MundoVisión
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar MundoVisión

Nos presentamos?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foros De Fans » Guy Ecker
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
syldavia69
Supervisora

Supervisora


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 11759
Ubicación: Asturias



MensajePublicado: 6pm:50' 31/01/2007    Asunto: Nos presentamos? Responder citando

Ahora que ha pasado algún tiempito desde que esto empezó a caminar, por que no nos conocemos un poquito las asisuas a este post?

Me llamo Estrella, tengo 23 años.Soy de Gijón (Asturias). Tengo dos hermanos Sonia de 28 y Pablo de 25 con el que me llevo genial.

Estudio Trabajo Social. Soltera pero con pareja. Me gustan el cine, las novelas, leer, salir al campo, irme a bailar.... Estoy a ver si me decido a sacar el carnet de conducir...

No se me ocurre más, para empezar no está mal, no?

Besotes chicas



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
isaalmeria
Administradora

Administradora


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 5024
Ubicación: Almería



MensajePublicado: 7pm:58' 31/01/2007    Asunto: Responder citando

Buena Idea Yo me llamo Isa, soy de Almería,Andalucía,España.
tengo 18 años. Busco Trabajo.. Tengo 2 hermanos..Una hermana de 35 años y un hermano de 29.. Tengo pareja.. jeje..Me gusta leer..escribir..(Me encanta inventarme Fics sobre películas que me gustan o series etc). Adoro la Música..El cine..soy muy Cinéfila.las novelas tmb. Tengo 2 sobrinos Un niño de 6 para 7 en marzo ..y una niña de 1 año.. Me gusta Pensar con la cabeza..y tener sentido común..No Fumo ni bebo..Ni me gusta el Botellon..
soy amiga de mis amigos y me gusta ayudar a los demás..como también escuchar y dar consejos a mis amigos Contento ahora mismo no se me ocurre nada más por ahora


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
laurys
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 3140




MensajePublicado: 10pm:23' 31/01/2007    Asunto: Responder citando

holaaaaaaaaaaaa


yo laura,laurita o laurys depende de quien de mi gente me llame Contento Contento 20 añitos(en la flor de la vida),gallega tengo un hermano al q le llevo 1 año justito (se apuraron mis papas)jajaja al q adoro pero me saca de mis casillas el y sus amigos (q x cierto parece q no tienen casa q estan todo el dia en la mia)jajaja menos mal q no lo leen q si no ,peluquera ahora mismo no ejerzo estoy descansando (q bien me a quedao eso xd),sacando el carnet de conducir desde ya no se cuando,soltera desde hace unos meses ,,,,,me gusta el cine (sobre todo el suspense y terror),las novelas, estar con mi gente,salir con mis amigas/os,al contrario de isa si fumo (no mucho pero bueno),bailar,y no se me ocurre nada mas q ya e soltao un buen discurso....¿o no estrellita?

besos



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rocio
Miembro

Miembro


Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: VALENCIA



MensajePublicado: 1am:57' 01/02/2007    Asunto: Responder citando

BUENO CHICAS, YO ME LLAMO ROCIO, SOY DE UN PUEBLO DE VALENCIA(A 12 KMS) TENGO 32 AÑOS, UNA HERMANA DE 29. TRABAJO DE FUNCIONARIA PARA LA GENERALITAT VALENCIANA, EN UN CENTRO DE MENORES.
ESTOY CASADA HACE CASI 4 AÑOS Y X AHORA NO TENGO HIJOS,AUNQUE ME LO ESTOY PLANTEANDO, BUENO ME LO PLANTEO CONTINUAMENTE AHORA FALTA Q ME DECIDA.ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS A CENAR, AL CINE, DE FIESTA,EN FIN X AHI, TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LEER Y VER LA TV.ME ENCANTA IR DE COMPRAS, SOBRE TODO EN REBAJAS, AUNQUE CASI SIEMPRE VUELVO A CASA CON LAS MANOS VACIAS.

EN FIN, Q YA NO SE Q MAS CONTAR, ESPERO Q CON ESTO ME CONOZCAIS UN POQUITO MEJOR.BESOS. Contento Contento



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
merche-mcl
Moderadora

Moderadora


Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1742
Ubicación: España



MensajePublicado: 2am:49' 01/02/2007    Asunto: Responder citando

Hola me llamo Mercedes, tengo 33 años recien cumpliditos, soy de Albacete pero ahora vivo en un pueblo a unos 40 Km.

Estoy casada, hara 12 años en Julio y tengo 2 hijos, Aitor de 9 años mi hombrecito, y Alicia de 6 mi princesita.

Me encanta, el cine, la música, leer y por supuesto las telenovelas me ayudan cuando paso por una mala epoca.La verdad es que soy una persona seria pero me gusta divertirme aunque ultimamente no salgo mucho.Bye.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tami197819
Miembro

Miembro


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 591




MensajePublicado: 11am:56' 01/02/2007    Asunto: Responder citando

Hola me llamo Tamara, soy de Málaga y tengo 28 años casi cumpliditos (vaya trauma conforme me acerco a los 30 jejeeejje). Soy de signo escorpión, vivo con mi novio, no tengo hijos pero tengo una perrita labradora que es mi pasión.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miranda
Junior

Junior


Registrado: 07 Ene 2007
Mensajes: 336




MensajePublicado: 2pm:55' 02/02/2007    Asunto: Responder citando

Hola como les va?

Les hablo del otro lado del mundo, Miranda es mi nombre, tengo 30 años
vivo en Buenos Aires (Argentina).
Trabajo Junto a mi familia en una empresa de diseño de ropa, vivo con un hermano de 26 años, tengo 3 hermanos mas, 34, 33, 31 años respectivamente los cuales me dieron 4 hermosas sobrina y 2 guapisimos sobrinos.
De novia hace 2 años, ( y asi pienso seguir un par de años mas) con un fanatico emperdernido del futbol, ( su unico gran defecto. jajajaja )
Me gusta el cine, la de suspenso sobretodo, leer mi tranquiliza, muy novelera aunque el laburo me impida ver muchas de las que quiero por eso el internet a venido a salvarme.Obsecionada con la computacion, tengo un grupo de amigas de toda la vida que insentiva esto y que adoro.
Desgraciadamente fumo aunque intento dejarlo,adoro a Ricardo Arjona, y me gusta el rock nacional.

Bueno no se que mas decir.
Besos a todos

Miranda


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
syldavia69
Supervisora

Supervisora


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 11759
Ubicación: Asturias



MensajePublicado: 1pm:45' 13/02/2007    Asunto: Responder citando

Vuelvo a subir el tema porque hay gente nueva por aqui, que quizás quieran participar.

Besos

Estrella.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EUDLF-ROSA
Integrante

Integrante


Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 2048
Ubicación: ZAMORA



MensajePublicado: 3pm:48' 13/02/2007    Asunto: Responder citando

Hola chicas, yo me llamo Rosa Maria tengo 26 años y soy de un pueblo de Zamora, Santa Cristina de la Polvorosa. Trabajo en una empresa de Construcción como auxiliar administrativo y de vez en cuando me peleo con los obreros, jejeje Contento .
Tengo 2 hermanos, uno de 32 años ya casado y que me ha dado 3 sobrinos guapisimos y una hermana de 18 años que es la niña de mis ojos. Estoy sin pareja y mi padre ultimamente me presiona demasiado para que me heche novio, es que yo no suelo aguantar mucho en pareja, soy un poco "a mi bola" .
Desde que tengo uso de razón me gustan las telenovelas y veo todas las que puedo, jeje. Me encanta salir de fiesta con mis amigos, ver un monton de pelis, y escuchar e ir a los conciertos de mi grupo preferido EL ULTIMO DE LA FILA-MANOLO GARCIA que me lleva gustando desde que tenia 11 años. Y por lo que veo soy la única que le gusta el Futbol, jaja, algo que me gusta mucho cuando hay mundiales o eurocopas. (Soy del Real Madrid por cierto, je ) Y creo que nada mas,jaja.
Encantada de conoceros a todas. MUCHOS BESOS¡¡¡¡ Contento



_________________
Tanto tiempo caminando, para akabar dándome cuenta que no tengo pies.(Pepito Grillo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cadiadi
Moderadora

Moderadora


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 4229
Ubicación: ZAMORA



MensajePublicado: 2pm:00' 14/02/2007    Asunto: Responder citando

Hola chicas me llamo Mari y soy de Zamora. Tengo 27 años y estoy casada.
Trabajo como auxiliar administrativo y ahora estoy de vacaciones
Por ahora no se me ocurre nada mas que decir, besos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Namipasiem
Veteran@ De MV

Veteran@ De MV


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 2617
Ubicación: Gran Canaria



MensajePublicado: 2pm:55' 14/02/2007    Asunto: Responder citando

Hola chicassss

Yo me llamo Noelia (pero me gusta mas que me digan Noe), soy de Gran Canaria y tengo 20 años para 21 ahora en marzo

Vivo con mi madre, mi padre, mi hermano de 25 años y mi hermana de 15. Ser la de en medio no me gusta nadaaaaaa

Estudio 3º de enfermería (ya el ultimo añooo) y estoy deseando terminar para ponerme a trabajar y ayudar a mis padres con los gastos. Mi sueño es llegar a trabajar (como enfermera, por supuesto) en las ambulancias o en la parte de críticos de urgencias, de hecho la asignatura de "Emergencias" ha sido mi favorita no solo de este año sino de toda la carrera, y siempre estoy buscando información sobre ella.

Me encantan las telenovelas, las pelis, House, y mi gran pasión después de las novelas es la Fórmula 1 y Fernando Alonso en especial, vivo con emocion cada carrera del mundial.

Ni fumo ni bebo, y menos después de haber tenido que estudiar todo lo malo que causa eso...

Me encantan los gatos, en mi casa tengo 5 (la gata madre, el gato padre y los tres gatitos hijos ), y si por mí fuese, me traería a mi casa todos los que veo por ahí, jejej.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NATALIA
Principiante

Principiante


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 127
Ubicación: España, Madrid



MensajePublicado: 12am:40' 15/02/2007    Asunto: Responder citando

Hola a todas,

Yo como mi nik dice muy originalmente me llamo Natalia, tengo 25 años casi 26 pero aun quedan unos meses. Vivo con mis padres y mi hermana.

Soy estadistica, me encantaria volver a trabajar como en mis comienzos en ello, pero las circunstancias me han llebado a trabajar en marketing desde hace medio año y espero seguir algun tiempo mas.

Tengo pareja estable y estamos en busca del piso, pero con calma.

Soy una apasionada de todo lo que enganche (menos las drogas claro,jejeje) series, telenovelas, tabaco...

Antes de descubriros mis engaches que ya he superado fueron friends y sexo en nueva york. Me gusta mucho leer, aunque no tengo mucho tiempo y una de mis escritoras favoritas es Lucia Extebarria si alguna os animais os recomiendo Beatriz y los cuerpos celestes.

Yambien me gusta mucho el cine, intento ir una vez por semana y las que me faltan de la cartelera siempre queda el emule y bitorrent,jejeje.

Bueno ya os he contado mucho y una buena parrafada, espero ser constante y compartir con vosotras esta pasion que nos une "la mentira".

Un besote


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aalita
Nuevo

Nuevo


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 41




MensajePublicado: 4pm:15' 17/02/2007    Asunto: Responder citando

Hola chicas..
Yo soy de Holanda y tengo 22 anos. Tengo una hermana y un hermano. Estoy estudiando en la universidad. Me gustan mucho las telenovelas, tb me gustan las peliculas. Tb me gusta mucho viajar!
A mi me gusta mucho Guy Ecker, es un excelente actor. Yo ha visto Cafe con aroma de mujer. Esa novela es una de mis favoritas!! Y me gusto mucho el personaje de GUy. Luego vi Salome. Y ahora estoy viendo La menira por internet y estoy disfrutando de Guy....
besos
perdon por mi espanol, que no es muy bien...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
syldavia69
Supervisora

Supervisora


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 11759
Ubicación: Asturias



MensajePublicado: 11am:54' 05/03/2007    Asunto: Responder citando




_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rose_bell
Miembro

Miembro


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1053




MensajePublicado: 10pm:12' 05/03/2007    Asunto: Responder citando

Hola chicassss!!!!!!
Me llamo Rosana, pero también me llaman Rose o Roxana (este último sólo me lo dice mi compañera argentina).
Tengo 26 años y este veranito me apuntare al club de los 27. Sigo viviendo en un pueblo de Valencia (Bellreguard) con mis padres y el xicotiu, mi hermano de 23 años, y la verdad no tengo planes de abandonarles pronto a no ser que salga de la solteria, jajajaja
Soy fisioterapeuta y trabajo en dos residencias de la tercera edad.

Me gusta mucho leer, el cine, las manualidades (una pasión reprimida hace años) y por supuestisimo las telenovelas. Me encanta el deporte, veo cualquier deporte pero mis favoritos son el futbol (soy del Valencia), el baloncesto, el patinaje artistico, la formula 1... bueno casi todos. Lo malo es que no practico ninguno, jejejeje

Me encantan los perros, ahora solo tengo una perrita que esta medio loca pero es mi ojito derecho.

Soy relativamente nueva en este foro, hace dos días que entro, pero seguro que me paso todos los días un ratillo para ver los comentarios de la Mentira. Es que no me la he descargado y no puedo comentarla porque sólo he visto episodios sueltos. Cuando comenteis heridas de amor os bombardeare de comentarios, jajajajajaja y no os quiero contar cuando empiece cafe....


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foros De Fans » Guy Ecker Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Series | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo