MundoVisión
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar MundoVisión





Regresa a la TV protagonista de “Café con aroma de mujer”

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foro De Novelas » Cafe Con Aroma De Mujer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azulkala
Principiante

Principiante


Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 84




MensajePublicado: 12am:13' 10/04/2007    Asunto: Regresa a la TV protagonista de “Café con aroma de mujer” Responder citando

Se espera que la grabación de la novela, que produce TV Azteca y la firma mexicana Argos, comience esta semana.

México.- Luego de siete años de ausencia, la protagonista de “Café con aroma de mujer”, Margarita Rosa de Francisco, regresa a las telenovelas con la producción mexicana “Mientras haya vida”, en el que hará el papel de una madre soltera de tres hijos en una ciudad sumamente agresiva.

“Me toca hacer un personaje que nace de la sustancia del sufrimiento social”, dijo la actriz colombiana al periódico Reforma. “Puedo decir que por ser (la trama) un mensaje para Latinoamérica tengo una responsabilidad que me produce nervios”, confesó.

Para aceptar el papel, De Francisco dejó pendientes sus estudios musicales. No obstante, compuso el tema principal que se utilizará en la novela: “Ven a morir”. “Es la canción de entrada… y habla del sufrimiento de mi personaje y también que por destino se va a encontrar con quien va a amar”, indicó. Su coprotagonista, el mexicano Saúl Lizaso, también vuelve al país tras una ausencia de cinco años.

Su personaje de Héctor es “amargo, frío y duro porque le han pasado cosas… que lo han marcado, pero va a tener la oportunidad de poder ver la vida otra vez”, dijo el actor, quien dejó atrás dos propuestas de cine para poder hacer la telenovela, y afirma que valió la pena.

“Los personajes que te permiten un cambio en la actuación son bonitos y cuando me lo propusieron, me encantó. Además a Margarita la admiro y es muy sensible y eso me gusta de mi compañera”.

Se espera que la grabación de la novela, que produce TV Azteca y la firma mexicana Argos, comience esta semana. No se dio a conocer la fecha de estreno.

Notimex



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cadiadi
Moderadora

Moderadora


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 4229
Ubicación: ZAMORA



MensajePublicado: 7am:48' 10/04/2007    Asunto: Responder citando

Yo creo que tiene muy buena pinta, la telenovela va ha estar bien. esperaremos a que tengamos mas noticias



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azulkala
Principiante

Principiante


Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 84




MensajePublicado: 5pm:34' 10/04/2007    Asunto: Responder citando

Retoman actuación 'Mientras Haya Vida'

Margarita Rosa de Francisco y Saúl Lizaso estelarizan la nueva telenovela de Argos y TV Azteca

Renata González

Ciudad de México (9 abril 2007).- En pantalla quizá los unirá el amor. En la vida real, a Margarita Rosa de Francisco y Saúl Lizaso los juntó Epigmenio Ibarra y su nuevo proyecto televisivo, Mientras Haya Vida, que estrena TV Azteca en horario estelar el 30 de abril y que del que hoy comienzan sus grabaciones.

La telenovela significa mucho para los protagonistas maduros de este melodrama: ella tenía siete años sin hacer melodramas, y él ya va a cumplir cinco años desde que dejó de trabajar en México.

"Antes de Café con Aroma de Mujer, me había retirado a estudiar actuación, y fue la telenovela con la que regresé. Y esta vez son las mismas circunstancias, porque llevo mucho tiempo sin hacer un melodrama. Vengo con todas las ganas de hacer el personaje", expresó en entrevista Margarita Rosa de Francisco.

La actriz colombiana afirmó que conoce de la autenticidad del pueblo mexicano, por lo que siente una gran responsabilidad en su trabajo.

"Me toca hacer un personaje que nace de la sustancia del sufrimiento social. Me inquieta un poco que mi nacionalidad sea colombiana, el acento en algún momento va a salir.

"Cuando la telenovela salga y empiecen a exponerse los temas que socialmente nos importan, vamos a trascender las barreras de las nacionalidades. Puedo decir que por ser un mensaje para Latinoamérica, tengo una responsabilidad que me produce nervios", contó.

María es el nombre del personaje que interpretará Margarita en Mientras Haya Vida. La actriz la describe como una mujer muy de hoy, luchadora.

"Es una mujer que tiene que trabajar y vivir sola, criar tres hijos (entre ellos Paola Núñez) en una ciudad agresiva", precisó.

Héctor, personaje de Saúl, es un hombre rico y poderoso, que va por la vida sin ver lo que hay a su alrededor.

"Es un personaje amargo, frío y duro porque le han pasado cosas en la vida que lo han marcado, pero va a tener la oportunidad de poder ver la vida otra vez. Los personajes que te permiten un cambio en la actuación son bonitos y cuando me lo propusieron, me encantó. Además, a Margarita la admiro y es muy sensible y eso me gusta de mi compañera", señaló Lizaso.

Tanto Margarita como Saúl tuvieron que postergar proyectos para poder estar en la telenovela, coproducción Argos y TV Azteca.

La protagonista de Café con Aroma de Mujer, por ejemplo, dejó pendientes sus estudios de composición musical.

Y Saúl no quería hacer la telenovela, pues tenía dos propuestas para trabajar en cine. Y es que, dijo, ya venía "encarrerado" en esa faceta, pues acababa de filmar la cinta Ladrón que Roba Ladrón.

"La hice en Hollywood. Hago a un argentino villano y me divertí muchísimo, es una película sin pretensiones, familiar, y están Fernando Colunga, Ivonne Montero, Gabriel Soto. Hay una apuesta de hacer cine con gente conocida en telenovelas.

"Son dos ladrones, ambos teníamos el principio de nunca robarle a nuestra gente. Yo rompo ese principio, me hago millonario y no te cuento más".

Con la música por dentro

Margarita Rosa de Francisco muestra su faceta musical en Mientras Haya Vida.

La actriz mencionó que más que cantar, le gusta escribir canciones, por lo que le propuso a Epigmenio Ibarra, productor de Argos, componer algo relacionado con la telenovela.

"Epigmenio me dio algunos datos de la historia. Es la canción de entrada, se llama 'Ven a Morir', y habla del sufrimiento de mi personaje y también que por destino se va a encontrar con la persona que va a amar", dijo la actriz.

Añadió que ya grabó el demo del tema, el cual elaboró en tres semanas.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azulkala
Principiante

Principiante


Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 84




MensajePublicado: 4pm:49' 11/04/2007    Asunto: Responder citando

Inicia grabaciones 'Mientras Haya Vida'

El melodrama se estrenará el 30 de abril por Canal 13

Liliana Lejarazu


Ciudad de México (10 abril 2007).- Mientras Haya Vida, la nueva producción de Argos y TV Azteca, inició sus grabaciones este martes en una locación de la Colonia Narvarte, a donde asistieron Paola Núñez, Margarita Rosa de Francisco, Andrés Palacios y Carmen Madrid.

El melodrama, que se estrenará el 30 de abril por Canal 13, cuenta las historias de dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, quienes sin quererlo se enfrentarán dando pie al desarrollo de varios conflictos.

Uno de ellos es el que vivirá Paola, pues su personaje, llamado Elisa, se enfrentará al problema del desempleo, luego de haber egresado de la carrera de arquitectura. Aunado a ello se rehusa a volver con su ex novio, Sergio (Andrés Palacios).

En la primer escena justamente se ve que él trata de reconquistarla, luego de tres años de que ella lo cortó por coqueto.

"Esta es la primer escena donde se encuentran Sergio y Elisa, él es taxista, y aquí se conoce la relación de estos dos personajes, entonces es una escena importante", contó Paola.

Tan importante que se llevaron más de medio día en el montaje de la locación, en la Colonia Narvarte, donde se colocó una lona gigante para mitigar la luz del sol y desarrollar la secuencia de manera adecuada.

"Siempre es un problema con el primer día, es como caótico porque la verdad es la primera vez que todo mundo hace esto, muchas veces no gusta el pelo, el vestuario y pues así es, pero eso pasa en todas las telenovelas", dijo Paola.

En Mientras Haya Vida también participarán Ana Ciocceti, Alejandro Ciangherotti y Carlos Torres Torrija


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiana
Nuevo

Nuevo


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 19




MensajePublicado: 9pm:19' 11/04/2007    Asunto: Responder citando

ya no he visto a margarita rosa de francisco ultimamente en la tv, alguien sabe cual fue su ultima novela? oh de plano ya no salio?



_________________
Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azulitoclaro
Principiante

Principiante


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 69




MensajePublicado: 4pm:16' 13/04/2007    Asunto: Responder citando

Creo que la última telenovela fue Café... luego trabajó como presentadora. Presentó por varios años un reality llamado Desafio (Parecido a Robinson... en una isla, etc) producido por Caracol Televisión (Colombia). Antes de Café, en melodrama, protagonizó Gallito Ramírez y Los pecados de Inés de Hinojosa (seriado)



_________________
Saluditos,

A.
http://literatura.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana_xyz
Nuevo

Nuevo


Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 23




MensajePublicado: 6pm:02' 13/04/2007    Asunto: Responder citando

Es excelente saber que Margarita Rosa de Francisco regresa a la TV Mexicana, precisamente ahora que me dí a la tarea de buscar Cafe con Aroma de Mujer, regresa haciendo una novela, las TV novelas del Argos son muy buenas, de hecho mis favoritas son de esa firma.

Estaremos pendientes :-)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azulkala
Principiante

Principiante


Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 84




MensajePublicado: 11pm:07' 13/04/2007    Asunto: Responder citando

Actriz - filmografía
(2000s) (1990s) (1980s)
Adiós, Ana Elisa (2006)
"Fidel" (2002) (mini) TV Series (as Margarita d'Francisco) .... Naty Revuelta
"Caponera, La" (2000) TV Series .... Bernarda Cutiño 'La Caponera'
"Madre, La" (1998) TV Series .... María Luisa Caicedo
"Hombres" (1997) TV Series .... Antonia Miranda
Ilona llega con la lluvia (1996) .... Ilona Grabowska
... aka Ilona Arrives with the Rain (1996)
... aka Ilona arriva con la pioggia (1996) (Italy)
"Café con aroma de mujer" (1994) TV Series .... Teresa Suárez/Gaviota / Carolina Olivares
... aka "Café" (1994) (Colombia)
"Puerta grande" (1993) (mini) TV Series .... Paloma
"Brigada central 2: La guerra blanca" (1992) (mini) TV Series .... Marina Valdés
... aka "Guerre blanche, La" (1993) (mini) (France)
"Brigada central" (1991) TV Series .... Marina Valdés
"Calamar" (1990) TV Series .... Claramanta
"Noticiero 24 horas" (1987) TV Series .... Host
"Gallito Ramírez" (1986) TV Series .... Niña Mencha Lavalle
Tacones (1981)
"Los pecadps de Ines de Hinojosa"
Personal- filmografía

Noticiero 24 horas
"Desafío 20-05 - Cabo Tiburón Colombia" (2005) TV Series .... Host - Herself
"Desafío 20-04" (2004) TV Series .... Herself/Host
"Expedición Robinson 2 - El desafio" (2002) TV Series .... Host
"Expedición Robinson 1" (2001) TV Series .... Herself (Host)








Información cortesía The Internet Movie Database. Con permiso



--------------------------------------------------------------------------------
Posee la clave del éxito. Su carrera tiene un sello de calidad en todo: modelo, reina, actriz, presentadora, cantante. Es una niña mimada por su familia, los amigos y su público, que la sigue incondicionalmente. "La Mencha", "Gaviota", "Paloma", algunos de sus personajes la han despojado totalmente del suyo. En ocasiones traslada a la vida real los sueños de los espectadores, como ocurrió con su matrimonio con Carlos Vives. Separada hace varios años, superadas algunas crisis, normales en los genios, hoy Margarita Rosa De Francisco pasa por un momento especialmente tranquilo que le permite disfrutar al máximo su vida interior y su soledad cuando quiere, al tiempo que se extrovierte para dejarse querer y rodear del afecto de su gente.

A los 30 años ..esta caleña; de signo Leo, es patrimonio nacional. Cada papel que ella realiza capta la atención de inmediato y para siempre. Por eso sus pasos, sus palabras, sus amores, sus errores, sus tristezas y dichas son de interés público.

Está en cartelera de televisión con "Hombres" (1996) y la serie española "Brigada Central", filmada en 1991 causando una enorme controversia nacional. Espera el estreno de "Illona llega con la lluvia", compone, lee, medita, y no cesa de escuchar propuestas, aunque por ahora quiere disfrutar del solaz que le ha proporcionado su participación en la serie "Hombres". "Antonia es un personaje que me transmite serenidad. Me identifico con él. Sus características personales son similares a las mías".

Cómo es su vida fuera de cámaras?

Tranquila, muy espiritual. No he sido creyente y por lo tanto estoy disfrutando enormemente mi despertar en este campo. Leo libros que me dan una visión nueva de la vida, de las cosas, de la gente, de mí misma.

-Eso qué aporta a su vida diaria?

Me siento menos ansiosa que antes. Esa serenidad me aleja de estar preocupada por lo que va a pasar con mi carrera, con mi vida, con mi futuro. Quiero llegar a precisar en qué estoy, para dónde voy, qué es lo fundamental. Todo esto en mi interior, en mi espíritu.

Con quién vive?

Sola. Disfruto esa circunstancia por mi estado de ánimo tan positivo. Además, cuando quiero me rodeo de mis amigos, de mi familia, de quienes me quieren. Estoy dichosa con mi estilo de vida.

Está enamorada?

No. En realidad en ese campo no hay nada.

Muchos hombres se mueren por usted, ¿no le hace falta el amor, un hijo?

El amor nace, no hay que estar buscándolo. En cuanto a los hijos, pienso que llegará el momento cuando las circunstancias así lo determinen. No puedo añorar lo que no he tenido.

Cuál es su ideal de vida?

No tengo ideal de vida y menos en el campo afectivo.

Se siente feliz?

Sí; mucho. Gracias a Dios puedo ver con paz mi presente y estar muy esperanzada acerca del futuro en el campo personal y profesional, siempre tratando de conservar el equilibrio que he adquirido últimamente.

Pasatiempos?

Fuera de la lectura, tengo clases de piano, compongo y estoy pendiente de mi disco, del estreno de "Illona llega con la lluvia", que es a finales de año, y de las ofertas que suelen hacerme.

Cuál es la clave de su éxito?

Eso mismo me pregunto yo. Y no he encontrado la respuesta. Yo creo que además de mi trabajo también cuento con el cariño del público, y no sabe cómo es de importante eso para mí. Le doy gracias a Dios por eso. Creo que mi cuarto de hora ha sido constante. Espero que en el futuro sea igual.

Reconoce algunos trabajos suyos que no hayan sido buenos?

Claro, yo me acuerdo por ejemplo de "Calamar" y de "Puerta Grande", trabajos en los que no estuve bien. Afortunadamente para mí, el público recuerda de mi trayectoria lo bueno y casi nunca se menciona lo otro.

La gente añora sus tiempos de amor con Carlos Vives, qué queda de eso?

Quedó algo muy importante. Conservo lindos recuerdos de mi vida con él. Pero cada vez estamos más distantes, él tiene su vida y yo la mía.

Ha habido hombres en su vida tan importantes como él? Todas las personas que he amado después de él han sido fundamentales en mi vida. Obviamente no he llegado a pensar en volverme a casar.

Qué quedó en usted de "Gaviota"?

Fue un personaje muy intenso, al que quise y admiré. "Gaviota" era una mujer con facetas que yo hubiera querido tener: Luchaba con ahínco por todo. Pero trabajar ese personaje llegó a agobiarme porque era muy intenso.

Y con Antonia, qué pasó?

Antonia es como yo. Me resulta más fácil su personificación. Es una delicia hacerlo porque camina, habla, actúa como yo. En cuanto a personalidad, la de Antonia es más ligera que la mía. Yo soy un poco más compleja, le doy vuelta a las cosa, me cuesta llegar, me cuestiono.

Y de Nicolás Montero, qué opina? Me encantan él y su personaje. Nicolás es un actor de muchos kilates, con una trayectoria limpia y honesta. Me gusta lo que transmite. Su personaje, Julián Quintero, es divertido, y el talento de Nicolás lo hace más interesante.

Podría suceder que terminaran enamorados?_

El es muy atractivo. Me encanta. Pero eso no quiere decir. que esté . buscando involucrarme v con él. Hasta ahora estoy muy tranquila, no sé qué pueda pasar.

Tomado de la Revista Fama, No. 19, junio 15 de 1996


--------------------------------------------------------------------------------

Cuando en 1984 se vio desfilar por primera vez a esta caleña de signo leo en una pasarela, durante los pormenores del concurso La Modelo del Año, con el cabello muy corto y un estilo como de gran diva de la cinematografía hollywoodiana, fueron bastantes quienes ya se dieron cuenta de que era un semillero de posibilidades y de que su presencia causaría impacto adonde llegara.

Y así fue. Al poco tiempo fue nombra da señorita Valle, para representar al departamento del azúcar en el Reinado Nacional de la Belleza de 1984. Y desde que pisó Cartagena se alzó con el favoritismo. Pero, como ocurre muchas veces, no se quedó con el trono, sino que fue nombrada virreina.

Por entonces ya existía en ella una serie de inquietudes artísticas: trataba de escribir poemas, quería cantar y sentía atracción por los medios de comunicación y sus pormenores.

Tras una muy digna participación en el Miss Mundo de 1985, realizado en Londres, vino la gran propuesta, la que le mostraría perfectamente sus posibilidades: la programadora Caracol Tv., a través del director julio César Luna, le ofreció el papel de la Niña Mencha en la telenovela Gallito Ramírez, de David Sánchez Juliao y Martha Bossio .

Margarita continuó en la televisión como presentadora del Noticiero 24 horas, junto al periodista Mauricio Gómez, que la consideró un magnífico partenaire. Fue una presentadora segura, confiable y hermosa que subió el rating de aquel informativo durante muchos meses.

El éxito arrollador está en el recuerdo de todos los colombianos. La Niña Mencha usurpaba el nombre a Margarita Rosa; en las calles no había personaje más reconocido ni más solicitado; las cartas de enamorados furtivos se escribían por docenas; la antigua reinita de belleza se transformaba en leyenda nacional y, lo que condimentaba aún más la cosa, se había enamorado de su partenaire escénico, Carlos Vives.

La telenovela culminó con lujo de detalles y la pareja de ensueño contrajo matrimonio en medio de la novelería y la veneración de todos sus admiradores. Ella nunca volvería a ser la misma.

De ahí en adelante sus pasos, sus palabras, sus amores, sus yerros, todos los componentes de su vida pública pasaron a ser propiedad de la colectividad, que, siempre que ella tomaba parte en alguna obra, fijaba su atención.

Hizo Los pecados de Inés de Hinojosa al lado de Amparo Grisales y bajo la batuta de Jorge Alí Triana; Brigada central con la televisión española; Puerta grande con Kepa Amuchástegui y, finalmente, se encontró con otro personaje que la definiría, y que entraría a cambiar su antiguo seudónimo de Niña Mencha: aceptó ser la hermosa y sufrida Gaviota de Café, con aroma de mujer.

Es el personaje que más ha querido, con el que se identifica más plenamente y al que más envidia le siente. Su franqueza para afrontar la vida y sus conflictos, su ternura, su agresividad firme, su templanza, su dignidad y su manera de amar con la misma pasión a un hombre y a una carrera profesional sin traicionar a ninguno de los dos por culpa del otro, la conmueven.

Café parece ser el más alto momento de Margarita Rosa De Francisco hasta la fecha, entre otras cosas porque le mostró que también podía tener un porvenir como cantante. Ahora, a más de ser reconocida y recordada en sus papeles, es constantemente homenajeada por cientos de personas que se saben sus canciones, las escuchan, las cantan v hasta tratan de curarse sus amores con ellas.

Tomado de la Revista TV y Novelas No. 95-02, 28 de abril de 1995


--------------------------------------------------------------------------------




No ganó la corona de Señorita Colombia en 1984, pero se convirtió en la novia de todo el país. Desde sus días de Señorita Valle se hizo sentir como una mujer diferente, inquieta por dentro y deseosa de explorar sentimientos y emociones.

Lo logró con los encantos de su inigualable belleza y su silueta, que sirvió de imagen a varias marcas famosas. Cuando estaba en Londres a donde se quedó a vivir un tiempo después de participar en Miss Mundo, el director Julio César Luna la llamó a protagonizar su nueva novela, Gallito Ramírez, junto a Carlos Vives encarnó a un personaje inmortal, la niña Mencha Lavalle, como todavía hoy muchos la recuerdan.

Margarita Rosa acostumbró entonces al país a verla siempre en los más diversos papeles, siempre airosa. Modelo, actriz, instructora de aeróbicos a lo Jane Fonda, presentadora del Noticiero 24 Horas, donde alguna vez le dio un ataque de risa al aire en plena emisión.

Todo eso y más se le perdonaba a esta caleña muy dada a las carcajadas, burlona, amante de la cultura del Brasil, que dibujaba margaritas en cualquier papel que se le atravesara. Su menú casero favorito sigue siendo el de lentejas con arroz y tajadas de plátano maduro. Su cabellera es la parte de su imagen que más la preocupaba. Sus joyas favoritas son los aderezos de perlas, el verdadero significado de su primer nombre.

Sobre su tumba desea este epitafio: "Aquí yace una mujer que quiso recordar".

Tomado de la Revista Cromos - Solteros y solteras - 2006


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azulitoclaro
Principiante

Principiante


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 69




MensajePublicado: 1am:23' 14/04/2007    Asunto: Responder citando

cierto, sí hay más telenovelas: hizo en el 2000 La Caponera con RTI. Lo había olvidado por completo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chris_Bohemio
Nuevo

Nuevo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 14




MensajePublicado: 10pm:47' 16/04/2007    Asunto: Responder citando

Sera dificil igualar a Cafe pues con esta novela existe un antes y un despues en las telenovelas.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
annacrispeta
Moderadora

Moderadora


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 238
Ubicación: Llorando a mares rancheros por causa de un final que no quiero que llegue



MensajePublicado: 12am:55' 20/04/2007    Asunto: Responder citando



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jh barajas
Nuevo

Nuevo


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 47




MensajePublicado: 5am:30' 20/04/2007    Asunto: Responder citando

yo creo k sera unoa produccion impresionante,esperemos pacientes, sabemos el potencial de margarita


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Leo
Principiante

Principiante


Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 68




MensajePublicado: 2am:34' 22/04/2007    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho por Margarita Rosa De Fransisco
Ella es una exelate actris, me acuerdo una de las primeras novelas que ella protagoniso junto a su exsesposo Carlos vives tambien Colombiano, la novela se llamava Gallito Ramirez si mas no recuerdo.
Gracias
Leo



_________________
Jorge E. Abello 100% Biscocho Colombiano
"Vivir, Vivir, Pues no se si manana pueda seguir
Vivir Vivir, Pues no se si manana pueda Existir"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcfh1330
Nuevo

Nuevo


Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 12




MensajePublicado: 6pm:48' 22/04/2007    Asunto: Responder citando

Que buena noticia que vuelva a la actuación esta magnífica actriz. Es verdad que será difícil igualar a Café pero el tema de esta novela parece interesante. Le deseo mucha suerte.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katsy
Nuevo

Nuevo


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 27




MensajePublicado: 12am:46' 28/04/2007    Asunto: Responder citando

Si ya era hora que supieramos algo sobre Margarita, canta muy bonito pero como actriz mis respetos y para muestra un boton en Cafe con Aroma de Mujer!


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foro De Novelas » Cafe Con Aroma De Mujer Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro phpbb | foros de Series | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo