MundoVisión
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar MundoVisión

***NOTICIAS F1***
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Formula 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 1pm:23' 24/07/2007    Asunto: ***NOTICIAS F1*** Responder citando

aquí iré poniendo las noticias más importante que se van dando sobre la F1

ITALIA ACUSA A MASSA DE NO SABER PERDER

"Súper Alonso da una lección a Massa" y "El brasileño tiene que aprender del español en todos los aspectos" se podía leer ayer sobre la polémica entre ambos tras la carrera

24.07.2007

Mal va la cosa cuando ni los tuyos te dan la razón. Y en Italia son más de Ferrari que el 'Cavallino Rampante'. Sin embargo, ayer los periódicos estaban repletos de referencias a la reacción de Felipe Massa tras la carrera de Nurburgring. Y no eran alabanzas hacia el aprendiz de campeón brasileño. Quizá porque siguen soñando con Fernando Alonso vestido de rojo, o porque está vez la flema británica vino de Asturias. 'La Gazzeta dello Sport' era contundente: "Súper Alonso da una lección a Massa. Nada puede justificar la reacción de Massa después del saludo de Alonso. Sin los problemas de neumáticos probablemente hubiera resistido al español, pero uno debe reconocer que en lluvia no es el mejor".

Los periódicos generalistas eran algo más benévolos con el de Sao Paulo y todos hacían referencia a la utilización del idioma italiano en la discusión entre Alonso y Massa. El 'Corriere della Sera' aludía al cine: "Quentin Tarantino, presente en Nurburgring, no hubiera firmado un mejor final para la jornada. Felipe Massa reaccionó mal ante el triunfo de Alonso". Aunque también hubo algún golpe mediático al ovetense: "El español es un campeón, ha ganado dos mundiales y es un chico inteligente, pero también tiene una cierta disposición a actuar delante de las cámaras y una pizca de histeria en algunos momentos".

En el mismo diario, en un artículo de opinión, dicen: "Alonso recupera la jerarquía en la lluvia. A Massa aún le queda mucho por aprender del campeón, en todos los aspectos". Y si unos aluden al séptimo arte, otros se refieren a la literatura, como 'La Stampa': "Todo en italiano y con insultos. Alonso y Massa encontraron una lengua común para discutir. Massa reaccionó mal y se formó un teatro digno de Charles Bukowski". En 'La Repubblica' están enfadados con los dos: "Después de la carrera ocurrió un desagradable incidente cuando Alonso fue a dar la mano a Massa. La tensión era mucha, pero nuestra decepción también al ver como dos caballeros de la F-1 se convertían en una especie de macarras".

En Inglaterra, reino de Hamilton I, también reconocen esta vez el mérito del bicampeón. Así, en 'The Times' se lee que "Alonso es un maestro en el agua y adelantó a Massa de manera increíble. El brasileño reaccionó mal ante esa demostración de talento". Y 'The Guardian': "Alonso triunfó ante Massa en el diluvio. El español adelantó al de Ferrari en las últimas vueltas demostrando su clase y el brasileño se quejó de la agresiva táctica de campeón, pero Alonso no entró en su juego".

En Francia, también buenos comentarios. Así, L' Equipe: "La revancha de Alonso. El español demostró que debe ser el jefe de McLaren, después tuvo que aguantar las palabras de Massa". Alonso convenció esta vez.



fuente: www.as.com



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
er_peque
Administrador

Administrador


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 9180
Ubicación: Re-enganchandome al "Hablemos"



MensajePublicado: 5pm:28' 24/07/2007    Asunto: Responder citando

Es que es verdad, Massa no sabe perder. Alonso le dijo algo, pero iba mas o menos de buen royito, luego massa le dijo algo (pude leer en 20 minutos que Massa le llamó gilipollas a Alonso y que no sabía conducir y alonso le contestó 'Aprende a conducir tu que casi quedas 5º') y ahí se armó la marimorena jajajaja 'Aupa Alonso'!! con dos huevos!



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 5pm:49' 24/07/2007    Asunto: Responder citando

pues sí, y si hasta la prensa italiana con lo ferraristas que son defienden a Alonso, por algo será, jaja.

Esta es la traducción de la bronca q tuvieron en italiano (q digo yo q pq en este idioma y no en inglés, por ejemplo). Tal vez Massa creía q Alonso no sabía italiano y q no lo uba a entender, pero se fastidió, jajaj

MASSA PROVOCÓ A ALONSO CON GRAVÍSIMOS INSULTOS

Protagonizó un desagradable incidente antes del podio

23.07.2007

Si Herbie Blas, uno de los mandamases de la FIA, no llega a frenar a Massa, la bronca previa al podio entre Fernando y el piloto de Ferrari habría acabado peor. Con unas formas barriobajeras, Felipe respondió enojado a los comentarios de Fernando al saludarse y a su gesto de señalar a las cámaras los daños de su coche. Ésta fue su conversación:

Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.

Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.

Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.

Massa: A ver si aprendes.

Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.

Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).

Alonso termina la bronca levantando el puño con furia ante el monitor de televisión. Después intentó cerrar la polémica disculpándose: "Pido disculpas por lo que hice tras la carrera y haber hecho esa queja públicamente, esto son las carreras y sólo quiero disfrutar de la victoria. No estaba contento porque nos habíamos tocado. No voy a hablar más, he ganado".

Felipe Massa: "Si estaba infeliz no es mi problema"
"Me sorprende que diga que lo hice a propósito, nunca haría eso. Como pasó en Barcelona, fue una maniobra normal. Si estaba infeliz, no es mi problema. Y si me pide disculpas es porque no actuó bien".



fuente: www.as.com



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 5pm:57' 24/07/2007    Asunto: Responder citando

Más noticias, atención a esta:

Victor Seara cuenta como Schumacher se reía a 'pierna suelta' justo antes de la escenita del podio

Según cuenta Victor Seara hoy en As, tanto en McLaren como en Ferrari, los abrazos son de cara a la galería. Explica como vió a Schumacher retirarse riéndose en dirección al podio para la entrega de trofeos. Tampoco tuvo desperdicio el frío abrazo entre Fernando Alonso y Ron Dennis, este lo vimos todos y fue claramente un abrazo de compromiso, muy lejos de la efusividad que demostraban Alonso y Briatore.


24.07.2007

La bandera a cuadros ya se había agitado en meta, pero el GP de Europa no se había terminado. Faltaban detalles interesantes. Los tres primeros coches descansaban bajo el podio. A la derecha, el McLaren MP4/22 del ganador con un lamparón bien visible, después de haber sido golpeado por la rueda delantera derecha de un Ferrari herido, que rodaba cuatro segundos más lento. Michael Schumacher disimulaba su desacuerdo con una expresiva mueca. Una vez terminada la carrera, el alemán dejó el muro de boxes velozmente y se fue a cambiar de atuendo. Iba caminando con Sabine Khem, su jefa de prensa. No parecía tan apesadumbrado como en el podio, unos minutos mas tarde. Detrás de los boxes, y cuando nadie le vio, se iba riendo a pierna suelta con su asesora.

Una media hora después del gran premio, Massa estaba hablando con algunos periodistas brasileños, descargando toda su rabieta después de haber perdido una carrera que tenía en el bolsillo. En eso le llegó el consuelo que necesitaba. Jean Todt se le acercó y le susurró al oído: "Buen trabajo, Felipe", sin el menor convencimiento, igual que el débil abrazo que le dio el francés poco después. Algo parecido ocurrió en McLaren un poco antes, porque igual de débil fue el abrazo entre Ron Dennis y Alonso una vez el asturiano se bajó del coche. Más que débil, fueron los brazos de Dennis los que atinaron a algo. Dos demostraciones de afecto para dos situaciones distintas. Esto ya no es lo que era. Flavio y Fernando, Jean y Michael se profesaban mas cariño.



fuente: www.safety-car.net



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 6pm:00' 24/07/2007    Asunto: Responder citando

bueno creo q la pregunta es: ¿de qué se reía tanto Michael? Como no fuese de Massa no lo entiendo...

Por cierto, q razón tiene en eso del frío abrazo entre Ron Dennis y Alonso, nada q ver con los peazos abrazos que le daba el tito Flavio, q lo quería como a un hijo... eso sí que eran abrazos, cuando lo levantaba casi volando y todo... Flavio sí que salía en defensa de nuestro Fer, si no acordáos de cuando Schumacher se aparcó en Mónaco el año pasado, el cabreo q se cogió Briatore después delante de las cámaras...



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 5pm:26' 25/07/2007    Asunto: Responder citando

mirad esta noticia, ahora hasta Niké Lauda apoya a Alonso

Niki Lauda apoya a Alonso en su ‘rifi rafe’ con Massa

Niki Lauda se ha sumado a la opinión generalizada en la prensa italiana y se ha puesto de lado de Fernando Alonso tras la disputa dialéctica que mantuvo en Nurburgring con Felipe Massa instantes antes de subir al podio.

25.07.2007

"Nadie puede justificar la reacción de Massa ante los reproches de Alonso," publicaba La Gazzetta dello Sport el pasado lunes en referencia a la actitud mostrada por el brasileño en su discusión con Alonso posterior a la carrera.

El piloto español le había reprochado al piloto de Ferrari el que corrigiera su trayectoria e impactara contra su McLaren en el momento en el que lo estaba adelantando a falta de cinco vueltas para el final de la carrera.

"No entiendo por qué Massa se fue contra Alonso en el momento que lo estaba superando," ha comentado Lauda en declaraciones al diario Bild-Zeitung.

El austriaco especulaba: "¿Una acción infantil, un descuido o simplemente temperamento brasileño?"

Lauda negaba que la reacción de Massa fuera la normal tras haber sido provocado verbalmente por Alonso.

"Simplemente debería haberle hecho un gesto despectivo. No hay necesidad de excitarse de esa forma. Alonso le atacó, pero sobre la pista, donde estuvo perfecto."

¿Entonces ahora Massa y Alonso se odian?

"Otra pregunta," sugería Lauda. "¿Te gustaría que alguien te quitara tu victoria?"




fuente: www.safety-car.net



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 5pm:27' 25/07/2007    Asunto: Responder citando

bueno, creo que queda claro que no nos ciega nuestro Alonsismo, no? todos dan la razón a Alonso...



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 3pm:33' 26/07/2007    Asunto: Responder citando

LA FIA NO SANCIONA A MCLAREN POR EL CASO DE ESPIONAJE A FERRARI

La escudería británica conserva los puntos en el campeonato.


26.07.2007

Finalmente no habrá sanción. La esdudería McLaren ni es descalificada ni pierde todos los puntos del mundial de constructores. Las 26 personas que han participado en la reunión extraordinaria del Consejo Mundial de la FIA que se ha celebrado en la plaza de la Concordia de París, han determinado que McLaren Mercedes no culpable de la acusación de espionaje a Ferrari.

Durante toda la mañana, los máximos representantes de las escuderías McLaren y Ferrari reunidos la sede del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automóvil, situada en la plaza de la Concordia de París han presentado sus alegaciones.

Sobre la mesa: el presunto caso de espionaje de la escudería anglo alemana a la italiana. Los abogados del equipo de Fernando Alonso y de Hamilton han defendidoque, aunque el jefe de los diseñadores de McLaren-Mercedes, Mike Coughlan, recibió documentación secreta del técnico de Ferrari, Nigel Stepney, ésta no fue utilizada en los monoplazas. Al final han ganado la batalla a los abogados de Ferrari que pedían que se retirasen todos los puntos que ha conseguido McLaren en el campeonato.

En el transcurso de la vista se va a leer una declaración jurada de Mike Couhglam, que fue apartado del equipo nada mas conocerse que tenía documentación secreta de Ferrari, un informe que presentó Mclaren el pasado 20 de julio, otro realizado por el responsable técnico de la FIA, Charlie Whiting, y las respuestas a una serie de preguntas formuladas a las escuderías Mclaren y Ferrari. Los 26 miembros del Consejo Mundial, entre los que se encuentra Jean Todt que no votará, decidirán al final de la vista si absuelven a McLaren o le sancionan.




fuente: www.as.com



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 12am:05' 01/08/2007    Asunto: Responder citando

Caso espionaje - La FIA piensa recurrir

La intervención de Mosley se produce después de que el presidente de la Federación Italiana, Luigi Macaluso, se lo pidiera por escrito este lunes, cuatro días después de la decisión del Consejo Mundial del Automóvil.

31.07.2007


Mosley afirmó en una carta enviada a Macaluso que ha enviado el asunto al Tribunal de Apelación de la FIA para que determine si la decisión del Consejo "fue apropiada y, en caso contrario, para que proponga otra decisión más justa".

El Consejo, que comprobó que un empleado de McLaren estaba en posesión de información sobre el monoplaza de Ferrari, no sancionó a la escudería británica el pasado jueves al considerar que ésta no había sacado provecho de esos datos.

La decisión, considerada justa por el director de McLaren, Ron Dennis, provocó una tempestad mediática en Italia.

Según la investigación, el empleado de Ferrari Nigel Stepney entregó al jefe de proyecto de McLaren, Mike Coughlan, información confidencial sobre el monoplaza de la escudería italiana para 2007, el F2007.

Además, Stepney previno a Coughlan de que Ferrari utilizaría en el Gran Premio de Australia un componente prohibido por el reglamento.

En su correo a Macaluso, Mosely señaló que ha recurrido al Tribunal de Apelación dada "la importancia que hay que dar a la confianza que el público tenga" en la investigación.

El presidente de la FIA señala que el Tribunal podrá escuchar los argumentos de los dos equipos "así como cualquier otro enrolado en el campeonato le lo reclame".

McLaren, que domina el mundial de constructores y que copa las dos primeras plazas del de pilotos con el británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso, se enfrenta a sanciones por este asunto.




fuente: www.safety-car.net



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 2pm:33' 02/08/2007    Asunto: Responder citando

Raikkonen se relaja en una exhibición de yates disfrazado de 'gorila'

Kimi Raikkonen participó en un extraño evento organizado en Finlandia y que recibe el nombre de Fountain Poker Run. En él, el piloto de Ferrari tomó parte junto con unos amigos disfrazado de gorila.


01.08.2007

Raikkonen eligió su país natal para olvidar cuanto antes la decepción del GP de Europa, donde se vio obligado a abandonar por problemas mecánicos cuando marchaba tercero. Y lo hizo de una forma muy particular.

El piloto finlandés de Ferrari tomó parte junto con unos amigos en un evento llamado Hanko Poker Run, algo así como una carrera de yates. Además, el equipo en el que participaba Raikkonen recibió el premio como el mejor conjunto con disfraces.

No era para menos: El 'hombre de hielo' y sus amigos iban disfrazados de gorilas. La prueba en sí no era una carrera, más bien una exhibición, aunque los participantes iban recogiendo una serie de tarjetas que ponían en un panel para determinar el ganador.

"Además de Kimi, sus amigos también fueron vestidos de gorilas. Muchas personas en el muelle sabían que uno de los 'monos' que ocupaban uno de los barcos era él", según relató Patu Leppäl, organizador del evento, al diario finlandés Iltalehti.

Al parecer, cuando el barco de los 'gorilas' llegó a puerto, la expectación era máxima. Finalmente, fue el propio Raikkonen quien se delató. A la hora de amarrar el barco, uno de los 'monos' ató mal una de las cuerdas, y alguien desde el público le gritó: "No pongas eso así Kimi", a lo que él respondió con una sonrisa.



Al terminar la competición, al finlandés se le vio muy relajado bebiéndose una cerveza en la cubierta del barco. Según él, "este es un fin de semana bueno y todos cuidamos de todos. La gente viene a ver los barcos que atracan en el muell, y el ambiente es muy bueno". Las actividades comprendían una partida de poker, una cena e incluso un 'karaoke'.
Ya participó en una carrera de motos de nieve

No es la primera vez que Kimi Raikkonen participa en eventos de este tipo. A principios de año, el piloto finlandés de Ferrari corrió, también en su país natal, la Kopparberg King, una carrera de motos de nieve.

Lo curioso del asunto es que no se inscribió con su nombre, sino con el de James Hunt, un antiguo piloto de Fórmula Uno cuyo nombre también 'cogió prestado' en Tailandia, al inscribirse en un hotel. Por supuesto ganó la carrera.

Pero la lista de excesos del finlandés no se queda ahí. El piloto mejor pagado de todo el mundial (se rumorea que cobra unos 50 millones de dólares al año) adquirió hace unos meses un yate de 22 metros de eslora, lugar desde donde acabó viendo el GP de Mónaco en compañía de unos amigos después de abandonar la carrera.




fuente: www.safety-car.net



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 2pm:34' 02/08/2007    Asunto: Responder citando

jajaja pero weno este hombre ya no sabe ni lo q hace!!! y como no, no podía faltar algo con alcohol

ay kimi kimi!!!

por muy de gorila que se vista, a lo único que mete miedo este chico es al motor de su coche!



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 9pm:00' 02/08/2007    Asunto: Responder citando

McLaren no deja comparecer a Alonso ante la prensa en Hungría

McLaren Mercedes ha decidido que el español Fernando Alonso no compareciese en la primera rueda de prensa oficial de la FIA del GP de Hungría, aunque figuraba entre los convocados, presumiblemente para evitar preguntas relacionadas con la controversia entre esta escudería con Ferrari por un presunto espionaje industrial.


02.08.2007

Alonso figuraba entre los pilotos anunciados para la tradicional conferencia de los jueves en el comunicado oficial de la FIA. Pero poco después de llegar al circuito de Hungaroring -donde en 2003 el asturiano logró la primera de sus 18 victorias en la categoría reina del gran motor-, Alonso se enteró, a través de su propio equipo, de que no acudiría a la rueda de prensa, tal y como estaba previsto, para mayor sorpresa del propio interesado y de su representante, Luis García Abad.

"McLaren ha pedido a la FIA que no compareciera Alonso y su petición ha sido aceptada", ha explicado Bob Costandoulos, maestro de ceremonias de las ruedas de prensa oficiales de la Federación Internacional del Automóvil.

Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno, tampoco ha comparecido ante la prensa en el 'motorhome' de McLaren, por decisión de la propia escudería.

El pasado martes, el presidente de la FIA, Max Mosley, recurrió ante el Tribunal de Apelación de ese organismo la decisión del Consejo Mundial de no sancionar a McLaren por espionaje a Ferrari.

McLaren, que domina el mundial de constructores y que copa las dos primeras plazas del de pilotos con el británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso, podría enfrentarse a sanciones por este asunto y debido a ello hizo público un comunicado este martes, en el que acusaba a Ferrari de auspiciar una "campaña de intoxicación informativa".

A esta misiva se unió, este miércoles, una carta del propio Ron Dennis en la que acusaba, entre otras cosas, a Ferrari de haber usado "un coche ilegal" en Australia, donde se disputó el primer Gran Premio de la temporada.




fuente: www.informativos.telecinco.es



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 5pm:39' 04/08/2007    Asunto: Responder citando

Hamilton se saltó las órdenes de equipo y McLaren le bloqueó con Alonso

EL ASTURIANO MANTENDRÁ SU 'POLE' AL SER UNA ESTRATEGIA DE EQUIPO


04.08.2007

La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.

Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.



fuente: www.marca.com



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jisat
Nuevo

Nuevo


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 13




MensajePublicado: 12am:02' 06/08/2007    Asunto: Responder citando

ASEGURÓ QUE "EN LA VIDA" HABÍA VISTO ALGO COMO LO QUE HIZO HAMILTON
Alonso: "No sé si agotaré mi contrato con McLaren"
Fernando Alonso admitió en su rueda de prensa posterior al Gran Premio de Hungría que no sabe si agotará el contrato que le vincula, esta temporada y dos más, a la escudería McLaren. "No sé. No sé", contestó el asturiano cuando le preguntaron si se imagina permaneciendo los tres años de vigor de su contrato en esa "casa". Al ser preguntado si alguna vez había vivido una situación similar, en la que un piloto perjudicara al compañero y a su propio equipo, Fernando fue contundente: "En la vida".

El español manifestó, tras su cuarto puesto, que se queda con el recuerdo de "una ocasión perdida", al tener la sensación de haber podido quedarse con la victoria , pues fue "el más rápido con la 'pole' de ayer y hoy también el coche iba bien". "La carrera ha estado bien, sabíamos que el podio era difícil, porque en esta pista es muy complicado adelantar, soñamos con el podio, estuvimos cerquita, pero el cuarto lugar no estuvo mal, la diferencia es de sólo un punto más entre el cuarto y el tercero", señaló el asturiano.

El bicampeón lamentó, además, que en este circuito de Hungaroring tuvo "mucho tráfico durante toda la competición" y las dificultades que le ofreció un viejo conocido como Ralf Schumacher, lo cual impidió "adelantar más lugares".

Espera que se recupere la tranquilidad en Turquía
Siguiendo con la polémica, Alonso cree que la actitud del equipo con Hamilton debe hacer reflexionar al británico: "Lo de ayer fue algo nuevo para el equipo. Que Hamilton no les haga caso, o les desobedezca fue algo que no habían experimentado y supongo que hoy se lo habrán querido hacer ver", en referencia a las pocas felicitaciones que recibió por su triunfo.

Alonso confía en que el equipo vuelva a respirar un ambiente 'normal': "En la siguiente carrera volverá a estar todo en orden, supongo, e intentaremos volver a ganar los dos, tanto él como yo. En Turquía, seguro que los Ferrari vuelven a ir rápido, incluso más que nosotros, así que habrá que luchar mas fuerte que este fin de semana".

El asturiano admitía que no esperaba estar en estas condiciones de luchar por el Mundial antes de iniciar la temporada: "Vine de un equipo campeón a un equipo que hacía octavos y novenos el año pasado. Y pensaba que iba a tener un año muy difícil en este 2007. Y me he encontrado con la posibilidad de volver a ganar un campeonato del mundo".

Alonso puso buena cara al mal tiempo: "Tengo que estar contento. Pero siempre te queda un mal sabor de boca por no poder acabar la faena en algunas carreras y mala suerte en otras. Y que falten seis carreras y estemos ahí, a puntito".


Luchará por el Mundial hasta la última carrera
Sin embargo, Alonso tiene claro que el Mundial no se ha perdido hoy. "El título se hace difícil, no está fácil. No sé si porque otros años tenía más ventaja y tenía que defenderme y lo veía un poco más fácil. Este año estoy siempre ahí al límite, empatados en la primera parte del campeonato. Ahora estoy algo por detrás, un poco más, un poco menos. Van pasando las carreras y cuando llegas a un fin de semana llegas el jueves y sabes que tienes que subir otra montaña, que vas a tener que luchar contra muchas cosas", aseguró.

El bicampeón promete luchar hasta el final: "Pero hasta la última vuelta de Brasil no hay que soltar el acelerador. El año pasado también pintaba todo muy mal, pero a dos carreras del final Michael Schumacher rompió el motor y gané el campeonato. O sea que aquí todo puede pasar y el último en tirar la toalla voy a ser yo".

Fuente: www.marca.com


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 7pm:04' 06/08/2007    Asunto: Responder citando

Guerra total en McLaren

ALONSO SE QUIERE IR Y HAMILTON Y DENNIS SE INSULTAN


06.08.2007

La guerra en McLaren es total. Fernando Alonso, que después de la carrera en Hungría no sabía si agotaría sus tres años de contrato con la escudería británica, ya está buscando cómo romper su acuerdo con los ingleses y para buscar una salida ha consultado al mismísimo Flavio Briatore. El asturiano está harto de la actitud de su compañero Lewis Hamilton y la gota que ha colmado el vaso ha sido su pésimo comportamiento en el Gran Premio disputado en Hungaroring. Sus protestas, y las de su padre, que alentaron a la guerrera prensa británica y culminaron en la investigación de la FIA no han sentado nada bien a Alonso. Si a esto unimos la arbitraria decisión de la FIA, que sancionó al español sin señalar qué artículo había infringido (no existe ninguno que se refiera o penalice lo que ocurrió en boxes), es normal que Alonso busque un cambio radical en su futuro. El equipo castigó el comportamiento de Hamilton dándole la espalda en la celebración de su triunfo, pero esto no basta al asturiano, que no siente el apoyo de Ron Dennis.

Pero al divorcio del asturiano con McLaren hay que unir la tremenda discusión que Ron Dennis tuvo con su 'ahijado' Lewis Hamilton durante la formación de la parrilla de salida y que ha trascendido en los medios ingleses. Cuando el patrón de McLaren le mandó dejar pasar a Alonso, éste no obedeció y le espetó: "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida". A lo que su 'jefe', perdiendo su flema británica, respondió fuera de sí: "No me vuelvas a hablar así en tu puta vida". La más que posible traición de Hamilton en su declaración durante la investigación de la FIA y la ausencia del equipo en la celebración de su triunfo hablan bien a las claras del otro frente de guerra declarado en la escudería británica. Próximo capítulo en Turquía.




fuente: www.marca.com



_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Formula 1 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear un foro gratis | foros de Series | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo