MundoVisión
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar MundoVisión





"Todos sentimos...EL DESEO DE PECAR...¿Cuál es el tuyo?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foros De Fans » Guy Ecker
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RojoAzul
Principiante

Principiante


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 146




MensajePublicado: 1am:17' 20/03/2007    Asunto: "Todos sentimos...EL DESEO DE PECAR...¿Cuál es el tuyo? Responder citando

Hola a todos nuevamente,

Aquí les traigo una invitación cordial para que lean mi primer webnovela, EL DESEO DE PECAR, una historia muy conmovedora que sacudió los corazones de muchos lectores.


Aquí les dejo una sinopsis y banners de la historia:





La familia Castellanos es dueña de una de las cadena de hoteles más importantes de la ciudad de México. La familia está compuesta por Roberto (Eric del Castillo), un hombre alegre y cariñoso que desea la felicidad de todos sus hijos. Su mayor ilusión es que su familia este en armonía y unidos.

Patricia (Diana Bracho) es la señora de la casa. Una mujer que vive encerrada en las cuatro páredes de su cuarto porque un secreto del pasado la atormenta y no la deja vivir en paz. Patricia se ha llenado de amargura y rencor. La llegada de Isabel resucitará ese pasado que tanto le duele.

Valeria (Cynthia Klitbo) es la mayor de los tres hermanos. Una mujer buena, cariñosa, soñadora, idealista, y que quiere a su familia sobre todas las cosas. Valeria está feliz porque ha encontrado al amor de su vida en Sebastián (Guy Ecker), un hombre apuesto y de buenos sentimientos con quien desea formar una familia . Su sueño está apunto de convertirse en realidad porque en tres meses unirán sus vidas para siempre.

Alberto (Arath de la Torre) es el único hijo hombre de la familia. Es un joven que no ha sabido dirigir bien su vida. Es irresponsable, caprichoso, y piensa que el dinero lo es todo en la vida. No trabaja, no estudia, y sólo vive de la fortuna de sus padres. Alberto se refugia en el alcohol para olvidar un secreto que lo atormenta. Un secreto que lo cambió para siempre.

Isabel (Kate Del Castillo) es la hija menor de la familia. Una joven bella, simpática, alegre, fuerte y decidida. Ha estado fuera del país por cinco años estudiando medicina en el extranjero. A Isabel le gusta la aventura, la adrenalina, todo lo contrario a Valeria. Sin embargo, detrás de esa alegría se esconde una gran tristeza. Isabel sufre por el rechazo de su madre, quien siempre la ha odiado desde que era una niña. Isabel no logra comprender el porque, pero será una revelación que impactará su vida.

En su regreso a México, Isabel conoce a un hombre en el aeropuerto de quien se enamora perdidamente. Fue amor a primera vista, de esos que flechan el corazón en un segundo. Isabel piensa que jamás lo volverá a ver, pero el destino le tiene guardada una gran sorpresa.

Isabel y Valeria son las mejores amigas y hermanas. A pesar de que son tan diferentes, ellas dos se quieren mucho y los lazos que las unen son fuertes: confianza, cariño, admiración y respeto. Valeria le pide a Isabel que sea su madrina de lazo, algo que Isabel acepta con gusto. El día que Isabel finalmente conoce a Sebastián, el prometido de Valeria, es el día que su vida cambia completamente.

Sebastián es el mismo hombre de quien se enamoró en el aeropuerto. Isabel siente alegría por volverlo a ver, pero tristeza porque nunca podrá tener su amor.



Es aquí en donde Isabel empieza una lucha interna, contra ella misma, contra sus sentimientos. Isabel intenta enterrar lo que siente. Pero es imposible, Isabel se enamora perdidamente de Sebastián, y no es solamente amor, es pasión, es tentación, es deseo, es pecado! Y lo que ella ignora es que ha despertado los mismos sentimientos en Sebastián.




Es así como Isabel se convierte en una mujer dispuesta a luchar por lo que no le pertenece. Se vuelve manipuladora, caprichosa, egoísta, y una trepadora. Isabel se olvida de sus principios y llega a odiar a su hermana.

Valeria ignora que la mujer que un día la unió con el lazo, ahora será la culpable de su desdicha. Cuándo la pasión es prohibida nace...EL DESEO DE PECAR...




LINK: http://www.network54.com/forum/396967






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foros De Fans » Guy Ecker Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Series | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo