MundoVisión
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar MundoVisión





Resumen de CAFE
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foro De Novelas » Cafe Con Aroma De Mujer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carleta
Principiante

Principiante


Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 203




MensajePublicado: 5pm:14' 10/07/2007    Asunto: Resumen de CAFE Responder citando

Resumen

Café es la historia de un amor entre una recolectora de café a la que apodan Gaviota y Sebastián Vallejo, perteneciente a una distinguida familia cafetera que obviamente no acepta sus amores. Sebastián que arrastraba el drama de jamás haber hecho el amor con mujer alguna, descubre una sensualidad en la recolectora que por primera vez lo incita a amar. Gaviota, que siempre había cuidado de entregarse a un hombre, soñando con encontrarse alguna vez con un pricipe azul, ve en Sebastián a ese príncipe, y se le entrega. Ambos se aman, a escondidas de la aristocrática familia, pero Sebastián debe regresar a Londres a terminar sus estudios. Los dos pactan que se encontrarán a la vuelta de un año, en la misma fecha y se casarán. Gaviota queda embarazada, y viaja a Europa a buscarlo, engañada por unos tratantes de blancas, que se aprovechan de su inocencia llevándola en realidad como prostituta. Sebastián regresa al año a cumplir con su compromiso. En el pueblo le cuentan que Gaviota se fué de prostituta a Europa. Desanimado, contrae matrimonio con una amiga que está enamorada de él, y que acepta compartir su vida, sin sexo, a cambio de estar a su lado. Gaviota regresa poco tiempo después, como puede, a cumplir la promesa, y se entera que Sebastián contrajo matrimonio. Sebastián trata de explicar el porque de su matrimonio a Gaviota, que jamás le fué infiel. Ninguno de los dos cree en el otro, pero se siguen amando. A partir de este momento aparecen todos los conflictos que unirán y separarán a los protagonistas.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 7pm:33' 16/07/2007    Asunto: Responder citando

Tengo un excelente resumen por escrito de café. Creo que es muy valioso para los que prefieren una introducción a la novela.
Los voy posteando de a poco.

CAPITULO 1

En los verdes cafetales de Colombia se escucha una dulce melodía que habla de la ardiente historia de amor que un día embrujó a la bella recolectora Gaviota y al seductor Sebastián Vallejo. El destino se ha empeñado en distanciarles, pero su amor arde con tal fuerza que es capaz de luchar contra el mundo entero, y derribar la inmensa muralla, construida a base de odios, mentiras y traiciones, que tan injustamente los separa.

En la hacienda Casablanca don Octavio Vallejo ha pedido que le abran las cortinas de su habitación para contemplar, como si fuera por última vez, los verdes cafetales de su propiedad. Al anochecer, el Obispo de Manizales no se demora en atender la llamada de don Octavio, que asume con resignación que el fin de sus días se acerca.

Al día siguiente, cientos de coches y de campesinos se agolpan frente a la puerta de la hacienda. En la habitación de don Octavio se respira el silencio, y todo parece indicar que el patriarca del café ha muerto.
Es entonces cuando los herederos de don Octavio Vallejo, que ya se han enterado de la trágica noticia, regresan a la hacienda para darle su último adiós.
Por otra parte, Gaviota, una hermosa joven dotada de una dulce y maravillosa voz, y su madre, Carmenza, una mujer bondadosa y entrañable, llegan a los cafetales, porque es época de cosecha, y ellas trabajan como recolectoras.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 7pm:34' 16/07/2007    Asunto: Responder citando

2.- OCTAVIO, EL PATRIARCA DEL CAFÉ, FALLECE
Al entierro de don Octavio acuden grandes personajes y miles de campesinos. De entre la multitud que abarrota la Catedral destaca la presencia de una bella campesina. Es Gaviota que , decidida, deposita una hermosa flor en el féretro del patriarca de los Vallejo. Sebastián repara en su presencia e Iván, que le observa, le aconseja que no fije sus ojos en esa hermosa joven, pues ella pertenece a otra clase social.
Pasan los días y Gaviota y Carmenza han encontrado trabajo en los campos del café. Además, Sebastián se ha vuelto a encontrar con la hermosa joven, que despierta en él un claro interés. Tras conversar durante un tiempo, el joven Vallejo consigue robarle un primer beso de amor. A partir de ese momento, sus vidas correrán paralelas. Sin embargo, ahora que parece que entre los dos comienza a forjarse una relación, Sebastián tiene que partir a Londres para estudiar. Antes de irse le promete a su amada que se encontrarán al año siguiente y se casarán tan pronto como regrese.
Gaviota y su madre, Carmenza, han aceptado un nuevo trabajo en una empresa tabacalera. La joven se siente muy deprimida, pues no puede olvidar a su amado Sebastián, que está estudiando en Londres. Le es imposible no recordar aquella noche de amor, en la que la pasión envolvió sus corazones.
El destino quiere que la vida de la dulce Gaviota se convierta en un infierno. Desde hace varias semanas sufre ciertos malestares, incluso se ha mareado más de una vez. Al fin decide acudir al médico, y éste le confirma que está embarazada. Gaviota al escuchar la noticia, se siente desesperada, perdida y sin saber que rumbo tomar. Su voz sólo tiene fuerzas para entonar canciones desgarradoras y tristes, que hablan de un amor que el destino quiso romper.
Finalmente, Gaviota acuerda con Carmenza preparar su viaje para ir a Europa en busca de Sebastián. Pero, de nuevo, la mala suerte le persigue, y se complace en torturarla.


3.- GAVIOTA ENGAÑADA POR UN FOTOGRAFO
Esta vez, Gaviota cae en manos de un fotógrafo desalmado que, con la falsa promesa de pagarle el viaje a Europa, la engaña y la introduce en una red internacional de prostitución. Para colmo de males, el perverso fotógrafo decide enviar las fotografías a Francia para que sean publicadas. Mientras tanto, Carmenza ha regresado a la hacienda. Se siente impaciente y preocupada, pues no ha recibido aún noticias de Gaviota. Las cartas han sido robadas en el pueblo.
Al cabo de un tiempo, Sebastián recibe en Londres la noticia de la muerte de sus padres en un trágico accidente. Por ello, regresa inmediatamente a la hacienda. Lo primero que hace nada más llegar es buscar a Gaviota, pero en el pueblo dicen que la joven es ahora una prostituta. Él, destrozado, comienza a pensar en darle un nuevo rumbo a su vida.
Por su parte, su primo Iván también ha vuelto a la hacienda, después de haber asistido a un curso de economía. Allí se reencuentra con su novia oficial, Lucrecia. La muchacha siente una irresistible pasión hacia él y hacia la fortuna que ha heredado, de modo que acepta casarse con él, y así asegurar su futuro.
Durante la celebración del enlace, Iván le quita la liga a la novia y se la entrega a Sebastián y Lucía, mujer con aire superficial e impenetrable, pero poseedora de sangre aristocrática, comienzan un corto noviazgo.
Finalmente, Sebastián, destrozado porque está convencido de que Gaviota se ha convertido en una prostituta, acepta el consejo de su primo Iván y de Lucrecia, y le pide a Lucía que se case con él. Sin embargo, el joven Vallejo le ha puesto una condición a Lucía: jamás consumarán ese matrimonio de una manera carnal, porque él ama a otra mujer. Ella, que le quiere sinceramente, acepta, y la boda se celebra. Además, es un enlace que favorece a sus respectivas familias, porque Lucía pertenece también a una aristocrática estirpe cafetera, y la unión de las dos haciendas dará lugar a un inmenso imperio del café.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 7pm:34' 16/07/2007    Asunto: Responder citando

4.- LOS AMANTES SE REENCUENTRAN
Gaviota ha conseguido alcanzar su situación legal, pero no ha logrado llegar a tiempo para impedir la boda de su amado. Destrozada su confianza y su fe en el hombre al que ama, llora desesperadamente. Entonces, el destino vuelve a enfrentarles cara a cara, pero ya es demasiado tarde. Sebastián, al verla, no puede dar crédito a sus ojos.
Tiene a la mujer que ama delante de él, y siente cómo su corazón estalla en mil pedazos, que le envuelven en un mar de dudas. Por un lado, se acaba de casar pero, por otro, se da cuenta de que por fin ha vuelto a encontrarse con Gaviota, la única razón de su existencia, la luz que guía su destino, es decir, su gran y verdadero amor. Sin embargo, no es feliz, porque aún está convencido de que Gaviota se dedica a la prostitución, tal y como le contaron en el pueblo el día que regresó e intentó buscarla, sin ningún éxito. De todos modos, quiere explicarle a Gaviota que él no ama a la mujer que acaba de convertirse en su esposa, que su matrimonio no ha sido consumado, y que nunca lo será.
Desesperadamente, trata de que Gaviota comprenda, pero ella siente su corazón herido por el aguijón de la traición y se niega a seguir escuchándole. Lucía sospecha que su marido tiene relaciones con una recolectora. Ella pertenece a una familia aristocrática, y no puede permitir que su esposo coquetee con una muchacha de condición inferior.
Sin embargo, sus escenas de celos no le van a servir para nada. Él, que se ha enterado por Carmenza, la madre de Gaviota, de lo que le ocurrió a la muchacha, es decir, que se quedó embarazada, que fue engañada por un fotógrafo y que, finalmente, por culpa de los disgustos perdió al hijo que esperaba, intenta retomar la relación, sin importarle nada.
5.- GAVIOTA SE MARCHA A BOGOTA
Sus primeros intentos de acercamiento dan por fin sus frutos, y Gaviota, que no ha dejado de amarle ni un instante, cae rendida en sus brazos y le ofrece un dulce beso que ninguno podrá olvidar. Entonces, Sebastián siente esperanzas, ahora tiene la oportunidad de dar marcha atrás y cumplir la promesa de llevarla al altar. Para poder realizar su sueño ha de separarse de su esposa. Sin embargo, Gaviota no está de acuerdo y decide marcharse a Bogotá. Allí, de nuevo se vuelca en la ardua tarea de buscar empleo.
Mientras tanto, Sebastián ha contratado a varios detectives para que busquen a su Gaviota.
La hija de Carmenza consigue, por fin, trabajar en un hotel. Mientras tanto, Sebastián Vallejo sigue buscándola y sufriendo continuos desengaños. A su vez, Lucía, con la ayuda de Josefina, se dedica a investigarlo todo sobre el pasado de Gaviota, su rival. Alguien le asegura que la muchacha quedó embarazada tras vivir una noche de amor con el joven Vallejo.
Iván, el primo de Sebastián, se desplaza a la ciudad por negocios. Él no lo sabe, pero Gaviota trabaja justamente en el mismo hotel en el que el joven Vallejo se aloja con su secretaria. Iván está viviendo una aventura sentimental con su empleada. Pero Lucrecia no está ciega, y también ha comenzado a desconfiar del ligero comportamiento de su marido. Sabe que nunca le convertirá en un esposo fiel y cariñoso, y por eso considera que la única solución para salvar su matrimonio es tener un hijo. Con el paso del tiempo, Lucrecia consigue sus propósitos, por fin está embarazada. La noticia de su estado se vive como un gran acontecimiento en el seno de la familia Vallejo, porque ese niño será el heredero de la hacienda.
Gaviota no está satisfecha con su trabajo en el hotel. Un día, rastreando las ofertas en un periódico, descubre que Iván Vallejo busca una secretaria para Café Export. Entonces, comienza a prepararse para conseguir el puesto.
Lucía, la esposa de Sebastián, está muy deprimida. El rechazo del joven Vallejo ha terminado con su autoestima. No se siente atractiva y cree que nadie la quiere, así que decide ir a visitar a un psicoanalista. Pero si que hay un hombre que se siente atraído por Lucía; se trata de Aurelio, el capataz de la hacienda. Éste es un hombre sin escrúpulos, que no duda en aprovechar la soledad que siente Lucía para conquistarla.
La joven Gaviota es inmensamente feliz pues finalmente ha logrado el puesto de recepcionista en Café Export. Sin embargo, todas las secretarias que la rodean la envidian, e incluso llegan a acusarla injustamente de haber robado un teléfono. Gaviota, asustada, promete pagar el aparato por temor a ser despedida de la empresa.
Lucía no puede más. Su marido sigue enamorado de Gaviota y continúa negándose a mantener relaciones matrimoniales con ella. Ahora está decidida a abandonarle. Mientras desayuna, Lucía piensa detenidamente qué hacer con su triste vida. Aunque aún ama a su esposo, quiere abandonar su casa pero, ¿a dónde ir?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 7pm:34' 16/07/2007    Asunto: Responder citando

CAPITULO 6

Lucía ya ha decidido que hacer con su futuro. Lo tiene muy claro: se marchará de la hacienda y buscará una nueva casa en Bogota. Lejos de su marido, intentará darle un nuevo rumbo a su vida, porque no está dispuesta a seguir aguantando sus continuos devaneos, mientras ella siente que su juventud se va marchitando poco a poco. Pero, aunque ya ha asumido que se irá de la hacienda, su corazón no es capaz de despedirse de su marido, porque todavía sigue enamorada de él.
Sin embargo, en vez de reaccionar de una forma cariñosa para irse ganando su afecto, Lucía siente que la semilla del odio va creciendo en su interior. Ahora la venganza será su mejor aliada y el motor de su vida.
Mientras tanto, Sebastián está sumido en una profunda depresión. Todos sus sueños se han derrumbado por culpa de una decisión equivocada. Lo peor de todo es que no encuentra salida a su situación. El joven vaya por las calles, mientras en su cabeza resuena una y ora vez la melodía de aquella desgarradora canción que entonaba su Gaviota. ¿dónde estará ella? Esa es la pregunta que se viene haciendo desde hace varios meses, la incógnita que no lo deja vivir. Necesita olvidar, deshacerse del recuerdo de un gran amor, de una pasión que ha de morir por orden de un destino que no le deja ser feliz. Sólo el alcohol es capaz de disfrazar su dolor y de hacerle sentirse eufórico.
7.- LUCIA NO SOPORTA VER A SU ESPOSO BORRACHO
Por ese, cada noche lleva a cabo el mismo ritual: enloquecido, visita todas las tabernas de la zona y bebe hasta caer desmayado. Ésta es otra de las razones por las que Lucía, su esposa, ha decidido no volver. No puede soportar compartir la vida con un hombre que no muestra ni el más mínimo interés por amarla como mujer, y que sólo es feliz cuando tiene una copa de alcohol entre sus manos.
Lejos de saber la crisis que está atravesando el joven Sebastián, Gaviota se ha transformado en otra mujer. Ahora se hace llamar Carolina, porque quiere dejar atrás el amargo recuerdo de un pasado que la convirtió en una muchacha tan desgraciada...
8.- IVAN SE DA CUENTA DEL VALOR DE SU EMPLEADA
Gaviota está dispuesta a luchar por mantener su trabajo en Café Export, para lo que cuenta con un montón de posibilidades, pues Iván Vallejo, quien la contrató se ha dado cuenta no sólo de su gran belleza y sensualidad, sino también del coraje el marcado temperamento que la definen. Además, la nueva Gaviota es muy persistente y trabajadora y desea estar al tanto de todo lo que ocurre en la empresa. Por eso no duda en reunirse cada tarde con LaTorre, que le explica detalladamente todos y cada uno de los entresijos del negocio del café.
9.- GAVIOTA, DISPUESTA A TRIUNFAR EN CAFÉ EXPORT
Cada vez está más decidida a progresar en la empresa, y fija en su mente los nuevos contenidos que LaTorre le transmite; gracias a ellos conseguirá que su ascenso se haga una realidad. Un día, se lleva los libros de contabilidad de Iván Vallejo, su jefe, para procesar toda la información en un ordenador, con la ayuda de su profesor. Al mismo tiempo, estudia todo lo concerniente a la producción del café.
También ha cambiado de apartamento, pues su nueva situación en la empresa le da vierto desahogo económico, y por ello se puede permitir comprar muebles nuevos y decorar su casa con un estilo personal.
Sebastián, por su parte, no encuentra consuelo y parece muerto en vida. Su mujer le ha abandonado y no logra encontrar a Gaviota. Se siente destrozado, hundido en la miseria. Ya casi se ha convertido en un alcohólico. No tiene fuerzas ni para trabajar, descuida sus obligaciones en la hacienda y cada noche tienen que recogerle de las tabernas y llevarle a casa, completamente borracho. Está a punto de tocar fondo y su situación es lamentable.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 7pm:35' 16/07/2007    Asunto: Responder citando

10.- SEBASTIAN QUIERE REHACER SU VIDAD CON LUCIA
Sin embargo, de repente un día reacciona y decide pedirle a Lucía que vuelva con él a la hacienda. Intentará cambiar, dejará de bebe y, aunque sabe que nunca llegará a marla, se promete así mismo ser cariñoso y amable con su esposa. Además, su viaje a Bogotá coincide con la junta extraordinaria de Café Export, y éste es el mejor momento para retomar las riendas de su vida. Debe asumir que ya nunca encontrará a su amada, y ha de enterrar para siempre los lamentos en el fondo de su corazón.
Finalmente, Lucía accede a darle una segunda oportunidad a su matrimonio; tal vez sea cierto que su esposo, Sebastián, está dispuesto a cambiar y vale la pena intentarlo.
Por otra parte, la junta de Café Export supone que Gaviota también debe participar, en calidad de asistente de Iván Vallejo. Pero ella sabe que a la reunión va a acudir Sebastián. El terror se apodera de ella; ha pasado varios meses auto convenciéndose de que nunca volvería a verlo. En estos momentos, tiene miedo de que la llama de la pasión arda con fuerza en su corazón.
No puede soportar tanta tensión pero, por otra parte, no es lógico que siga escondiéndose de Sebastián. Por eso, a última hora decide presentarse en las oficinas, pero ya es tarde.
11.- GAVIOTA SE SALVA Y CONSIGUE UN ASCENSOR
Iván esta furioso, porque no hay excusas que justifiquen su retraso, y menos ahora que tan sólo lleva unos meses en la empresa. Molesto con su empleada, Iván no duda en despedirla.
Sin embargo, Gaviota le explica a su jefe que no acudió a la cita porque estaba muy ocupada solucionando un problema que hará progresar los negocios de los Vallejo. Cuando le presenta los resultados del estudio procesados por ordenador, Iván se da cuenta de su valía y se echa atrás en su decisión de despedirla . incluso la felicita y la ofrece un jugoso ascenso, así, Gaviota es nombrada asistente de gerencia.
Todo el mundo le da su más sincera enhorabuena, excepto Lucrecia. La verdad es que la esposa de Iván nunca le ha caído demasiado bien la nueva Gaviota . todo se debe a que la primera vez que Gaviota la vio en la oficina, cuando era recepcionista, le impidió la entrada. Por un lado, no la conocía, y por el otro, al verla tan altiva e intransigente, y sobre todo embarazada, temió que se tratara de una de las tantas amigas de su jefe, que ahora venía a hacerle reclamos de paternidad. De modo que telefoneó a Iván, y le dijo que una mujer muy agresiva quería verlo y que estaba en cinta. Él, al escuchar el comentario, empezó a reírse sin para; Lucrecia, en cambio, sufrió un ataque de ira y celos. Desde entonces, comenzó a ver en ella una verdadera amenaza.
12.- EL PROFESOR TAMBIÉN ES CONTRATADO
Otro de los grandes triunfos de Gaviota es que logra que también contraten a su profesor de contabilidad, pues les demuestra a todos que su intervención ha sido decisiva en el avance de los negocios de “Café Export”.
El matrimonio de Iván y Lucrecia está atravesando un mal momento. Ni siquiera el embarazo de la joven soluciona su situación. Sus peleas son continuas, e Iván se da cuenta que no puede seguir aguantando por más tiempo esta relación sin futuro. Un buen día, el primo de Sebastián, tras discutir de nuevo con Lucrecia, se marcha de casa.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 7pm:35' 16/07/2007    Asunto: Responder citando

13.- IVAN INTENTA PROPASARSE CON SU NUEVA EMPLEADA
Además, ahora está dispuesto a pedirle a Gaviota que le acompañe a todas las reuniones de trabajo, pues su talento y su belleza son las mejores aliadas para conseguir nuevos clientes.
Un día, a la salida de una celebración de negocios, él intenta besarla porque no puede resistirse por más tiempo a los encantos de su empleada. Sin embargo, Gaviota no está dispuesta a tolerar que su jefe intente acosarla; su dignidad está por encima de todo, y por eso no duda en abofetearle.
Dos horas después, Gaviota presenta su renuncia en la empresa por el incidente con Iván, pero éste la convence para que no se marche, porque sabe que es una pieza fundamental en el negocio, y ahora ya no puede prescindir de su trabajo como gerente de la empresa.
Acude entonces a una fiesta, en la que Iván es fotografiado en una actitud bastante comprometedora con una mujer. La fotografía es publicada por un periódico al día siguiente.
14.- LUCRECIA SUFRE UNA DESGRACIADA CAÍDA
Cuando Lucrecia la ve, mientras está terminando de desayunar, decide enfrentarse a Marcia, la joven con la que estaba su marido en la imagen, Forcejean y Lucrecia sufre una caída.
La joven es trasladada al hospital y los médicos la examinan. Más tarde le comunican la trágica noticia: ha perdido el hijo que esperaba. Lucrecia no puede creerlo y, mientras el médico continúa contándole el diagnóstico, sufre un ataque de histeria. Cuando logran tranquilizarla, Gaviota aparece en la clínica para preguntar por su estado. La esposa de Iván vuelca en ella toda su ira y grita para que la expulsen del sanatorio. Gaviota, entristecida, no entiende la extraña reacción de la mujer de su jefe, pues, aparentemente, no tenía ningún motivo para tratarla así.
Lucía ha recapacitado. Ahora está convencida de que tiene que luchar por el amor de su marido. Además, sabe que Gaviota ha vuelto, pues durante las fiestas cafeteras del pueblo ha escuchado la canción que antiguamente entonaba la recolectora. Su presencia significa el regreso de los fantasmas del pasado. Lucía camina por las calles del pueblo, pensando una nueva estrategia para conquistar a Sebastián. Sin embargo, lo que ella no sabe es que en la hacienda la está esperando Aurelio, el capataz que hace tiempo contrató su marido. Éste hombre, en realidad, lo que desea es seducirla a toda costa, y finalmente lo consigue.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 7pm:36' 16/07/2007    Asunto: Responder citando

Si os interesa puedo seguir publicando....


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 2pm:13' 31/07/2007    Asunto: Responder citando

15.- EL ENAMORADO GRABA UN ANUNCIO RADIOFÓNICO
Sebastián recibe un fax de Gaviota. Quiere que él, como responsable, le dé cuentas de la calidad del último envió de café desde la hacienda. Además, el joven Vallejo es invitado al congreso cafetero de Bogotá, donde representará a su empresa. Sin embargo, los asuntos de trabajo no consiguen motivarle, porque lo único que le interesa en estos momentos es localizar, por fin, a su amada Gaviota.
Para ello se le ocurre una idea: grabará un anuncio para promocionar su empresa que se escuchará en todas las radios del país, y como música de fondo escogerá la canción que Gaviota cantaba. Sebastián espera que con esta estrategia ella aparezca.
Pero Gaviota; quiere dejar su pasado enterrado en el olvido, y por eso se niega incluso a cumplir una orden de Iván. El joven Vallejo le ha ordenado que acuda a la hacienda para solucionar un problema que se ha presentado con una trilladora. Sin embargo, Gaviota no es capaz de acatar sus órdenes, pues teme que ha llegado el momento decisivo. Se encontrará con Sebastián y ¿ qué ocurrirá entonces? Sólo con pensar en ello siente que un escalofrío le recorre todo el cuerpo. Está asustada y no puede obedecer a su jefe; por eso, considera que lo más honesto que puede hacer es presentarle su dimisión. Sin embargo, Iván no está dispuesto a prescindir de ella, y al final opta por mandar a otro empleado que solucione el conflicto.
Por su parte, Aurelio, el capataz de Sebastián, presenta su renuncia. Él no tiene ni idea de la relación que une a su empleado con su esposa, por lo que lamenta mucho la marcha de Aurelio, a quien cree un empleado fiel y eficaz.
16.- SEBASTIÁN ES EL NUEVO REPRESENTANTE CAFETERO
Sebastián es nombrado representante cafetero ante el congreso y el gobierno. Pero el joven Vallejo no está contento con este puesto, porque le aleja de lo que a él realmente le gusta: los verdes cafetales, el contacto directo con los trabajadores, es decir, el ambiente idílico que se respira en el mundo del café. Un mundo que le trae a la mente aquellos momentos que compartió con su amada, aquella bella recolectora.
Pero entonces el destino le convence para que acepte ese puesto, pues ha descubierto que Gaviota, la mujer de sus sueños, trabaja en la empresa, oculta bajo el nombre de Carolina.
La pareja se reencuentra después de varios meses sin verse. Ambos están frente a frente y, en cuestión de segundos, por sus mentes se mezclan imágenes del pasado, de un tiempo lejano y cercano a la vez, ardiente y doloroso...
17.- LUCÍA INTERRUMPE EL ESPERADO REENCUENTRO
Pero, la escena es interrumpida por la inoportuna presencia de Lucía, que le recuerda a su marido que ese mismo día celebran su primer aniversario de boda. Sin importarle la presencia de Gaviota, Lucía besa a su esposo con gran ternura. La bella Gaviota no puede soportar la escena, porque el aguijón de los celos ha herido su corazón, y se marcha corriendo. El joven Vallejo la persigue, porque necesita volver a verla, preguntarle dónde ha estado durante todos estos meses, como ha llegado hasta allí, por qué se ha cambiado el nombre...En resumen: quiere sentir cerca su presencia, su aroma, su cálida voz, y convencerse de que no ha sido un sueño, sino una auténtica realidad.
Al fin, ambos se vuelven a encontrar, y por primera vez en mucho tiempo hablan de sus vidas. Sebastián le suplica que vuelva a su lado, que él lo dejará todo para recuperar su amor. Sin embargo, a Gaviota en estos momentos sólo le interesa mantener su puesto de trabajo. Así que le pide a su antiguo amante que no la delate, que no descubra que la mujer que se refugia bajo el nombre de Carolina es realmente Gaviota, aquella recolectora que cantaba bellas canciones mientras recogía el café. Además, le suplica que se limiten solamente a mantener una buena relación laboral. .
Iván despide a LaTorre, pues no está contento con su trabajo, y le cede su oficina a Reinaldo. Además, Iván le propone a Bernardo que finjan unas exportaciones que nunca han existido.
Después, decide visita a Lucía; quiere saber cómo marchan las cosas entre ella y su primo, pues sospecha que la pareja ha atravesado una pequeña crisis.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 2pm:13' 31/07/2007    Asunto: Responder citando

18.- GAVIOTA RECIBE LA INESPERADA VISITA DE LA ESPOSA DE IVÁN
La joven le confiesa que su marido no tiene ninguna intención de regresar a Bogotá para hacerse cargo del negocio. Esta decisión le preocupa a Iván, pues sin la colaboración de su primo, el negocio peligra. Por eso decide pedirle ayuda a Ángela y ésta, sin dudarlo, va a ver a Bernardo para rogarle que haga cuanto esté en su mano para solucionar la crisis de “ Café Export”.
Reinaldo continúa con su plan de las exportaciones ficticias y obliga a Sebastián y a Gaviota a firmar un envío, sin que ellos se percaten de la falsedad de dicho negocio. Mientras, Lucía, en un intento desesperado, va a ver a Gaviota, su gran enemiga, para suplicarle que la ayude a que Sebastián se quede en Bogotá, pues la empresa lo necesita, ya que los negocios de “ Café Export” corren peligro.
19.- Sebastián entra en la oficina de Gaviota y registra los cajones de su mesa. Finalmente, descubre la agenda de teléfonos de su amada. Mira a su alrededor y sale, sin ser visto, del despacho. Al día siguiente, Gaviota revuelve la oficina. Alterada, interroga al personal sobre su valiosa agenda. En ese mismo momento, aparece Sebastián, que no entiende a qué se debe el escándalo que ha montado Gaviota. Ella le mira, ofendida, y le comunica que alguien le ha debido robar su listín de teléfonos. El joven Sebastián intenta tranquilizarla y, bromeando, le dice que si hace falta él mismo buscará a un detective para que localice su agenda. Gaviota, indignada, se marcha corriendo a su despacho. Mientras, Sebastián se reúne con LaTorre y juntos investigan la lista de nombres encontrados en la agenda de Gaviota.
20.- SEBASTIÁN Y GAVIOTA SE ENCUENTRAN EN UN CÓCTEL
El destino vuelve a unir a Sebastián y a Gaviota. Esta vez, el encuentro tiene lugar en un cóctel. La belleza de Gaviota invade el lugar y todos los hombres desean hablar con ella, pues, además, la joven posee un gran talento., que le es de gran ayuda a la hora de tratar con los clientes de “ Café Export”. Éste es uno de los motivos por los que Iván Vallejo decidió contratarla. Y, mientras Gaviota charla con los cafeteros más importantes del país, Sebastián entra en la sala. Al joven sólo le hace falta echar un vistazo para que su mirada se encuentre con los ojos de Gaviota. Los nervios y la emoción se apoderan de la muchacha y, temiendo perder el control de sus sentimientos, la que ahora se hace llamar Carolina abandona el cóctel. Además, todavía está furiosa con el hombre que le ha robado el corazón, ya que él se burló de su enfado.
Gaviota vaga por las calles; se siente una niña desprotegida y las lágrimas acuden a sus ojos. Sólo hay una forma de dar salida a tanto dolor, y es cantando. Gaviota entra en un bar en el que hay un escenario, y no vacila en lanzarse a cantar una preciosa melodía, que arrancará el aplauso del público, agradecido por el inesperado recital.
En la empresa suceden cosas bastante extrañas desde que entró Reinaldo Pérez, un abogado de unos cincuenta años. Pérez asesora a Iván Vallejo en los negocios internacionales de “ Café Export”. Un ejemplo está en lo que le pasó a Julián Méndez, un destacado exportador, amigo íntimo de Francisco Vallejo, padre de Iván. Julián le pidió a Iván el favor de expedirle setenta mil bultos de café, ya que su principal cliente en Estados Unidos requería de inmediato esa cantidad, y los trámites de la asociación para despachar el café podían demorarse más de lo que sería de esperar.
Gaviota descubrió que la entrega de café se había realizado en los Estados Unidos, y que los empleados de Méndez habían dado la conformidad a la entrega. Sin embargo, algo anormal ocurrió. El cliente de Méndez devolvió el envío por hallarse en mal estado. Alguien tramaba una venganza contra Julián Méndez. De esta forma, Méndez quebró y su imagen fue degradada entre los cafeteros internacionales. Entonces, intentó buscar ayuda en la familia Vallejo, pero Iván, delante de todos, confesó no saber nada sobre este tema.
21.- GAVIOTA DESCUBRE QUE JULIAN HA FALLECIDO
Gaviota ha recibido una llamada inesperada. Se trata de su buen amigo Giancarlo, un hombre al que conoció durante su viaje a Europa, y a quién confió todos sus problemas. Giancarlo se convirtió en el mejor amigo de Gaviota, y ahora ha regresado para visitarla. Al escuchar su voz, ella siente que la alegría la invade. Su cambio de actitud no pasa desapercibido para Sebastián, que siente como el aguijón de los celos se clava en su interior. Él no puede tolerar que su Gaviota salga a cenar con alguien que se declara su más ferviente admirador. Por eso, no duda en seguirlos a todas parte, para descubrir que relación les une. Un día, les sorprende besándose y, furioso, regresa a su casa y le pide a Lucía que comience un tratamiento de inseminación artificial. Cree que un hijo suyo con su esposa destrozará el corazón de su amada. Se desata entonces una terrible lucha entre Lucrecia y Lucía. Ambas quieren dar a luz al heredero de los Vallejo. En medio de esta carrera de obstáculos. Regresa Marcela Vallejo, y la familia le pone al corriente de lo sucedido.
Gaviota asiste de nuevo a un cóctel. Y como viene siendo habitual, ella y Sebastián se encuentra. Sin embargo, en esta ocasión Gaviota tiene que abandonar la fiesta antes de que ésta haya llegado a su fin, ya que ha quedado con Giancarlo. Y el joven Vallejo, que no ha dejado de observarla ni un solo minuto, se da cuenta de que ella se marcha. Furioso, intenta alcanzarla en al calle, pero Gaviota ha sido más rápida y se ha perdido en al inmensidad de la noche. Mientras Sebastián recorre todos los bares de la ciudad en busca de su amada, ésta se encuentra conversando con su madre, Carmenza, y con su gran amigo. A Giancorlo le informa de cómo han transcurrido estos días. Le confiesa que está trabajando en la misma empresa que Sebastián Vallejo, pero que se ha cambiado el nombre. Ahora todos la conocen como Carolina. La conversación continúa relajada, hasta que la llegada de Sebastián les interrumpe. Gaviota se sorprende al verle, sin embargo, controla sus nervios y, resulta, le hace una seña al joven Vallejo para que una al grupo. Sebastián conoce a Giancarlo. Tras comprobar que tan sólo les une una buena amistad, se marcha.
Al día siguiente, Gaviota hace lo imposible por ayudar a Julián Méndez, que tiene serios problemas en su empresa. Decidida, le manda un comunicado anónimo a Sebastián, pidiéndole que le proporcione café, a cambio de una información muy valiosa. Más tarde, Gaviota y Sebastián se reúnen en el despacho, pero una llamada telefónica interrumpe la reunión. Una voz de mujer les comunica que Julián Méndez ha fallecido hace unas horas, víctima de un ataque cardíaco. Pero la verdad es que el difunto Méndez no soportó las presiones. Gaviota está abatida y las lágrimas impiden ver la belleza de su rostro. Sebastián, que en ese momento se encuentra a su lado, intenta consolarla. En ese instante, aparece Lucía y los sorprende en actitud cariñosa. El joven Vallejo explica a su esposa que Julián Méndez ha muerto, pero ésta no lo cree. Gaviota, rota por el dolor y cansada de soportar las escenas de celos de Lucía, se marcha corriendo del despacho.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 2pm:14' 31/07/2007    Asunto: Responder citando

22.- EN LA EMPRESA TODOS CELEBRAN LAS FIESTAS
Minutos después, todos se reúnen en el velatorio para darle el último adiós a Julián. Iván se presenta en la funeraria. La viuda, al verle, le ordena que abandone la sala, porque ahora su difunto esposo ya no9 necesita su ayuda. Mientras tanto, la familia Vallejo ha empezado a sospechar que entre Gaviota y Sebastián hay algo más que una relación laboral.
Es la noche de Navidad, en la empresa los empleados se reúnen y brindan por la llegada del nuevo año. Hay regalo para todos, Sebastián quiere entregarle su regalo particular a Gaviota. Sin embargo, ella se va antes de que se lo dé, dejándolo al joven Vallejo bastante apenado. Además, Lucía le comunica que desea pasar esa noche tan especial con sus padres.
Sebastián no se rinde y se presenta en la casa de Gaviota para darle su obsequio y hablar con ella. Allí le recibe Carmenza, que le hace pasar, mientras avisa a Gaviota. Ésta, que se estaba terminando de vestir, llega al salón. Sebastián le entrega el regalo y descubre que Gaviota ha quedado para salir. Los celos hacen mella en el corazón de Sebastián.
Llega la hora de la cena y, en casa de la familia de Lucía, Sebastián no aparece, por lo que todos comienzan a inquietarse. De camino, Sebastián se ha desviado para espiar a Gaviota en el club al que ha acudido con su amigo. Mientras, en casa de los Vallejo, la familia se lleva una desagradable sorpresa. Marcela ha acudido a la cena de Navidad con su novio Arthur, que les ha dejado sin habla porque es negro, y esto la familia Vallejo no lo aprueba.
23.- ARTHUR LE DICE A SEBASTIÁN QUE SE DIVORCIE
Sebastián irrumpe en el club donde está Gaviota con su amigo y le pide explicaciones. Discuten, y ella le dice que él es el que está casado. Sebastián intenta defenderse de las acusaciones. Poco a poco la tensión, que se ha apoderado de ambos, va disminuyendo. Se miran a los ojos y sienten el deseo de unir sus labios, firmando, de esta forma, una tregua. Sebastián no puede seguir ocultando su amor, pues Gaviota es la única mujer que le importa, y así se lo hace saber.
Después, Gaviota regresa a su apartamento, donde Giancarlo está haciendo un montón de planes. A su vez, Sebastián tiene que hacer frente a las acusaciones de Lucía, que está furiosa por su comportamiento.
Ambos pelean y Lucía le exige a Sebastián que se marche de su casa. El joven Vallejo abandona el apartamento y acude a hablar con Arthur para ver si éste puede darle un buen consejo. Arthur le dice que lo mejor es separarse de su esposa. Sebastián se da cuenta de que está en lo cierto, así que toma la decisión y deja a Lucía. Mientras, Lucrecia le comunica a Iván que está embarazada. De nuevo, Iván sueña con su hijo, que será el heredero de la fortuna de los Vallejo.
24.- EL JOVEN VALLEJO VIAJA A SANTA MARTA
Gaviota se ha dado cuenta de que su vida sólo tiene sentido si sigue luchando por el amor de Sebastián. Por eso regresa a Bogotá para reconquistarle. A su vez, Sebastián inspecciona el trasiego de los puertos. Y Reinaldo, que se ha percatado de los movimientos del joven Vallejo, alerta a Iván sobre las pesquisas que lleva a cabo su primo.
Gaviota y su amado, Sebastián, están reunidos. El joven Vallejo le pide a Gaviota que viaje a Santa Marta para que supervise los envíos de café.
Miguel, el vecino de Lucía, ha logrado convencerla para que vivan un romance en Islas del Rosario.
Gaviota y Sebastián ya se han encontrado en Santa Marta. Se abrazan, olvidando por unas horas sus trabajos en “Café Export”. Su amor tiene como telón de fondo las paradisíacas playas del lugar. Al anochecer, las olas acarician sus cuerpos y su pasión se mece al compás del mar. La brisa mueve el cabello de Gaviota, que luce más bella que nunca. Sebastián sólo acierta a decir palabras de amor, promesas inconfesables...
En el mismo instante, pero a muchos kilómetros de distancia, Miguel está enamorando a Lucía, quien, pro primera vez, se siente admirada como mujer. Pero lo que ella no sabe es que el joven Tejeiros es un vividor que sólo busca su beneficio, sin importarle en absoluto la felicidad de los demás.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 2pm:14' 31/07/2007    Asunto: Responder citando

25.- LATORRE PREPARA EL DIVORCIO DE SEBASTIÁN
En Santa Marta, Gaviota y Sebastián parecen estar viviendo su luna de miel. Además, son las fiestas del pueblo, y en la playa los lugareños se han reunido y entonan bellas canciones. Los enamorados se unen a ellos, y bailan y cantan al compás de la música.
Son felices porque están juntos. ¿ qué más pueden desear? Por el momento, Sebastián le pide a Gaviota que le aconseje que puede hacer con su futuro, plagado de problemas. El principal es su matrimonio con Lucía, el mayor error que ha cometido en su vida y que no sabe cómo resolver, pues cuando se casaron no hicieron separación de bienes y con el divorcio su herencia peligraría.
Miguel Tejeiros comienza a descubrir su verdadera personalidad cuando le pide dinero a Lucía. Ésta accede a prestárselo, sin saber que esa vez será la primera de muchas otras.
Sebastián y Gaviota regresan de la isla. Para ellos es muy doloroso despedirse de su paraíso, pero los negocios no pueden esperar.
De regreso, el joven Vallejo le pide a LaTorre, el abogado, que le ayude con los trámites de su divorcio de Lucía. Él le explica que los documentos estarán listos pronto, pero antes hay que arreglar un asunto en Santa Marta. Así que Sebastián y Gaviota se disponen a preparar otro viaje a la isla.
26.- Gaviota y Sebastián están planeando su viaje a Santa Marta, ya que de nuevo que tienen que tramitar un envío de café. La pareja conversa sobre los negocios, al tiempo que sus miradas hablan por si solas, desvelando su felicidad. Ambos han pasado tres días inolvidables en los que han dado rienda suelta a su pasión. Además, han podido comprobar que ni los meses de ausencia, ni los obstáculos que el destino ha puesto en su camino han disminuido su amor.
Sin embargo, lo que no saben es que Lucía y Lucrecia han empezado a sospechar que Carolina no es quien dice ser. Las dos mujeres están dispuestas ha llegar hasta el final en su investigación.
Y es que fue la propia Gaviota quien las alertó acerca de su identidad. Un buen día, a su regreso del primer viaje a Santa Marta, Gaviota se sentía tan feliz y dichosa que no pudo evitar que su voz entonara aquella melodía, la misma que durante un tiempo se escuchó en los cafetales de Bogotá. La muchacha cantaba entusiasmada en la empresa, sin sospechar que Lucía y Lucrecia se encontraban muy cerca de ella. Al escucharla, ambas se quedaron de piedra y enseguida se dieron cuenta de que Carolina Olivares en realidad era la propia Gaviota, la mujer que tantos dolores de cabeza las había acarreado, sobre todo a Lucía, que al oírla sufrió una gran conmoción, llegando incluso al ataque de nervios.
27.- LA ESPOSA DE SEBASTIÁN DESCUBRE A GAVIOTA
Ahora era consciente de lo tonta que había sido al creer las palabras de Sebastián . su marido le había jurado más de mil veces que se llevaba fatal con la nueva empleada, aunque, eso se, siempre había reconocido que desde que la muchacha trabajaba en la empresa los beneficios en la empresa habían aumentado considerablemente.
Lucía lo tenía muy claro: Seguramente Sebastián había estado coqueteando y viéndose con su amante durante todo este tiempo mientras a ella la despreciaba una y otra vez. Herida en su orgullo, Lucía planea así su venganza. Callará su secreta hasta que tenga en su poder todas las pruebas que confirman que Carolina no es otra que Gaviota.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 2pm:14' 31/07/2007    Asunto: Responder citando

28.- APARECEN DOS MIL SACOS DE CAFÉ CONTAMINADOS
Sebastián ya ha solicitado los pasajes para su fin de semana. El mismo Reinaldo es quien confirma su viaje para último día del año. Sin embargo, no todo va a ser tan fácil, pues el joven Vallejo va a tener que afrontar serios problemas en la empresa. Por “ Café Export” corre como la pólvora una mala noticia: hay dos mil sacos de café contaminado. La familia Vallejo se conmociona al conocer el terrible comunicado, ya que esto puede suponer una verdadera ruina. Rápidamente, Sebastián se pone manos a la obra. El joven, angustiado, recorre la región buscando café en buen estado para reemplazar al fermentado y solucionar, de esta forma, la inminente tragedia.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 9pm:55' 02/08/2007    Asunto: Responder citando

29.- GAVIOTA ABANDOLA LA EMPRESA “ CAFÉ EXPORT “
Mientras tanto, Reinaldo, alertado, por Lucía y Lucrecia, confirma con la policía la verdadera identidad de Carolina Olivares.
Sin perder ni un segundo, Reinaldo le cuenta detalladamente a Iván todo lo relacionado con Carolina. El joven Vallejo, al sentirse traicionado, insulta a Gaviota. Además, le cuenta que el culpable de todo el problema del café estropeado ha sido Sebastián. Ella, destrozada, pues ha visto cómo en unos minutos toda su felicidad se ha convertido en una gran tragedia, se ve obligada a marcharse, diciendo así adiós a su nueva vida.
30.- IVAN VALLEJO MIENTE A SU PRIMO SEBASTIÁN
Por otro lado, Iván no tarda demasiado tiempo en informarle a su primo Sebastián: Gaviota ha sido descubierta ya que ella fue la culpable de la contaminación del café, y le dice que aceptó dinero por marcharse.
Sebastián no da crédito a lo que está escuchando. Se siente traicionado por su amada, le ha engañado y , lo que es peor, le ha estado utilizando durante todo este tiempo, jugando sin remordimientos con sus sentimientos simplemente para conseguir sacar beneficio. Por su mente pasan los momentos más hermosos que ha compartido con su amada Gaviota, la dueña de su corazón; pero, irónicamente , también es la mujer que más daño le ha hecho en su vida, sin que él fuera consciente de su traición.
Por su parte, Gaviota, en ese mismo instante, habla con Carmenza y le cuento todo lo que ha sucedido. Además, le pide que se marche inmediatamente del apartamento, pues la policía va a presentarse allí de un momento a otro para detenerla. Carmenza la obedece al instante, y se dispone a empaquetar se equipaje y el de su hija. Una vez más, el destino se empeña en truncar su felicidad y convertirlas en dos prófugas de la justicia. Mientras, Sebastián ha decidido visitar a Gaviota y preguntarle directamente qué es lo que está ocurriendo, y aclararlo todo de una vez. Pero cuando llega y ve que el apartamento está totalmente vacío y que tampoco está Carmenza, piensa que realmente su amada le ha engañado.
Por otro lado, Miguel Tejeiros ha conocido a Paula Vallejo, la hermana de Sebastián. Convencido de que la joven puede llegar a serle muy útil, la invita a salir con el propósito de seducirla. Poco a poco, la muchacha cae en sus redes, sin sospechar que el joven Tejeiros no está tan enamorado de ella como él asegura. Miguel sólo quiere aprovecharse, ya que cree que la pequeña Vallejo le será mucho más útil para enriquecerse. Y como ahora tiene en mente otro objetivo, no duda en rechazar a Lucía que, ingenua, intenta conquistarle una vez más.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suburvio
Principiante

Principiante


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 107




MensajePublicado: 9pm:56' 02/08/2007    Asunto: Responder citando

31.- LUCRECIA ARRUINA LA IMAGEN DE GAVIOTA
La pena y los sufrimientos están haciendo mella en el corazón de Gaviota. La muchacha cae enferma de dolor, y la alta fiebre que sufre va minando lentamente su delicado estado de salud.
Carmenza, al verla en ese penoso estado, comienza a pensar que tal vez lo que le ocurre a su hija es que está embarazada.
Ángela y Lucrecia, por su parte, se están encargando de destruir la reputación de Gaviota por todo el gremio cafetero, por lo que la joven ve como se esfuman sus posibilidades de conseguir otro trabajo. La muchacha, angustiada, se siente desamparada y desprotegida, pues sólo cuenta con el apoyo de LaTorre, que la defiende fervientemente ante Francisco, ya que el hombre sigue pensando que la dulce Gaviota es víctima de un oscuro plan que se teje en su contra.
Sebastián Vallejo se siente muy mal. Destrozado, acude a la casita donde vivieron su amada y su madre y la quema, con toda su ropa, el cassette con la canción de Gaviota y el reloj que la regaló. De esta forma, Sebastián está convencido que también arderán los recuerdos del pasado, los momentos idílicos que compartió con su recolectora.
32.- LUCÍA NO CREE QUE SU FAMILIA ESTÉ EN LA RUINA
Sebastián piensa que así dejarán de torturarle los fantasmas de aquel amor, y conseguirá olvidarse por fin de esa mujer que tanto le ha hecho sufrir.
Por su parte, Aurelio le informa a la abuela Cecilia de loo que ha sucedidio en la hacienda, y le cuenta también lo del incendio. Ella, muy preocupada, acude allí acompañada de Paula y Miguel Tejeiros.
Mientras tienen lugar todos estos acontecimientos, Lucía está centrada única y exclusivamente en sus propias preocupaciones. Ahora está decidida a divorciarse de Sebastián. Habla de ello con su madre, y ésta se sincera; le confiesa que no puede permitirse un divorcio, pues están en la ruina. Esta noticia cae como un jarro de agua fría en el corazón de Lucía. Ella decide ser más fuerte que nunca, y reúne valor para presentarse en el despacho de LaTorre y exigirle parte del patrimonio de los Vallejo.
Cecilia habla con Sebastián, su nieto, y le dice que tiene que superar su desengaño amoroso, por su propio bien y por el de los intereses de la familia, ya que pueden correr serio peligro. Entonces el joven Vallejo, animado por el amor que siente hacia su abuela, le promete que cambiará todo y dará su vida un giro de 180 grados. Lo primero que hace es montar una empresa de comercialización de café para quedarse en la hacienda. A su vez, los padres de Lucía han decidido que la única solución para sus finanzas es que la inseminación artificial de su hija dé por fin el fruto deseado, es decir, que la joven alumbre al nieto que tanto ansían. Sin embargo, ellos ignoran que su hija está viviendo una aventura amorosa con Tejeiros. La pareja sigue viéndose y, por lo tanto, su amor sigue adelante, aunque ya han atravesado su primera crisis. Y es que Lucía se ha dado cuenta de que Miguel también está viviendo una aventurilla con Paula. Finalmente, tras la discusión vuelven los, pero ni Lucía ni Miguel se percatan de que alguien les observa. Se trata de la madre de la esposa de Sebastián Vallejo, que, atónita, les contempla.
33.- LA ESPOSA DE SEBASTIÁN ESTÁ EMBARAZADA
LaTorre y Marcela investigan todo lo ocurrido en “Café Export”. Sus pesquisas les llevan a examinar uno a uno los balances, y se dan cuenta de que Carolina, es decir Gaviota, no cobró ni una sola peseta cuando se marchó de la empresa.
Lucía se encuentra un poco débil, por eso decide acudir al médico. En la consulta del doctor, que además es amigo de la familia, recibe una gran noticia: está embarazada. Esto ahora cambia las cosas, aunque el padre de la criatura no es Sebastián, sino Miguel Tejeiros. La joven se lo cuenta a Constanza, que le dice que, con la ayuda del médico, pueden hacer creer a todo el mundo que el niño es del joven Vallejo.
Paula, después de resistirse varias veces, cede al acoso de Miguel y pasa una ardiente noche con él. Más tarde, Lucía le cuenta lo del embarazo, y ella, a su vez, se lo comenta a Tejeiros.
Iván recibe la notificación de su divorcio. Cuando Lucrecia se entera de lo que ha sucedido, monta en cólera y amenaza a Iván con denunciarle a la policía, pues está enterada de que él puso en marcha el plan de las exportaciones ficticias.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foro De Novelas » Cafe Con Aroma De Mujer Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Foro gratis | foros de Series | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo