIGO POR LA COCINA.

-HOLA MAGDA, COMO LE HA IDO EL DIA?- ALE LA BESÓ CON ALEGRIA.

-MUY BIEN SEÑORITA. EN ESTOS MOMENTOS EL SEÑOR HA IDO A SU CUARTO, ME DIJO QUE LE AVISARA QUE LA ESPERABA ALLI.

-AHORA SUBO A SALUDARLO. ÉL ES RODRIGO, EL NUEVO MÉDICO DE “PARAÍSO”. ES MI INVITADO, Y ESPERO QUE TODO ESTÉ A SU DISPOSICIÓN.

-NO SE PREOCUPE NIÑA, ASI SERÁ.

-ACOMPÁÑALO HASTA LA SALA DE ESTAR, MIENTRAS YO REGRESO SI?

-NO TE PREOCUPES ALE, ME DICES EL CAMINO Y YO SOLITO VOY, NO QUIERO MOLESTAR....EN SERIO....DIME.

-NO ES NINGUNA MOLESTIA, ES MI TRABAJO, POR DIOS¡

-USTED TENDRÁ MUCHÍSIMAS COSAS QUE HACER....

-ESTÁ BIEN, ERES UN POCO TESTARUDO¡- ALE TOMÓ DEL BRAZO A RODRIGO Y AMBOS SALIRERON DE LA COCINA.

-ESA PUERTA ES LA QUE DA A LA SALA DE ESTAR, EN DOS MINUTOS ESTOY CONTIGO.

-LOS QUE HAGAN FALTA..... MUCHAS GRACIAS POR TU HOSPITALIDAD.

-NO HAY DE QUÉ. ESPERO QUE SEAMOS GRANDES AMIGOS, DE VERDAD.

ALEJANDRA SUBIÓ LAS ESCALERAS EN BUSCA DE EDUARDO, ESTABA DESEANDO VER A SU ESPOSO Y ESTRECHARLO ENTRE SUS BRAZOS.

RODRIGO, MIENTRAS TANTO, CURIOSO MIRABA A SU ALREDEDOR ANTES DE ENTRAR A LA SALA, “QUE PRECIOSIDAD DE HACIENDA, DEBE TENER UNAS VISTAS ESPECTACULARES.....” PENSABA DISTRAIDO. AGARRÓ EL POMO DE LA PUERTA Y ENTRÓ PRÁCTICAMENTE SIN MIRAR HACIA DELANTE. EN ESE MOMENTO, GABY TAMBIEN SE DISPONIA A SALIR DE LA SALA, Y EL CHOQUE ENTRE AMBOS FUE INEVITABLE. RODRIGO LA SUJETÓ CON FUERZA, QUEDANDO CUERPO CON CUERPO.

-ESTÚPIDO¡ MIRA POR DONDE VAS, SUÉLTAME¡

-DISCULPEME, YO NO QUERIA.....

-ERES UN PATAN¡ QUIEN TE CREES PARA TOMARME ASÍ?- LO SEPARÓ CON BRUSQUEDAD.

-YA LE HE PEDIDO DISCULPAS “SEÑORITA”, SI NO LA LLEGO A SUJETAR SU LINDO CUERPO AHORA MISMO ESTARIA EN EL PISO....

-SI COMO NO..... AHORA QUÉ, LE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS, AL “CABALLERO”, SI MIRARAS POR DONDE VAS, ESTÚPIDO....-CON DESPRECIO LO APARTÓ DE SU CAMINO Y SE DIRIJIÓ HACIA LA PUERTA.

-OYEME, NIÑA ENGREÍDA, CON QUIEN TE PIENSAS QUE ESTÁS TRATANDO? CON CUALQUIERA DE TUS SIRVIENTES? A MI ME TRATAS CON RESPETO, NO TE PIENSES QUE TE VOY A PERMITIR QUE ME INSULTES...-LA SUJETÓ POR EL BRAZO, IMPIDIENDO QUE SALIERA.

-YO TE TRATO, COMO SE ME PEGUE LA GANA¡ NO SÉ QUIEN ERES, Y CREEME, ME IMPORTA MUY POCO....

-PUES NO SABES LO QUE TE PIERDES, MUCHACHITA...- CON FUERZA LA VOLVIO A PEGAR JUNTO A SU PECHO. LOS DOS SE MIRABAN FIJAMENTE, MIENTRAS LOS CORAZONES LATIAN CON FUERZA.

-PERO QUÉ TE HAS CREIDO¡....-LE DIO UNA SONORA BOFETADA.- SOY MUCHA MUJER PARA TI, ME OYES?- NERVIOSA, SE SEPARÓ CON FURIA Y SALIÓ DANDO UN FUERTE PORTAZO.

PONIÉNDOSE LA MANO EN LA MEJILLA, RODRIGO SE HECHÓ A REIR.

“QUÉ GENIO SE GASTA LA DAMISELA¡ PERO QUE BELLA ES..... MUY HERMOSA, SI SEÑOR, MUY HERMOSA.....”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cadiadi
Moderadora

Moderadora


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 4229
Ubicación: ZAMORA



MensajePublicado: 5pm:03' 18/07/2007    Asunto: Responder citando

LA NANA TERMINABA DE PREPARAR LA MESA PARA LA CENA CUANDO SONO EL TELEFONO

-¿SI?

-HOLA NANA, SOY MARCIA PUEDES ENVIAR A JAVIER A BUSCARME, ESTOY EN EL PUEBLO, ES QUE HA SERGIO LE HA SURGIDO UNA CENA DE NEGOCIOS Y NO ME PUEDE ACERCAR A LA CASA.

-CLARO NIÑA, ENSEGUIDA LE AVISO -COLGO EL TELEFONO Y SALIO HACIA LAS CABALLERIZAS A BUSCAR A JAVIER-

-MAGDA! -GRITO JAVIER MIENTRAS SE ACERCABA A CABALLO-

-TE VENIA A BUSCAR, TIENES QUE IR AL PUEBLO A BUSCAR A LA SEÑORITA MARCIA

-QUE PASO, SU GALAN NO LA PUEDE TRAER DE REGRESO A SU CASA -DIJO CON UN TONO IRONICO-

-JAVIER UN POCO DE RESPETO, LE HAN SURGIDO UNOS COMPROMISOS Y NO PUEDE REGRESARLA A CASA, Y YA, HAZ LO QUE TE DIGO Y DEJA DE PROTESTAR -LE REGAÑO MIENTRAS SE DIO LA VUELTA PARA VOLVER A LA CASA-
SE DIRIGIO AL COCHE "PORQUE DIABLOS, TENGO QUE IR A BUSCARLA?, NO SOPORTO VERLA CON ESE NIÑO RICO, ENGREIDO, INSOPORTABLE... ELLA ES MI HERMANA Y YO LA QUIERO, LA QUIERO MUCHO.... PERO... PERO PORQUE ME MOLESTA TANTO QUE ANDE CON ESE MUCHACHO, SI SE VE QUE ES BUENA GENTE, POR QUE NO SOPORTO VERLOS JUNTOS.... ESTA TAN BONITA, DESDE QUE HA REGRESADO NO PUEDO QUITARMELA DE LA CABEZA" -EN ESE MOMENTO VIO A LO LEJOS A MARCIA Y A SERGIO, IBAN COGIDOS DE LA MANO. SERGIO QUE VIO EL COCHE, COGIO A MARCIA POR LA CINTURA

-LLEGO LA HORA PRINCESA -COMEZO A DARLE VUELTAS Y VUELTAS MIENTRAS LA BESABA. JAVIER SINTIO COMO LE HERVIA LA SANGRE, PARO EL CARRO Y SE BAJO DE ÉL ECHO UNA FURIA

-SE PUEDE SABER QUE HACES MARCIA, TE ESTAS DANDO CUENTA EL ESPECTACULO QUE ESTAS DANDO -LE GRITO- Y A TI NO TE IMPORTA EL PRESTIGIO DE LA FAMILIA NI SIQUIERA LA REPUTACIÓN DE MARCIA -DIJO MIENTRAS LE SOLTABA UN TREMENDO PUÑETAZO QUE DEJO A SERGIO TIRADO EN EL SUELO.

-JAVIER NO -CHILLO- PERO QUE ESTAS HACIENDO. SERGIO ESTAS BIEN? -LE PREGUNTO MIENTRAS SE AGACHABA-

-NO TE PREOCUPES PRINCESA, ESTOY BIEN -SE LEVANTO DEL SUELO Y AGARRO A JAVIER POR LA CAMISA- NO TE LA DEVUELVO PORQUE SOY MAS HOMBRE QUE TU, AH Y MEJOR OLVIDATE DE ELLA, ES MI NOVIA ENTENDISTE, Y ESOS CELOS QUE TIENES MEJOR TE LOS GUARDAS, ¿HA QUEDADO LO SUFICIENTEMENTE CLARO?

SE DIO LA VUELTA Y BESO A MARCIA.

-BUENAS NOCHE CHIQUITA, MAÑANA TE LLAMO

-ADIOS SERGIO, POR FAVOR PERDONA A JAVIER, ESTOY SEGURA DE QUE EL NO QUERIA....

-NO TE DISCULPES, ES ÉL QUIEN DEBE HACERLO Y NO CONMIGO, SINO CONTIGO -LE DIJO MIENTRAS SE ALEJABA-

MARCIA BAJO LA CABEZA Y SIN DECIR UNA PALABRA CAMINO HACIA DONDE HABIA DEJADO JAVIER EL CARRO

"PORQUE ME HA DICHO QUE ESTOY CELOSO, ESO NO ES CIERTO, MARCIA ES COMO MI HER..... O .... EN REALIDAD...."

-JAVIER PODEMOS IRNOS, POR FAVOR TENGO MUCHO APETITO

ESTABA TAN AVERGONZADO QUE NO SABIA QUE DECIR NI QUE HACER, EL VIAJE HASTA LA HACIENDA FUE MUY TENSO, EN LA CABEZA DE JAVIER NO DEJABA DE ESCUCHAR LAS PALABRAS DE SERGIO "¿TENDRA RAZON?" SE PREGUNTABA UNA Y OTRA VEZ.

EL COCHE SE DETUVO DELANTE DE LA CASA GRANDE

-NO TIENES NADA QUE DECIRME?

-LO SIENTO..... NO SE QUE ME HA PASADO, PODRÁS PERDONARME? ES QUE ME DIO TANTO CORAJE

-PERO, CORAJE PORQUE JAVIER, YO YA NO SOY UNA NIÑA HE CRECIDO, Y SOY UNA MUJER, ES UNA PENA QUE NO TE DES CUENTA DE ELLO -DIJO CASI SUSURRANDO MIENTRAS SE BAJABA DEL CARRO-


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EUDLF-ROSA
Integrante

Integrante


Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 2048
Ubicación: ZAMORA



MensajePublicado: 9pm:11' 18/07/2007    Asunto: Responder citando

JAVIER VEIA DESDE LA VENTANILLA DEL COCHE, COMO MARCIA SE ALEJABA, Y SIN PODER CONTENERSE ABRIÓ APRESURADO LA PUERTA Y SALIÓ CORRIENDO DETRÁS DE ELLA. SIN ALIENTO SE PARÓ EN FRENTE DE ELLA JUNTO A LAS ESCALERAS QUE DABAN A LA ENTRADA PRINCIPAL DE LA CASA , NO SABIA QUÉ DECIRLA, PERO SENTIA UNA ENORME NECESIDAD DE MIRARLA A LOS OJOS, Y PREGUNTARLE SI REALMENTE AMABA A SERGIO.

-MARCIA...ESPERA...

-SI... DIME JAVIER.- SE GIRÓ Y SE APARTÓ EL PELO QUE EL VIENTO HACIA QUE CUBRIERA SU ROSTRO.

-YO.... QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA...- NERVIOSO, PASABA EL SOMBRERO DE UNA MANO A OTRA.

-TRANQUILIZATE JAVIER¡ TE NOTO NERVIOSO... HABLAME CON TODA CONFIANZA, AL FIN Y AL CABO... SOY COMO TU HERMANA NO?- ESA SITUACIÓN LA ENCANTABA, Y POR ESO, COQUETEABA DESCARADAMENTE A JAVIER.

-ESTÁS REALMENTE ENAMORADA DE SERGIO...? QUIERO DECIR... LO AMAS DE VERDAD?

-A QUÉ VIENE ESA PREGUNTA..? SI A LO QUE TE REFIERES ES SI SOY FELIZ A SU LADO.. SÍ, LO SOY.....- SE QUEDÓ PENSATIVA DURANTE UNOS SEGUNDOS, HUBIESE QUERIDO CONTESTARLE QUE SÍ, QUE ESTABA ENAMORADA Y HERIRLO EN LO MÁS HONDO, PERO NO PODIA... NO PODIA MENTIRLE.

-YA SABES A LO QUE ME REFIERO... Y ESA NO ERA LA PREGUNTA QUE TE HE HECHO... TIENES MIEDO A RESPONDERME?

-MIEDO A QUÉ? NO ENTIENDO ESE INTERÉS REPENTINO HACIA MIS SENTIMIENTOS HACIA SERGIO.... YO TAMBIEN TE PODRIA HACER LA MISMA PREGUNTA NO CREES?...ESTÁS ENAMORADO DE ESA MISTERIOSA MUJER? POR QUE LA ESCENITA DEL PUÑETAZO, DA MUCHO QUE HABLAR NO CREES?

-NO ESTAMOS HABLANDO DE MÍ, MARCIA, NO CAMBIES DE TEMA SI?..ESTÁ BIEN, SI NO ME QUIERES CONTESTAR....-JAVIER SE PUSO SU SOMBRERO Y LA SALUDÓ INCLINANDO LA CABEZA- SI ME DISCULPAS, TENGO TRABAJO QUE HACER... CUANDO ESTÉS PREPARADA PARA CONTESTARME, BÚSCAME.- BAJÓ LAS ESCALERAS Y SE DIRIJIÓ DE NUEVO AL COCHE.

MARCIA SE SENTIA PLETÓRICA. ESA REACCIÓN DE JAVIER SOLO PODIA SIGNIFICAR UNA COSA: “ESTABA EMPEZANDO A SENTIR ALGO POR ELLA”, SU COMPORTAMIENTO, EL PUÑETAZO A SERGIO Y TODAS ESAS PREGUNTAS SOLO PODIAN SER POR ESO.
UNA SONRISA ILUMINÓ SU ROSTRO. BAJÓ LAS ESCALERAS Y ANTES DE QUE JAVIER ENTRARA EN EL COCHE, LE SUJETÓ POR EL BRAZO Y LE SUSURRÓ AL OIDO:

“SI QUIERES SABER MI RESPUESTA, TE ESPERO EN LAS CABALLERIZAS A LAS DIEZ, NO ME DEJES PLANTADA SI? TE ESPERO.....”

SIN TIEMPO A QUE JAVIER LE DIERA UNA CONTESTACIÓN VOLVIÓ A SUBIR APRESURADA LAS ESCALERAS Y ENTRÓ EN LA CASA. CERRÓ CON FUERZA LA PUERTA Y APOYANDO SU ESPALDA EN ELLA, ESPERÓ A QUE SU CORAZÓN DEJARA DE LATIR CON TANTA FUERZA Y A TOMAR DE NUEVO AIRE. ESTABA EXHAUSTA, SENTIA QUE EL CORAZÓN SE LE SALIA DEL PECHO Y NECESITABA BAJAR DE LA NUBE EN LA QUE POR UNOS SEGUNDOS CREIA ESTAR.....

“NO ME FALLES JAVIER.... DÉJAME QUE TE DEMUESTRE QUE ES A TI A QUIEN AMO, POR EL QUE SUSPIRO CADA VEZ QUE MIS OJOS VEN LA LUZ CADA MAÑANA....NECESITO ENTREGARTE TODO MI SER....”

ABSORTA EN SUS PENSAMIENTOS, SUBIÓ A SU CUARTO.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 11pm:20' 18/07/2007    Asunto: Responder citando

ALEJANDRA ENTRO EN SU CUARTO Y ENCONTRO A EDUARDO HABLANDO POR TELEFONO.

-SI PADRE,ME GUSTARIA QUE SE LO DIJESE,ES NECESARIO QUE EL Y YO HABLEMOS.......CLARO ESPERO SU LLAMADA EL CAPATAZ ME DIJO QUE LA HACIENDA ESTABA LISTA PARA LA COSECHA....,SOLO QUEDA QUE EL ACEPTE,MUY BIEN GRACIAS PADRE SEBASTIAN,HASTA PRONTO.

-MI AMOR ¿CON QUIEN HABLAS?

-ES UNA SORPRESA,QUIZAS PRONTO PUEDA DECIRTE DE QUE SE TRATA.

-OH VAMOS DAME UNA PISTA.

-NO NO NO TENDRAS QUE ESPERAR

TOCARON A LA PUERTA.

-PASE

-SEÑOR EL JOVEN DIEGO ACABA DE LLEGAR LO ESPERA ABAJO.

-GRACIAS ENSEGUIDA VOY.

EN EL SALON DIEGO SE PASEABA DE UN LADO A OTRO,SE DIRIJÌA AL MUEBLE BAR CUANDO SONO EL TELEFONO.

-BUENO?CASA CORTES.

-HOLA LA SEÑORA ALEJANDRA POR FAVOR.

EL SILENCIO PARECIO ETERNO PARA DIEGO.

-¿DE PARTE DE QUIEN?-NO ERA NECESARIO QUE LO PREGUNTASE PORQUE HABIA RECONOCIDO LA VOZ DE LUCIA AL INSTANTE.

-SOY LUCIA.

EDUARDO Y ALEJANDRA ENTRARON EN LA SALA.

-ES PARA TI ALEJANDRA.

-GRACIAS DIEGO,BUENO?..........AMIGA CUANTO TIEMPO!!¿DONDE ESTAS?....VAYA VEO QUE LOS CONSEJOS DE MI CUÑADA TE HAN SERVIDO PARA MARCARTE EL ITINERARIO!!!JAJJAJAJA ESPAÑA,¿QUIEN TE LO IBA A DECIR?..........

LUCIA SIGUIO HABLANDO COMO SI NO LE AFECTARA QUE DIEGO HUBIESE CONTESTADO EL TELEFONO,SE HABIA PUESTO TAN NERVIOSA QUE CASI NO PUDO HABLAR.

-AMIGA DIEGO SIGUE ALLA?

-SI

-YA VEO,ME PODRAS LLAMAR MAS TARDE?NECESITO HABLAR CONTIGO PERO NO QUIERO QUE EL PUEDA ESCUCHAR NADA.

-TRANQUILA,VOY A MI CUARTO,ESPERA SOLO UN SEGUNDO.

ALEJANDRA COLGO EL TELEFONO Y SE DISCULPO.

-EDUARDO VOY A CONTESTAR ARRIBA,QUIERO HABLAR CON LUCIA TRANQUILAMENTE,CON PERMISO DIEGO.

-CLARO,PASA.

MIENTRAS EN EL ESTABLO JAVIER NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN LAS PALABRAS DE MARCIA............ESE ERA EL MOMENTO DE LA VERDAD,

-"¿QUE VERDAD MALDITA SEA?"PENSO"NI SIQUIERA SE QUE ME VA A DECIR,Y SI ME DICE QUE LO QUIERE,QUE SE VA CON EL A ESPAÑA,NO ......NO QUIERO QUE SE VAYA CON EL,NO QUIERO QUE SE VAYA NI CON EL NI CON NADIE,LA QUIERO AQUI,CERCA DE MI,DIOS ESTO ES UNA TORTURA,NECESITO DESPEJARME AUN QUEDA MAS DE DOS HORAS PARA NUESTRA CITA"SE MONTO EN LA CAMIONETA Y SE FUE CAMINO AL PUEBLO ,"AL MENOS ESO LO ENTRETENDIA HASTA LA HORA EN QUE LA VERIA".LLEGO AL PUEBLO Y ENTRO EN EL SITIO DE SIEMPRE,PIDIO UN TEQUILA Y SE SENTO CERCA DE UNA VENTANA.
-"QUE VOY HACER SI SE VA...... "

ESA NOCHE Y COMO DESPEDIDA SERGIO HABIA INVITADO A UNA ANTIGUA COMPAÑERA DE ESCUELA A PASEAR,CUANDO PASO POR EL BAR VIO A JAVIER EN LA VENTANA,TOMO SU CELULAR Y MARCO.

-HOLA LINDA.

-SERGIO¿ QUE PASA?

-TENGO A NUESTRO HOMBRE DELANTE,¿SEGUIMOS ADELANTE CON EL PLAN?


-PERO Y ¿SI TE VUELVE A GOLPEAR?

-NO,NO CREO QUE LO HAGA,SE PONDRA FURIOSO PERO NO CREO QUE QUIERA OTRO ESCANDALO,TU DIRAS.

-NO SE SERGIO,NO CREO QUE SEA NECESARIO ENOJARLO MAS ¿NO?

-MI QUERIDA NIÑA,ESTO SOLO SERA UN ESTIMULO,UN ALICIENTE QUE LO ACERCARA MAS A TI.

-BUENO PUES DECIDE TU,A FIN DE CUENTAS SE SUPONE QUE YO NO SE NADA.

-MUY BIEN PRECIOSA,YA VERAS LOS RESULTADOS,Y RECUERDA INTENTA SEDUCIRLO,PONTE BIEN SEXY CUANDO TE CITES CON EL,CHAO LINDA.

-HASTA MAÑANA GALAN!!


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cadiadi
Moderadora

Moderadora


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 4229
Ubicación: ZAMORA



MensajePublicado: 3pm:19' 19/07/2007    Asunto: Responder citando

GABY SE HABIA CAMBIADO DE ROPA PARA LA CENA Y SE ENCONTRABA ARREGLANDOSE EL PELO.

-¿QUIEN SERÍA ESE? NO LO HABIA VISTO NUNCA POR AQUI, ES MUY GUAPO Y MUY ATRACTIVO, PERO ES UN DESCARADO, QUE SE HABRÁ PENSADO...

-CON QUIEN HABLAS? -PREGUNTO SU TIA MIENTRAS ENTRABA EN LA HABITACIÓN-

-AH TIA, PASA, NO HABLABA CON NADIE SOLO RECORDABA A UN HOMBRE CON EL QUE ME ENCONTRE EN LA SALA.

-¿QUIEN ERA? -A HELENA NO LE GUSTABA QUE PASARAN COSAS EN LA CASA SIN QUE ELLA SE ENTERARA, NO LE GUSTABA QUE ENTRARA Y SALIERA GENTE DESCONOCIDA DE ALLÍ Y MUCHO MENOS LAS SORPRESAS- NO SERÁ OTRO ARRIMADO QUE TRAE ESA

-NO SE... SOLO TROPECE CON EL, PERO ES MUY ATRACTIVO AUNQUE UN POCO PREPOTENTE. TE ESTUBE BUSCANDO EN LA TARDE, TENEMOS QUE HACER ALGO, EDUARDO YA NI ME BUSCA, CASI NI ME HABLA, SE PASA EL DÍA TRABAJANDO O CON ESA MUJER, TIA YO CREO QUE SE ESTA OLVIDANDO DE MI Y NO SE LO VOY A PERMITIR, TE JURO QUE PREFIERO MATAR A SEA MUJERZUELA QUE PERDERLO.

-BUENO, YA DEJA DE DECIR ESTUPIDECES -REGAÑO A GABY UN POCO MOLESTA CON SU COMENTARIO- LA SOLUCION NO ESTA EN MATAR A LA ARRIMADA, ALGO SE NOS OCURRIRA PARA HACER QUE EDUARDO ABRA LOS OJOS Y SE DE CUENTA QUE CLARSE DE MUJER ES ESA, AHORA TERMINA Y BAJEMOS A CENAR.

MIENTRAS EN LA SALA, DIEGO Y EDUARDO CONVERSABAN,

-DIEGO MANO, ME TENIAS PREOCUPADO, NO SABIA NADA DE TI ¿QUE TAL ESTAS?

-PUES PENSE QUE ESTO SE ME PASARÍA PRONTO, OTRAS VECES ASÍ HA SIDO, PERO ME EQUIVOQUE, NO PUEDO QUITARME DE LA CABEZA A LUCIA Y CRE... NO SE... ME HACE MUCHA FALTA -CONTESTO MIENTRAS SE LEVANTABA HACIA EL MUEBLE BAR.

-NO CREO QUE TOMARNOS UNA COPA AHORA SEA BUENA IDEA, YA ES HORA DE CENAR Y YA LE DIJE A MAGDA QUE TE QUEDABAS.

-ESTA BIEN, -GOLPEO EL MUEBLE CON LA MANO- LUEGO NOS TOMAREMOS ESA COPA, PERO ESCUCHAR A LUCIA POR EL TELEFONO, ME HA DEJADO AUN PEOR DE LO QUE ESTABA, TU NO SABES LO QUE ES VIVIR CON EL REMORDIMIENTO DE LO QUE LE HICE Y NO SABER COMO ESTA, NECESITO HABLAR CON ELLA, EXPLICARLE LO QUE PASO, NECESITO...

-SI PERO NO ESTOY SEGURO DE QUE ELLA QUIERA ESCUCHARTE, LE HICISTES MUCHO DAÑO, TE LO ADVERTI, QUE TU MANERA DE ACTUAR...

-YA NO ME REGAÑES MAS, DIME QUE PUEDO HACER, NECESITO VERLA.

-NO SE DEJA QUE HABLE CON ALE HABER SI PODEMOS HACER ALGO.

-NIÑO, YA PUEDEN PASAR AL COMEDOR, EL INVITADO DE LA SEÑORA, YA ESTA SENTADO A LA MESA, AL SEÑOR LE HABÍA SUBIDO LA FIEBRE Y NO BAJARA A CENAR.

-AY, NOS HEMOS OLVIDADO DEL INVITADO DE ALEJANDRA, POR CIERTO ¿QUIEN SERA?. DIEGO PUEDES PASAR AL COMEDOR Y ATENDERLO EN LO QUE VOY A BUSCAR A ALEJANDRA?

-CLARO MANO.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cadiadi
Moderadora

Moderadora


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 4229
Ubicación: ZAMORA



MensajePublicado: 4pm:23' 19/07/2007    Asunto: Responder citando

ALEJANDRA ESTABA TUMBADA SOBRE LA CAMA Y SEGUIA HABLANDO CON LUCIA CUANDO EDUARDO ABRIO LA PUERTA DEL CUARTO

-OYE AMIGA CUENTAME, ¿COMO TE HAS SENTIDO AL ESCUCHAR A DIEGO?

-MUY MAL ALEJANDRA, NO CONSIGO RECUPERARME DE LO QUE SUCEDIO, ES EL HOMBRE AL QUE MAS HE AMADO EN MI VIDA...

-PERDONA UN MOMENTO, EDUARDO ACABA DE ENTRAR

-TE ESPERO

-DIME MI AMOR

-YA VAN HA SERVIR LA CENA Y TE HAS OLVIDADO DE TU INVITADO.

-ANDA RODRIGO!!!!!!, SE ME OLVIDO POR COMPLETO, ME DESPIDO DE LUCIA Y ENSEGUIDA BAJO.

-ESPERA ES QUE DIEGO QUIERE HABLAR CON ELLA, ESTA DESTROZADO....

AL OTRO LADO DEL TELEFONO LUCIA ESTABA ESCUCHANDO LA CONVERSACIÓN.

-NO POR FAVOR ALEJANDRA, NO ME HAGAS ESTO, NO QUIERO ESCUCHARLO, NO QUIERO VERLO, NO QUIERO TENERLO CERCA, -DIJO ROMPIENDO A LLORAR-

-TRANQUILIZATE LUCIA, YO NO VOY HA OBLIGARTE HA HACER NADA QUE TU NO DESEES HACER, MEJOR TE LLAMO LUEGO ¿SI? ME ESTAN ESPERANDO PARA CENAR. PERO PROMETEME QUE VAS HA DEJAR DE LLORAR?

-ESTA BIEN LUEGO HABLAMOS, NO TE OLVIDES

-NO POR SUPUESTO QUE NO. UN BESITO

-YA LA HICISTE LLORAR, ERES....

-SOY EL HOMBRE DE TU VIDA -SE TUMBO SOBRE ELLA Y LA BESO- POR CIERTO QUIEN ES RODRIGO, NO SERA UN ENAMORADO TUYO ¿VERDAD?

-QUE CHISTOSO ESTAS. BAJEMOS A CENAR ¿SI?,


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 10pm:30' 19/07/2007    Asunto: Responder citando

GABY ENTRO AL COMEDOR Y VIO A RODRIGO SENTADO JUNTO ALEJANDRA CONVERSANDO ANIMADAMENTE.

-BUENAS NOCHES,EDUARDO ME AYUDAS?

-CLARO,ANTES DEJAME PRESENTARTE A RODRIGO...

-YA NOS CONOCEMOS.

-ES CIERTO,ME ALEGRA VERLA DE NUEVO SEÑORITA.-DIJO RODRIGO MIRANDOLA CON UNA SONRISA.

-SI CLARO.

EDUARDO SE LEVANTO Y AYUDO A GABY CON LA SILLA.

-VAYA ¿TU MUJERCITA TE ESTA BUSCANDO SUSTITUTO?SUSURRO JUNTO A EDUARDO.

-POR FAVOR GABY COMPORTATE, DEJA DE HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS,SON DE MUY MAL GUSTO Y ESTAN TOTALMENTE FUERA DE LUGAR.

-TRANQUILO CHIKITO,ME HA SORPRENDIDO,QUE ESTE TIPO ESTE AQUI,SIEMPRE PENSE QUE EL AMANTE DE TU MUJER ERA JAVIER.

EDUARDO FULMINO A GABY CON LA MIRADA PERO SE CONTUVO Y NO CONTESTO A SU MALINTENCIONADO COMENTARIO.

LA CENA SE DESARROLLO ANIMADAMENTE,MARCIA NO DEJABA DE MIRAR EL RELOJ,YA EN LA SALA TOMANDO UN CAFE CESAR SE ACERCO A SU HIJA.

-¿DE DONDE DEMONIOS HAS SACADO ESA ROPA?

-¿QUE? NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY OYENDO PAPA.

-MIRA TU ERES LA HIJA DE CESAR CORTES Y NO TE PERMITO QUE VAYAS ASI VESTIDA POR AHI,SABE DIOS QUE HICISTE EN EUROPA.

-ESTUDIAR PAPA,ESTUDIAR MUCHO,ME PARECE HORRIBLE QUE CUESTIONES MI VESTUARIO QUE AL FIN Y AL CABO SOLO ES UNA FALDA Y UN TOP,SOY UNA CHICA JOVEN PAPA Y TENGO DERECHO A PONERME LO QUE YO QUIERA,ES EL COLMO QUE ME CUESTIONES A MI POR ESTA TONTERIA Y QUE A TU QUERIDA AHIJADA NO LE DIGAS NI UNA PALABRA AUN SABIENDO QUE ES UNA.........BUENO QUE MAS DA ,AQUI EL TEMA ES CRITICARME SIEMPRE POR ALGO,VOY A TOMAR EL AIRE,ESTE AMBIENTE ESTA MUY CARGADO PARA MI.ENTRARE POR LA COCINA Y ME IRE A MI CUARTO,NO TENGO GANAS D ESEGUIR ALTERNANDO.

-ME PARECE MUY BIEN,YA TE HAS EXHIBIDO BASTANTE¿ NO CREES?

-ERES INCREIBLE PAPA.,SE DIRIGIO A RODRIGO-HA SIDO UN PLACER CONOCERTE RODRIGO,ESPERO VERTE PRONTO POR LA HACIENDA,CON PERMISO.

-IGUALMENTE MARCIA,

MUY ALIVIADA MARCIA SALIO DE LA CASA,SU PADRE LA HABIA PUESTO DE MUY MAL HUMOR,AUN QUEDABA UN RATO PARA SU CITA CON JAVIER ASI QUE SE FUE PASEANDO POR LOS JARDINES.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 11pm:12' 19/07/2007    Asunto: Responder citando

EN LA CASA LA REUNION SEGUIA ANIMADAMENTE.

-ENTONCES ¿TE VAS A NIMAR A CUIDAR DE LOS ENFERMOS DEL PUEBLO CONMIGO ALEJANDRA?

-POR AHORA NO ME PUEDO COMPROMETER PERO ME PASARE DE VEZ EN CUANDO.

-ES UNA PROMESA EH!

GABY NO QUERÍA DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE MOLESTAR A ALEJANDRA, Y SE LE ACERCÓ CUANDO HABLABA MUY AMENA CON RODRIGO. SE ACABABAN DE CONOCER PERO HABÍAN CONGENIADO DESDE EL PRIMER MOMENTO.

- QUÉ, NO TIENES SUFICENTE CON JAVIER QUE AHORA TRAES OTROS AMANTES A LA CASA?. SÍ QUE RESULTASTE DESCARADA, NO TE MIDES, QUERIDITA, NI SIQUIERA DISIMULAS DELANTE DE EDUARDO. DESDE LUEGO NO ENTIENDO QUE HA VISTO EN TÍ, LO TIENES ENBRUJADO.

- NO LE PERMITO QUE LE HABLE ASÍ.

- NO TE PREOCUPES RODRIGO. EN LA CASA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTAS ESCENITAS DE GABI. PERO SIMPLEMENTE NO LE HACEMOS CASO, SABEMOS PERFECTAMENTE QUE LO QUE HABLA ES SU CORAJE PORQUE AUNQUE SE OFRECE COMO UNA RESBALOSA, MI MARIDO LA IGNORA.

- CÓMO TE ATREVÉS?. TÚ NO ME VAS A HABLAR ASÍ. - GABI LEVANTÓ LA MANO PARA ABOFETEAR A ALEJANDRA, PERO RODRIGO LA DETUVO -.

- PERO QUÉ HACES, ESTÚPIDO?. QUIÉN TE CREES QUE ERES?. SUÉLTAME.

EN ESE MOMENTO EDUARDO Y DIEGO, QUE SE HABÍAN PERCATADO DE LA SITUACIÓN, SE ACERCARON.

- PASA ALGO?.

- NO MI AMOR, - LE DIJO ALEJANDRA-. LO HABITUAL, GABRIELA Y SUS INOPORTUNOS COMENTARIOS.

- DOCTOR, LAMENTO QUE HAYA TENIDO QUE PRESENCIAR ALGO ASÍ. DESGRACIADAMENTE GABRIELA NO HA APRENDIDO A COMPORTARSE. - EDUARDO MIRÓ A GABRIELA FULMINÁNDOLA CON LA MIRADA-.

- BUENO, SERÁ MEJOR QUE ME VAYA. Y PIERDAN CUIDADO, TENGO MUY MALA MEMORIA, Y NO ME ACUERDO DE NADA, SALVO QUE LA CENA ESTABA EXQUISITA. POR FAVOR DÉNLE MIS FELICITACIONES A LA SEÑORA MAGDALENA.

- MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO EN LA CENA, RODRIGO. TE ACOMPAÑO.

- NO ES NECESARIO. GRACIAS POR TODO ALEJANDRA Y TE ESPERO EN EL CONSULTORIO CUANDO QUIERAS.

APROVECHANDO QUE RODRIGO SALÍA DE LA SALA, GABI TAMBIÉN LA ABANDONÓ EN UN INTENTO DE EVITAR UN ENFRENTAMIENTO CON EDUARDO. AMBOS SE CRUZARON EN EL HALL DE ENTRADA.

- BUENAS NOCHES SEÑORITA, HA SIDO UN PLACER.

- NO PIERDAS EL TIEMPO, TUS GALANTEOS CONMIGO NO TE VAN A SERVIR.

- ES UNA LÁSTIMA QUE UNA MUJER TAN BELLA SIEMPRE ESTÉ DE MAL HUMOR.

- ESTÚPIDO

RODRIGO SE LE ACERCÓ LO SUFICIENTE PARA QUE AMBOS SINTIERAN EL CALOR DEL ALIENTO DEL OTRO.

- YO EN CAMBIO PIENSO QUE ERES PRECIOSA. - INCLINÓ LEVEMENTE SU CABEZA PARA DESPEDIRSE Y SALIÓ POR LA PUERTA

MIENTRAS EDUARDO CHARLABA CON DIEGO.

-NO TE PREOCUPES QUE ALE HABLARA CON ELLA ,EN CUANTO SEPA ALGO TE LLAMARE.

-GRACIAS ,AHORA SI ME VOY,

-¿DE VERAS NO TE QUIERES QUEDAR AQUI?

-NO MAÑANA TENGO UNA REUNION BIEN TEMPRANO.

DIEGO SE DESPEDIO Y SE MARCHO,CESAR NO SE SENTIA BIEN ASI QUE SE RETIRO ACOMPAÑADO DE EDUARDO Y ALEJANDRA.



EN EL PUEBLO JAVIER NO PODIA CRREER LO QUE ESTABA VIENDO,ESTE TIPO ERA UN DESGRACIADO,SERGIO ESTABA BESANDO A UNA CHICA,NI SIQUIERA SE DIO CUENTA QUE EL COCHE EN EL QUE ESTABA APOYADO TENIA EL SELLO DE LA HACIENDA "SANTA ANA"

-ERES UN MALDITO DESGRACIADO.

-TU OTRA VEZ,OYE ¿A TI QUE TE PASA ?¿ME ESTAS SIGUIENDO O ALGO ASI?

-ERES UN MAL NACIDO,¿COMO TE ATREVES A ENGAÑAR A MARCIA?

-OYE PARALE HAY,YO NO ENGAÑO A MARCIA ,TU NOS HAS VISTO NADA ¿ME OYES?

-SI CREES QUE ME VOY A CALLAR ESTO ESTAS MUY EQUIVOCADO,MARCIA NO SE LO MERECE.

-VAMOS HOMBRE QUE NO ES PARA TANTO,SOLO SON UNOS BESOS.

-ESTO ES INCREIBLE,INCREIBLE,APARTATE DE AHI!!QUITATE DE MII VISTA O NO RESPONDO!!!

JAVIER SE MONTO EN LA CAMIONETA Y SE FUE PARA LA HACIENDA.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARGUIJON
Moderadora

Moderadora


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 6210
Ubicación: Cafeteando..........con Guy Ecker, Christian Meier, Jorge Salinas y Juan Soler.



MensajePublicado: 9pm:39' 25/07/2007    Asunto: Responder citando

EN LAS CABALLERIZAS JAVIER ESPERABA INQUIETO A MARCIA. FALTABAN 15 PARA LAS 10, LA HORA A LA QUE HABÍAN QUEDADO Y NO PODÍA BORRAR DE SU MENTE LA IMAGEN DE SERGIO BESANDO A ESA OTRA MUJER, Y EL DESCARO CON EL QUE LE HABÍA CONTESTADO CUANDO LO ENFRENTÓ. YA SABÍA ÉL QUE ESE TIPO NO ERA DE FIAR, LO HABÍA SOSPECHADO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VIÓ, Y AHORA QUÉ IBA A HACER. DEBÍA DECÍRSELO A MARCIA. ESO LA HARÍA SUFRIR, Y ÉL NO QUERÍA QUE SUFRIERA. PERO ERA PREFERIBLE QUE LO SUPIERA AHORA Y NO CUANDO LAS COSAS YA FUERAN IRREPARABLES ENTRE ELLOS, O QUIZÁS YA LO ERAN?............NO, NO NADA DE LO QUE ÉL PENSABA PODÍA HABER SUCEDIDO AÚN ENTRE ELLOS. TENÍA QUE ALEJAR ESOS PENSAMIENTOS DE SU MENTE. MALDITO INFELIZ -PENSÓ-, NO TE VOY A PERMITIR QUE HAGAS SUFRIR A MARCIA. ELLA ES DEMASIADA MUJER PARA TÍ, Y EN MI MANO QUEDA QUE NO TE BURLES DE ELLA.

OYÓ TRAS DE SÍ UNOS PASOS QUE SIGILOSAMENTE SE ACERCABAN. CUANDO SE GIRÓ CONTEMPLÓ EN LA PENUMBRA LA FIGURA DE MARCIA. LA TENÚE LUZ DE LAS CABALLERIZAS DIBUJABAN SUS TORNEADAS PIERNAS, SUS FORMAS DE MUJER...........

- CREÍ QUE NO TE ENCONTRARÍA - DIJO MARCIA-.

- POR QUÉ MOTIVO NO IBA A ACUDIR.

- NO LO SÉ. A VECES TENGO LA SENSACIÓN DE QUE REHUYES MI PRESENCIA.

- NO SABÍA QUE NECESITARAS DE MI COMPAÑÍA. YO CREÍA QUE DESDE QUE LLEGÓ TU AMIGUITO NO TENÍAS TIEMPO PARA NADIE MÁS - LAS PALABRAS DE JAVIER REFLEJABAN EL CORAJE QUE SENTÍA-.

- TU COMENTARIO ES INNECESARIO. NO MÁS JAVIER. DEJA EN PAZ A SERGIO, YA FUE SUFICIENTE CON LO QUE HICISTE ESTA TARDE. TODAVÍA ESPERO QUE TE DISCULPES.

- CARAMBA, QUÉ RÁPIDO SACAS LAS UÑAS POR TU, COMO DEBO LLAMARLO, "NOVIO".

- NO SÉ NI QUÉ HAGO AQUÍ. NO VAMOS A LLEGAR A NADA CON ESTA CONVERSACIÓN - MARCIA SE GIRÓ DISPUESTA A MARCHARSE-.

- ESPERA, NO TE VAYAS. TODAVÍA NO ME HAS RESPONDIDO.

- RESPONDERTE A QUÉ?

- A SI REALMENTE ESTÁS ENAMORADA DE ÉL.

- Y A TÍ TE PREOCUPA POR ALGO EN ESPECIAL? - MARCIA SE GIRÓ. ESPERABA, DESEABA, QUE JAVIER LE RESPONDIERA QUE LE IMPORTABA PORQUE ÉL LA AMABA Y NO SOPORTABA LA IDEA DE QUE FUERA DE OTRO.

JAVIER BAJÓ LA CABEZA, MOVÍA NERVIOSO EL SOMBRERO ENTRE SUS MANOS, EN SU INTERIOR SENTIMIENTOS ENCONTRADOS NO LE PERMITÍAN PENSAR CON CLARIDAD.

- BUENO..........., YO............ ES QUE ME PREOCUPO POR TÍ, Y NO ME GUSTARÍA QUE TOMARAS UNA DECISIÓN EQUIVOCADA DE LA QUE PUDIERAS ARREPENTIRTE.

LAS PALABRAS DE JAVIER SE CLAVARON EN EL CORAZÓN DE MARCIA COMO UN PUÑAL.

- AH, SI ES POR ESO NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE. SERGIO ES UN BUEN HOMBRE Y NO ME HARÍA DAÑO. DE ESO ESTOY SEGURA. DE CUALQUIER DECISIÓN QUE TOME RESPECTO DE ÉL, SÉ QUE NO ME VOY A ARREPENTIR.

- ESTÁS SEGURA DE ESO? - A SU MENTE VOLVIÓ LA IMAGEN DE SERGIO BESÁNDOSE CON LA OTRA MUJER-.

- LO ESTOY. Y EN TODO CASO LO QUE OCURRA ENTRE SERGIO Y YO NO ES DE TU INCUMBENCIA. CREO QUE YA HE RESPONDIDO A TU PREGUNTA, ASÍ QUE YA NO HAGO NADA AQUÍ. - MARCÍA CAMINÓ HACIA LA SALIDA-.

- MARCIA, ESPERA, NO QUIERO QUE TE VAYAS ASÍ. HABLÉMOS.

- DE QUÉ JAVIER?. DE TU PREOCUPACIÓN POR MÍ?. NO HACE FALTA. SOY UNA MUJER ADULTA CAPAZ DE TOMAR SUS DECISIONES Y YA TENGO UN PAPÁ. NO NECESITO OTRO.

- CÓMO UN DEMONIO MARCIA!!!!!!!! - JAVIER CAMINÓ HACIA ELLA Y LA SUJETÓ POR LOS BRAZOS-. QUÉ ES LO QUE ESPERAS DE MÍ?. SI ME PREOCUPO POR TÍ TE ENFADAS Y SI NO ME ACERCO A TÍ TE ENFADAS. QUÉ QUIERES QUE HAGA?.

- SUÉLTAME!!!. SI NECESITAS QUE TE LO DIGA, SI NO HAS SIDO CAPAZ DE DARTE CUENTA POR TÍ MISMO, NO SÉ QUE HAGO AQUÍ.

JAVIER LA ESTRECHÓ CON MÁS FUERZA ENTRE SUS BRAZOS Y SIN PODER REPRIMIRSE LA BESÓ.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARGUIJON
Moderadora

Moderadora


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 6210
Ubicación: Cafeteando..........con Guy Ecker, Christian Meier, Jorge Salinas y Juan Soler.



MensajePublicado: 3pm:07' 26/07/2007    Asunto: Responder citando

ENTREGADA POR COMPLETO A LA PASIÓN QUE RECORRÍA SU CUERPO, MARCÍA RESPONDIÓ AL BESO DE JAVIER CON INTENSIDAD, DESEABA DEMOSTRARLE CUANTO LO AMABA. LLEVABA TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO QUE SE SUJETÓ A SU CUELLO COMO SI LA VIDA SE LE FUERA EN ESE INSTANTE, Y DESEÓ QUE LE HICIERA EL AMOR.

JUSTO EN EL INSTANTE EN EL QUE SUS MANOS COMENZABAN A BUSCAR LA PIEL DE MARCIA BAJO SU ROPA, JAVIER CAYÓ EN LA CUENTA DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO Y SE APARTÓ.

- DISCÚLPAME MARCIA. NO SÉ EN LO QUE ESTABA PENSANDO. ESTO......... NO PUEDE ESTAR PASANDO. TU ERES LA HIJA DEL PATRÓN Y YO EL CAPATAZ, Y ADEMÁS ERES COMO...............MI HERMANA!!!!. ESTO NO PUEDE SER.

MARCIA SE LE ACERCÓ.

- JAVIER EN ESTE MOMENTO NO IMPORTA QUE YO SEA LA HIJA DEL PATRÓN Y TÚ EL CAPATAZ, SÓLO SOMOS UN HOMBRE Y UNA MUJER, Y NO SOY TU HERMANA. - INTENTÓ BESARLO DE NUEVO-.

- NO MARCIA. - SE SEPARÓ - ESTO NO ESTÁ BIEN. SERÁ MEJOR QUE TE VAYAS.

- PERO JAVIER........

- POR FAVOR MARCIA, NECESITO ACLARARME. TE RUEGO QUE ME DEJES SOLO.

- COMO QUIERAS. PERO TENEMOS QUE HABLAR DE LO QUE ACABA DE PASAR.

- SÍ, YO TE BUSCO.

MARCIA SE DESPIDIÓ DÁNDOLE UN TIERNO BESO EN LA MEJILLA. DE REGRESO A LA CASA IBA TAN FELIZ QUE PARECÍA UNA CHIQUILLA. ME BESÓ, ME BESÓ, ME BESÓ, SE DECÍA MIENTRAS SUBÍA LAS ESCALERAS DANDO SALTOS EN DIRECCIÓN A SU HABITACIÓN. ESA NOCHE NO IBA A PODER CONCILIAR EL SUEÑO, Y ESPERABA QUE ÉL TAMPOCO.

A LA MAÑANA SIGUIENTE, MARCIA ENTRÓ EN LA COCINA CON LA ESPERANZA DE ENCONTRARSE CON JAVIER. QUERÍA VER SU REACCIÓN EL DÍA DESPUÉS. PERO NO LO HALLÓ.

- BUENOS DÍAS NANA, HAS VISTO A JAVIER?

- SI NIÑA. ESTA MAÑANA TEMPRANO SE FUE A LOS SEMBRADÍOS DE LA ZONA ALTA, Y NO VOLVERÁ HASTA EL ANOCHECER. SI NECESITAS ALGO PUEDO LLAMARTE A ALGÚN PEÓN.

- NO, NO HACE FALTA. NO ERA PARA NADA IMPORTANTE.

- TE PREPARO ALGO PARA DESAYUNAR?

- NO GRACIAS. NO TENGO HAMBRE.

- PUES DEBERÍAS COMER ALGO. ESTÁS DEMASIADO FLACA.

- MÁS TARDE NANA, SÍ?.

MARCIA CAMINÓ PENSATIVA HASTA LA TERRAZA. NO QUERÍA PENSAR QUE JAVIER LA ESTUVIERA REHUYENDO. Y SI LO QUE HABÍA PASADO NO SIGNIFICÓ NADA PARA ÉL. NO, NO ERA POSIBLE. SU FORMA DE BESARLA NO SE CORRESPONDÍA CON LA DE UN HOMBRE QUE NO SINTIERA NADA. TENÍA QUE HABLAR CON ÉL, Y SI ÉL NO TENÍA EL VALOR SUFICIENTE PARA ENFRENTARLA, SERÍA ELLA LA QUE DIERA EL PRIMER PASO.

- QUÉ PENSATIVA - DIJO SERGIO -.

- ME ASUSTASTE. QUÉ HACES AQUÍ TAN TEMPRANO, NO TE ESPERABA HASTA LA HORA DEL ALMUERZO.

- ES QUE ME MORÍA DE LA CURIOSIDAD POR SABER QUÉ HABÍA PASADO AYER. QUÉ, TU GALÁN TE DIJO LO MAL HOMBRE QUE SOY, PORQUE ME VIÓ BESÁNDOME CON OTRA MUJER?.

- QUÉ TE VIÓ BESÁNDOTE CON OTRA?.

- PUES SÍ, Y SE PUSO FURIOSO.

- AHORA ENTIENDO LO QUE ME DIJO ANOCHE.

- EL QUÉ?.

- QUE NO TOMARA DECISIONES DE LAS QUE ME PUDIERA ARREPENTIR.

- QUÉ CONSIDERADO!!!!!!!.

- SÍ, MUY CONSIDERADO.

- Y PASO ALGO MÁS DIGNO DE MENCIÓN?. LO DIGO POR TU CARITA.

- VAMOS A PASEAR. NO QUIERO HABLAR AQUÍ. ALGUIEN PODRÍA ESCUCHARNOS.

- ENTONCES SÍ PASÓ ALGO. VAMOS, VAMOS.

YA EN EL JARDÍN.

- Y DIME QUÉ PASÓ?

- NOS BESAMOS.

- Y, ESO ES LO QUE QUERÍAS NO?. NO ENTIENDO POR QUÉ ESTÁS TRISTE.

- BUENO SÍ, PERO..............

- PERO QUÉ?

- QUE YO DESEABA QUE ME HICIERA EL AMOR Y CUANDO NOS ESTÁBAMOS BESANDO ÉL SE APARTÓ Y ME DIJO QUE ESO NO PODÍA SER, QUE YO ERA LA HIJA DEL PATRÓN Y QUE ME QUERÍA COMO UNA HERMANA. Y HOY SE HA IDO A LA ZONA ALTA DE LA HACIENDA PARA QUE NO NOS ENCONTREMOS.

- MARCIA QUIZÁS TE ESTÉS HACIENDO BOLAS SIN MOTIVO. A LO MEJOR SÍ TENÍA QUE IRSE Y NO LO HA HECHO A PROPÓSITO. Y ADEMÁS DEBES ENTENDER QUE ESTA SITUACIÓN SÍ DEBE SER ALGO COMPLICADA PARA ÉL. EFECTIVAMENTE TU ERES LA HIJA DEL PATRÓN Y ÉL SÓLO EL CAPATAZ, Y PUEDE ESTAR CONFUNDIDO. DEBES DARLE TIEMPO MARCIA.

- PERO CUÁNTO?

- EL QUE SEA NECESARIO. NO INTENTES FORZAR LAS COSAS.

- ESO ES MUY FÁCIL DECIRLO.

- DESDE LUEGO TU ENAMORADO ME HA SORPRENDIDO. JAVIER HA DEMOSTRADO SER UN AUTÉNTICO CABALLERO, PODÍA HABERSE APROVECHADO DE LA SITUACIÓN, Y LO NO HIZO, TE RESPETÓ. Y ESO DICE MUCHO DE ÉL, NO CRÉES?.

- SI SUPIERAS QUE EN ESE MOMENTO ME HUBIERA ENCANTADO QUE NO FUERA TAN CABALLERO.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foros De Fans » Guy Ecker Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente - Saltar a:
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente - Saltar a:
Página 1 de 11


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Series | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo