MundoVisión
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar MundoVisión





Margarita Rosa de Francisco....Nunca olvidará ‘Café...’

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foro De Novelas » Cafe Con Aroma De Mujer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azulkala
Principiante

Principiante


Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 84




MensajePublicado: 7pm:25' 23/04/2007    Asunto: Margarita Rosa de Francisco....Nunca olvidará ‘Café...’ Responder citando

Quiere música en su vida

Margarita Rosa de Francisco vuelvea las telenovelas; sera protagonista al lado de Saúl Lisazode una historia de la que también interpretará el tema principal

- A A A +



Alex Madrigal
El Universal
Lunes 23 de abril de 2007

Una de las razones por la cuales la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco decidió regresar a los melodramas de televisión, tras siete años de ausencia, fue porque el productor Epigmenio Ibarra le prometió grabar el tema principal de la telenovela Mientras haya vida , además de apoyarla con el lanzamiento de su disco debut que prepara desde que estudia composición musical.
La que fuera protagonista de Café con aroma de mujer entró esta semana al estudio de grabación para ponerle voz a su canción “Ven a morir”.

Esta es la primera estrofa del tema de Margarita, cuya actuación en Café con aroma de mujer quedó marcada en la memoria de los amantes de las telenovelas.

“Rumores lejanos, música/

la gente sin pueblo viene y va/

en esta ciudad errante,/

de bocinas trepidantes,/

nos sentimos tan perdidos”.

“Estuve seis meses trabajando en un disco que quería hacer. Lo tengo terminado y una de las canciones será la entrada de la telenovela (Mientras haya vida) y la pienso incluir en mi disco.

“Cuando Epigmenio me propuso lo de la telenovela, le dije que había estudiado composición de música y que me gustaba mucho escribir y hacer temas; le dije que si valdría que le propusiera una canción para la novela y él me dijo que sí, entonces me dediqué a hacerla durante tres semanas; además, tenía mi disco pendiente, por eso acepté”, reveló la actriz, de 41 años de edad.

Para su álbum, que espera lanzar durante su participación en el melodrama, se incluirán 10 canciones escritas, en su mayoría, por ella y otras en colaboración con Marcela Cárdenas, con quien hizo buena química musical.

“Hay cumbias, ritmos variados, me gusta la música movida y he tenido dudas sobre si a los mexicanos les agradará, porque hago mucha fusión entre música brasileña, percusiones; no es pop ni baladas, pero tiene mucha bossa nova combinada con son, que es lo que bailamos en Colombia y lo que me gusta”, reveló la actriz.

Como un track de regalo, quiere incluir en el disco la música de “Gaviota”, tema del melodrama que la hiciera conocida en nuestro país: Café con aroma de mujer, “y cantada por mí, pero al estilo del disco, es decir con sonido acústico, no como era antes; considero que sería un bonito regalo para México”, platicó Margarita Rosa de Francisco, haciendo hincapié en el “buen” clima de la ciudad de México, donde graba Mientras haya vida.

Durante los siete años en los que estuvo sin hacer melodramas participó en cine, condujo el reality show Desafío, similar al formato de aventura Survivor y lleva dos años como estudiante de composición en una universidad en Colombia, así que la carrera la suspenderá, durante los próximos nueve meses, porque Mientras haya vida es por ahora su gran prioridad.

Nunca olvidará ‘Café...’

El personaje de Gaviota en la telenovela colombiana escrita por Fernando Gaitán (Yo soy Betty, la fea) le dejó mucho, sobre todo porque estar “guardada por un tiempo”, como ella misma dice, benefició su imagen y siente que por eso le devolvió mucho el personaje que la catapultó.

“Veremos si será complicado deshacerme del personaje, el público decidirá; por lo que a mí concierne, me siento fuera de Gaviota, porque ella estaba muy niña y ahora soy una mujer más grande; siento que por ese hecho será diferente”, concluyó la actriz.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
este020
Principiante

Principiante


Registrado: 29 Abr 2007
Mensajes: 89




MensajePublicado: 2am:58' 29/04/2007    Asunto: Responder citando

Pues ella ara una gran actuacion pero los otros


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marchizap
Nuevo

Nuevo


Registrado: 01 May 2007
Mensajes: 30




MensajePublicado: 12am:01' 02/05/2007    Asunto: Responder citando

que bueno!
esa es una telenovela que me gustaria ver!
me parece que ella actua bien y seria lindo volverla aver actuando


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
POLK-7
Principiante

Principiante


Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 233




MensajePublicado: 7pm:11' 02/05/2007    Asunto: Responder citando

a mi me encantaría poder verla en España pero me temo que eso sera imposible


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foro De Novelas » Cafe Con Aroma De Mujer Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Series | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo