MundoVisión
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar MundoVisión

LEER AQUI "SOMBRAS DEL PASADO"
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foros De Fans » Guy Ecker
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
desireflo
Moderadora

Moderadora


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 936
Ubicación: San José, Costa Rica



MensajePublicado: 6pm:39' 08/07/2007    Asunto: LEER AQUI "SOMBRAS DEL PASADO" Responder citando

********************

Capitulo UNO


LAS OLAS MECÍAN EL BARCO. HACÍA HORAS QUE HABÍA ANOCHECIDO Y A PESAR DEL SILENCIO Y LA CALMA QUE REINABA ALREDEDOR SUYA, ALEJANDRA NO PODÍA CONCILIAR EL SUEÑO. AÚN NO LOGRABA ENTENDER CÓMO HABÍA TERMINADO EN AQUELLA SITUACIÓN. ESTABAN EN EL SIGLO XXI Y ESAS COSAS YA NO PASABAN, ¿O SI?.

SU PADRE, AL QUE ADORABA, LA HABÍA ¿VENDIDO?. NO, ESA NO ERA LA PALABRA, LA HABÍA APOSTADO EN UNA PARTIDA DE CARTAS Y MESES DESPUÉS AL NO PODER HACER FRENTE AL PAGO DE LA DEUDA SE HABÍA VISTO OBLIGADA A CASARSE POR PODERES CON UN EXTRAÑO, PARA QUE SU PADRE NO ACABARA ENTRE REJAS O EN UNA SITUACIÓN PEOR. EN SU MENTE SÓLO HABÍA SITIO PARA UN PENSAMIENTO, AL AMANECER LLEGARÍA A PUERTO Y ÉL ESTARÍA ESPERÁNDOLA PARA LLEVARLA A SU NUEVO HOGAR

ERAN LAS 6 DE LA MAÑANA. LA SIRENA DEL BARCO SONÓ CON FUERZA ANUNCIANDO LA LLEGADA A PUERTO, A SU DESTINO.ALEJANDRA ENTRÓ AL BAÑO PARA REFRESCARSE. HACÍA UN CALOR ESPANTOSO Y ESTABA AGOTADA, LLEVABA DÍAS SIN DORMIR Y SUS OJOS REFLEJABAN EL CANSANCIO DE TANTO LLORAR. SE MIRÓ EN EL ESPEJO Y MIENTRAS LE CAÍA UNA PEQUEÑA LÁGRIMA POR LA MEJILLA SE PREGUNTABA:"DIOS MIO, QUE VOY A HACER? AYUDAME"

UNOS GOLPES A LA PUERTA LA SACARON DE SUS PENSAMIENTOS. EL VIAJE LLEGABA A SU FIN. UNO DE LOS TRIPULANTES LE INFORMÓ QUE EN UNOS MINUTOS ATRACARÍAN EN EL PUERTO. RECOGIÓ TODO SU EQUIPAJE Y SALIÓ A CUBIERTA.

MIENTRAS BAJABA POR LA ESCALINATA DEL BARCO NO DEJABA DE MIRAR A UN LADO Y A OTRO PENSANDO EN CUAL DE ESOS HOMBRES ERA EL QUE LA TENÍA EN SUS MANOS. NADIE PARECÍA DARSE CUENTA DE SU PRESENCIA ¿ACASO NO HABÍAN IDO A RECOGERLA? LA GENTE IBA Y VENÍA PASANDO POR SU LADO SIN NI SIQUIERA MIRARLA. AGOTADA POR EL VIAJE, EL CALOR Y LAS NOCHES EN VELA SE SENTÓ EN UNA DE SUS MALETAS A ESPERAR.

NO PODÍA CREER LO QUE EL DESTINO LE HABÍA RESERVADO. ¿POR QUÉ A ELLA? ¿QUÉ CLASE DE HOMBRE ERA CAPAZ DE ACEPTAR A UNA MUJER COMO PAGO DE UNA DEUDA? NO PODÍA SER UNA BUENA PERSONA, A PESAR QUE SU PADRE LE HABÍA DICHO QUE ESTARÍA PROTEGIDA Y A SALVO. TENÍA QUE SER UN SER MEZQUINO, RUIN, ENFERMO... NADIE EN SU SANO JUICIO JUGARÍA ASÍ CON LA VIDA DE UNA PERSONA.

- ¿ESPERA A ALGUIEN, SEÑORITA? - LA VOZ DEL MARINERO LA VOLVIÓ A LA REALIDAD.

- SÍ, ESPERO A ALGUIEN. AUNQUE NO SÉ A QUIÉN. Y OJALÁ NO VINIERA NADIE.

EL MARINERO LA MIRÓ EXTRAÑADO Y ASINTIÓ ANTES DE ALEJARSE HACIA UNO DE LOS ALMACENES.

- ¿ES USTED LA SEÑORA CORTÉS? - SE GIRÓ AL ESCUCHAR EL APELLIDO.

- ARIZMENDI, ALEJANDRA ARIZMENDI. - NO IBA A PERMITIR QUE TAMBIÉN LE QUITARAN SUS APELLIDOS.

- ME HABÍAN DICHO...

- LO SIENTO. NO HE QUERIDO PARECER BRUSCA PERO ESTOY MUY CANSADA Y EMPEZABA A PREGUNTARME SI SE HABRÍAN OLVIDADO DE MÍ. OJALÁ LO HUBIERAN HECHO.

- CLARO QUE NO, EL SEÑOR ORDENÓ QUE SE VINIERA A BUSCARLA A PRIMERA HORA SÓLO QUE EL CARRO DECIDIÓ PARARSE A MEDIO CAMINO Y PUES...

- NO SE PREOCUPE. ENTIENDO.

- POR FAVOR ENTRE AL COCHE. YO ME OCUPO DE SU EQUIPAJE.

ALEJANDRA SE VOLVIÓ HACIA EL MAR Y SUSPIRÓ. AHORA SÍ, AHORA SU VIDA TOMABA OTRO RUMBO Y NO PODÍA HACER NADA PARA IMPEDIRLO. "¿POR QUÉ NO HABRÁ VENIDO ÉL A BUSCARME? ¿CÓMO SERÁ? ¿UN HOMBRE MADURO COMO MI PADRE? ¿POR QUÉ SE COMPRARÍA UNA ESPOSA ACASO ES TAN FEO Y DESAGRADABLE QUE NINGUNA MUJER SE LE ACERCA?"
- PÓNGASE CÓMODA SEÑORA, LLEGAREMOS EN UNAS 3 HORAS SI TODO VA BIEN. LA HACIENDA ESTÁ UN POCO ALEJADA PERO VERÁ QUE EL VIAJE MERECE LA PENA.

- GRACIAS...

- ADOLFO, SEÑORA. - ELLA ASINTIÓ ANTES DE ACOMODARSE EN EL ASIENTO.

"NO VOY A PENSAR MÁS, NO PUEDO HACERLO O VOY A VOLVERME LOCA. YA NADA TIENE REMEDIO, LA PARTIDA ESTÁ JUGADA Y SE PERDIÓ. AHORA SOLO QUEDA ESPERAR."

CON ESE PENSAMIENTO PARTIERON HACIA LA CASA.

EL CAMINO A LA HACIENDA ERA TORTUOSO Y LARGO, PERO A ELLA LE PARECIÓ QUE SE ACERCABAN DEMASIADO RÁPIDO. EL TIEMPO PASABA A UNA VELOCIDAD DE VÉRTIGO. A LO LEJOS LOGRÓ DIVISAR LA ENTRADA DE LA QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO SERÍA SU PRISIÓN Y SINTIÓ UN PROFUNDO DESEO DE ESCAPAR AUNQUE SABÍA QUE ERA IMPOSIBLE.

NO ESTABA PREPARADA PARA HACERLE FRENTE A ESE HOMBRE AL QUE EL CRUEL DESTINO LA HABÍA UNIDO, PERO SE REPITIÓ A SÍ MISMA UNA Y OTRA VEZ QUE NO PODÍA PERMITIRSE EL LUJO DE FLAQUEAR. NO, NO ESTABA DISPUESTA A QUE PUDIERAN CON ELLA, ESTABA ACOSTUMBRADA A LUCHAR, A ENFRENTARSE A LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA CARA A CARA DESDE NIÑA, Y AHORA, EN EL MOMENTO MÁS CRUCIAL, NO IBA A RENDIRSE ANTES DE PRESENTAR BATALLA.

- HEMOS LLEGADO SEÑORA. - LA VOZ DEL CHÓFER LA SACÓ DE SUS PENSAMIENTOS.

ADOLFO SE DETUVO EN EL FRENTE DE LA CASA PRINCIPAL, DESCENDIÓ DEL VEHÍCULO Y LO RODEÓ DISPUESTO A ABRIRLE LA PUERTA. POR UN INSTANTE SE QUEDÓ INMÓVIL DENTRO DEL CARRO, NECESITABA TOMAR FUERZAS PARA DESCENDER Y ENFRENTAR LO QUE SE LE VENÍA ENCIMA. RESPIRÓ PROFUNDAMENTE VARIAS VECES, TOMÓ SU BOLSO, SE COLOCÓ LAS LENTES DE SOL Y SE BAJÓ ESPERANDO ENCONTRARSE DE UNA VEZ CON EL HOMBRE QUE LA HABÍA COMPRADO.

DURANTE EL VIAJE NO SE HABÍA PERCATADO DE LAS CONDICIONES DEL LUGAR EN EL QUE IBA A VIVIR A PARTIR DE ESE INSTANTE. TENÍA QUE RECONOCER QUE LA CASA ERA HERMOSA, CON UNOS AMPLIOS Y CUIDADOS JARDINES. Y ERA GRANDE, ENORME, APENAS SE PODÍA DISTINGUIR A LO LEJOS LA ENORME VERJA QUE HABÍAN ATRAVESADO A LA ENTRADA DE LA PROPIEDAD.

- SEÑORA, BIENVENIDA A SANTA ANA. SOY MAGDALENA, EL AMA DE LLAVES. - LA SONRISA DE LA MUJER LE INDICÓ QUE SE ALEGRABA DE VERLA SINCERAMENTE.

- GRACIAS, MAGDALENA.

- EL SEÑOR SE DISCULPA POR NO ESTAR AQUÍ PARA RECIBIRLA, PERO SE ENCUENTRA OCUPADO CON CUESTIONES DE LA HACIENDA.

- ENTIENDO - NO PUDO EVITAR QUE UN SUSPIRO DE ALIVIO ESCAPARA DE SUS LABIOS.

- ME INDICÓ QUE LA ACOMODARA EN SUS HABITACIONES HASTA LA HORA DE LA CENA, PARA QUE PUDIERA DESCANSAR Y REFRESCARSE. POBRE NIÑA, SE LA VE TAN CANSADA. VENGA CONMIGO POR FAVOR.

- GRACIAS MAGDALENA. EN VERDAD NECESITO CAMBIARME Y DESCANSAR UN POCO.

- NO SE PREOCUPE POR NADA NIÑA, PÓNGASE CÓMODA. AHORA BAJO A LA COCINA Y LE TRAIGO ALGO PARA COMER. PUEDE QUEDARSE EN SU CUARTO HASTA LA HORA DE LA RECEPCIÓN, YO LA AVISARÉ PARA QUE SE ARREGLE.

- ¿QUÉ RECEPCIÓN?

- EL SEÑOR HA ORGANIZADO UNA CENA PARA ANUNCIAR SU MATRIMONIO Y PRESENTARLA EN SOCIEDAD ANTE TODAS SUS AMISTADES.

- NO PUEDE SER, ÉSTO ES DEMASIADO. NO PODRÉ SOPORTARLO - SE DEJÓ CAER EN LA CAMA.

- NO SE PREOCUPE POR NADA NIÑA, EN EL ARMARIO ENCONTRARÁ UN SURTIDO DE VESTIDOS DE COKTEL QUE EL SEÑOR ENCARGÓ A LA CAPITAL. DIJO QUE ELIGIERA EL QUE MÁS LE GUSTE.

- ¿VESTIDOS?

- SÍ, AHORA NO SE PREOCUPE POR NADA, YO LA AYUDARÉ A ARREGLARSE PARA QUE SE VEA LA MÁS BONITA DE LA FIESTA.

- GRACIAS MAGDALENA. ¿PUEDES DEJARME SOLA POR FAVOR?

- CLARO, ADOLFO SUBIRÁ SU EQUIPAJE.

SENTADA EN LA CAMA NO PODÍA DEJAR DE MIRAR A SU ALREDEDOR, LA HABITACIÓN ERA PRECIOSA Y GRANDE, NUNCA HABÍA ESTADO EN UNA ASÍ. NO PODÍA COMPRENDER CÓMO PODÍA ESE HOMBRE ORGANIZAR UNA FIESTA CUANDO NI SIQUIERA LA CONOCÍA. ¿QUÉ ESPERABA DE ELLA QUE FINGIERA QUE SE CONOCÍAN DE ANTES? ¿Y POR QUÉ SE HABÍA MOLESTADO COMPRANDO TODOS ESOS VESTIDOS? DEBÍAN SER CARÍSIMOS. ¿ACASO QUERÍA VESTIRLA Y LUCIRLA EN LA FIESTA COMO UNA MUÑEQUITA DE SU PROPIEDAD?

- BUENAS TARDES, ALEJANDRA. SOY CÉSAR CORTÉS.

ERA ALTO DE OJOS AZULES COMO EL MAR, EN SU JUVENTUD DEBIÓ SER UN HOMBRE MUY GUAPO PORQUE AHORA EN SU MADUREZ SE VEÍA ATRACTIVO. UN PENSAMIENTO LA GOLPEÓ EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO HACIÉNDOLA ENCOGERSE.

"MI MARIDO. ÉSTE HOMBRE ES MI MARIDO."- SINTIÓ QUE LAS RODILLAS SE LE DOBLABAN Y ESTUVO A PUNTO DE VOLVER A SENTARSE EN LA CAMA.

- BIENVENIDA A SANTA ANA, ÉSTA ES TU CASA.

- GRACIAS.

- ESPERO NO HABERTE ASUSTADO, MAGDA ME DIJO QUE YA TE ESTABAS INSTALANDO.

- NO, NO...ESPERABA VERLE AQUÍ. - LAS PALABRAS APENAS LE SALÍAN DE LA BOCA, ESTABA CONMOCIONADA.

- ¿QUÉ TAL HA IDO EL VIAJE?

- BIEN.

- SIÉNTATE, PARECE QUE TE FUERAS A DESMAYAR. ¿TE GUSTA EL CUARTO? ESPERO QUE TE SIENTAS A GUSTO EN ÉL.

- ¿A GUSTO?

EL HOMBRE LA MIRÓ Y SONRIÓ, LE GUSTABA LO QUE ESTABA VIENDO. HABÍA HECHO UNA BUENA COMPRA.

- TE VERÉ ÉSTA NOCHE, QUERIDA. ESPERO QUE SEAS PUNTUAL. - SE ACERCÓ A DARLE UN BESO EN LA MEJILLA ANTES DE IRSE.

LAS LÁGRIMAS INUNDARON SUS OJOS, SE ECHÓ EN LA CAMA Y LLORÓ HASTA QUEDARSE DORMIDA. CUANDO DESPERTÓ LA OSCURIDAD BAÑABA LA HABITACIÓN, ALGUIEN HABÍA CERRADO LAS CORTINAS.

- DIOS MÍO, ME HE QUEDADO DORMIDA. ¿QUÉ HORA SERÁ? - ABRIÓ LAS CORTINAS Y COMPROBÓ QUE AÚN LUCÍA EL SOL.

DESPUÉS DE BAÑARSE EMPEZÓ A OJEAR LOS VESTIDOS, ERAN PRECIOSOS. ELLA NUNCA SE HABÍA PUESTO ALGO ASÍ, LE QUEDARÍAN TAN BIEN A LUCÍA. CÓMO NECESITABA EL APOYO DE SU AMIGA. LA LLAMARÍA PARA QUE SE APARECIERA POR LA HACIENDA, IBA A NECESITAR TODA LA AYUDA POSIBLE PARA ENFRENTARSE A ESE HOMBRE QUE LA INTIMIDABA.

NO SABÍA QUÉ VESTIDO COGER PORQUE REALMENTE LE DABA IGUAL EL VESTIDO, EL PEINADO Y TODO.

UNOS GOLPES A LA PUERTA LA SOBRESALTARON, ERA MAGDALENA.

- VENGO A AYUDARLA NIÑA. NO QUIERO PONERLA NERVIOSA PERO APENAS QUEDA UNA HORA PARA LA FIESTA Y AÚN NO SE HA ARREGLADO...YO LE RECOMENDARÍA AL VESTIDO ROJO - ABRIÓ EL ARMARIO Y SACÓ UN HERMOSO VESTIDO DE TIRANTES Y CRUZADO EN LA ESPALDA.

- GRACIAS MAGDALENA.

- NO SE PREOCUPE POR NADA NIÑA, TODO VA A SALIR BIEN. CON ÉSTE SE VA A VER ESPECTACULAR Y MUY HERMOSA. BUENO, HACE FALTA MUY POCO PARA ESO PORQUE USTED ES MUY BONITA.

SONRIÓ A MAGDALENA CON SINCERIDAD.

- MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD QUE NO PENSÉ QUE LA PRIMERA PERSONA CON LA QUE ME FUERA A ENCONTRAR EN LA HACIENDA ME IBA A TRATAR TAN BIEN.

- NIÑA, ÉSTA ES SU CASA. TODOS LA VAN A TRATAR BIEN. ES MEJOR QUE NOS DEMOS PRISA, LOS INVITADOS ESTÁN POR LLEGAR Y USTED TIENE QUE LUCIR BELLA COMO UNA REINA. NO SE PREOCUPE POR NADA, EL SEÑOR HA DISPUESTO TODO LO NECESARIO JOYAS, COMPLEMENTOS... NO HA OLVIDADO NADA.

ERAN LAS 8 DE LA NOCHE Y LOS INVITADOS ESTABAN EMPEZANDO A LLEGAR.

MIENTRAS ALEJANDRA SE ARREGLABA EN LA HABITACIÓN CON AYUDA DE MAGDALENA, EN EL SALÓN COMENZABAN A LLEGAR LOS INVITADOS. HABÍA UNA GRAN ESPECTACIÓN ENTRE LOS ASISTENTES POR CONOCER A LA ESPOSA DE EDUARDO CORTÉS DE VALHERMOSO; NO EN VANO, ERA DE TODOS CONOCIDO QUE SE TRATABA DE UN MUJERIEGO EMPEDERNIDO Y ENTRE LAS INVITADAS HABÍA VARIAS DE SUS CONQUISTAS.

CÉSAR HABÍA DIFUNDIDO CONVENIENTEMENTE LA NOTICIA DEL MATRIMONIO DE SU HIJO, PUES QUERÍA PONER A PRUEBA A SU NUERA DESDE EL PRIMER MOMENTO, ENFRENTÁNDOLA A TODAS AQUELLAS VÍBORAS AMBICIOSAS DISPUESTAS A CUALQUIER COSA CON TAL DE "CASAR" A EDUARDO CORTÉS.

EN UN RINCÓN DEL SALÓN SE ENCONTRABA EDUARDO Y SU GRAN AMIGO Y COMPAÑERO DE CORRERÍAS, DIEGO DURANGO. REÍAN Y BROMEABAN SOBRE SU NUEVO ESTADO CIVIL, PLENAMENTE CONSCIENTES DE QUE EL MATRIMONIO NO IBA A CAMBIAR SUS HÁBITOS, O POR LO MENOS ESO CREÍAN.

- ¿NO TE PRODUCE NINGUNA CURIOSIDAD? - PREGUNTÓ DIEGO ENTRE RISAS.

- ¿EL QUÉ?

- ¿EL CÓMO SERÁ TU ESPOSA? ¿CÓMO INFLUIRÁ EN TU VIDA?

- EN ABSOLUTO, DIEGO. ES SÓLO UNA MUJER. ME IMPORTA POCO CÓMO SEA, NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN HACERLA FELIZ. NO PIENSES QUE VOY A COMPORTARME DIFERENTE SÓLO PORQUE UN PAPEL FIRMADO DICE QUE ESA MUJER ES MI ESPOSA.

SU CABEZA REGRESÓ A ESA MAÑANA CUANDO SU PADRE LE LLAMÓ AL DESPACHO.

- ¿ME MANDASTE LLAMAR?

- SÍ, EDUARDO. SIÉNTATE TENEMOS QUE HABLAR.

- ¿PASA ALGO? ¿HAY PROBLEMAS EN LA HACIENDA?

- ES ALGO PERSONAL. ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR TU FUTURA ESPOSA.

- ¿QUÉ? ¿ TE HAS VUELTO LOCO?

- NO ME HABLES ASÍ, SOY TU PADRE. SIÉNTATE Y GUARDA SILENCIO. HACE UNOS MESES UN HOMBRE ME PIDIÓ AYUDA, ES EL MARIDO DE UNA MUJER A QUIÉN TUVE MUCHO CARIÑO EN EL PASADO. SE ENCONTRABA EN UNA SITUACIÓN MUY COMPROMETIDA, ALCOHOLIZADO Y ENDEUDADO HASTA ARRIBA. SUS ACREEDORES LE TENÍAN AMENAZADO CON HACER DAÑO A SU HIJA Y YO LE OFRECÍ MI AYUDA.

- ¿Y QUÉ TENGO YO QUE VER EN ESO?

- AUNQUE LE OFRECÍ EL DINERO NECESARIO PARA SALDAR LA DEUDA ERA TANTO QUE SE NEGÓ A ACEPTARLO SIN DAR NADA A CAMBIO.

- ¿Y TE DIÓ A SU HIJA A CAMBIO DE DINERO? ¿QUÉ CLASE DE HOMBRE ES ÉSE POR DIOS?

- NO ES TAN SENCILLO. TE DIGO QUE ES UN HOMBRE ENFERMO, AUNQUE PAGUE ESTA DEUDA, MAÑANA TENDRÁ OTRA Y AL DÍA SIGUIENTE OTRA Y ÉL TEME POR LA VIDA DE SU HIJA. NO SE VE CAPAZ DE PROTEGERLA Y ME PIDIÓ QUE LA CUIDARA.

- ¿ENTONCES POR QUÉ NO LA ACOGES COMO UNA RECOGIDA SIN MÁS?

- TE REPITO, POR EL ENORME CARIÑO QUE LE TUVE A SU MADRE. ELLA NO ACEPTARÍA VENIR AQUÍ EN CALIDAD DE RECOGIDA. ASÍ QUE LE OFRECÍ MATRIMONIO.

- Y ACEPTÓ ENCANTADA, ¿NO? COMO NO HACERLO CUANDO HAY UNA FORTUNA TAN GRANDE POR MEDIO.

- YA TIENES EDAD PARA CASARTE, HIJO. O TE CASAS CON ALEJANDRA ARIZMENDI O CON GABY, TÚ DECIDES.

- ¿QUÉ?

- ¿NO COMPRENDES QUE HE DADO MI PALABRA A ESE HOMBRE? YA NO PUEDO VOLVERME ATRÁS. NADIE TE DICE QUE TE ENAMORES DE ELLA, SÓLO ES UNA FORMALIDAD PODRÁS SEGUIR CON TUS AMIGUITAS SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON DISCRECCIÓN.

- ¿Y QUÉ GANO YO CON TODO ÉSTO?

- TENERME CONTENTO Y UNA MUJERCITA EN TU PROPIA CASA PARA DIVERTIRTE CUANDO TE APETEZCA.

- PARA ESO YA TENGO A GABRIELA.

- PERO ÉSTA SERÍA TU ESPOSA, TE DEBE RESPETO, OBEDIENCIA Y TENDRÁ QUE COMPLACERTE EN TODO LO QUE LE PIDAS. ADEMÁS HIJO, HE VISTO UNA FOTO SUYA Y TE ASEGURO QUE MERECERÁ LA PENA EL SACRIFICIO.

- ESTÁ BIÉN. ME CASARÉ CON ALEJANDRA ARIZMENDI, PERO QUE NO SE PIENSE NI POR UN MOMENTO QUE VA A SIGNIFICAR ALGO PARA MÍ. ES SÓLO OTRA MUJER MÁS EN MI VIDA.

- CLARO, VAMOS A VER AL NOTARIO PARA QUE FIRMES.

EN LA OTRA ESQUINA DEL SALÓN, FURIOSA Y A PUNTO DE ESTALLAR SE ENCONTRABA GABRIELA MONTESINOS. NO ENTENDÍA POR QUÉ SU PADRINO LA HABÍA TRAICIONADO. EDUARDO ERA SUYO, HABÍA TRABAJADO MUCHO PARA CASARSE CON ÉL, HABÍA SOPORTADO LAS MAJADERÍAS DE SU PADRINO Y DE LA VIEJA TÍA HELENA PARA GANARSE A LA FAMILIA Y NO IBA A PERMITIR QUE NINGUNA MOSQUITA MUERTA SE LE CRUZARA EN SU CAMINO. SE DIJO A SÍ MISMA QUE ALEJANDRA ARIZMENDI SE IBA A ARREPENTIR DE HABER LLEGADO A ESA CASA Y QUE IBA A DESEAR NO HABER NACIDO CUANDO ACABARA CON ELLA.

EN LAS HABITACIONES ALEJANDRA HABÍA ACABADO DE ARREGLARSE.

- ESTÁ PRECIOSA, NIÑA.

- GRACIAS MAGDALENA.

- SU ESPOSO SE VA A SENTIR MUY ORGULLOSO DE USTED.

"BUENO, HA LLEGADO EL MOMENTO DE ENFRENTAR A LA FAMILIA Y A CÉSAR, MI ESPOSO." PENSÓ MIENTRAS SE DABA UNA ÚLTIMA MIRADA AL ESPEJO.

ALEJANDRA ATRAVESÓ LA DISTANCIA EXISTENTE ENTRE SU HABITACIÓN Y LA ESCALINATA QUE CONDUCÍA A LA PRIMERA PLANTA TEMBLOROSA, SUS PIERNAS APENAS LA SOSTENÍAN. RESPIRABA PROFUNDAMENTE EN UN INTENTO DE OCULTAR QUE SE DIERAN CUENTA DE SU ESTADO DE NERVIOSISMO. MAGDALENA SE PERCATÓ Y LE TOMÓ SUAVEMENTE LA MANO.

- NO SE PREOCUPE, NIÑA, ESTÁ HERMOSA COMO UNA REINA. NO LO OLVIDE.

CONTINUÓ CAMINANDO, DESCENDIÓ DOS PELDAÑOS DE LA ESCALINATA Y SE DETUVO EN SECO AL VER A CÉSAR CORTÉS QUE SE ACERCABA A ELLA OFRECIÉNDOLE SU MANO.

- ESTÁS PRECIOSA QUERIDA, TAL Y COMO TE HABÍA IMAGINADO - LA BESÓ EN LA MEJILLA.

EN EL SALÓN, EDUARDO Y DIEGO SEGUÍAN CONVERSANDO. POR UN INSTANTE DIEGO ALZÓ LA MIRADA Y ENMUDECIÓ.

- DESDE LUEGO HERMANO, TIENES UNA SUERTE QUE NO TE MERECES. ERES UN HOMBRE CON SUERTE, CON MUCHA SUERTE. (LE HIZO UN PEQUEÑO GESTO CON LA MIRADA EN DIRECCIÓN A LA ESCALINATA)

EDUARDO SE GIRÓ LENTAMENTE Y CONTEMPLÓ POR PRIMERA VEZ A SU ESPOSA. SU CORAZÓN EMPEZÓ A LATIR CON TANTA FUERZA QUE POR UN MOMENTO CREYÓ QUE SE LE IBA A DETENER. ERA BELLÍSIMAAAA. NUNCA SE LA HABRÍA IMAGINADO ASÍ. EMPEZÓ A PENSAR QUE NO IBA A SER TAN MALO ESTAR CASADO.

GABRIELA MONTESINOS SE HABÍA PERCATADO DE LA REACCIÓN DE EDUARDO, CUYOS MOVIMIENTOS SEGUÍA SIGILOSAMENTE EN SU AFÁN DE CONTROLAR CUALQUIER COSA QUE TUVIERA QUE VER CON ÉL. NO LE GUSTÓ LO QUE VIÓ. LE HABÍA CONOCIDO MUCHAS MUJERES A EDUARDO Y NUNCA LE HABÍA IMPORTADO PORQUE SABÍA QUE ERAN AMANTES DE UNA SOLA NOCHE; PERO AHORA ERA DISTINTO. CONTEMPLÓ UN BRILLO ESPECIAL EN LOS OJOS DE EDUARDO QUE NUNCA ANTES HABÍA VISTO Y QUE ÚNICAMENTE PODÍA SIGNIFICAR QUE ALEJANDRA LE GUSTABA Y ESO LA CONVERTÍA EN UNA RIVAL PELIGROSA. DIOS CUÁNTO LA ODIABA!!!!

- GABY QUERIDA, ¿QUÉ TE OCURRE?

- NADA, TIA HELENA. ESTABA OBSERVANDO A ESA MUJER. SÍ, ES BONITA, PERO LA VOY A APLASTAR COMO A UN GUSANO. CUANDO ACABE CON ELLA DESEARÁ NO HABER NACIDO.

VIENDO QUE CÉSAR SE ACERCABA PARA PRESENTÁRSELA A EDUARDO SE ADELANTÓ.

- HOLA MI AMOR, ¿QUÉ TE PARECE ESPOSA?

- GABY, ESTÁS PRECIOSA ÉSTA NOCHE. COMO SIEMPRE - LA BESÓ EN LA MEJILLA.

- ADULADOR, VEN CONMIGO FUERA NECESITO TOMAR EL AIRE. - LE COGIÓ DE LA MANO Y SALIERON AL JARDÍN.

CÉSAR SE SENTÍA MUY FELIZ POR LLEVAR COGIDA DE SU BRAZO A LA HIJA DE DIANA URIBE, NO HABÍA PODIDO TENER A LA MADRE PERO TENDRÍA A SU HIJA.

- VEN QUERIDA, CREO QUE NECESITAS UNA COPA. RELÁJATE, AÚN QUEDA UN POCO PARA QUE LLEGUEN TODOS LOS INVITADOS Y ANUNCIEMOS EL MATRIMONIO.

- NO, GRACIAS. NECESITO UN POCO DE AIRE, HAY DEMASIADA GENTE AQUÍ. SI NO TE IMPORTA...

- ESTÁS EN TU CASA, ADELANTE.

- GRACIAS.

INTENTANDO PASAR INADVERTIDA SE ESCABULLÓ POR LA PRIMERA PUERTA QUE VIÓ. LLEGÓ A UN HERMOSO JARDÍN RODEADO DE SETOS. CAMINÓ ENTRE ELLOS, NECESITABA ALEJARSE DE ALLÍ, DE LA MÚSICA, DE LA GENTE. SIGUIÓ CAMINANDO HASTA QUE ALGO LLAMÓ SU ATENCIÓN, UN POCO MÁS ADELANTE HABÍA UNA PAREJA BESÁNDOSE APASIONADAMENTE, NO DISTINGUÍA SUS CARAS, SÓLO UNA LARGA CABELLERA RUBIA Y UN VESTIDO COLOR NEGRO CORTÍSIMO QUE DEJABA VER MUCHO DE UNAS LARGAS Y CONTORNEADAS PIERNAS. SE REPRENDIÓ POR ESTAR ALLÍ PARADA MIRÁNDOLOS. CUANDO SE IBA A IR PISÓ ALGO QUE HIZO RUIDO Y EL HOMBRE LA MIRÓ.

- PERDÓN - SALIÓ DE SU BOCA COMO UN SUSURRO ANTES DE DARSE MEDIA VUELTA Y SALIR CORRIENDO PARA LA CASA.

EDUARDO LA VIÓ ALEJARSE CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS.

"AHORA YA SABES LO QUE HAY QUERIDA ESPOSA, NO TE PIENSES QUE ME VAS A MANEJAR."

- ¿QUIÉN ERA CARIÑO?

- ERA... UNA SIRVIENTA, SE HABRÁ EQUIVOCADO DE PUERTA.

SE INCLINÓ DE NUEVO Y VOLVIÓ A BESARLA.

- ES HORA DE QUE ENTREMOS, TODOS SE DEBEN ESTAR PREGUNTANDO DÓNDE ESTÁ EL FELIZ ESPOSO, ¿NO CREES? - LE DIJO EDUARDO CON UNA SONRISA PÍCARA.

- ESTÁS DESEANDO QUE TE PRESENTEN A TU ESPOSA, ¿NO? PUES NO CREAS QUE ME VOY A QUEDAR TRANQUILA MIENTRAS TÚ DISFRUTAS DE TU MATRIMONIO. QUE NO SE TE OLVIDE QUE ERES MÍO...- LE BESA LENTAMENTE.

- NO ME VAYAS A HACER UNA ESCENA DE CELOS, GABY. NO VOY A CAMBIAR MI VIDA SÓLO PORQUE MI PADRE ME HAYA IMPUESTO UNA ESPOSA QUE NI LA QUIERO NI LA NECESITO. ADEMÁS... (ABRAZA MÁS ÍNTIMAMENTE A GABRIELA) YA SABES QUE NO SERÍA CAPAZ DE DESPRECIAR A UNA MUJER COMO TÚ...

- ESO ESPERO, PORQUE ELLA NO TE VA A BESAR COMO YO, A ACARICIAR ASÍ TAN RICO... ERES SÓLO PARA MÍ. VAMOS A UN SITIO MÁS TRANQUILO DONDE PUEDA DEMOSTRARTE CUÁNTO TE AMO...

- AHORA NO ES EL MOMENTO, ¿NO CREES? YA TENDREMOS TIEMPO MÁS TARDE, LA NOCHE ES JOVEN. DEBEMOS ENTRAR, SINO NO HABRÁ QUIEN AGUANTE A MI PADRE.

ALEJANDRA ESTABA ACALORADA POR LA CARRERA QUE SE HABÍA DADO. CADA VEZ SE SENTÍA MÁS NERVIOSA, SABÍA QUE EL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN ESTABA CERCA. QUERÍA IRSE, SUBIR A SU HABITACIÓN Y ENCERRARSE ALLÍ.

- HOLA, ¿PUEDO HACERTE COMPAÑÍA? JAMÁS HABÍA VISTO UNA DAMA TAN HERMOSA EN MI VIDA. ¿DEJAS QUE ME PRESENTE?

- NO TE PUEDO DECIR QUE NO, ME SIENTO TAN SOLA Y FUERA DE LUGAR.

- DIEGO DURANGO, A TUS PIES - CON UN GESTO EXAGERADO LA BESÓ LA MANO HACIÉNDOLA SONREÍR.

- ALEJANDRA ARIZMENDI. ENCANTADA DE CONOCERTE.

- EL PLACER ES MÍO, CRÉEME. ¿PUEDO TRAERTE UNA COPA? CREO QUE LA NECESITAS.

- SÍ, POR FAVOR. (A VER SI ASÍ PUEDO CALMAR MIS NERVIOS Y QUE ÉSTA NOCHE PASE PRONTO) - PENSÓ.

EN LO ALTO DE LAS ESCALERAS APARECE CÉSAR ACOMPAÑADO DE HELENA Y SUBIENDO UNA COPA DE CHAMPÁN PIDE LA ATENCIÓN DE TODOS LOS PRESENTES.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:15' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capitulo DOS

BUENAS NOCHES A TODOS, QUISIERA AGRADECEROS QUE ESTÉIS AQUÍ PARA CELEBRAR CON NOSOTROS ÉSTA MARAVILLOSA NOTICIA. TODOS CONOCÉIS EL CARÁCTER CONQUISTADOR DE MI QUERIDO HIJO EDUARDO, POR ESO IMAGINO OS COGIÓ POR SORPRESA ÉSTE ANUNCIO, CASI TANTO COMO A MÍ. PERO YA SABÉIS LO IMPULSIVA QUE ES LA JUVENTUD Y LLEVADOS POR EL ENTUSIASMO SE CASARON A ESCONDIDAS SIN DECIR NADA A NADIE. EDUARDO, ACÉRCATE Y TRAE A TU MUJER PARA QUE PODAMOS PRESENTARLA EN SOCIEDAD.

SE ACERCÓ A ELLA HACIENDO UN GRAN ESFUERZO PORQUE NO LE APETECÍA NADA SEGUIRLE EL JUEGO A SU PADRE.

- ACOMPÁÑAME, QUERIDA, NOS ESTÁN ESPERANDO. - LA COGIÓ POR LA CINTURA PARA HACERLA CAMINAR.

- ¿A NOSOTROS? YO... DIGO ¿TÚ ERES...?

- TU AMO Y SEÑOR, SÍ. - POR UN INSTANTE SE MOSTRÓ UN CIERTO ALIVIO EN SU CARA PERO DESPUÉS RECORDÓ QUE LE HABÍA VISTO BESÁNDOSE CON OTRA. ¿ACASO PENSABAS QUE MI PADRE SE HABÍA CASADO CONTIGO? - AVERGONZADA BAJÓ LA CABEZA Y MIRÓ PARA OTRO LADO. HAS GANADO CON EL CAMBIO, ¿NO QUERIDA? TENDRÁS MENOS DINERO PARA GASTAR, PERO LO PASARÁS MEJOR EN LA CAMA. - ESA SONRISA LA HABÍA HECHO TEMBLAR LAS RODILLAS PERO SU COMENTARIO HIZO QUE LE HIRVIERA LA SANGRE Y TUVO QUE HACER VERDADEROS ESFUERZOS PARA CONTENERSE Y NO DARLE LA BOFETADA QUE SE MERECÍA.

- OS PRESENTO A ALEJANDRA, MI NUERA. QUERIDA ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ CON TU NUEVA FAMILIA. ESTOY SEGURO QUE EDUARDO TE DARÁ EL TRATO QUE TE MERECES. HAGAMOS UN BRINDIS POR LA FELIZ PAREJA, PARA QUE PRONTO ME LLENEN LA CASA DE NIETOS. POR EDUARDO Y ALEJANDRA. - ALZÓ SU COPA SONRIENTE.

- POR EDUARDO Y ALEJANDRA - REPITIERON TODOS ALZANDO SUS COPAS.

- ¿NO VAS A BESAR A TU ESPOSA HIJO?

- SERÁ UN PLACER - CON UNA SONRISA SE ACERCÓ A ELLA Y LA ESTRECHÓ ENTRE SUS BRAZOS.

LO QUE TENÍA QUE SER UN CASTO BESO, SE CONVIRTIÓ EN UNA SERIE DE BESOS CADA VEZ MÁS INTENSOS. GABY FURIOSA ARROJÓ LA COPA AL SUELO Y DESAPARECIÓ DEL SALÓN.

- BUENO, BUENO, ES SUFICIENTE, GUARDAR ALGO PARA LA NOCHE.

LAS PALABRAS BURLONAS DE CÉSAR LA DEVOLVIERON AL PRESENTE GOLPEÁNDOLA CON FUERZA. ¿QUÉ ESTABA HACIENDO? ¿CÓMO PODÍA RESPONDER ASÍ A UN DESCONOCIDO? Y MÁS DESPUÉS DEL COMENTARIO QUE LE HABÍA HECHO, QUE ERA UN INSULTO.

- ¿PASAMOS AL COMEDOR? LA CENA ESTÁ LISTA - LA VOZ DE ÉSA MUJER HIZO QUE SE LE ERIZARA EL VELLO. EDUARDO QUERIDO, ¿QUIERES IR A BUSCAR A GABY?

- EDUARDO SE QUEDA AQUÍ, TIENE QUE ESTAR AL LADO DE SU MUJER. CUANDO SE LE PASE LA RABIETA, VENDRÁ ELLA SOLITA. VAMOS AL COMEDOR.

"¿GABRIELA ESTÁ MOLESTA POR ALGO? ¿Y POR QUÉ TENDRÍA QUE IR A BUSCARLA EDUARDO? NO SERÁ... NO, NO PUEDE SER SON FAMILIA. PERO LA MUJER QUE YO VI ERA RUBIA Y TENÍA UN VESTIDO NEGRO. NO, CLARO QUE NO, HAY MÁS MUJERES RUBIAS POR AQUÍ Y CON VESTIDO NEGRO. ¿CÓMO SE IBA A CASAR CONMIGO EDUARDO SI TUVIERA A OTRA MUJER? ES RIDÍCULO."

CÓMO DESEABA QUE SE ACABARA ESA NOCHE, NO PODRÍA RESISTIR MUCHO MÁS TIEMPO SIN ESTALLAR.

LA CENA FUE UN AUTÉNTICO MARTIRIO PARA ALEJANDRA, SENTÍA QUE DE LA FAMILIA NADIE LA QUERÍA ALLÍ. CÉSAR ERA EL ÚNICO QUE LE PRESTABA ATENCIÓN Y CONVERSABA CON ELLA. EDUARDO ESTABA MÁS PENDIENTE DE GABRIELA QUE DE ELLA, SU ESPOSA Y POR MUCHO QUE LO NEGARA ESO NO LE GUSTABA. LA TÍA HELENA NO SE MOLESTABA EN DISIMULAR LA ANTIPATÍA QUE LE TENÍA Y GABRIELA... GABY LA MIRABA CON ODIO.

CUANDO REGRESABAN AL SALÓN, ALEJANDRA ESCAPÓ A SU HABITACIÓN, NO SOPORTABA ESA SITUACIÓN POR MÁS TIEMPO.
ESTABA EN EL BAÑO, FRENTE AL LAVABO REFRESCÁNDOSE LA NUCA CUANDO ESCUCHÓ LA PUERTA.

- ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?

- HE VENIDO A VER QUÉ LE OCURRE A MI ESPOSA. ¿QUIERES QUE NOS VAYAMOS YA A LA CAMA? NO SABÍA QUE ESTABAS TAN IMPACIENTE POR COMPLACER A TU MARIDITO - LA COGIÓ POR LA CINTURA E INTENTÓ BESAR EN EL CUELLO.

- QUITA, SUÉLTAME. ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA ENTRAR ASÍ A MI CUARTO, EH?

- ¿QUE QUIÉN ME CREO QUE SOY? ¿SE TE OLVIDA QUE FIRMASTE UN PAPEL EN EL QUE YO ME CONVIERTO EN TU DUEÑO?

- ¿EN MI DUEÑO? AY PERDÓNAME SI NO ME RÍO PERO NO ERES NADA CHISTOSO.

- ¿PENSABAS QUE SÓLO TENÍAS QUE DERROCHAR MI DINERO SIN DAR NADA A CAMBIO? ESTÁS MUY CONFUNDIDA, ¿EH? SER LA ESPOSA DE EDUARDO CORTÉS DE VALHERMOSO NO ES SÓLO CONSEGUIR UN APELLIDO IMPORTANTE, VAS A TENER QUE ESFORZARTE MUCHO PARA TENERME CONTENTO.

- NO TE ATREVAS A PONERME UN SOLO DEDO ENCIMA O...

- ¿O QUÉ? DIME, ¿QUÉ VAS A HACER? ¿VAS A PONERTE A GRITAR PIDIENDO AYUDA? SÉ MUY BIEN QUÉ HACER PARA CALLARTE Y SINO RECUERDO MAL NO TE DESAGRADÓ ESTAR EN MIS BRAZOS...

ESTABA TAN CERCA DE ELLA, SENTÍA QUE SUS MANOS LA QUEMABAN A TRAVÉS DE LA TELA, Y ESOS OJOS... TENÍA QUE ALEJARSE DE ALLÍ ANTES DE QUE FUERA DEMASIADO TARDE.

- NIÑA... PERDONE JOVEN, NO SABÍA QUE ESTABA AQUÍ - LA LLEGADA DE MAGDALENA LA HIZO SUSPIRAR DE ALIVIO.

- NO IMPORTA NANA, YA ME IBA. (AHORA TE HAS LIBRADO, PERO VEREMOS LO QUE OCURRE CUANDO SE VAYAN TODOS A DORMIR) - LE SUSURRÓ AL OÍDO ANTES DE DARLE UN BESO EN LA MEJILLA.

- SIENTO MUCHO HABER LLEGADO EN ÉSTE MOMENTO, NIÑA. NO SABÍA QUE EL JOVEN ESTABA CON USTED.

- NO TE PREOCUPES MAGDALENA, LLEGASTE COMO CAÍDA DEL CIELO.

- ¿POR QUÉ TIENE ESA CARITA TAN TRISTE? ¿NO ES FELIZ CON EL JOVEN EDUARDO? ¿ RIÑERON?

- ALGO ASÍ.

- VERÁ COMO TODO SE ARREGLA, ÉL DEBE QUERERLA MUCHO, SINO NO SE HABRÍA CASADO CON USTED. ESTÁ MAL QUE SE LO DIGA PERO ESE MUCHACHO HA HECHO DE LAS MUJERES LO QUE HA QUERIDO DURANTE MUCHO TIEMPO, YA ERA HORA QUE UNA LE PUSIERA LA SOGA AL CUELLO. ASÍ APRENDERÁ QUE NO SE PUEDE ANDAR POR AHÍ DE FLOR EN FLOR HACIENDO LOCURAS. - LAS PALABRAS DE LA MUJER LA HICIERON SONREIR.

- SI TÚ SUPIERAS, MAGDALENA.

- DÍGAME NANA O MAGDA, POR FAVOR NIÑA.

- ESTÁ BIEN, NANA. SI NO TE IMPORTA ME GUSTARÍA DAR UN PASEO POR LOS JARDINES SIN QUE NADIE ME MOLESTE.

- QUÉDESE TRANQUILA, ÉSTA ES SU CASA Y PUEDE IR A DONDE QUIERA. - ESA MUJER IBA A SER SU ÁNGEL DE LA GUARDA ESTABA SEGURA. ERA TODO BONDAD Y CARIÑO. SI NECESITA CUALQUIER COSA, ME LLAMA.

- DESCUIDA NANA Y GRACIAS OTRA VEZ.

EL LUGAR ERA TAN HERMOSO... SI SE ENCONTRARA EN OTRA SITUACIÓN PODRÍA HASTA LLEGAR A SENTIRSE AFORTUNADA, PERO DIOS PARECÍA HABERLA ABANDONADO Y ALLÍ ESTABA RODEADA DE LUJOS, UNIDA A UN HOMBRE QUE ERA UN MUJERIEGO Y NO LE TENÍA NINGUNA CONSIDERACIÓN, CON UNA NUEVA FAMILIA QUE NO SENTÍA NADA AGRADABLE POR ELLA Y DESTINADA A UNA VIDA SIN AMOR.

- SEÑORITA... - LA VOZ LA ASUSTÓ, HACIÉNDOLA TROPEZAR EN UN DESNIVEL, SE HUBIERA CAÍDO AL SUELO SI ÉL NO LA HUBIERA SUJETADO.

ERA LA MUJER MÁS BONITA QUE HABÍA VISTO NUNCA, NO PODÍA DEJAR DE MIRARLA, SE HABÍA QUEDADO SIN PALABRAS, ALLÍ ABRAZADO A ELLA.

- SUÉLTEME...

- POR FAVOR PERDÓNEME, NO PENSABA HACERLE NADA MALO. SOY JAVIER SANDOVAL, CAPATAZ DE SANTA ANA. - LE OFRECIÓ LA MANO Y UNA SONRISA.

- ALEJANDRA ARIZMENDI, ENCANTADA.

- ES UN GRAN PLACER. SE HA ALEJADO MUCHO DE LA CASA, ¿SE HA PERDIDO?

- NO, PERO QUISIERA ESTAR MUCHO MÁS LEJOS, CRÉEME.

- POR SUS PALABRAS ME PARECE QUE NO LE ESTA GUSTANDO MUCHO LA PRESENTACIÓN DE LA ESPOSA DE EDUARDO. - DIJO SIN DEJAR DE SONREIR.

- LA VERDAD ES QUE QUISIERA ESCAPAR CORRIENDO SIN MIRAR ATRAS...

- PUES CON LA ROPA Y LOS ZAPATOS QUE LLEVA NO LLEGARIA MUY LEJOS...- SOLTÓ UNA GRAN RISA.

ALEJANDRA SE CONTAGIO DE ESA RISA Y POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS DIAS RIÓ JUNTO AQUEL AGRADABLE DESCONOCIDO.

- TIENES RAZÓN NO LLEVÓ ROPA ADECUADA PARA HUIR... PODRÍAN ENCONTRARME ENSEGUIDA. ME ESTOY DANDO CUENTA QUE NO PASO DESAPERCIBIDA...

ÉL LA MIRÓ, SIN DEJAR DE SONREIR, ESA MUJER ERA FANTÁSTICA... SEGURO QUE ERA UNA CONQUISTA MÁS DE EDUARDO. SI NO ERA ASÍ QUIÉN ERA? LUCÍA BELLISIMA CON ESE VESTIDO ROJO, PERO ALGO EMPAÑABA ESA BELLEZA Y ERA LA TRISTEZA QUE SE DIBUJABA EN SU ROSTRO. ALEJANDRA LE SONRIÓ, SE SENTÍA MUY BIEN CON LA COMPAÑÍA DE ESE HOMBRE QUE APARECIÓ DE LA OSCURIDAD PARA SALVARLA DE UNA CAIDA SEGURA. LE APETECÍA SEGUIR HABLANDO CON ÉL.

- SI QUIERE LA ACOMPAÑO HASTA LA CASA, NO ES MUY SEGURO QUE ANDE POR AQUÍ SOLA...- DIJO FINALMENTE JAVIER.

- NO...- CONTESTÓ BRUSCAMENTE ALEJANDRA.- POR FAVOR, DISCÚLPAME POR HABER SIDO TAN BRUSCA. ME GUSTARÍA SEGUIR PASEANDO POR LOS JARDINES.

- ENTONCES DÉJEME ACOMPAÑARLA PARA MOSTRARLE LO HERMOSOS QUE SON SIN QUE SUFRA OTRO PERCANCE...

- ME ENCANTARÍA... - DIJO CON UNA AMPLIA SONRISA ALEJANDRA.


- SABES DONDE YO VIVÍA TENÍAMOS MUCHOS JARDINES ASÍ COMO ÉSTOS, ERA PRECIOSO. ADEMÁS, MUY CERQUITA HABÍA UNA CASCADA, MI REFUGIO - ALEJANDRA SONRIÓ PERO FUE UNA SONRISA TRISTE.

- ¿LO EXTRAÑA?

- SÍ, LO EXTRAÑO MUCHO. SÓLO HACE UNOS DÍAS QUE DEJE "LAS AMAPOLAS", ASÍ SE LLAMA MI CASA ,PERO LA EXTRAÑO MUCHÍSIMO. DARÍA LO QUE FUERA POR VOLVER ALLÍ, EXTRAÑO SU COLOR, SU OLOR... MI MAMA HIZO QUE FUESE UN LUGAR ESPECIAL, TODA SU BELLEZA FUE CREADA POR ELLA. CADA ÁRBOL FUE PLANTADO EN EL LUGAR QUE ELLA ELIGIÓ, CADA PLANTA... - VOLVIÓ A SONREÍR PERO ESTA VEZ SUS OJOS SE LLENARON DE LAGRIMAS. TODO ERA PERFECTO ... MI CASA,HASTA QUE ... - BAJÓ LA CABEZA LAS LAGRIMAS RODARON POR SUS MEJILLAS.

- TRANQUILA... - LE SECÓ UNA DE LAS LÁGRIMAS CON LA MANO PERO ENSEGUIDA LA RETIRÓ. NO RECUERDE COSAS TRISTES.ADEMÁS ESTAMOS EN UNA FIESTA ¿NO? ANÍMESE, NO SE LO QUE LE HA OCURRIDO PERO SEGURO QUE PASARÁ. VENGA, QUIERO ENSEÑARLE ALGO.

MAS ANIMADA, ALEJANDRA SONRIÓ.

- EHH SU PAREJA... CON LA PERSONA CON LA QUE HA VENIDO...

- TRANQUILO ESTARÁ ENTRETENIDO, NO ME BUSCARA. DIME, ¿QUÉ ES ESO QUE ME QUIERES ENSEÑAR?

- VAYA! ADEMÁS DE BONITA, CURIOSA. - LE SONRIÓ. VENGA, ES POR AQUÍ.

- ¿DÓNDE VAMOS?

- NO SEA IMPACIENTE, ¿ES AMIGA DE EDUARDO O DE CÉSAR?

- NI DE UNO NI DE OTRO, MAS BIEN NO CONOZCO A NADIE EN ÉSTA CASA.

- ¿NO SERÁ UNA COLADA?

ALEJANDRA RIÓ CON GANAS.

- AY, ¿CÓMO CREES? NO, QUE VA.

- YA CASI ESTAMOS.

CONTINUARON POR UN CAMINO ESTRECHO DE TIERRA. LAS ESTRELLAS YA ILUMINABAN LA NOCHE Y UNA SUAVE BRISA BAÑÓ EL ROSTRO DE ALEJANDRA. NO SE HABÍAN ALEJADO MUCHO, APENAS QUINCE MINUTOS CAMINANDO, PERO PARECÍAN HABER SALIDO DE LA HACIENDA. AUNQUE TODO ESTABA MUY CUIDADO SE NOTABA QUE NO ERA UN LUGAR MUY TRANSITADO. LLEGARON A UN ESPESOR DE ARBOLES Y JAVIER SE DETUVO.

- ESCUCHE.

ALEJANDRA GUARDÓ SILENCIO.

- NO OIGO NADA, JAVIER. ¿QUÉ HACEMOS AQUÍ?

- ¿DE VERAS NO LO OYE?

- NO, YO NO....- SE QUEDO CALLADA ESCUCHANDO MÁS ATENTA. DE PRONTO SE DIO CUENTA QUE OÍA UN MURMULLO NO MUY LEJANO. ERA COMO CUANDO LAS OLAS ROMPÍAN Y DESCANSABAN EN LA PLAYA.

- ¿ES EL MAR?

- ASÍ ES.

- ¿SE VE DESDE AQUÍ? ¿DETRÁS DE LOS ÁRBOLES?

- SI, ESTÁ JUSTO AL OTRO LADO. EL LUGAR ESTÁ PROTEGIDO PORQUE HAY UN PRECIPIO. AHORA CON LA NOCHE NO PODRÁ VER MUCHO, LE PROMETO QUE OTRO DÍA SI REGRESA A LA HACIENDA SE LO ENSEÑARÉ.

- SI REGRESO... JAVIER, VERAS YO... QUIERO DECIRTE ALGO, CLARO QUE VOLVEREMOS A VERNOS YO SOY...

- ! ALEJANDRA! - LA VOZ DE HELENA SONÓ EN MEDIO DE LA NOCHE. QUERIDA TE HE ESTADO BUSCANDO. JAVIER POR FAVOR, VE POR EL COCHE DE LOS MENDOZA TENDRÁS QUE LLEVARLOS A SU CASA SE VE QUE IGNACIO BEBIÓ MUCHO Y NO PODRÁ CONDUCIR. QUERIDA VEN CONMIGO, NOS TENÍAS PREOCUPADOS A TODOS, SOBRE TODO A EDUARDO.

- AHORA MISMO DOÑA HELENA.

- JAVIER, ME ENCANTÓ CONOCERTE. - ALEJANDRA EXTENDIÓ SU MANO Y ÉL LA ESTRECHÓ FUERTEMENTE. ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER PRONTO.

- IGUALMENTE, EL PLACER HA SIDO MÍO. CON SU PERMISO SEÑORA - CUANDO LLEVABA UNOS PASOS SE VOLVIÓ Y SONRIÓ A ALEJANDRA, ESTA LE DEVOLVIÓ LA SONRISA ANTES DE ACERCARSE A LA SEÑORA.

- ¿VAMOS?

- ¿TE HAS OLVIDADO DE QUIÉN ERES? - LA AGARRÓ POR LOS BRAZOS Y LA ZARANDEÓ.

- ¿DE QUÉ ME ESTÁ HABLANDO?

- NO TE HAGAS LA TONTA CONMIGO, SÉ MUY BIEN POR QUÉ TE CASASTE CON MI SOBRINO. DA GRACIAS QUE HE SIDO YO QUIEN TE ENCONTRÓ COQUETEANDO CON ESE MUERTO DE HAMBRE, DE HABER SIDO EDUARDO IBAS A TENER LO QUE TE MERECES.

- NO HE HECHO NADA MALO, SÓLO ESTÁBAMOS PASEANDO. ADEMÁS QUÉ ME VA A RECLAMAR ÉL, CUANDO YO MISMA LE VI BESÁNDOSE CON OTRA.

- NO ME LO PUEDO CREER, NO ES POSIBLE QUE SEAS TAN ESTÚPIDA DE PENSAR QUE VAS A DARLE CELOS POR ARRIMARTE A ÉSE CAPATAZ.

- SUÉLTEME, ME ESTÁ HACIENDO DAÑO. - FORCEJÓ CON ELLA HASTA QUE LOGRÓ SOLTARSE. EN PRIMER LUGAR A MÍ EDUARDO NO ME INTERESA PARA NADA, SE LO PUEDE QUEDAR LA OTRA ENTERITO. Y EN SEGUNDO LUGAR JAVIER PODRÁ SER SÓLO UN CAPATAZ PERO EN POCO TIEMPO ME HA DEMOSTRADO QUE ES UNA BUENA PERSONA Y QUE MERECE LA PENA.

- NO VUELVAS A ATREVERTE A HABLARME ASÍ NUNCA MÁS O VAS A SABER DE TODO LO QUE SOY CAPAZ. Y AHORA TIRA PARA LA CASA, VEREMOS LO QUE CÉSAR DECIDE HACER CONTIGO CUANDO SE ENTERE DE LO QUE ESTABAS HACIENDO AQUÍ A SOLAS CON UN EMPLEADO.

- PASEANDO Y TENIENDO UNA AGRADABLE CONVERSACIÓN. ¿HAY ALGO DE MALO EN ESO?

- NO SEAS DESCARADA. CÁLLATE LA BOCA Y CAMINA. - LA COGIÓ DE UN BRAZO Y TIRÓ DE ELLA.

- QUE ME SUELTE... PUEDO IR SOLA.

LA PRIMERA IMPRESIÓN AL VER A DOÑA HELENA FUE QUE TENDRÍA PROBLEMAS CON ELLA, PERO NO ESPERABA QUE EMPEZARÍAN TAN PRONTO. SI AL MENOS LA HUBIERAN OBLIGADO A CASARSE CON ALGUIEN COMO JAVIER, SE LE VEÍA BUENA GENTE NO CÓMO A SU ESPOSO.

"DIOS MIO, EDUARDO. ¿NO PENSARÁ QUE ÉL Y YO...? NO PUEDO DEJARLE QUE SE ACERQUE A MÍ. TENGO QUE PENSAR EN ALGO PARA MANTENERLE ALEJADO."

CON ÉSTOS PENSAMIENTOS LLEGARON A LA CASA. EN CUANTO ENTRÓ SUBIÓ LAS ESCALERAS CORRIENDO DISPUESTA A ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN.

- ALEJANDRA... CÉSAR LA LLAMÓ PERO ELLA NO SE DETUVO.

- QUERIDO, VAS A TENER QUE DECIRLE A EDUARDO QUE TENGA MÁS CONTROLADA A SU ESPOSA.

- ¿POR QUÉ? ¿ESTABA HACIENDO ALGO MALO?

- NO SÉ, DÍMELO TÚ. LA PILLÉ EN EL CAMINO DE LA CALA COQUETEANDO CON EL CAPATAZ. LOS DOS PARECÍAN ESTAR PASÁNDOLO MUY BIEN.

ESCUCHAR ESO REVIVIÓ EN ÉL RECUERDOS DEL RECHAZO DE AQUELLA MUJER QUE LO HABÍA TENIDO LOCO. NO IBA A PERMITIR QUE LA HIJA DE ELLA SE BURLARA DE EDUARDO.

" TEN MUCHO CUIDADO ALEJANDRA ARIZMENDI URIBE. NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ SI TE ATREVES A CONTRADECIRME. YO TE COMPRÉ Y ERES MÍA, HARÉ CONTIGO LO QUE YO QUIERA. INCLUSO PODRÍA DIVERTIRME... HAY QUE RECONOCER QUE ERES AÚN MAS HERMOSA DE LO QUE FUE TU MADRE. A ELLA NO LA TUVE, PERO TÚ CAERÁS EN MIS REDES, NO TIENES ESCAPATORIA" - UNA SONRISA PERVERSA ASOMÓ A SUS LABIOS.

- ¿QUÉ ESTÁS PENSANDO, CÉSAR? ¿HAS OÍDO LO QUE TE HE DICHO?

- CÁLMATE, HELENA. NO PASA NADA.

- ¿VAS A QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS ESA MUJER SE BURLA DE TU HIJO OFRECIÉNDOSE AL PRIMERO QUE SE LE PONE DELANTE?

- SE MUY BIEN LO QUE TENGO QUE HACER, NO TE PREOCUPES. Y EN CUANTO A EDUARDO, ¿TE OLVIDAS QUE NO SE HA CASADO POR AMOR?

- LO SÉ, PERO...

- ÉL SE ENCARGARÁ DE PONERLA EN SU LUGAR Y SINO ES ASÍ, YO LO HARÉ ENCANTADO. AHORA SI ME DISCULPAS QUERIDA, TENGO COSAS QUE HACER. - SE ALEJÓ HACIA EL DESPACHO.

EN EL SALÓN GABRIELA INTENTABA RETENER A SU AMANTE...

- QUÉDATE CONMIGO, MI AMOR. OLVÍDATE DE ESA MUJER.

- ¿TE OLVIDAS QUE ÉSA MUJER ES MI ESPOSA?

- TE GUSTA RESTREGÁRMELO POR LA CARA, ¿VERDAD?

- NO TE ENFADES, TÚ SABES QUE ME ENCANTAN TUS BESOS, TUS CARICIAS... PERO TENGO QUE CUMPLIR CON MIS DEBERES MARITALES.

- ¿QUÉ? ¿VAS A ACOSTARTE CON ELLA? NO SERÁS CAPAZ, SI NI SIQUIERA TE CAE BIEN.

- PERO ES BONITA, TIENE BUEN CUERPO Y... TIENE QUE PAGAR POR EL DISFRUTE DE MIS APELLIDOS.

- NO LO HAGAS, POR FAVOR. VEN CONMIGO, VÁMONOS A MI CUARTO.

- GABY, NO ME HAGAS UN NÚMERO, ¿QUIERES?

- PERO TÚ ERES MÍO, TU Y YO ESTAMOS JUNTOS...

- ESTAMOS JUNTOS CADA VEZ QUE NOS APETECE, CIERTO. Y LA PASAMOS MUY BIEN. PERO HOY NO ME VOY A LA CAMA CONTIGO, HAZTE A LA IDEA. QUE PASES BUENA NOCHE, QUERIDA. - LA BESÓ EN LA MEJILLA Y SE DIRIGIÓ A LAS ESCALERAS.

- EDUARDO!!! VEN AQUÍ, NO TE ATREVAS A DEJARME... MALDITA SEAS ALEJANDRA ARIZMENDI, OJALÁ TE MURIERAS!!! - FURIOSA COMO ESTABA ARROJÓ UN FLORERO AL SUELO.


ACABABA DE METERSE EN LA CAMA, TENÍA APAGADA LA LUZ CUANDO LE PARECIÓ ESCUCHAR ALGUIEN AL OTRO LADO DE LA PUERTA. IBA A ENCENDER LA LUZ CUANDO UNOS FUERTES GOLPES LA SOBRESALTARON.

- ABRE LA PUERTA, ESPOSA MÍA. QUIERO ENTRAR. SE QUE ESTÁS AHÍ ALEJANDRA, NO ME HAGAS ENFADAR, ¿SI?.

LA JOVEN ESTABA DE PIE JUNTO A LA CAMA MIRANDO LLENA DE PÁNICO LA PUERTA, ¿LOGRARÍA ENTRAR? NO, CLARO QUE NO. NO SE LO IBA A PERMITIR.

- MALDITA SEA , DEJA DE JUGAR. NO TIENE NINGUNA GRACIA. SABES LO QUE TE TOCA, TÚ DECIDES SI LO QUIERES POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

- VETE DE AQUÍ, NO PIENSO ABRIRTE LA PUERTA.

- NO ESTOY DE HUMOR PARA JUEGUITOS, ERES MI ESPOSA Y TIENES QUE CUMPLIR CONMIGO.

- ¿POR QUÉ NO TE VAS CON TU AMANTE Y ME DEJAS EN PAZ?

- SE ME ESTÁ AGOTANDO LA PACIENCIA, ABRE DE UNA VEZ LA MALDITA PUERTA.

- LÁRGATE, ¿ME OÍSTE? YO NO VOY A SER TU JUGUETE PARA PASAR EL RATO. CONMIGO TE EQUIVOCASTE, EDUARDO CORTÉS, A MÍ NO VAS A MANEJARME.


EDUARDO PARÓ DE DAR GOLPES EN LA PUERTA. POR UN MOMENTO, SE PUSO A ANALIZAR SU COMPORTAMIENTO. ¿QUÉ DEMONIOS ESTABA HACIENDO? ¿POR QUÉ ESA OBSESIÓN DE HACERLA SUYA? SE PASÓ LAS MANOS POR EL PELO Y DESPUÉS COGIÓ AIRE. DEBÍA TRANQUILIZARSE, SEGURAMENTE SERÍAN LOS TRAGOS QUE SE HABÍA TOMADO MIENTRAS SU ESPOSA ANDABA DESAPARECIDA POR LOS JARDINES. SE ALEJÓ DE LA PUERTA Y SE SENTÓ EN LA SALA DE ESTAR QUE SEPARABA LAS DOS HABITACIONES. DEBÍA SERENARSE, ESTABA ACTUANDO DE UNA FORMA BRUSCA Y AGRESIVA QUE NO ERA PROPIA DE ÉL.

ALEJANDRA MIRABA LA PUERTA CON FIRMEZA. EL MIEDO SE PODÍA VER EN SUS OJOS, ESTABA TEMBLANDO. NO SE PODÍA CREER DONDE SE HABÍA METIDO.
TENÍA MUY CLARO HASTA DONDE IBAN A LLEGAR SUS OBLIGACIONES COMO ESPOSA Y ENTRE ELLAS NO ERA ACOSTARSE CON ESE DESCONOCIDO ENGREÍDO Y SALVAJE DE DETRÁS DE LA PUERTA. ESTABA DISPUESTA A HACER CUALQUIER COSA PARA HACERSE RESPETAR. SI EDUARDO CORTES DE VALHERMOSO QUERÍA UN JUGUETE SEXUAL SE HABÍA EQUIVOCADO TOTALMENTE DE MUJER. SE DEBERÍA CONFORMAR CON LA RUBIA DEL JARDÍN.

SE ACERCÓ A LA PUERTA, PARECÍA QUE EDUARDO YA SE HABÍA RENDIDO EN SU AFÁN DE ENTRAR. YA MÁS TRANQUILA VOLVIÓ A ACOSTARSE. CERRÓ LOS OJOS Y SE RELAJÓ. DEBÍA RECUPERAR FUERZAS PARA ENFRENTARSE A SU NUEVA VIDA FAMILIAR.

-"ERES UN ESTÚPIDO, EDUARDO." - SE DIJO FINALMENTE YA MÁS TRANQUILO.- "TE PENSABAS QUE IBAS A DOMAR FÁCILMENTE A ALEJANDRA ARIZMENDI Y VA A RESULTAR QUE TIENE SU CARÁCTER ESCONDIDO"- PENSÓ CON UNA SONRISA BURLONA.-"VAS A TENER QUE ESMERARTE MUCHO MÁS SI QUIERES CONSEGUIR ALGUNA COSA DE ESA MUJER".
SE LEVANTÓ DEL SOFÁ Y SE DIRIGIÓ A SU HABITACIÓN.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:18' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capìtulo TRES

A LA MAÑANA SIGUIENTE ALEJANDRA SE DESPERTÓ DESCANSADA Y POR UN INSTANTE CASI FELIZ. FUERA SE ESCUCHABAN LOS CANTOS DE LOS PÁJAROS, DESPUÉS DE ESPURRIRSE SE LEVANTÓ DE LA CAMA Y ABRIÓ LA VENTANA PARA CONTEMPLAR EL PAISAJE.

" ES TODO TAN HERMOSO. CÓMO ME RECUERDA A MI CASA. PAPÁ, TE ECHO TANTO DE MENOS... SOLO ESPERO QUE ESTÉS BIÉN"

TRAS DARSE UNA DUCHA SE PUSO UNOS VAQUEROS, UNA CAMISA ANUDADA A LA CINTURA Y RECOGIÓ SU PELO EN UNA COLETA. CON LA ESPERANZA DE NO ENCONTRARSE AÚN A SU ESPOSO BAJÓ LAS ESCALERAS.

- BUENOS DÍAS, MAGDA.

- NIÑA, ME ASUSTÓ. AÚN ES MUY TEMPRANO, DEBIÓ QUEDARSE UN RATO MÁS ACOSTADA.

- HE DORMIDO BASTANTE, QUIERO SALIR A PASEAR A VER LA HACIENDA. ¿PODRÍA DESAYUNAR ALGO?

- CLARO, NIÑA. ANOCHE APENAS PROBÓ BOCADO DEBE ESTAR HAMBRIENTA.

- LA VERDAD ES QUE SÍ. - SONRIÓ ABIERTAMENTE A LA NANA.

- VENGA CONMIGO AL COMEDOR...

- NO, ¿NO PODRÍA DESAYUNAR FUERA? HACE UN DÍA TAN MARAVILLOSO...

- VEO QUE SE HA DESPERTADO MUY CONTENTA. ¿HA PASADO BUENA NOCHE?

LA MENCIÓN A LA NOCHE PASADA LE HIZO RECORDAR EL COMPORTAMIENTO DE EDUARDO Y SE LE BORRÓ LA SONRISA DE LA CARA.

- HE DORMIDO BIEN, SÍ. PERO VAMOS PRONTO A POR MI DESAYUNO, ESTOY IMPACIENTE POR SALIR FUERA.

- VAYA, NIÑA. YO ME OCUPO DE TODO.

- NO, ¿CÓMO CREES? QUIERO AYUDARTE, PUEDO HACERLO.

- ES LA SEÑORA DE LA CASA Y NI A DON CÉSAR NI A SU ESPOSO LE GUSTARÍA VERLA AYUDANDO EN LA COCINA. ANDE
VAYA, ENSEGUIDA LE LLEVO TODO.

- ESTÁ BIÉN.

SI NO SE ENCONTRARA EN ESA SITUACIÓN, PODRÍA APRECIAR MEJOR LA BELLEZA DE LOS ALREDEDORES DE LA GRAN CASA. SI TAN SOLO PUDIERA CERRAR LOS OJOS Y AL ABRIRLOS ESTAR DE NUEVO EN SU HOGAR, EN LAS AMAPOLAS CON SU PAPA.

- BUENOS DÍAS ALEJANDRA, TE HAS LEVANTADO TEMPRANO. - LA VOZ DE SU ESPOSO LA DEVOLVIÓ A LA CRUDA REALIDAD.

SE PUSO RÍGIDA EN LA SILLA Y NI SIQUIERA LE CONTESTÓ.

- ¿NO VAS A HABLARME? NO ME DIGAS QUE VOY A TENER QUE SOPORTAR UNA ESPOSA CON RABIETAS DE NIÑA PEQUEÑA.

- YO NO TE HE PEDIDO QUE ME SOPORTES. PUEDES OLVIDARTE DE QUE ESTOY AQUÍ Y SEGUIR CON TU VIDA.

- TE EQUIVOCAS, NO HE DEJADO DE PENSAR EN TI EN TODA LA NOCHE. - PUSO LA MANO ENCIMA DE LA SUYA PERO ELLA SE APARTÓ. DE HECHO APENAS HE DORMIDO.

- ¿POR LOS REMORDIMIENTOS DE TU COMPORTAMIENTO DESPRECIABLE?

SUS OJOS DESPRENDÍAN FUEGO DE LA FURIA QUE SENTÍA EN SU INTERIOR. PODRÍA PASARSE HORAS MIRÁNDOLA. ¿POR QUÉ SE SENTÍA AVERGONZADO POR SU COMPORTAMIENTO DE LA NOCHE ANTERIOR? NUNCA HABÍA TENIDO TANTA CONSIDERACIÓN POR LAS MUJERES. ¿POR QUÉ CON ALEJANDRA ERA DIFERENTE? QUIZÁS PORQUE ELLA LE RECHAZABA Y NO ESTABA ACOSTUMBRADO A ESO SINO A TODO LO CONTRARIO. NO SABÍA POR QUÉ PERO ALGO DENTRO DE ÉL ESTABA CAMBIANDO, PERO ¿QUÉ?

- ANOCHE LLEVABA UNOS TRAGOS DE MÁS Y...

- ¿ES ÉSA TU POBRE EXCUSA PARA TU ARRANQUE DE HOMBRE DE LAS CAVERNAS? ESPERABA ALGO MÁS. SÓLO TE FALTÓ TIRAR LA PUERTA, ECHARME SOBRE EL HOMBRO Y LLEVARME A TU CUEVA A LA FUERZA. - SE PUSO EN PIÉ

- ¿A DÓNDE VAS? LA NANA VA A TRAER EL DESAYUNO.

- SE ME HA QUITADO EL APETITO.

- ESPERA, NO TE VAYAS. QUÉDATE... POR FAVOR - NO SUPO QUE FUE LO QUE LA CONVENCIÓ SI SU VOZ, LA MANO QUE LE SUJETABA EL BRAZO O ESA MIRADA QUE PARECÍA HIPNOTIZARLA.

- ME QUEDO PORQUE TENGO HAMBRE, NO PORQUE ME GUSTE TU COMPAÑÍA.

EDUARDO SE SENTÓ EN SU SILLA Y LA MIRÓ INTENSAMENTE SONRIENDO. "ME GUSTA ÉSTA MUJER. HAY ALGO EN ELLA QUE NO TIENEN LAS OTRAS CON LAS QUE ME HE RELACIONADO. ESTÁ LLENA DE FUERZA, DE VIDA, INDOMABLE Y SALVAJE COMO UN PURA SANGRE. ALEJANDRA ARIZMENDI YO VOY A DOMARTE"

APENAS SE DIRIGIERON LA PALABRA EN EL DESAYUNO, ELLA ESTABA DESEANDO ACABAR PARA ALEJARSE DE ÉL PUES SU CERCANÍA LA PONÍA MUY NERVIOSA. ADEMÁS SE HABÍA PASADO TODO EL TIEMPO MIRÁNDOLA FIJAMENTE.

- ¿TE VAS?- LE PREGUNTÓ CUANDO ELLA SE PUSO EN PIÉ.

- SÍ, VOY A DAR UN PASEO POR LOS JARDINES. ¿NO PUEDO?

- POR SUPUESTO. SI ESPERAS UN MOMENTO YO TE PUEDO ACOMPAÑAR.

- NO... GRACIAS. PREFIERO IR SOLA, SI NO TE IMPORTA.

- COMO QUIERAS.

- CON PERMISO. - LO MIRÓ UNA VEZ MÁS Y SE ALEJÓ.

EN CUANTO ESTUVO LEJOS POR FIN PUDO RESPIRAR TRANQUILA Y EMPEZAR A DISFRUTAR DE LAS VISTAS. SE ACERCÓ A UN JARDINERO QUE ESTABA TRABAJANDO EN UNAS FLORES...

- PERDONE, ¿SABE DÓNDE PUEDO ENCONTRAR A JAVIER SANDOVAL?

- NO LE HE VISTO ÉSTA MAÑANA SEÑORITA. ¿POR QUÉ NO SE ACERCA A LAS CABALLERIZAS Y PREGUNTA ALLÍ?

- ¿LAS CABALLERIZAS? ¿Y ESO DONDE CAE?

- SIGA POR ESE CAMINO Y AL DOBLAR LA ESQUINA YA VERÁ.

- GRACIAS.

- NO HAY DE QUÉ, SEÑORITA. PA ESO ESTAMOS.

ESTABA DISFRUTANDO DE LA BELLEZA DE LAS FLORES MIENTRAS CAMINABA. CÓMO ECHABA DE MENOS SU CASA, SU RÍO, EL IR A BAÑARSE A LA CASCADA. ESPERABA PODER REGRESAR PRONTO.

EDUARDO CONTINUABA SENTADO EN LA TERRAZA. SONREÍA PENSANDO EN ALEJANDRA. !CÓMO LE GUSTABA!. HELENA SE REUNIÓ CON ÉL.

- QUIÉN SÓLO SE RÍE DE SUS MALDADES SE ACUERDA - LE DIJO HELENA.

- BUENOS DÍAS, TÍA HELENA (SE LEVANTÓ, LE DIÓ UN BESO EN LA MEJILLA Y LA AYUDO CON LA SILLA).

- ¿Y TÚ ESPOSA? ¿AÚN SIGUE DURMIENDO LA PRINCESA?.

- NO, ACABA DE DESAYUNAR Y SE HA IDO A DAR UN PASEO POR LA HACIENDA.

- ¿SOLA?

- SÍ, ME OFRECÍ A ACOMPAÑARLA, PERO PREFIRIÓ IR SOLA.

- CLARO, CLARO, QUÉ CONVENIENTE.

- ¿QUÉ QUIERES DECIR CON ESO?

- NO NADA, NO ME HAGAS CASO.

- TÍA, SI TIENES ALGO QUE DECIRME, CONTINÚA.

- PERDÓNAME HIJO, CREO QUE ACABO DE COMETER UNA INDISCRECIÓN, PERO CREÍ QUE TU PADRE YA TE LO HABÍA COMENTADO. ANOCHE VÍ A ALEJANDRA Y A JAVIER MUY JUNTITOS EN EL ACANTILADO, APROVECHANDO LA OSCURIDAD. Y ME IMAGINO QUE NO HABRÁ QUERIDO QUE LA ACOMPAÑARAS PORQUE IBA A ENCONTRARSE CON ÉL. TE ACONSEJO EDUARDO QUE ATES CORTO A TU MUJERCITA SI NO QUIERES QUE TE VEAN LA CARA. DE ESE TIPO DE MUJERES NO SE PUEDE FIAR UNO, Y CON INDEPENDENCIA DE CUÁLES SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS POR LAS QUE OS HABÉIS CASADO, ELLA TE DEBE RESPETO Y TÚ NO PUEDES PERMITIR QUE SE HABLE DE TÍ POR SU CULPA.

A EDUARDO LE CAMBIÓ LA EXPRESIÓN DE SU CARA Y MIRÓ EN TODAS DIRECCIONES POR SI VEÍA A ALEJANDRA............ O A JAVIER.

- DISCULPA TÍA, PERO TENGO COSAS QUE HACER.

- SI CLARO, QUERIDO, PERO PIENSA BIEN EN LO QUE TE HE DICHO. SABES BIEN QUE TE QUIERO COMO SI FUERAS MI HIJO, Y NO ME GUSTARÍA QUE TE HICIERAN DAÑO.

- SÍ TÍA DESCUIDA, DE MI PARTE CORRE QUE MI ESPOSA SE COMPORTE COMO DEBE SER.

MIENTRAS EDUARDO SE ALEJABA, HELENA SE CONGRACIABA DE SU HAZAÑA. ALEJANDRA NO SE IMAGINABA LO QUE LE ESPERABA.

DESPUES DE UN PASEO POR LOS JARDINES DE LA HACIENDA ALEJANDRA LLEGO A LAS CABALLERIZAS Y COMO LE DIJO EL JARDINERO ALLI ESTABA JAVIER.

- BUENOS DIAS JAVIER, LINDOS CABALLOS.

- BUENOS DIAS SEÑORITA, QUE MADRUGADORA¡ LE GUSTAN? CUANDO LO DESEE PUEDE MONTAR EL QUE MÁS LE GUSTE.

- ME ENCANTARÍA¡ AUNQUE NO LO PAREZCA SOY TODA UNA EXPERTA - RIÓ MIENTRAS AYUDABA A JAVIER A CEPILLAR UN HERMOSO EJEMPLAR.

- PUES NO LO PARECE, A LAS SEÑORITAS DE CAPITAL LES SUELE DAR MIEDO MONTAR ESTOS CABALLOS TAN BRAVOS. BUENO, TENEMOS ALGUNO MAS MANSITO QUE SERIA EL ADECUADO PARA USTED.

- NO ME LLAMES DE USTED, DIME ALEJANDRA POR FAVOR.

- DISCÚLPEME SEÑ...QUIERO DECIR ALEJANDRA.- SONRIÓ TÍMIDAMENTE MIENTRAS ENSILLABA EL CABALLO.

- YO PUEDO MONTAR HASTA EL CABALLO MAS BRAVO QUE TENGAN. Y NO SOY UNA SEÑORITA DE CAPITAL, ME ENCANTA EL CAMPO. EN LA CIUDAD NO PUEDO RESPIRAR....

- PUES ELIJA EL CABALLO QUE MÁS LE GUSTE Y ASÍ PODRÉ ENSEÑARLE EL RESTO DE LA HACIENDA. LA NOCHE PASADA NO PUDO DISFRUTARLA DE VERDAD Y A CABALLO LE ASEGURO QUE LE ENCANTARÁ AUN MÁS.

- ÉSTE QUE ACABAS DE ENSILLAR ES PERFECTO, PERO ME GUSTARÍA LLEGAR A MEDIODÍA, TENGO QUE LLAMAR A MI AMIGA LUCIA, SEGURO QUE LE ENCANTARÁ PASAR UNOS DÍAS AQUÍ. ¿ESTÁS LISTO? NO QUIERO DEJARTE ATRÁS...- RIÓ ALEGREMENTE MIENTRAS MONTABA.

JAVIER ENSILLÓ SU CABALLO Y SE DISPUSIERON A RECORRER LA HACIENDA.

A LO LEJOS EDUARDO CONTEMPLABA TODA LA ESCENA Y APRETANDO EL PUÑO NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN QUE SU "MUJERCITA" YA HABÍA ENCONTRADO UN ACOMPAÑANTE MUY RAPIDITO. PERO NO SE LO IBA A PERMITIR, NO PERMITIRÍA QUE ALGO DE SU PROPIEDAD SE LO QUITARAN ASÍ COMO ASÍ. AUNQUE NO LE PUDIERA RECLAMAR NADA PORQUE ELLA LE HABÍA VISTO LA NOCHE ANTERIOR CON GABRIELA, NO IBA A CONSENTIR QUE LE TOMARA EL PELO. COMO DECÍAN ÉL Y SU AMIGO DIEGO: "LOS HOMBRES, HOMBRES TIENEN QUE SER".

ENFURECIDO CORRIÓ A LAS CABALLERIZAS Y ENSILLÓ SU CABALLO.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:22' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capìtulo CUATRO

- ES TODO TAN HERMOSO... DEBE SER MARAVILLOSO VIVIR EN UN LUGAR COMO ESTE - ALEJANDRA BAJÓ DE SU CABALLO Y SE QUEDÓ PENSATIVA MIRANDO AL HORIZONTE.

- PUES ÉSTA ES UNA PEQUEÑA PARTE DE LA HACIENDA. AL OTRO LADO ESTÁN LAS PLANTACIONES DE CACAO. SON TIERRAS JÓVENES PERO PROSPERAS. EL PATRÓN EDUARDO HA SABIDO HACER DE ESTA HACIENDA UNA DE LAS MAS RICAS DE LA REGIÓN.

- ¿LO CONOCES BIEN? QUIERO DECIR, ¿SOIS AMIGOS?

- NOS CONOCEMOS DESDE CHIQUITOS, Y NUNCA ME HA TRATADO COMO UN EMPLEADO CUALQUIERA. AL CONTRARIO, SE COMPORTA CONMIGO COMO SI FUERA UNO MAS DE LA FAMILIA. PUEDO DECIR QUE SÍ, SOMOS MUY AMIGOS, COMO HERMANOS.

- SE LE VE TAN PREPOTENTE QUE CUALQUIERA DIRÍA ESO...- DIJO ENTRE DIENTES.

- EL PATRÓN ES UNA GRAN PERSONA, MUY AMIGO DE SUS AMIGOS, NADA QUE VER CON SU PADRE.

- ¿POR QUE DICES ESO?

JAVIER NO PUDO RESPONDER A ALEJANDRA. COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO APARECIÓ EDUARDO. SU MIRADA LO DECÍA TODO, NO SOPORTABA QUE ALEJANDRA PREFIRIERA LA COMPAÑÍA
DE JAVIER Y NO LA SUYA. Y AUNQUE SU MATRIMONIO FUERA SIMPLEMENTE UNA FIRMA EN UN PAPEL, ELLA ERA SU ESPOSA.

- ¿INTERRUMPO? - DIJO EDUARDO CON SARCASMO.

- PUES SÍ, FÍJATE - RESPONDIÓ ALEJANDRA CON DESPRECIO.

- JAVIER, DEBERÍAS ESTAR EN LA HACIENDA, NO HAY SUFICIENTES PEONES EN LAS PLANTACIONES Y HAY QUE ORGANIZAR EL DÍA DE HOY, ¿NO CREES? - FUE LA EXCUSA MÁS ESTÚPIDA QUE SE LE HABÍA OCURRIDO.

- SI PATRÓN, DISCÚLPEME, SOLO QUERÍA SER AMABLE CON LA SEÑORITA Y MOSTRARLE LA HACIENDA.

- PUES PARA ESO ME TIENE A MI QUE SOY SU ESPOSO.

- ¿PERO TU QUE TE HAS CREÍDO? ¿QUE ME PUEDES MANDAR COMO A CUALQUIERA DE TUS PEONES?. PUES NO, ¿ME HAS OÍDO?. JAVIER HA SIDO MUY AMABLE CONMIGO Y NO TE VOY A PERMITIR QUE LE HABLES ASÍ.

- DISCÚLPAME JAVIER, NO QUERÍA MOLESTARTE. - DIJO EDUARDO AVERGONZADO. ¿CÓMO LE PODÍA ESTAR HABLANDO ASÍ A SU BUEN AMIGO?.

- BUENO SEÑORITA, HA SIDO UN PLACER. - JAVIER LA SALUDÓ INCLINANDO SU SOMBRERO.

- EL PLACER HA SIDO MIO JAVIER, Y QUE NO SE TE OLVIDE QUE AUN ME DEBES UN PASEO POR LAS PLANTACIONES. - LE SONRIÓ TIERNAMENTE.

"ELLA ERA LA ESPOSA DE EDUARDO TAN HERMOSA, TAN SIMPÁTICA..." CUANDO SUPO QUE SU PATRÓN Y AMIGO SE HABÍA CASADO DE REPENTE Y SIN INVITAR A NADIE LE HABÍA PARECIDO MUY RARO. PERO AHORA QUE LES HABÍA VISTO JUNTOS, AÚN LO ENTENDÍA MENOS, NO PARECÍAN ESTAR ENAMORADOS AL CONTRARIO SE TRATABAN COMO SI SE ODIARAN. - SE ALEJÓ DE ALLÍ MUY SORPRENDIDO POR LA NOTICIA.

YA SOLOS, EDUARDO BAJÓ DE SU CABALLO Y SIN DEJAR QUE ALEJANDRA MONTARA EN EL SUYO LA AGARRÓ FUERTEMENTE DEL BRAZO.

- UN MOMENTO, NO TE CREAS QUE TE VAS A IR ASÍ, SIN DARME UNA EXPLICACIÓN.

- ¿QUÉ? YO NO TENGO NADA QUE EXPLICARTE.

- ¿AH NO? ¿ME PUEDES DECIR POR QUÉ VINISTE A BUSCAR A JAVIER?

- SUÉLTAME EL BRAZO, ME ESTÁS HACIENDO DAÑO.

- Y MÁS QUE TE VOY A HACER SI SIGUES COMPORTÁNDOTE COMO UNA...

- UNA QUÉ. VAMOS, DÍMELO EN MI CARA. - LA TENSIÓN ENTRE ELLOS CASI PODÍA TOCARSE. ERES UN BRUTO, UN ANIMAL, ¿QUÉ TE PIENSAS QUE SOY YO, EH? ¿UN JUGUETE AL QUE PUEDES LASTIMAR? ¿ES ASÍ COMO TE ENSEÑARON A TRATAR A LAS MUJERES CON VIOLENCIA?

- PERDÓNAME, PERO ES QUE... EDUARDO ESTABA LUCHANDO CONSIGO MISMO, POR QUÉ SENTÍA TANTA RABIA Y TANTO ENOJO SOLO POR VERLA HABLANDO CON SU AMIGO.

- ES QUE NADA. QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME LASTIMAS, ¿ME OÍSTE? - SIN DARLE TIEMPO A REACCIONAR SE SUBIÓ AL CABALLO Y PARTIÓ AL GALOPE DEJÁNDOLE CONFUNDIDO.

POR UN LADO DESEABA SALIR DETRÁS DE ELLA Y PEDIRLE PERDÓN, DECIRLE QUE EMPEZARAN DE CERO. QUE DEBÍAN DARSE UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCERSE. DESPUÉS DE TODO ERAN ESPOSOS Y ELLA LE GUSTABA, ERA UNA MUJER MUY HERMOSA. PERO POR OTRO NO PODÍA PERMITIR QUE ELLA HICIERA LO QUE LE VINIERA EN GANA, ÉL NO LA HABÍA OBLIGADO A CASARSE ASÍ QUE TENDRÍA QUE EMPEZAR A DEMOSTRARLE RESPETO Y OBEDIENCIA.

CUANDO LLEGÓ AL ACANTILADO DONDE ESTUVO LA NOCHE ANTERIOR CON JAVIER, BAJÓ DE SU CABALLO Y SE APOYÓ CONTRA UN ÁRBOL.

"¿QUÉ SE HABRÁ CREÍDO, QUE PUEDE HACER CONMIGO LO QUE SE LE DE LA GANA? QUE POCO ME CONOCE ÉSTE IDIOTA."

"SI NO TUVIERA ESE ENDEMONIADO CARÁCTER DE CAVERNÍCOLA... ES TAN GUAPO QUE SERÍA FÁCIL ENAMORARME DE ÉL. TIENE UNA MIRADA TAN PROFUNDA... (RECUERDA CUANDO LA MIRABA EN EL DESAYUNO) Y UNA SONRISA..."

POR UN MOMENTO, ALEJANDRA SE OLVIDÓ DE TODO LO QUE HABÍA PASADO Y PENSÓ EN EDUARDO COMO UN HOMBRE DESCONOCIDO DEL QUE SE PODÍA ENAMORAR. PERO EN POCOS MINUTOS RECORDÓ POR QUÉ ESTABA EN ÉSA HACIENDA LEJOS DE SU PADRE Y DE SU CASA.

"NO, NO ME PUEDO PERMITIR SEGUIR PENSANDO ASÍ. POR MUY GUAPO QUE ESTÉ MI ESPOSO YO NUNCA PODRÉ ENAMORARME DE EDUARDO, ES UN DESGRACIADO, UN MUJERIEGO, UN HOMBRE SIN ESCRÚPULOS. NO VALE LA PENA SEGUIR PENSANDO EN ÉL CON LOS MARAVILLOSOS PAISAJES QUE TENGO ALREDEDOR. VOY A OLVIDARME DE LA REALIDAD AUNQUE SEA HASTA LA HORA DEL ALMUERZO QUE TENGA QUE REGRESAR A ÉSA CASA."

SE LEVANTÓ Y FUE HACIA SU CABALLO.

EDUARDO CABALGÓ HASTA LA CASA. CUANDO ENTRÓ ESCUCHÓ A SU PADRE HABLAR POR TELÉFONO.

- CLARO, EDUARDO ME REPRESENTARÁ EN ESA REUNIÓN (RISAS) AUNQUE NO LO CREAS, MI HIJO HA HEREDADO MI OLFATO PARA LOS NEGOCIOS. ADEMÁS YO ME ABURRO EN ÉSAS FIESTAS Y ÉL TIENE "ALGO NUEVO" QUE MOSTRAR. SÍ, MUY BIEN LA PRÓXIMA SEMANA TE LLAMARÉ PARA CONFIRMAR. ADIÓS.

EDUARDO ENTRÓ Y AL DESPACHO, SE SENTÓ FRENTE A SU PADRE Y ESPERÓ QUE ESTE TERMINARA DE HABLAR.

- HIJO EL COMITÉ TENDRÁ DENTRO DE DOS SEMANAS LA REUNIÓN ANUAL DEL CACAO. YO TENGO ASUNTOS PENDIENTES QUE ATENDER ASÍ QUE TENDRÁS QUE SUSTITUIRME. ¿TE PARECE BIEN?

- CLARO, LA COSECHA AUN NO EMPIEZA. ADEMÁS A GABY LE ENCANTARÁ SALIR DE LA HACIENDA Y PASAR UN PAR DE DÍAS EN LA CAPITAL.

- EDUARDO, ¿ NO CREES QUE TE OLVIDAS DE ALGO?

- LO SIENTO PAPA, PERO TÍA HELENA SE QUEDA AQUÍ.

- DÉJATE DE TONTERÍAS HOMBRE, ME REFIERO A TU ESPOSA!!
ES CON ELLA CON QUIEN DEBES IR!

- PAPÁ BIEN SABES QUE ESA MUJER NO ACEPTARÁ VENIR CONMIGO.

- PUES EN TUS MANOS ESTÁ QUE ACEPTE, TIENES DOS SEMANAS PARA CONVERCERLA.

- NO SE, NO CREO QUE LOGRE NADA.

- EDUARDO, TU TIENES FAMA DE MUJERIEGO. ¿DE VERDAD ME ESTAS DICIENDO QUE NO ERES CAPAZ DE CONVENCER A TU ESPOSA PARA QUE VAYA CONTIGO? ¿ES QUE NO SABES QUE DONDE MEJOR SE CONVENCE A UNA MUJER PARA QUE HAGA TODO LO QUE TU QUIERES ES EN LA CAMA?

- LO SÉ, PAPÁ PERO ALEJANDRA NO ES COMO LAS DEMÁS MUJERES. ELLA NO QUIERE QUE ME LE ACERQUE, TIENE UN CARÁCTER ENDEMONIADO.

- ENTONCES ENSÉÑALE QUIÉN LLEVA LOS PANTALONES, CARAMBAS. ES TUYA QUIERA O NO, HE PAGADO UN PRECIO MUY ELEVADO POR ELLA ASÍ QUE LO MÍNIMO QUE TIENE QUE HACER ES COMPLACERTE EN TODO.

- LA VERDAD ES QUE NO PIERDO NADA CON INTENTARLO. ADEMÁS SI FINALMENTE NO LOGRO NADA, GABY ESTARÁ ENCANTADA DE ACOMPAÑARME. VAN A SER DOS SEMANAS MUY INTERESANTES.

- ASÍ ME GUSTA, - SONRIÓ - UN CORTÉS NO SE RINDE SIN HACER LA LUCHA.

- BUENO PUES HOY MISMO COMIENZA MI PLAN PARA CONQUISTAR A MI ARISCA MUJERCITA. AUNQUE TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS, NO CREO QUE NI ME MIRE CUANDO ME LE ACERQUE. CON PERMISO PAPA VOY A BUSCAR A JAVIER, TENGO ALGO QUE HABLAR CON ÉL Y NOS DEBEMOS UNAS EXPLICACIONES.

SALIÓ DEL DESPACHO Y SE DIRIGIÓ A LOS SEMBRADÍOS.

- "JAVIER - PENSÓ -¿PORQUE TE SONREÍA CON DULZURA MIENTRAS A MÍ PARECE QUE QUISIERA FULMINARME CON LA MIRADA?"


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:26' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capìtulo CINCO

SE BAJÓ DEL CABALLO Y FUE DIRECTO A SU AMIGO.

- TENGO QUE HABLAR CONTIGO... A SOLAS. ¿PUEDES VENIR UN MOMENTO?

- CLARO, PATRÓN.

SE ALEJARON UN POCO DE LOS DEMÁS Y ...

- ¿QUÉ ESTABAS HACIENDO CON MI ESPOSA, JAVIER?

- NO ENTIENDO LA PREGUNTA EDUARDO. PERDÓNAME SI NO TE LA SE RESPONDER PERO LO ÚNICO QUE ESTABA HACIENDO CON LA SEÑORITA ERA MOSTRARLE LA HACIENDA. NO CREO QUE TENGA NADA DE MALO, ADEMÁS CREO QUE AHORA QUE TENEMOS UNA NUEVA PATRONA DEBERÍA CONOCER LOS ALREDEDORES Y LAS PLANTACIONES. - LE MIRABA MUY CONFUNDIDO, NO ENTENDÍA POR QUÉ EDUARDO SE PORTABA ASÍ.

- SI TIENES RAZÓN, PERDÓNAME. NO SE QUE ME PASA ÚLTIMAMENTE. NO DEBERÍA DUDAR DE TI, TU ERES UN GRAN AMIGO Y NUNCA ME TRAICIONARÍAS.... - MIRÓ A JAVIER FIJAMENTE ESPERANDO UNA AFIRMACIÓN.

- LO QUE SÍ TE PUEDO DECIR ES QUE ME SORPRENDIÓ SABER QUE ERA TU ESPOSA. NO SABIA QUE HUBIESES TENIDO UNA NOVIA FORMAL, ES MÁS, CREO QUE NUNCA TE LA HE CONOCIDO - RIÓ AMIGABLEMENTE.

- ES UNA LARGA HISTORIA, CON TIEMPO TE LA CONTARÉ.

- ESO SÍ, TE SACASTE LA LOTERÍA HERMANO. TIENES UNA ESPOSA MUY BELLA Y DE GRAN CORAZÓN. APENAS LA CONOZCO DESDE AYER Y ME PARECE UNA MUJER MARAVILLOSA. CUÍDALA.

- NO TE PREOCUPES JAVIER.- LE PASÓ LA MANO POR EL HOMBRO. ESO HARÉ, NO LO DUDES.

DESPUÉS DE HABER RECORRIDO LA HACIENDA ALEJANDRA SE ENCONTRABA AGOTADA Y ENTRÓ A LA COCINA PARA VER SI YA TENÍAN EL ALMUERZO PREPARADO. TENIA QUE RECUPERAR LAS FUERZAS, LAS IBA A NECESITAR..

- HOLA NANA, VENGO AGOTADA.... QUE HACIENDA MAS LINDA¡¡

- ¿LE HA GUSTADO SEÑORITA?

- SÍ MUCHO. TAMBIÉN QUIERO CONOCER EL PUEBLO, NECESITO ESTAR ACTIVA.

- NO SE PREOCUPE SEÑORITA, TENDRÁ TIEMPO PARA TODO. ¿QUIERE TOMAR ALGO?

- SÍ UN JUGO POR FAVOR, ESTOY SEDIENTA.

- SE ME OLVIDABA COMENTARLE, TIENE UNA VISITA. COMO SALIÓ DESDE TAN TEMPRANO NO SE LO HE PODIDO DECIR. LA ESPERA EN LA SALA DE ESTAR.

- ¿UNA VISITA? ¿QUIÉN ES? NO ESPERABA A NADIE.

- NO ME QUISO DECIR. DIJO QUE QUERÍA DARLE UNA SORPRESA.

- ESTÁ BIEN, IRÉ A VER QUIÉN ES. SI ERES TAN AMABLE ME LLEVAS EL JUGO ALLÍ.

- NO SE PREOCUPE, EN CUANTO LO PREPARE SE LO LLEVARÉ BIEN FRESQUITO.

- MUCHAS GRACIAS NANA, ERES UN CIELO. -LA BESÓ CON CARIÑO.


MUY INTRIGADA SE DIRIGIÓ A LA SALA DE ESTAR. "UNA VISITA", PERO ¿QUIEN PODÍA SER?... DURANTE UN MOMENTO SE QUEDÓ PENSATIVA AL OTRO LADO DE LA PUERTA, PERO DECIDA A SALIR DE DUDAS ENTRÓ ENÉRGICAMENTE.

- LUCIA¡¡

- HOLA AMIGA¡ QUE GANAS TENIA DE VERTE¡ - AMBAS SE FUNDIERON EN UN TIERNO ABRAZO.

- PERO ¿QUE HACES AQUÍ? NO TE ESPERABA... HOY MISMO TE IBA A HABLAR POR TELÉFONO, ME HAS HECHO TANTA FALTA... - DECÍA CON LA VOZ TEMBLOROSA.

- VAMOS ALEJANDRA¡ SI SOLO HAN PASADO TRES DÍAS DESDE QUE NOS VIMOS POR ULTIMA VEZ, NO CREO QUE SEA TAN MALA TU NUEVA VIDA.

- PARA MI HAN SIDO SIGLOS¡ TE HE NECESITADO TANTO... - SE VOLVIERON A ABRAZAR CON TERNURA.

- ME TIENES QUE CONTAR CON CALMA PORQUE ME DEJASTE PREOCUPADA LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS EN VERACRUZ, PARECÍA QUE EN VEZ DE EMPEZAR TU MATRIMONIO CON ILUSIÓN ERA COMO SI TE FUESEN A MATAR O ALGO ASÍ... ÉSA ES OTRA ME TIENES QUE CONTAR COMO HA SIDO TODO ESO DEL MATRIMONIO...ES TODO TAN RARO...

- HAY AMIGA, AHORA NO ME APETECE CONTARTE TODA ESTA HISTORIA. POR LA NOCHE SALIMOS A CENAR A UN RESTAURANTE Y TE LO CUENTO TODO CON CALMA, ¿VALE?. AHORA SOLO QUIERO QUE ME CUENTES COMO ESTA TODO POR VERACRUZ. SI, YA SE QUE SOLO HAN PASADO TRES DÍAS PERO NECESITO ESTAR EN CONTACTO CON TODO LO MIO. PERO ANTES LE DIRÉ A NANA QUE TE PREPARE EL CUARTO DE INVITADOS, NO QUIERO QUE TE FALTE DE NADA.

- ¿ASÍ SIN AVISAR? ¿Y SI A TU ESPOSO NO LE PARECE QUE ME QUEDE? ESTÁIS EN PLENA LUNA DE MIEL.

- ERES MI AMIGA Y TE QUEDAS. ADEMÁS, ¿NO SOY LA SEÑORA DE LA CASA? - LAS DOS SE EMPEZARON A REÍR POR SU COMENTARIO.

- CLARO QUE SÍ, PERO SOLO ESTARÉ HASTA QUE ENCUENTRE UN DEPARTAMENTO DONDE INSTALARME.

- ¿POR CUANTO TIEMPO TE PIENSAS QUEDAR?.

- PUES NO LO SÉ, EN PRINCIPIO SOLO POR UNOS DÍAS. SI ENCONTRARA TRABAJO POR AQUÍ NO ME IMPORTARÍA QUEDARME DEFINITIVAMENTE. ADEMÁS ASÍ NO ESTARÍAMOS ALEJADAS. YO TAMBIÉN TE NECESITO A MI LADO.

- SERÍA MARAVILLOSO QUE TE QUEDARAS¡ ASÍ NO ME SENTIRIA TAN SOLA...

- ¿SOLA? NO ME DIGAS QUE TU MARIDITO NO SE OCUPA DE TENERTE CONTENTA - BROMEÓ LUCÍA.

"ESO ES LO QUE ÉL QUISIERA, TENERME CONTENTA, CALLADA Y SATISFACIENDO TODOS SUS DESEOS" - PENSÓ ALEJANDRA SONRIENDO.

- BUENO VAMOS A DEJARNOS DE SENTIMENTALISMOS Y VAMOS A DECIRLE A NANA QUE LO TENGA TODO PREPARADO.

LAS DOS AMIGAS SE DIRIGIERON A LA COCINA DE NUEVO Y ALEJANDRA LE DIO INSTRUCCIONES A LA NANA DEL CUARTO QUE DEBÍA PREPARAR PARA LUCÍA.

- QUIERO QUE ESTÉ TODO PERFECTO NANA, Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ¿LE PREPARAS EL BAÑO? SEGURO QUE LLEGA CANSADA DESPUÉS DEL VIAJE. ESTE CALOR ES AGOTADOR EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO.

- NO SE PREOCUPE NIÑA, ESTARÁ TODO LISTO EN UNOS MINUTOS.

- OTRA COSA, NO CONOZCO LA CAPITAL Y ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDASES UN RESTAURANTE PARA CENAR LUCIA Y YO ESTA NOCHE.

- PUES YO TAMPOCO HE VIAJADO MUCHO A LA CAPITAL, PERO LE HE OIDO DECIR AL SEÑOR EDUARDO QUE EN EL RESTAURANTE "LAS TRES CRUCES" SE CENA ESPECTACULAR. VA MUCHO CON SU AMIGO DIEGO.

-PUES DECIDIDO. NO NOS ESPERÉIS PARA CENAR. GRACIAS NANA DE NUEVO.

- VAMOS, VOY A ENSEÑARTE LOS JARDINES, SON ESPECTACULARES.

IBA A ENTRAR EN LA CASA CUANDO SU VOZ LE DETUVO...

- EDUARDO... AMOR ME TIENES MUY ABANDONADA. ÉSTA MAÑANA NO VINISTE A LA PISCINA CONMIGO, TE ESTUVE ESPERANDO. - LE ECHÓ LOS BRAZOS AL CUELLO PARA ACERCARLO A ELLA.

- TENGO OBLIGACIONES, GABY.

- ¿ESTABAS CON ESA VERDAD? TE FUISTE CON ESA ESTÚPIDA.

- TE VOY A RECOMENDAR UNA COSA, QUERIDA, PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS. DE AHORA EN ADELANTE VOY A SER YO QUIEN DECIDA CUANDO Y DÓNDE. TENGO UNA ESPOSA Y DEBO GUARDAR LAS APARIENCIAS DE UN MATRIMONIO FELIZ, ASÍ QUE PROCURA MANTENER TUS MANOS APARTADAS DE MÍ, ¿CREES QUE PODRÁS HACERLO? - SE BURLÓ DE ELLA.

- NO TE RÍAS DE MÍ, EDUARDO. TU NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ POR NO PERDERTE.

- NADIE HA DICHO QUE VAYAS A PERDERME, CON LO BIEN QUE LA PASAMOS JUNTOS. SABES QUE ERES MI AMANTE FAVORITA, NO HAY OTRA COMO TÚ - LA ABRAZÓ POR LA CINTURA Y COMENZÓ A BESARLA.

ALEJANDRA SE DETUVO EN SECO Y SE DIÓ LA VUELTA ANTES QUE SU AMIGA VIERA LA ESCENA...

- VAMOS POR AQUÍ, LUEGO TE ENSEÑARÉ ESO. - COGIÓ A SU AMIGA DE LA MANO Y LA ALEJÓ A TODA PRISA.

"GABRIELA, ES ELLA. ESTÁN JUNTOS... PERO ¿POR QUÉ SE CASÓ CONMIGO SI YA TIENE UNA MUJER? SI SE PIENSA QUE LE VOY A PERMITIR ESA HUMILLACIÓN ESTÁ MUY EQUIVOCADO O ACABA CON ESO O YO ME LARGO DE AQUÍ. NO PUEDO... QUE SERÍA DE PAPÁ SI DE PRONTO DESAPAREZCO, LE ENVIARÍAN A LA CÁRCEL CON CUALQUIER PRETEXTO POR NO HABER CUMPLIDO EL TRATO. PERO ALGO TENGO QUE HACER, NO VOY A PERMITIR QUE DELANTE DE MIS NARICES SE PASEE CON SU AMANTE O... ESPERA UN MOMENTO, NO LE GUSTÓ NADA QUE YO ESTUVIERA CON JAVIER. SI NO SUPIERA QUE NO ME SOPORTA, PODRÍA PENSAR QUE SINTIÓ CELOS AUNQUE SOLO FUERA PORQUE ALGUIEN SE ATREVÍA A ESTAR CON UNA POSESIÓN SUYA. MUY BIEN EDUARDO CORTÉS, SI TE EMPEÑAS EN SEGUIR CON TUS JUEGUITOS YO TAMBIEN VOY A EMPEZAR A HACER EL MÍO. TU ESPERABAS UNA MUJERCITA DULCE, CARIÑOSA, OBEDIENTE Y DISPUESTA A COMPLACERTE EN TODO, PUES VAS A TENER UNA ESPOSA QUE ADORA SU LIBERTAD Y QUE HACE TODO LO QUE SE LE DA LA GANA SIN DAR EXPLICACIONES A NADA. UNA MUJER QUE VA A LUCHAR CONTRA SU DESTINO CON UÑAS Y DIENTES. VEREMOS QUIEN GANA ÉSTA PARTIDA, ESPOSO MÍO."

- ALEJANDRA, ¿ME ESTÁS OYENDO? ¿ESTÁS BIEN?

- AY PERDONA LUCÍA, SE ME FUE LA CABEZA.

- NO SE LO QUE ESTARÍAS PENSANDO, PERO POR TU SONRISA YO CREO QUE ESTÁS PLANEANDO ALGO.

- ¿YO? AY NO, ¿CÓMO CREES? TU ME CONOCES - LE CONTESTÓ RIENDO.

- PRECISAMENTE PORQUE TE CONOZCO. VENGA AMIGA, DÍMELO. ¿QUÉ VAS A HACER?

- NADA, SON COSAS MÍAS. UN PEQUEÑO JUEGUITO, VERÁS QUE DIVERTIDO. - SE COGIERON DE LA MANO Y SE ALEJARON RIENDO.

GABRIELA ENTRÓ EN LA CASA SONRIENTE...

- ¿Y ESA ALEGRÍA, QUERIDA?

- ESTOY FELIZ TÍA HELENA. EDUARDO Y YO VAMOS A SALIR A ALMORZAR Y YA ME ENCARGARÉ DE QUE VENGAMOS TARDE.

- HA LLEGADO UNA AMIGA DE ÉSA.

- ¿UNA AMIGA? NO PENSARÁ QUEDARSE EN LA CASA.

- MAGDALENA LE HA PREPARADO EL CUARTO DE INVITADOS.

- ESTO ES EL COLMO, ¿QUIÉN SE HA CREÍDO ÉSTA TIPA QUE ES? ACABA DE LLEGAR A LA CASA Y SE PIENSA QUE PUEDE HACER LO QUE SE LE VENGA EN GANA. ¿YA LO SABE MI PADRINO?

- CÉSAR SALIÓ Y AÚN NO LLEGA.

- DEJA QUE HABLE CON ÉL, EN CUANTO LE PIDA QUE LA CORRA ME VA A COMPLACER. - SONRIÓ.

- NO ESTÉS TAN SEGURA, A CÉSAR LE PASA ALGO RARO CON ESA MUJER. ¿NO TE DISTE CUENTA DURANTE LA CENA QUE ESTUVO PENDIENTE DE ELLA EN TODO MOMENTO?

- NO, LA VERDAD. ME LA PASÉ HABLANDO CON EDUARDO Y LOS DEMÁS. ESPERA, NO ESTARÁS PENSANDO QUE MI PADRINO TIENE ALGÚN INTERÉS EN ALEJANDRA... TÍA ES RIDÍCULO, ADEMÁS ¿USTEDES NO ESTÁN JUNTOS?

- ¿CÓMO TE ATREVES A PREGUNTAR ALGO ASÍ? CÉSAR ES MI CUÑADO.

- VAMOS TÍA, HE VISTO COMO LE MIRAS.

- CÁLLATE, NO VUELVAS A HABLAR DE ÉSTO JAMÁS, ¿ME HAS OÍDO? - LA AGARRÓ CON BRUSQUEDAD POR UN BRAZO.

- AY, ME HACES DAÑO. DÉJAME. - HELENA LA SOLTÓ.- ESTÁ BIEN, NO HE DICHO NADA.

- MÁS TE VALE. - DICHO ÉSTO LA DEJÓ SOLA.

"ESTÚPIDA, ¿TE PIENSAS QUE NO SÉ QUE ESTÁS LOCA POR MI PADRINO Y QUE ERES SU AMANTE OCASIONAL? NO ERES MÁS QUE UNA VIEJA RIDÍCULA QUE ESPERA HACERSE CON LA FORTUNA FAMILIAR, PERO TODO ÉSTO VA A SER MÍO TÍA QUERIDA. TODO MÍO." - SUBIÓ A CAMBIARSE RIÉNDOSE SOLA.

DESPUÉS DE CAMBIARSE Y PONERSE GUAPA PARA SU ALMUERZO CON EDUARDO, GABY BAJÓ EN BUSCA DE SU TÍO. SENTADAS EN LA SALA ESTABAN ALEJANDRA Y SU AMIGA.

- VAYA, NO SABÍA QUE TENÍAMOS VISITA. - SE ACERCÓ MIRANDO A LA RECIÉN LLEGADA POR ENCIMA DEL HOMBRO. ¿Y TÚ QUIÉN ERES?

- LUCÍA VILLEGAS, AMIGA DE ALEJANDRA. ¿Y TÚ?

- AQUÍ LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO.

- GABRIELA, POR FAVOR. VETE Y DÉJANOS EN PAZ.

- QUÉ CARÁCTER MÁS AGRIO. CÓMO SIGAS COMPORTÁNDOTE ASÍ TU QUERIDO ESPOSO NO TE VA A AGUANTAR MUCHO TIEMPO, ¿EH?. A ÉL LE GUSTAN LAS MUJERES DE OTRO TIPO, ASÍ CON CLASE.

- ASÍ COMO TÚ, ¿ME EQUIVOCO?

- ¿POR QUÉ NO LE PREGUNTAS A ÉL Y ASÍ SALES DE DUDAS?

- NO TENGO QUE PREGUNTARLE NADA A MI MARIDO, LE CONOZCO LO SUFICIENTE.

- ¿EN SERIO? ¿CREES QUE POR PASAR UNA NOCHE EN SU CAMA YA LE CONOCES? - SE RIÓ CON GANAS. NO SE SI ERES ASÍ DE INGENUA O SÓLO ESTÚPIDA.

- TE VOY A PEDIR CON EDUCACIÓN QUE DEJES A ALEJANDRA EN PAZ, ELLA ES LA SEÑORA DE ÉSTA CASA Y SE MERECE RESPETO. DE LO CONTRARIO...

- ¿QUÉ? ¿TE ATREVES A AMENAZARME? MENUDA CHUSMA NOS HA CAÍDO EN LA CASA, ESPERO QUE EDUARDO SEPA PONERTE EN EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE.

- CLARO QUE LO HARÁ, COMO LA SEÑORA DE LA CASA Y MI NUERA. - LA VOZ DE CÉSAR LAS SORPRENDIÓ A LAS TRES.

- PADRINO, NO SABÍA QUE HABÍAS LLEGADO.

- ESO ES EVIDENTE, GABY. ¿Y BIEN? ¿A QUÉ ESPERAS PARA PEDIRLE DISCULPAS A ALEJANDRA?

- ¿QUÉ? PERO SI NO HE HECHO NADA...

- VAS A DISCULPARTE Y LO VAS A HACER YA. ESO SI QUIERES SEGUIR VIVIENDO EN ÉSTA CASA.

FURIOSA COMO ESTABA, TUVO QUE HACER UN VERDADERO ESFUERZO PARA CALMARSE Y LUEGO TENER QUE HUMILLARSE ANTE ESAS MUJERES.

- PERDÓN ALEJANDRA, NO QUERÍA SER GROSERA. NO FUE MI INTENCIÓN FALTARTE AL RESPETO.

- NO PASA NADA GABRIELA. ESTÁ OLVIDADO.

GABY IBA A IRSE PERO CÉSAR LA DETUVO...

- ¿NO TE OLVIDAS DE ALGO? LA SEÑORITA TAMBIÉN MERECE UNA DISCULPA.

- PERO PADRINO...

- GABY, NO ME HAGAS ENOJAR, ¿SÍ?

- DISCÚLPAME POR MI COMPORTAMIENTO, POR FAVOR. NO VOLVERÁ A SUCEDER. - SONRIÓ CON FALSA SINCERIDAD.

DICHO ÉSTO SALIÓ DE LA CASA A ESPERAR A EDUARDO MUERTA DE LA RABIA.

- ALEJANDRA QUERIDA, ¿HAS PASADO UNA BUENA MAÑANA? - SE ACERCÓ A ELLA Y LA BESÓ EN LA MEJILLA.

- SÍ, SALÍ A PASEAR A CABALLO Y RECORRÍ LA HACIENDA.

- ME ALEGRA QUE EDUARDO TE HAYA SACADO A PASEAR.

- EN REALIDAD...

- ¿Y USTED SEÑORITA? NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLA. - LE DEDICÓ UNA SONRISA ENCANTADORA. SOY CÉSAR CORTÉS DE VALHERMOSO, EL AFORTUNADO SUEGRO DE ÉSTA BELLEZA.

- LUCÍA VILLEGAS, AMIGA DE ALEJANDRA HACE AÑOS. VINE A VISITARLA, PERO YA ME IBA...

- ¿IRSE? QUERIDA, ¿NO LE OFRECISTE QUEDARSE EN LA CASA?

- SÍ, YO... ME TOMÉ ESA LIBERTAD. ESPERO QUE NO TE MOLESTE.

- POR SUPUESTO QUE NO, LO QUE SEA POR COMPLACER A MI NUERA. BIENVENIDA LUCÍA, QUÉDATE CON NOSOTROS EL TIEMPO QUE QUIERAS. ESTÁS EN TU CASA.

- GRACIAS, SEÑOR CORTÉS.

- NO ME LAS DES, LO HAGO CON GUSTO. Y AHORA SI ME DISCULPAIS TENGO ALGO QUE HACER ANTES DEL ALMUERZO. CON PERMISO.

- PROPIO.

- VAYA CON TU SUEGRO, ¿NO? MENUDO GALÁN, DEBIÓ SER UN ROMPECORAZONES EN SU ÉPOCA.

- AY LUCÍA COMO ERES.

- ¿A POCO NO TE PARECE ATRACTIVO? Y ADEMÁS UN CABALLERO.

SE ESTABAN RIENDO A CARCAJADAS CUANDO EDUARDO BAJABA LAS ESCALERAS.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:30' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capitulo SEIS

- QUE GUSTO ME DA VERTE TAN CONTENTA, MI AMOR. - SE ACERCÓ A ELLA SIN QUE PUDIERA EVITARLO Y ANTES DE DARSE CUENTA ESTABA RESPONDIENDO A SU BESO.

- EJEM, EJEM ... SI QUEREIS OS DEJO SOLOS. - LUCÍA ESTABA ENCANTADA SONRIENDO.

- PERDÓN, SIENTO SER TAN EFUSIVO PERO NO PUEDO EVITARLO CUANDO ALEJANDRA ESTÁ CERCA. ¿VERDAD AMOR? - ELLA FORZÓ UNA SONRISA SINTIÉNDOSE AVERGONZADA POR SU RESPUESTA. COMO TE HABRÁS IMAGINADO SOY EL AFORTUNADO ESPOSO, EDUARDO CORTÉS. ¿Y A QUIÉN TENGO EL PLACER DE CONOCER?

- LUCÍA VILLEGAS, AMIGA Y CASI HERMANA DE ALEJANDRA. - LE BESÓ LA MANO DEJÁNDOLAS A LAS DOS SORPRENDIDAS. VAYA, NO SABÍA QUE TODAVÍA QUEDABAN GALANES. - SONRIÓ ABIERTAMENTE.

- LA VERDAD QUE SOMOS POCOS, PERO ANTE UNA MUJER TAN BELLA ME NACE DE FORMA NATURAL.

"SERÁ CRETINO. ESTÁ COQUETEANDO CON LUCÍA DELANTE DE MIS NARICES. ESTO ES EL COLMO."

- QUERIDA, CUANTO SIENTO NO PODER ACOMPAÑAROS PERO TENGO UN COMPROMISO PARA ALMORZAR.

- NO IMPORTA, ESTAREMOS BIEN SOLAS. TENEMOS MUCHO DE QUE HABLAR.

- ESTOY SEGURO DE ELLO. ÉSTA NOCHE PODEMOS SALIR A CENAR LOS TRES Y PUEDO INVITAR A MI AMIGO DIEGO. ESTOY SEGURO QUE LE ENCANTARÁ CONOCERTE, LUCÍA. ¿ME PERMITES QUE TE HABLE DE TÚ, VERDAD? - CÓMO NEGARLE ALGO CUANDO SONREÍA ASÍ.

- CLARO, POR SUPUESTO.

- CUANTO LO SIENTO, YA HICIMOS PLANES PARA PASAR UNA NOCHE SOLO DE MUJERES.

- BUENO, PERO PODEMOS DEJARLO PARA OTRO DÍA, SI EDUARDO QUIERE ACOMPAÑARNOS POR MÍ NO HAY PROBLEMA.

- OTRO DÍA, ¿SÍ MI AMOR? TENEMOS MUCHAS NOCHES PARA ESTAR JUNTOS - HACIENDO UN GRAN ESFUERZO SE ACERCÓ A ÉL COQUETEÁNDOLE.

AUNQUE ÉL ESTABA SORPRENDIDO SUPO DISIMULARLO.

- COMO QUIERAS, OTRO DÍA SERÁ. - EL DÍA UN CORTO BESO Y LA ABRAZÓ. TÚ LO HAS DICHO MI AMOR, TENEMOS MUCHAS NOCHES PARA ESTAR JUNTOS. NO TE VAYAS A VOLVER ATRÁS. LUCÍA HA SIDO UN PLACER, NOS VEREMOS PRONTO.

- SIN DUDA, VOY A PASAR UNOS DÍAS EN LA HACIENDA. TU PADRE ME INVITÓ A QUEDARME.

- ENTONCES NO HAY DUDA, NOS VEREMOS.

CUANDO SE QUEDARON A SOLAS, LUCÍA ABRAZÓ A SU AMIGA.

- PERO QUE SUERTUDA, MENUDO GALANAZO QUE TE CONSEGUISTE. ESTA DIVINO Y LE TIENES LOQUITO, ¿EH? TREMENDO BESOTE QUE TE DIO. OJALÁ YO ME CONSIGA ALGÚN DÍA UNO ASÍ.

- SÍ, DESDE LUEGO. TENGO UN ESPOSO FUERA DE LO COMÚN. NI TE LO PUEDES IMAGINAR.

- BUENO, PERO VOLVAMOS A NUESTROS PLANES PARA ESTA NOCHE. TE VOY A DEJAR SOLA UN MOMENTO. VOY A AVERIGUAR SI ALGUIEN NOS PUEDE LLEVAR AL RESTAURANTE. AHORA VUELVO.

- NO TE PREOCUPES POR MÍ. TE ESPERARÉ EN LA TERRAZA CONTEMPLANDO LAS MARAVILLAS QUE ENCIERRA ESTE LUGAR.

ALEJANDRA ESTABA A PUNTO DE ENTRAR EN EL ÁREA DE SERVICIO CUANDO GABI LA DETUVO BRUSCAMENTE.

- NO CREAS NI POR UN MOMENTO QUE PORQUE TENGAS A CÉSAR EMBOBADO VAS A HACER LO QUIERAS. EN ESTA CASA TÚ NO ERES NADIE, ENTIENDES.

- DISCULPA GABRIELA PERO CREO QUE QUIÉN NO ERES NADIE AQUÍ ERES TÚ, POR SI LO HAS OLVIDADO YO SOY LA SEÑORA, OÍSTE BIEN, LA SEÑORA CORTÉS; LO QUE TÚ ERES EN ESTA CASA CREO QUE TODOS LO SABEN DE SOBRA.

- QUIÉN TE HAS CREÍDO PARA HABLARME ASÍ. TÚ Y YO NO SOMOS IGUALES.

- EFECTIVAMENTE, GABI QUERIDA. YO SOY LA ESPOSA DE EDUARDO Y TÚ LA ROGONA QUE MENDIGA LAS SOBRAS DE SU CARIÑO POR LAS ESQUINAS. DESDE LUEGO QUE NO SOMOS IGUALES. MIRES POR DONDE LO MIRES YO SOY UNA SEÑORA, NO CREO QUE DE TI SE PUEDA DECIR LO MISMO. NO CREES?.

GABRIELA ENFURECIDA ALZÓ LA MANO PARA DARLE UNA BOFETADA, PERO ALEJANDRA LA DETUVO.

- NO TE ATREVAS GABRIELA.

LE SOLTÓ LA MANO Y CONTINÚO SU CAMINO.

- ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ. TE VAS A ARREPENTIR, TE LO JURO. (LE GRITABA GABRIELA MIENTRAS ALEJANDRA SE ALEJABA)

- GABY SI QUIERES LLEGAR TEMPRANO AL RESTAURANTE DEBEMOS IRNOS. - DIJO EDUARDO ENTRANDO EN LA HABITACIÓN.

- CLARO MI AMOR,SOLO ESTABA ACLARANDO UNAS COSITAS CON TU MUJERCITA.

- ¿QUE CLASE DE COSAS?. GABY DEBES ENTENDER QUE ELLA ES MI ESPOSA, NO PUEDES RECLAMARLE CADA VEZ QUE LA VEAS.

- AUN NO LO ENTIENDO EDUARDO, ES TAN POCA COSA.

- MI AMOR, SERA LO QUE TU QUIERAS MENOS POCA COSA. -SONRIÓ Y LE TOMO LA MANO PARA SALIR, EN ESE MOMENTO GABRIELLA APROVECHO PARA COLGARSE DE SU CUELLO Y BESARLO.

- VAYA!!PARECE QUE ESTOY PREDESTINADA A INTERRUMPIROS!!LO SIENTO, SEGUID COMO SI NADA!

ALEJANDRA SALIO DE LA HABITACIÓN COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO, EDUARDO FUE TRAS ELLA Y LA DETUVO.

- VAYA VAYA ¿MI MUJER ESTA CELOSA?

- ESO QUISIERAS IMBÉCIL!

- ALEJANDRA, NO ME HABLES ASÍ.

- YO TE HABLO COMO SE ME PEGA LA GANA.

EDUARDO LA AGARRO Y LUEGO LA BESO BRUSCAMENTE, QUIZA FUE POR CELOS O POR LO ENFADADA QUE ESTABA PERO ELLA NO CORRESPONDIÓ AL BESO.
CUANDO EDUARDO LA SOLTO ELLA LE DIO UNA SONORA CACHETADA.

- NUNCA ¿ME OYES? NUNCA MAS VUELVAS A BESARME, NO QUIERO QUE ME HABLES, NO QUIERO QUE ME MIRES, NO QUIERO QUE ME TOQUES, ES MAS OLVÍDATE DE QUE EXISTO.

- ESO VA A SER DIFÍCIL PUESTO QUE VIVIMOS EN LA MISMA CASA, MI AMOR.


- NO ME DIGAS MI AMOR, ESO DÉJALO PARA TU AMANTE. ESTÁ BIEN, INTENTAREMOS GUARDAR LAS APARIENCIAS DELANTE DE LOS DEMÁS. PERO NO TE ME ACERQUES EDUARDO, TU NO ME CONOCES Y NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ.

- MIRA ALEJANDRA TU Y YO TENEMOS QUE HABLAR, ESTA SITUACIÓN ES INSOPORTABLE. NO AGUANTO MÁS ASÍ...

- YO NO QUIERO HABLAR CONTIGO.

- PUES TENDRÁS QUE HACERLO, ¿QUIERES QUE TU AMIGA SE DE CUENTA DE TODO? SUPONGO QUE NO CONOCE LOS TÉRMINOS DE NUESTRO MATRIMONIO, ¿ME EQUIVOCO? ¿CUANTO CREES QUE TARDARÁ EN DARSE CUENTA DE TODO?

ALEJANDRA SE MORDIÓ EL LABIO.

- NO, NO LOS CONOCE Y NO QUIERO QUE LO SEPA. - DIJO FINALMENTE.

- PUES ENTONCES...HABLEMOS.

- ESTA BIEN.

- ¿TE PARECE ESTA TARDE?

- ¿NO TE VAS CON GABRIELA?

- ¿TE PARECE QUE TE RECOJA A LAS CINCO?

- SÍ, A LAS CINCO ESTA BIEN. LUCIA ESTARÁ DESCANSANDO.

- ESTA BIEN, HASTA ENTONCES. - EDUARDO DIO MEDIA VUELTA PARA IRSE A POR EL CARRO.

- EDUARDO ...

- ¿SÍ?

- ¿PUEDO PEDIRTE UNA COSA?

- CLARO.

- INTENTA QUE TUS ENCUENTROS CON GABRIELA SEAN MAS DISCRETOS. QUIERO DECIR LUCIA, EN FIN QUE NO VA CON MI CARÁCTER CONSENTIR ALGO ASÍ Y ELLA SOSPECHARÍA SI TE VIERA. - HIZO UNA PAUSA Y SE DESPIDIÓ.
SALIO DE LA HABITACIÓN DEJANDO A EDUARDO VIENDO COMO SE IBA.

YA EN EL RESTAURANTE EDUARDO SE VEÍA NERVIOSO, NO PARABA DE MIRAR EL RELOJ Y SU MIRADA SE VEÍA PERDIDA MIENTRAS GABRIELA NO DEJABA DE HABLAR, MAS BIEN DE CRITICAR A ALEJANDRA.

- ¿PERO QUIEN SE HABRÁ CREÍDO QUE ES? SI VIERAS LO ALTIVA QUE ME HABLA... TE JURO QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE ME TRATE ASÍ NO RESPONDO DE MI.... EDUARDO, ¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?

- DISCULPA, ES QUE TENGO ASUNTOS PENDIENTES POR RESOLVER....

- ¿NO PENSARAS MARCHARTE YA? NO SE POR QUE ME HAS TRAÍDO AL RESTAURANTE DEL PUEBLO, PENSÉ QUE ME LLEVARÍAS A LA CAPITAL Y PASARÍAMOS LA TARDE JUNTOS..

- HOY NO PUEDO GABRIELA, LO SIENTO. TENGO QUE HACER ALGO IMPORTANTE.... - VOLVIÓ A MIRAR EL RELOJ, Y EN ESE MISMO INSTANTE LLAMÓ AL MESERO PARA QUE LES TRAJERA LA CUENTA.

- ¿QUE ES TAN IMPORTANTE PARA QUE ME DEJES PLANTADA ASÍ? LA VERDAD ES QUE NO TE ENTIENDO... ÚLTIMAMENTE ESTAS MUY RARO, DESDE QUE LLEGÓ TU ESPOSITA NO ERES EL MISMO. A PENAS ME HACES CASO Y YA NO ME ACUERDO DE LA ULTIMA VEZ QUE PASAMOS LA NOCHE JUNTOS... - EL TONO DE GABRIELA CADA VEZ ERA MAS ALTO, LO QUE LLAMABA LA ATENCIÓN DE TODA LA GENTE PRESENTE EN EL RESTAURANTE.

- POR FAVOR GABRIELA, NO ME MONTES UNA ESCENITA DE CELOS, LA GENTE NOS MIRA... - EDUARDO AGARRO FUERTEMENTE EL BRAZO DE GABRIELA, PERO ÉSTA SE LEVANTO DE LA SILLA Y SOLTANDOSE COMO PUDO SIGUIÓ ECHANDO EN CARA A EDUARDO SU COMPORTAMIENTO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.

- PUES QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO. ERES UN ESTÚPIDO Y NO TE CREAS QUE ME VAS A DESPRECIAR DE ESTE MODO. NO TE VA A SER TAN FÁCIL ECHARME DE TU VIDA ASÍ COMO ASÍ.

- ¿PERO DE QUE ME ESTÁS HABLANDO GABRIELA? QUE YO SEPA NO TE HE DESPRECIADO NUNCA, ES MAS, TE HE TRAÍDO A COMER A PESAR DE LOS COMENTARIOS QUE PUEDA HACER LA GENTE, POR QUE TODO EL MUNDO YA SABE QUE ESTOY CASADO, Y NO ME HA IMPORTADO.

GABRIELA SE VOLVIÓ A SENTAR EN LA MESA, Y DESPUÉS DE PENSAR EN LA ACTITUD QUE ESTABA TENIENDO, ACARICIÓ LA MEJILLA DE EDUARDO.

- PERDONAME MI AMOR, NO SE QUE ME OCURRE... LO QUE HA ESTADO PASANDO ESTOS DÍAS, ME TIENE MUY NERVIOSA. LA PRESENCIA DE TU MUJERCITA Y AHORA DE SU AMIGUITA NO ME AYUDAN MUCHO... PERDÓNAME ¿SÍ? - SE ACERCÓ Y LE BESÓ APASIONADAMENTE.

SABÍA QUE SI SEGUÍA CON ESA ACTITUD IBA A ECHAR A PERDER TODO. DEBIA SABER JUGAR BIEN SUS CARTAS SI NO QUERÍA PERDER A EDUARDO. SI SEGUÍA COMPORTÁNDOSE COMO UNA QUINCEAÑERA CELOSA EDUARDO SE CANSARÍA DE ELLA Y AHÍ SI QUE NO TENDRÍA NADA QUE HACER.

- ESTÁ BIEN GABRIELA, NO TE PREOCUPES. PERO AHORITA ME TENGO QUE MARCHAR, TE DEJO EN LA HACIENDA Y YA HABLAREMOS MAS TRANQUILAMENTE...

- QUIERO VERTE ESTA NOCHE... - LE SUSURRÓ AL OÍDO MIENTRAS NO DEJABA DE BESARLO. DEJARÉ MI PUERTA ABIERTA Y TE ESTARÉ ESPERANDO, YA SABES, COMO OTRAS VECES MI AMOR...

- ESTA NOCHE HE QUEDADO CON DIEGO PARA CENAR...

- NO TIENES EXCUSAS QUE DARME, DESPUÉS DE CENAR ENTONCES... TE ESTARÉ ESPERANDO...

- VAMOS, SE TE ESTÁ HACIENDO TARDE.

ALEJANDRA DEJÓ A SU AMIGA DESCANSANDO EN LA HABITACIÓN DE INVITADOS Y BAJÓ A LA COCINA.

- NANA, ¿MI ESPOSO NO HA LLEGADO?

- NO, NIÑA. ¿POR QUÉ NO LE LLAMA AL CELULAR Y...

- NO ES NECESARIO, ME IMAGINO QUE ESTARÁ OCUPADO. - MIRÓ EL RELOJ Y VIO QUE PASABAN UNOS MINUTOS DE LAS CINCO. VOY A SALIR A PASEAR NANA.

- ¿QUIERE QUE LE DIGA ALGO AL JOVEN CUANDO LLEGUE?

- SOLO QUE SALÍ, NADA MÁS.

SE DIRIGIÓ CON PASO FIRME A LAS CABALLERIZAS, NECESITABA HACER EJERCICIO Y SACAR FUERA TODA LA TENSIÓN QUE TENÍA ACUMULADA. OJALÁ ESTUVIERA JAVIER POR ALLÍ ERA TAN AGRADABLE PODER HABLAR CON ALGUIEN COMO ÉL.

DE PRONTO A SU ESPALDA ESCUCHÓ LOS CASCOS DE UN CABALLO QUE SE ACERCABA.

- BUENOS DÍAS, PATRONA. ¿PUEDO AYUDARLA EN ALGO?

- AY, NO SEAS PAYASO, ¿EH? QUE ES ESO DE HABLARME DE USTED Y NO ME DIGAS PATRONA, DIME SOLO ALEJANDRA. - LE SONRIÓ CONTENTA.

- NO CREO QUE ESO LE GUSTE A EDUARDO.

- AH PUES, ¿NO SOIS COMO HERMANOS? Y A ÉL NO LE HABLAS DE USTED, ¿O SÍ?

- SOLO DELANTE DE DON CÉSAR, DOÑA HELENA Y LA SEÑORITA GABRIELA.

- PUES YA SABES LO QUE TE TOCA CONMIGO, ¿NO? ALEJANDRA Y DE TU SI NO QUIERES QUE ME ENFADE CONTIGO. Y CUÍDATE, ¿EH? PORQUE YO ENFADADA ASUSTO MUCHO.

JAVIER SE ECHÓ A REIR A CARCAJADAS Y ELLA LE ACOMPAÑÓ.

- NO TE RÍAS, LO DIGO EN SERIO. AQUÍ DONDE ME VES TAN POQUITA COSA, TENGO UN GENIO DEL DEMONIO. - BROMEANDO CON ÉL LE DIO UN GOLPE AL SOMBRERO Y ÉSTE CAYÓ AL SUELO.

- TE CREO, TE CREO. POR FAVOR, NO VAYAS A LASTIMARME.

- QUE CHISTOSO ERES, ¿EH? AQUÍ BURLÁNDOTE DE MÍ. YA VERÁS EL DÍA QUE ME VEAS ENOJADA.

- SEGURO QUE TE PONES AÚN MÁS BONITA QUE AHORA.

- ¿BONITA? NO TE CREAS, REALMENTE DOY MIEDO.

- BUENO, YA. DEJA DE TOMARME EL PELO - PARECÍA QUE SE CONOCIERAN DE HACE MUCHO TIEMPO. HABLANDO Y BROMEANDO COMO DOS BUENOS AMIGOS. ¿TE APETECE MONTAR CONMIGO?

- CLARO, ME ENCANTARÍA. VOY A BUSCAR UN CABALLO Y TE ALCANZO.

- DE ESO NADA, VOY CONTIGO.

- COMO QUIERAS.

EDUARDO AYUDÓ A BAJARSE A GABRIELA DEL CARRO Y ENTRÓ A LA CASA.

- ¿NO QUE TENÍAS TANTA PRISA?

- VOY UN MOMENTO A LA COCINA A PREGUNTARLE A LA NANA SI TENGO ALGÚN RECADO.

- TE ESPERO ÉSTA NOCHE AMOR, NO TE OLVIDES.

SIN DARLE UNA RESPUESTA SE ALEJÓ.

- NANA, ¿NO HAS VISTO A MI ESPOSA Y A LUCÍA?

- LA SEÑORITA LUCÍA ESTÁ DESCANSANDO EN EL CUARTO DE INVITADOS Y LA NIÑA ALEJANDRA SALIÓ A PASEAR.

- ¿SOLA?

- IMAGINO QUE SÍ, NO HABÍA NADIE MÁS CON ELLA.

- ¿TE DIJO DÓNDE IBA?

- NO, SOLO QUE IBA A PASEAR.

- ESTÁ BIEN NANA. GRACIAS.

"SOLO ESPERO QUE NO ME HAYAS DEJADO PLANTADO PARA IRTE A VER A JAVIER. NO VOY A PERMITIR QUE TE BURLES DE MÍ, ALEJANDRA. LO QUE ES MÍO NO ESTOY DISPUESTO A COMPARTIRLO CON NADIE. Y TÚ ERES MÍA, MI PADRE TE COMPRÓ PARA MÍ."

ALEJANDRA Y JAVIER SALIERON RIENDO Y CHARLANDO DE LAS CABALLERIZAS DE LAS MANOS LLEVABAN LAS RIENDAS. ESTABA FELIZ, DESDE QUE LLEGO A "SANTA ANA" NO SE SENTÍA ASÍ.

- VENGA TE AYUDO A SUBIR. LUEGO HAREMOS UNA CARRERA, ASÍ ME DEMOSTRARAS QUE TAN BUENA ERES.

- ¿NO CREES QUE SEA BUENA JINETE? PUES TE VAS A ENTERAR ¿SABES?

- SI NO RECUERDO MAL, HABÍAMOS QUEDADO A LAS CINCO ALEJANDRA.

LA VOZ DE EDUARDO CONGELÓ SU SONRISA.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:32' 08/07/2007    Asunto: Responder citando



- EDUARDO.... PENSÉ QUE NO VENDRÍAS.

- CLARO,POR ESO SALISTE A BUSCAR COMPAÑÍA.

- YO NO SALÍ A BUSCAR COMPAÑÍA, AL MENOS NO COMO TÚ CREES. QUERÍA MONTAR Y.....

- EDUARDO, NO TE PONGAS ASÍ HOMBRE. NOSOTROS NO...

- NO, POR SUPUESTO QUE NO.ERES UN BUEN AMIGO JAVIER, TRANQUILO.

- ¿QUE QUIERES DECIR CON ESO? - DIJO ALEJANDRA

- QUIERO DECIR QUE HE LLEGADO APENAS DIEZ MINUTOS TARDE Y YA ESTABAS BUSCANDO UN SUSTITUTO.

- NO VOY A PERMITIR QUE ME INSULTES. - ALEJANDRA SE ESTABA ALTERANDO. ¿QUÉ PENSABA ESTE IMBÉCIL? ¿CÓMO SE ATREVÍA SI QUIERA A INSINUAR QUE ELLA SE ENREDARÍA CON JAVIER?

EL CAPATAZ VIENDO QUE LAS COSAS SE ESTABAN COMPLICANDO SE ALEJO SIN DECIR NADA.

- PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. MIRA EDUARDO, QUE TU TENGAS A TU AMIGUITA NO SIGNIFICA QUE TODOS TENGAMOS QUE ENREDARNOS CON CUANTA PERSONA DEL SEXO OPUESTO SE NOS PONGA DELANTE. NO TE PERMITO QUE ME OFENDAS, ¿ME OYES? ERES UN IMBÉCIL, UN DESGR......

- PERDÓN. LO SIENTO, DE VERAS. ME HE PUESTO NERVIOSO Y ... NO SÉ,
NO PENSÉ LO QUE DECÍA ¿ME PERDONAS? POR FAVOR ALEJANDRA, TENEMOS QUE HABLAR.

- ESTA BIEN. - DURANTE UNOS MOMENTOS SE QUEDARON CALLADOS.

- ¿CABALGAMOS JUNTOS?

- ME ENCANTARÍA, ¿CONOCES LA CALA?

- NO AÚN NO.

- ESTUPENDO, ME ALEGRA SER YO QUIEN TE LA MUESTRE ¿VAMOS?

- CLARO, TE SIGO. - ALEJANDRA SONRIÓ.

FUE UNA SONRISA MUY DÉBIL, EL RESPONDIÓ A SU SONRISA. LUEGO MONTARON Y SALIERON JUNTOS.

A PENAS SE DIRIGÍAN LA PALABRA, DURANTE EL CAMINO QUE CONDUCÍA A LA CALA. LAS MIRADAS LO DECÍAN TODO. NINGUNO SE ATREVÍA A DAR EL PRIMER PASO, O QUIZÁS EL ORGULLO DE CADA UNO PODÍA MÁS, QUE DARLE A ENTENDER AL OTRO QUE ESTABA CEDIENDO.

- YA HEMOS LLEGADO. - EDUARDO BAJÓ DEL CABALLO Y ATÓ LAS RIENDAS EN UN ÁRBOL.

- QUE LINDO LUGAR, PARECE COMO SI EL RESTO DEL MUNDO NO EXISTIERA. SE RESPIRA TANTA PAZ Y TRANQUILIDAD... - ALEJANDRA CERRÓ LOS OJOS Y RESPIRÓ PROFUNDAMENTE MIENTRAS EL AIRE ONDEABA SUAVEMENTE SU PELO.

"QUÉ PRECIOSA SE VE..." PENSÓ EDUARDO.

- ESPERA, TE AYUDO A BAJAR DEL CABALLO, NO QUIERO QUE TE LASTIMES.

- ÓYEME, PUEDO SOLA, ¿O QUÉ TE PIENSAS QUE SOY UNA INÚTIL...?

- ¿ERES SIEMPRE TAN ARISCA O SOLAMENTE LO ERES CONMIGO?

- PUES PRECISAMENTE TÚ NO TE HAS PORTADO MUY BIEN CONMIGO DESDE QUE LLEGUÉ.

- PERO JAVIER SI, ¿NO?

- ¿QUÉ TE PASA CON JAVIER? YA EMPIEZO A ESTAR CANSADA DE TUS PATALETAS DE NIÑO YA PEQUEÑO CADA VEZ QUE ME VES CON ÉL... HEMOS DISCUTIDO BASTANTE SOBRE EL TEMA... Y MIRA... YA ESTOY HARTA ... SI TU INTENCIÓN DE TRAERME HASTA ACÁ ERA ESTA, TE HUBIERAS AHORRADO EL PASEÍTO.

ALEJANDRA INTENTÓ SUBIR DE NUEVO A SU CABALLO PERO EDUARDO SE LO IMPIDIÓ SUJETÁNDOLA POR EL BRAZO.

- ESTA BIEN, DISCÚLPAME. ¿EMPECEMOS DE NUEVO QUIERES? YA SE QUE NO HEMOS COMENZADO CON BUEN PIE, Y LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE NOS HEMOS CONOCIDO NO SON LAS MAS ADECUADAS..... PERO YO YA ESTOY PONIENDO DE MI PARTE ¿NO CREES?.- LA ACERCÓ DESPACIO Y LE RETIRÓ EL PELO QUE LE CUBRÍA EL ROSTRO.

- PERO SI ME SIGUES TRATANDO COMO UNA POSESIÓN TUYA Y TE CREES QUE PUEDES HACER CONMIGO LO QUE SE TE PEGUE LA GANA. NO CREO QUE TENGAMOS NADA QUE HACER...

LA CERCANÍA DE EDUARDO LA PONÍA NERVIOSA, SU VOZ SE NOTABA TEMBLOROSA, Y ESO NO LE GUSTABA. ALGO QUE RÁPIDAMENTE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE EDUARDO. A UN CASANOVA COMO ÉL ESOS DETALLES NO LE PASABAN INADVERTIDOS.

- TE NOTO NERVIOSA... ¿TE OCURRE ALGO?- LE SONRIÓ PÍCARAMENTE.

- NO SEAS RIDÍCULO, POR FAVOR¡.- LE QUITÓ BRUSCAMENTE LA MANO DE SU BRAZO Y SE GIRÓ DE NUEVO PARA MONTARSE EN SU CABALLO.

- ESPERA, ESPERA... ERA BROMA... - RIÓ EDUARDO, MIENTRAS DE NUEVO LA VOLVÍA A SUJETAR POR LA CINTURA. - NO TIENES MUCHO HUMOR QUE DIGAMOS...

- AY EDUARDO AHORA EN SERIO, MIRA TENGO MUCHA PRISA, ME TENGO QUE PREPARAR PARA LA CENA, LUCÍA ESTÁ SOLA EN LA HACIENDA Y NO QUIERO QUEDAR COMO UNA MALA AMIGA, DEJÁNDOLA SOLA....

- ¿TE HA DICHO ALGUIEN QUE TE VES MUY BONITA CUANDO TE ENOJAS?.

- ¿VAS A SEGUIR POR ESE CAMINO?

- ESTA BIEN, ESTA BIEN ... HEMOS VENIDO A HABLAR PUES HABLEMOS.

ALEJANDRA SONRIÓ.

- ¿QUE TE PARECE SI EMPIEZO YO? - DIJO ALEJANDRA.

- ADELANTE, TE ESCUCHO.

- VERAS EDUARDO, YO...TENGO UNA PROPUESTA QUE HACERTE. MIENTRAS DURE ESTA SITUACIÓN ME GUSTARÍA QUE LLEVÁSEMOS UNA RELACIÓN CORDIAL.

- ME PARECE BIEN.

- Y RESPECTO A ESA MUJER,... ES DIFÍCIL PARA MI QUE TODOS SEPAN...

- ELLOS LO SABEN TODO. QUIERO DECIR QUE ESTÁN ENTERADOS QUE GABY Y YO...

- SÍ CLARO, PERO AHORA YO VIVO AQUÍ COMO TU ESPOSA. Y NO QUIERO QUE LUCÍA SEPA PORQUE ME CASE CONTIGO, POR FAVOR.

- VEN SIÉNTATE. ESTA BIEN, TE PROMETO QUE NO HABRÁ MAS ESCENITAS ROMÁNTICAS CON GABY. HABLARÉ CON ELLA.

EDUARDO AYUDÓ A ALEJANDRA A SENTARSE EN LA ARENA Y ÉL HIZO LO MISMO.

- ¿ALGO MÁS?

- BUENO, QUIERO QUE ME TRATES CON RESPETO Y QUE NO ANDES BESÁNDOME CUANDO HAY GENTE DELANTE,PARA MI ES ...

- ¿Y CUANDO ESTEMOS A SOLAS SÍ PUEDO HACERLO?

- NO TE BURLES, ¿EH? SABES MUY BIEN LO QUE QUIERO DECIR.

- LAS VECES QUE TE HE BESADO NO ME HA PARECIDO QUE TE MOLESTARA.

- ¿QUÉ QUERÍAS QUE HICIERA? ¿EMPUJARTE?

EDUARDO EMPEZÓ A REÍRSE A CARCAJADAS Y ELLA SE CONTAGIÓ DE SU RISA.

- MUY BIEN ALEJANDRA ME PIDES RESPETO, DISCRECCIÓN, QUE NO TE BESE... (RISAS). ¿ALGO MÁS?

- NO, NO SE.

- ME PIDES QUE ME COMPORTE COMO TU MARIDO, ¿TE DAS CUENTA?

- BUENO YO... NO. LO QUE INTENTO DECIRTE ES QUE PUEDES HACER CON GABRIELA LO QUE QUIERAS PERO...

- PROMETO NO TOCARTE Y CUMPLIR TODO ESO QUE ME HAS PEDIDO. TENGO DERECHO A PEDIR ALGO A CAMBIO ¿NO CREES?

- CLARO, TU TIENES DERECHO A EXPONER TUS CONCLUSIONES Y TUS PETICIONES POR EL BIEN DE LOS DOS.

- BIEN ¿CUANTO TIEMPO SE QUEDARA TU AMIGA?

- NO SÉ, UNOS DÍAS, HASTA QUE ENCUENTRE UN DEPARTAMENTO. TIENE QUE IRSE EN UNOS DÍAS PERO REGRESARÁ Y PARA ESE ENTONCES SUPONGO QUE YA TENDRÁ SU DEPARTAMENTO.

- ENTIENDO. ESTA ES MI PETICIÓN ALEJANDRA; DORMIREMOS JUNTOS Y ANTE TODOS SEREMOS EL MATRIMONIO PERFECTO. PARA ESO TENDRÁS QUE SOPORTAR ALGÚN QUE OTRO BESO.

- ¿ESTAS LOCO? SÍ, ESTAS LOCO!!!!!!!

- ESCÚCHAME, ANTES DE PONERTE HISTÉRICA. NO SE SI TE HAS DADO CUENTA QUE EN TU CUARTO HAY UNA PUERTA QUE DA UNA ESTANCIA DE DESCANSO. PUES ESA ESTANCIA TIENE UN CÓMODO SOFÁ DONDE YO DORMIRÉ PARA QUE NADIE SOSPECHE QUE NO DORMIMOS JUNTOS. LO DE LOS BESOS TENDRÁS QUE SOPORTARLO.

- QUE CONVENIENTE PARA Ti. Y ¿CUANDO DEJARAS DE DORMIR EN EL SOFÁ Y VOLVERÁS A TU CUARTO?

- CUANDO LUCÍA CONSIGA UN DEPARTAMENTO.

- ¿ALGUNA CLÁUSULA MÁS?

- SÍ, VIAJARÁS CONMIGO A LA REUNIÓN ANUAL DEL CACAO EN DOS SEMANAS.

- ¿LOS DOS SOLOS?

- SÍ. NO ME TENDRÁS MIEDO ¿VERDAD?

- POR SUPUESTO QUE NO. ¿ALGO MÁS?

- NO, ES TODO.

- EDUARDO ¿SEGURO QUE PUEDO CONFIAR EN TU PALABRA?

- NO TE TOCARE, A MENOS QUE ME LO PIDAS. - EDUARDO SE ACERCO LENTAMENTE A ALEJANDRA.

"ME VA A BESAR" - PENSÓ ELLA, PERO NO LO HIZO.
SE DETUVO A ESCASOS MILÍMETROS DE SU BOCA, ESPERANDO, PIDIENDO PERMISO. TRAS UNOS MOMENTOS EDUARDO LA BESO, FUE UN BESO DIFERENTE A TODOS LOS QUE LE HABÍA DADO, SUAVE, LENTO... Y ELLA LE ESTABA RESPONDIENDO, LUEGO SE APARTO.

- ¿ACEPTAS MI PROPUESTA?

- DIJISTE QUE NO ME BESARÍAS. ¿ASÍ ES COMO CUMPLES TU PALABRA?

- TE EQUIVOCAS, DIJE QUE NO TE TOCARÍA A MENOS QUE TÚ ME LO PIDIERAS Y TAMBIEN TE DIJE QUE TENDRÍAS QUE SOPORTAR LOS BESOS.

- Y DESPUÉS DE ESTO, ¿ESPERAS EN SERIO QUE ACEPTE TU PROPUESTA?

- VAMOS ALEJANDRA, SÓLO HA SIDO UN BESO, NO HAGAS UN DRAMA DE ALGO TAN INSIGNIFICANTE.

- AH!!! ¿ASÍ ES COMO TU LO VES? QUE BUENO SABERLO.

- NO TE ENOJES. LOS TRATOS SE ACUERDAN CON UN APRETÓN DE MANOS, EN NUESTRA SITUACIÓN UN BESO ERA LO MÁS APROPIADO. ¿POR QUÉ TE MOLESTA TANTO? NO ES ALGO TAN TERRIBLE. NI QUE FUERA EL PRIMER HOMBRE QUE TE BESA. - POR UN MOMENTO BAJÓ LA CABEZA SINTIÉNDOSE AVERGONZADA. ALEJANDRA...

- ¿QUÉ?

- SOY EL PRIMER HOMBRE QUE...

- AY POR SUPUESTO QUE NO. ¿CÓMO CREES? HE SALIDO CON ALGUNOS CHAVOS EN LA UNIVERSIDAD.

- ¿DE VERDAD? TE HAS PUESTO COLORADA, NO SÉ SI CREERTE - LA SONRISA SE CONVIRTIÓ EN UNA CARCAJADA.

- PUES NO ME IMPORTA SI ME CREES O NO. VETE AL CARAJO, EDUARDO.

- QUÉ CARÁCTER MÁS ARISCO. HAY QUE HACER ALGO CON TU SENTIDO DEL HUMOR, ¿EH? ASÍ NO VAMOS A ENTENDERNOS NUNCA.

- A LO MEJOR ES QUE NO ERES TAN CHISTOSO COMO TE CREES.

ALEJANDRA, ESPÉRATE. NO TE VAYAS ENOJADA, DEJA QUE TE ACOMPAÑE.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:35' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capitulo SIETE

PERO ELLA SE ALEJABA AL GALOPE MIENTRAS SU ESPOSO LA MIRABA SONRIENDO.

"DESPUÉS DE TODO NO VA A SER TAN MALO ESTO DE TENER UNA ESPOSA. TENGO LA IMPRESIÓN QUE VOY A DISFRUTAR MUCHO DOMANDO A MI MUJERCITA"


ADOLFO, EL CHÓFER DE LA FAMILIA LAS ACOMPAÑÓ HASTA VILLAHERMOSA, LA CAPITAL DEL ESTADO DE TABASCO. SE DIERON UN PASEO HASTA LA HORA DE LA CENA. SE VEÍAN TAN BELLAS QUE LLAMABAN LA ATENCIÓN DE LOS HOMBRES DEL LUGAR, ALGUNOS LAS PIROPEABAN, OTROS SE LIMITABAN A MIRARLAS CON UNA SONRISA EN SUS LABIOS.

ENTRARON AL RESTAURANTE "LAS TRES CRUCES" Y ENSEGUIDA LAS ACOMODARON.

- ESTÁ PADRÍSIMO EL SITIO, ¿EH?

- SÍ, LA VERDAD QUE SE VE MUY ELEGANTE Y REFINADO. ¿TU CREES QUE NOS LLEGARÁ LA PLATA PARA PAGAR? - ALEJANDRA SE VEÍA UN TANTO PREOCUPADA. QUIZÁ NO FUE BUENA IDEA VENIR A UN SITIO ASÍ.

- ¿EDUARDO NO TE HA DADO DINERO?

- PUES NO, Y TAMPOCO ME PARECIÓ ADECUADO PEDÍRSELO.

- ERES SU ESPOSA, TE TIENE QUE MANTENER AL MENOS MIENTRAS TE CONSIGUES UN TRABAJO. ¿POR QUE SIGUES QUERIENDO EJERCER TU CARRERA, NO?

- SÍ, CLARO QUE QUIERO TRABAJAR, PARA ESO ME HE PASADO TODA LA VIDA ESTUDIANDO.

- BUENO, PUES MIENTRAS TENDRÁS QUE PEDIRLE A EDUARDO, ¿NO?

- LA VERDAD NO ME ATREVO, YO ...

- ¿LA SEÑORA CORTÉS, VERDAD? - ELLA ASINTIÓ SORPRENDIDA. DISCÚLPEME, SOY CARLOS ESCOBAR, DUEÑO DE "LAS TRES CRUCES." SU ESPOSO TIENE CUENTA EN MI LOCAL ASÍ QUE NO SE PREOCUPE DE NADA. CUALQUIER COSA QUE SE LES OFREZCA SÓLO TIENEN QUE PEDÍRMELO. ESTOY A SUS ÓRDENES.

- GRACIAS.

- ESPERO QUE LA PASEN BIEN USTED Y SU AMIGA. QUE DISFRUTEN DE NUESTROS PLATOS.

- CLARO, MUCHAS GRACIAS.

- PERMISO. - EL HOMBRE SE ALEJÓ TAL COMO HABÍA LLEGADO.

- ¿HAS VISTO ESO? YA ERES FAMOSA Y TODO. TE SACASTE LA LOTERÍA CON TU ESPOSO.

ELLA NO SE SENTÍA TAN CONTENTA COMO LUCÍA, SÍ TENÍA QUE RECONOCER QUE EDUARDO LE PARECÍA UN HOMBRE MUY ATRACTIVO, GUAPO... PERO NADA MÁS. ERAN TOTALMENTE DIFERENTES Y NUNCA SE IBAN A ENTENDER. POR MUCHO QUE ESO LE MOLESTARA.

"ÉL NUNCA SE ENAMORARÍA DE ALGUIEN COMO YO, UNA MUJER A LA QUE CONSIGUIÓ POR UNA APUESTA. SEGURO QUE PIENSA LO PEOR DE MÍ. ADEMÁS, TIENE A GABRIELA PARA TENERLE CONTENTO, ELLOS SÍ SE ENTIENDEN BIEN."

- ¿TODO BIEN, CARLOS?

- SÍ, SEÑOR CORTÉS. SU ESPOSA SE SORPRENDIÓ MUCHO CUANDO ME ACERQUÉ.

- NO ME SORPRENDE, ELLA NO ESTÁ ACOSTUMBRADA A ÉSTA CLASE DE VIDA. GRACIAS CARLOS. POR FAVOR QUE LES DEN TODO LO QUE PIDAN.

- POR SUPUESTO. PERMISO.

CUANDO SE QUEDARON A SOLAS, DIEGO LE HABLÓ.

- ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ, EDUARDO? SI QUERÍAS VENIR CON ELLA POR QUÉ NO SE LO DIJISTE.

- DIGAMOS QUE QUIERO VER LO QUE HACE MI MUJERCITA CUANDO SE PIENSA QUE NO LA CONTROLO.

- PORQUE ESTÁ SU AMIGA, ¡EH? QUE SINO AQUÍ TE QUEDABAS SÓLO. ¿DE DÓNDE HA SALIDO ESA DIOSA?

EDUARDO EMPEZÓ A REÍRSE A CARCAJADAS.

- ¿HE OÍDO BIEN? ¿HAS DICHO DIOSA? NO ME DIGAS QUE LAS FLECHAS DE CUPIDO TE HAN ACERTADO DE PLENO.

- NO SEAS TARADO, POR SUPUESTO QUE NO. PERO ESA MUJER ME GUSTA, ME GUSTA MUCHO. ¿CÓMO SE LLAMA, DE DÓNDE HA SALIDO? DIME TIENE NOVIO O ESTÁ LIBRE?

- CUÁNTAS PREGUNTAS PARA UNA SOLA MUJER. PUES ES AMIGA DE ALEJANDRA, SE LLAMA LUCÍA VILLEGAS Y...

- LUCÍA, HERMOSO NOMBRE, HERMOSA MUJER.

- NO, AHORA SÍ QUE ESTÁS PILLADO ¿EH?

- YA TE HE DICHO QUE NO, PERO QUIERO A ESA MUJER EN MI CAMA Y LA QUIERO YA, ¿ME OYES? YA PUEDES INVITARME A TU CASA A PASAR UNOS DÍAS.

- VENGA YA DIEGO, SI LE TIENES ALERGIA AL CAMPO. ADEMÁS, ¿SÓLO UNA MUJER PARA TÍ?, TE VAS A ABURRIR ENSEGUIDA.

- NO LE TENGO ALERGIA, IDIOTA. SOY INGENIERO AGRÓNOMO COMO TÚ. LO QUE PASA QUE EL CAMPO ES SÓLO PARA TRABAJAR, PARA DIVERTIRME PREFIERO MÁS VARIEDAD.

- ME PARECE QUE ESA GATITA ES DEMASIADO PARA TÍ. NO ME DIGAS POR QUÉ PERO CREO QUE TIENE LA CABEZA BIEN AMUEBLADA Y NO VA A CAER EN TUS REDES.

- QUIEN SABE, HERMANO, QUIEN SABE.

LAS DOS AMIGAS SE LO ESTABAN PASANDO MUY BIEN JUNTAS, COMO SIEMPRE.

- ALEJANDRA, NO TE TOMES MÁS TEQUILA O VOY A TENER QUE LLEVARTE EN BRAZOS AL CARRO.

- NO ME ESTROPEES LA FIESTA, ESTOY BIEN. SOLO UN POCO ACHISPADA... HEMOS TENIDO NOCHES PEORES, ¡EH? ¿TE ACUERDAS?

- COMO NO ME VOY A ACORDAR, EN TU FIESTA DE FIN DE CARRERA NOS BAÑAMOS VESTIDAS EN UNA FUENTE.

- QUE BUENOS MOMENTOS PASAMOS JUNTAS, LUCÍA. ERES UNA AMIGA INCREÍBLE.

- YA, NO SIGAS TOMANDO POR FAVOR. QUÉ VA A DECIR EDUARDO SI TE VE LLEGAR EN ESE ESTADO.

- ¿EDUARDO? AH! TE REFIERES A MI QUERIDO ESPOSO. PUES DUDO QUE NOTE SI VOY TOMADA O SINO VOY. ÉL ESTÁ MUY OCUPADO CON SUS COSAS...

- ÁNDALE, VAMOS YA SE ESTÁ HACIENDO MUY TARDE.

- OTRO RATITO MÁS, POR FIS. NO, MEJOR ¿POR QUÉ NO NOS VAMOS A BAILAR?

- ALEJANDRA, NO ESTÁS EN CONDICIONES DE IR A NINGÚN SITIO. LO QUE NECESITAS ES UN CAFÉ BIEN CARGADO Y METERTE EN LA CAMA A DORMIRLA, ¿EH? MAÑANA VAS A TENER TREMENDO DOLOR DE CABEZA.

- Y A QUIÉN LE IMPORTA EL MAÑANA, YO QUIERO DIVERTIRME. ANDA LUCI, ¿SÍ? VAMOS AMIGA, COMPLÁCEME.

- DEJA QUE TE AYUDE, NO VAYAS A CAERTE AQUÍ.

- ESTOY BIEN, DE VERAS.

- BIEN TOMADA QUERRAS DECIR. COMO SE ENTERE EDUARDO QUE TE DEJÉ PONERTE ASÍ ME VA A ARMAR UNA BRONCA...

- POR ESO NO TE PREOCUPES, ESTARÁ BIEN DORMIDITO CUANDO LLEGUEMOS.

SALIERON LAS DOS DEL RESTAURANTE, AFUERA LAS ESPERABA EL CHÓFER JUNTO AL CARRO.

- SEÑORA...

- AYÚDAME CON ELLA, ¿QUIERES ADOLFO? ME TEMO QUE LE HA SENTADO MAL EL TRAGO.

- ESO PARECE.

- NO QUIERO LLEVARLA ASÍ A LA CASA, SI ALGUIEN LA VIERA PODRÍA TENER PROBLEMAS. ¿QUÉ PODEMOS HACER ADOLFO?

- BUENO, PUEDEN QUEDARSE A PASAR LA NOCHE EN UN HOTEL, YO REGRESARÍA A LA HACIENDA Y MAÑANA ME PASO A RECOGERLAS.

- ¿SABES QUÉ? CREO QUE ES UNA BUENA IDEA.

- VÁMONOS YA, LUCI QUIERO BAILAR. - ALEJANDRA SACÓ LA CABEZA POR LA VENTANILLA RIÉNDO.

- ¿TE OCUPAS TÚ ADOLFO?

- POR SUPUESTO, SEÑORITA. USTED SUBA AL CARRO CON LA SEÑORA YO ME ENCARGO DE TODO.

SE ALEJÓ Y MARCÓ UN NÚMERO CON EL CELULAR.

- EDUARDO CORTÉS.

- SEÑOR, LE LLAMO PARA DECIRLE QUE LA SEÑORA Y SU AMIGA SE VAN A QUEDAR A PASAR LA NOCHE AQUÍ EN LA CAPITAL.

- ¿OCURRE ALGO ADOLFO?

- BUENO, LA SEÑORA SE HA PASADO DE TRAGOS Y...

- LLÉVALAS AL HOTEL CAMINO REAL.

- COMO USTED DIGA SEÑOR.

- UNA COSA ADOLFO, NO LES DIGAS QUE HAS HABLADO CONMIGO.

- ESTA BIEN.

A LA ENTRADA DEL HOTEL LUCÍA Y ADOLFO SE HACÍAN CARGO DE ALEJANDRA QUIEN CADA VEZ ESTABA PEOR. SU AMIGA SE ACERCÓ A RECEPCIÓN PARA PEDIR UNA HABITACIÓN, CUANDO EL HOMBRE QUE ESTABA DELANTE SE VOLTEÓ DEJÁNDOLA SORPRENDIDA.

- EDUARDO...

- HOLA LUCÍA. TOMA, ÉSTA ES LA LLAVE DE TU HABITACIÓN.

- PERO CÓMO...

- ADOLFO ME LLAMÓ AL CELULAR.

- ¿Y VINISTE DESDE SANTA ANA?

- NO, POR SUERTE TENÍA UNA CENA DE NEGOCIOS Y ESTABA POR AQUÍ CERCA. ¿CÓMO ESTÁ?

- AY DE VERAS, DISCÚLPAME. NO DEBÍ DEJAR QUE TOMARA TANTO, PERO POR UN MOMENTO ME OLVIDÉ QUE ESTABA CASADA Y BUENO, LA ESTABAMOS PASANDO TAN BIÉN.

- NO TE PREOCUPES LUCÍA, GRACIAS POR CUIDARLA. AHORA YA ME OCUPO YO.

- ME DA TANTA VERGUENZA, PENSARÁS QUE SOY UNA MALA INFLUENCIA...

- LUCÍA, DE VERAS, NO PASA NADA. TODOS NOS HEMOS PASADO DE TRAGOS ALGUNA VEZ. ESO NO ES UN DELITO. VE A DESCANSAR. - LE SONRIÓ ANTES DE ACERCARSE A SU MUJER QUE ESTABA APOYADA CONTRA EL CHÓFER A PUNTO DE QUEDARSE DORMIDA.

- SEÑOR, SIENTO TANTO...

- NO DIGAS NADA ADOLFO. REGRESA A LA CASA A DESCANSAR Y PERDONA LAS MOLESTIAS.

- ¿REGRESO EN LA MAÑANA A BUSCAR A LAS JÓVENES?

- NO HACE FALTA, IRÁN EN MI CARRO.

- COMO MANDE, SEÑOR. BUENAS NOCHES.

- HASTA MAÑANA ADOLFO.

ABRAZÓ A SU ESPOSA POR LA CINTURA Y LA ESTRECHÓ CONTRA ÉL. CUANDO EL ASCENSOR LLEGÓ A SU PISO LA CARGÓ EN BRAZOS HASTA LA HABITACIÓN.

- ¿LUCI? ¿A DÓNDE ME LLEVAS? SABES QUE ESTÁS MUY FUERTE?

- NO ES LUCÍA, SOY EDUARDO.

- EDUARDO, ¿EDUARDO? - LE MIRÓ SORPRENDIDA AUNQUE EN REALIDAD PARECÍA NO VERLE.

- TU ESPOSO, ¿ME RECUERDAS AHORA?

- MI ESPO... AH!!!! ¿Y QUÉ HACES AQUÍ?

- CUIDAR A MI MUJERCITA PUESTO QUE ELLA NO ES CAPAZ DE HACERLO SOLA. - LA MIRABA SONRIENDO SABIENDO QUE AL DÍA SIGUIENTE SE IBA A ENCONTRAR DE FRENTE CON UNA CON UNA ALEJANDRA MUY ENOJADA.

- CLARO QUE ME PUEDO CUIDAR SOLA, LO HE HECHO TODA LA VIDA DESDE QUE MI MAMÁ SE ME MURIÓ. BÁJAME, DÉJAME EN EL SUELO YA VERÁS.

- ALEJANDRA, NO ESTÁS EN CONDICIONES.

- ESTOY BIEN. ¿QUÉ BUENA MEJICANA NO SE TOMA UN PAR DE TEQUILAS? ÁNDALE, BÁJAME.

CON UN SUSPIRO DE RESIGNACIÓN LA POSÓ EN EL SUELO PARA ABRIR LA PUERTA.

- ¿VES? ESTOY BIEN. NO ESTOY BORRACHA, ¿QUÉ PENSABAS QUE A MÍ ME TUMBABAN UNOS TEQUILITAS DE NADA? . QUISO DAR UNOS PASOS PERO PERDIÓ EL EQUILIBRIO.

EDUARDO VOLVIÓ A CARGARLA EN SUS BRAZOS HASTA LA CAMA. UNA VEZ ALLÍ LE QUITÓ LOS ZAPATOS Y LUEGO EMPEZÓ CON LA ROPA. PARECÍA ESTAR DORMIDA AUNQUE NO DEJABA DE MOVERSE Y DE MURMURAR PALABRAS SIN SENTIDO.

"MIRA LO QUE HAS HECHO ALEJANDRA. LUEGO MAÑANA DIRÁS QUE YO HE TENIDO LA CULPA Y ME HE APROVECHADO DE TÍ. NO TENÍA PLANEADO PASAR ÉSTA NOCHE CONTIGO, AL MENOS NO EN ÉSTAS CONDICIONES, PERO NO VOY A DEJARTE SOLA EN TU ESTADO. NO PUEDO."

LA METÍO DENTRO DE LA CAMA Y LA TAPÓ. SE QUITÓ LA CAMISA Y SE SENTÓ A MIRARLA, SE LA VEÍA TAN HERMOSA DURMIENDO. SI TAN SOLO PUDIERAN LLEGAR A ENTENDERSE.

- AY, ME SIENTO MAL. - INTENTÓ INCORPORARSE PERO LE PARECIÓ QUE TODA LA HABITACIÓN SE ESTABA MOVIENDO.

- ¿QUÉ TE DUELE? - SE ACERCÓ A ELLA PREOCUPADO.

- NO ME SIGAS MOVIENDO, POR FAVOR PARA. ME ESTOY MAREANDO, ME SIENTO MAL. - LA VOZ SUPLICANTE DE ALEJANDRA PROVOCÓ ALGO EN SU INTERIOR. SE SENTÓ JUNTO A ELLA Y LA ABRAZÓ.

- TRANQUILA, NADA SE MUEVE. ES SOLO TU CABEZA.

- PÁRALA, POR FAVOR PÁRALA.

- SHH, NO PASA NADA. ESTÁS CONMIGO Y TODO VA A ESTAR BIEN. YO VOY A CUIDAR DE TÍ. NO TE ASUSTES. - SE RECOSTÓ EN LA CAMA CON SU ESPOSO ACURRUCADA SOBRE SU PECHO.

- ¿TE VAS A QUEDAR CONMIGO? ¿NO TE VAS A IR?

- SIEMPRE VOY A ESTAR CONTIGO, MI AMOR. POR FAVOR CÁLMATE. - INTENTABA TRANQUILIZARLA CON BESITOS EN LA CABEZA Y SUAVES CARICIAS.

- GRACIAS. - SE ABRAZÓ MÁS A SU TORSO DESNUDO Y AL INSTANTE SE QUEDÓ DORMIDA.

"¿QUÉ VOY A HACER CONTIGO ALEJANDRA? CONTIGO Y CON ÉSTO TAN EXTRAÑO QUE ME ESTÁS HACIENDO SENTIR Y NO SÉ QUE ES, LÁSTIMA, COMPASIÓN, DESEO, CARIÑO.... HACES QUE NO TENGA CONTROL SOBRE MÍ MISMO, ME ENFADAS, ME IRRITAS, .... ME GUSTAS, ME PROVOCAS..... TIENE QUE SER DESEO, SOLO ESO."

ALEJANDRA SE DESPERTÓ CON UN TREMENDO DOLOR DE CABEZA, SENTÍA QUE LE ESTABAN DANDO GOLPES EN LAS SIENES. INTENTÓ ABRIR LOS OJOS PERO LA CLARIDAD LE MOLESTÓ TANTO QUE TUVO QUE VOLVER A CERRARLOS.

- LUCÍA, NO VUELVO A TOMAR CONTIGO EN MESES. - DIJO AL ESCUCHAR RUIDO EN EL BAÑO. APARTE DE QUE ME SIENTO MUY MAL HE TENIDO UN SUEÑO HORRIBLE... BUENO, NO ERA HORRIBLE. NO SE, ERA RARO. SOÑÉ CON EDUARDO, ¿TE LO PUEDES CREER? QUE ÉL ESTABA AQUÍ CONMIGO EN EL CUARTO Y ME HABLABA MUY BONITO, COMO SI YO REALMENTE LE IMPORTARA. PERO CLARO, ESO ES LO QUE TIENEN LOS SUEÑOS, ¿NO? QUE TE IMAGINAS PURITITAS FANTASÍAS. PERO SABES, ME GUSTÓ QUE SE PREOCUPARA POR MÍ, SE QUEDABA A MI LADO, ME ABRAZABA Y... NUNCA ADMITIRÉ QUE HE DICHO ÉSTO, PERO ESTABA GUAPÍSIMO. TIENE UN CUERPOTE EL TIPO, MENOS MAL QUE HA SIDO UN SUEÑO. ¿PUEDES TRAERME ALGO PARA LA CABEZA? CREO QUE ME VA A ESTALLAR.

- BUENOS DÍAS MI QUERIDA ALEJANDRA. - ANTE ELLA SE APARECIÓ SU ESPOSO CON SOLO UNA DIMINUTA TOALLA BLANCA TAPANDO SU INCREIBLE CUERPO. ¿HAS DORMIDO BIEN?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:37' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capitulo OCHO

SE QUEDÓ UNOS INSTANTES MIRÁNDOLE FIJAMENTE CON LA BOCA ABIERTA. NO PODÍA CREERLO.

- NO, ÉSTO NO ESTÁ PASANDO. AHORA VAS A CERRAR LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRAS VERÁS QUE ÉL NO ESTÁ. ES TU IMAGINACIÓN Y EL TEQUILA QUIEN TE HACEN IMAGINAR QUE LO ESTAS VIENDO AHÍ PARADO DESNUDO. - HABLABA CON LOS OJOS CERRADOS MIENTRAS EDUARDO LA MIRABA SONRIENDO. ALEJANDRA, TE VAS A TRANQUILIZAR Y A LA DE TRES VAS A ABRIR LOS OJOS Y TE VAS A REIR POR LA MALA PASADA QUE TE HA DADO TU CABEZA.

NO SABÍA SI DECIR ALGO O ESPERAR A QUE ELLA LE VOLVIERA A MIRAR. POBRECILLA LO ESTABA PASANDO TAN MAL.

- OH DIOS MÍO, SIGUE AHÍ. ESTO NO ES UN SUEÑO, ¡VERDAD?

- QUE RESPUESTA QUIERES OÍR.

AVERGONZADA SE TAPÓ HASTA LAS NARICES, NO PODÍA SOPORTARLO QUERÍA DESAPARECER DE ALLÍ Y NO VOLVER JAMÁS. TODO FUE REAL... ¿TODO? ¿QUÉ HABÍA HECHO? ¿SE HABÍA ENTREGADO A SU MARIDO? MÁS ABOCHORNADA TODAVÍA SE TAPÓ LA CABEZA ENTERA, AHÍ YA EDUARDO NO PUDO REPRIMIR LA CARCAJADA.

- DEJA DE REIRTE, ¿NO COMPRENDES LO QUE ESTO SIGNIFICA?

- HAS PASADO LA NOCHE CON TU MARIDO, ¿DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA?

- ¿ES QUE NO LO ENTIENDES? QUE YO... Y QUIERES POR FAVOR PONERTE ALGO ENCIMA Y NO ESTAR AHÍ PARADO TAN... TAN DESNUDO DELANTE DE MÍ.

- ¿TE MOLESTA VER MI CUERPO? ¿TE PARECE QUE NO ES AGRADABLE DE VER? - CON DESCARO SE ACERCÓ A LA CAMA, HACIÉNDOLA SONROJAR.

- AY DIOS MÍO!!!! NO TE ACERQUES... - A PESAR DE LO QUE SE ESTABA DIVIRTIENDO, SINTIÓ LÁSTIMA POR ELLA QUE SE SENTÍA TAN AVERGONZADA.

- ESTA BIEN, ACABARÉ DE AFEITARME Y ME VESTIRÉ EN EL BAÑO.

CUANDO LE OYÓ CERRAR LA PUERTA POR FIN PUDO RESPIRAR TRANQUILA.

"NO HA ESTADO MAL, PARA SER EL PRIMER ACERCAMIENTO. AL MENOS HEMOS DESCUBIERTO QUE A PESAR DE CAERTE MAL NO TE SOY INDIFERENTE. ESO ES UN PUNTO A MI FAVOR, MI QUERIDA ESPOSA. DENTRO DE POCO ESTARÁS CUMPLIENDO CON TUS DEBERES MARITALES." SONRIENTE Y FELIZ SIGUIÓ CON SU AFEITADO.

"AY DIOS MIO ¿QUE HA PASADO? ¿HEMOS HECHO EL AMOR? ¿QUE HACEMOS LOS DOS AQUí EN ESTE HOTEL? YO RECUERDO QUE IBA CON LUCÍA A BAILAR, PERO EDUARDO... ¿QUE HACE AQUÍ? ¿COMO SE ENTERO DE DONDE ESTÁBAMOS?.

POR UN MOMENTO INTENTO RECORDAR LO QUE HABÍA PASADO LA NOCHE ANTERIOR, AQUELLO QUE ELLA PENSABA QUE HABÍA SIDO UN SUEÑO, OCURRIÓ DE VERDAD. EDUARDO LA HABÍA TRATADO CON CARIÑO INCLUSO PODÍA RECORDAR QUE LE HABIDA DICHO QUE SIEMPRE IBA A ESTAR CON ELLA, LA ACARICIÓ, LA BESÓ ...

- ¿SE ESTARÁ ENAMORANDO DE MI? - SE PREGUNTÓ.

"NO, NO PUEDE SER. PERO QUE TONTA QUE ERES ALEJANDRA, MEJOR ES QUE TE QUITES TODAS ESTAS IDEAS DE LA CABEZA Y LA MANTENGAS EN SU SITIO, TE ACEPTÓ COMO SU ESPOSA PARA DOMINARTE; ESA ES LA VERDAD."

- EDUARDO!!! ¿QUIERES SALIR YA DEL BAÑO Y MARCHARTE DE MI HABITACIÓN? - LE GRITÓ - NO TE SOPORTO MÁS.

- ¿SE PUEDE SABER QUE TE PASA?. ME HE PASADO LA NOCHE AQUÍ CUIDANDO QUE ESTUVIERAS BIEN Y SOLO SE TE OCURRE GRITARME Y ECHARME DE LA HABITACIÓN. PARA TU INFORMACIÓN TENGO MEJORES COSAS QUE HACER QUE ESTAR ESCUCHANDO TUS PATALETAS DE NIÑA CONSENTIDA - CONTESTO SALIENDO DEL BAÑO. EN VERDAD QUE TIENES MUY MALA BEBIDA, ¿EH? ESTÁS ESPANTOSA.

COMO DESEABA TIRARLE ALGO A LA CABEZA Y PONERLE EN SU LUGAR, SI NO LE DOLIERA TANTO LA CABEZA... VOLVIÓ A TAPARSE LOS OJOS ANTES DE HABLARLE.

- ¿NO TE HABÍA DICHO QUE TE VISTIERAS? VUELVE A ENTRAR EN EL BAÑO Y NO SALGAS HASTA QUE ESTÉS PRESENTABLE. ASÍ NO SE PUEDE HABLAR CONTIGO.

- ME TIENES HARTO, SAL DEL BAÑO, ENTRA AL BAÑO ¿SE PUEDE SABER QUE QUIERES QUE HAGA? ¿QUE ME VAYA O QUE ME QUEDE? - LE DIJO EN TONO IRÓNICO - ADEMÁS SI ES LA ÚNICA FORMA DE NO DISCUTIR CONTIGO PUES ASÍ ME QUEDO Y ESTOY MUY PRESENTABLE, RECIÉN DUCHADITO Y AFEITADO.

EDUARDO SE QUEDO DE PIES MIRANDO A ALEJANDRA, ESPERANDO QUE RETIRARA LAS MANOS DE SU CARA Y EFECTIVAMENTE, NO TARDO MUCHO EN MOVER UN POCO LAS MANOS PARA VER SI ÉL SEGUÍA ALLÍ. ALEJANDRA CADA VEZ MAS NERVIOSA, YA NO SABIA NI QUE HACER NI QUE DECIRLE, ESTABA EN UNA SITUACIÓN MUY EMBARAZOSA.

- PUES CON TU PERMISO, SERA MEJOR QUE ME VAYA YO - DIJO AL FIN ALEJANDRA.

- ¿ESTÁS SEGURA? - ESA SONRISA BURLONA NO LE GUSTÓ NADA.

METIÓ LA CABEZA BAJO LA ROPA PARA MIRAR Y COMPROBÓ QUE SOLO TENÍA PUESTA SU ROPA INTERIOR. ERA PEOR DE LO QUE HABÍA IMAGINADO...

EDUARDO SE ACERCÓ A ELLA Y CUANDO ESTABA A POCOS PASOS....

- SE PUEDE SABER QUE HACES. ¿ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS DESNUDO? ¿NO ENTIENDES QUE NO QUIERO QUE TE ME ACERQUES?

- ALEJANDRA, BASTA YA DE TONTERÍAS DE NIÑA PEQUEÑA Y ARRÉGLATE QUE YO TENGO QUE IR A TRABAJAR - LE DIJO ACERCÁNDOSE A ELLA Y BESÁNDOLE LOS LABIOS.

ESE GESTO LA PUSO MAS NERVIOSA, SENTÍA DESEOS DE AGARRARLO Y SEGUIR BESÁNDOLO PERO A LA VEZ TENIA MIEDO YA QUE NUNCA HABÍA ESTADO EN UNA SITUACIÓN PARECIDA CON NINGÚN HOMBRE.

- QUIETO, NO DECÍAS QUE TENIAS PRISA, PUES DÉJAME EN PAZ.

- ESTA BIEN, ERES IMPOSIBLE ¿LO SABES? UN MOMENTO ME BESAS Y AL SIGUIENTE TE HACES LA OFENDIDA. YO NO SE SI SERÉ CAPAZ DE SOPORTARTE. - LE DIJO MIENTRAS SE DIRIGÍA AL BAÑO. Y MIRA QUE TENGO MUCHA PACIENCIA, PERO CONTIGO NO SE PUEDE, ERES UNA NECIA. - LE GRITÓ MIENTRAS CERRABA DE UN PORTAZO LA PUERTA DEL BAÑO.

- ERES UN IDIOTA, UN ESTÚPIDO Y LA QUE NO PUEDO SOPORTARTE SOY YO, COMO TE ATREVES A PONERTE ASÍ CONMIGO CUANDO HAS SIDO TU EL QUE TE HAS METIDO EN MI CAMA SIN MI CONSENTIMIENTO. Y ENCIMA ESTA MALDITA CABEZA QUE ME VA A REVENTAR.

SONÓ EL CELULAR DE EDUARDO QUE LO HABÍA DEJADO ENCIMA LA MESITA DE NOCHE, ALEJANDRA SE QUEDO MIRANDOLO Y SIN PENSARLO DOS VECES LO COGIÓ CUANDO VIO QUIEN ERA.

- ¿BUENO?

- ¿QUIEN ERES? - LE RESPONDIÓ UNA VOZ DESDE EL OTRO LADO DEL TELÉFONO. ALEJANDRA SE QUEDO CALLADA Y PENSÓ QUE QUIZÁS NO FUE BUENA IDEA CONTESTAR. - TE HE HECHO UNA PREGUNTA, ¿NO ME PIENSAS CONTESTAR...?

- ¿QUIEN SOY YO? NO PERDONA LA PREGUNTA ES ¿QUIEN ERES TU?, AUNQUE NO HACE FALTA QUE ME CONTESTES, PORQUE YA TE CONOCÍ GABRIELA ¿PARA QUE QUIERES A MI ESPOSO?

- QUE HACES CON EDUARDO A ESTAS HORAS, SI ÉL NO HA DORMIDO EN CASA... (ESTABA DESCONCERTADA) PÁSAMELO, DILE AHORA MISMO QUE SE PONGA.

- TRANQUILÍZATE QUERIDA, AHORA NO PUEDE PONERSE PORQUE AUN ESTÁ DORMIDO, LO TENGO AQUÍ A MI LADO EN LA CAMA. SI QUIERES LE PONGO EL CELULAR CERQUITA PARA QUE OIGAS QUE PLÁCIDAMENTE RESPIRA, ES QUE TUVIMOS UNA NOCHE...(SE ESTABA DIVIRTIENDO, IMAGINANDO LA CARA QUE DEBÍA DE ESTAR PONIENDO, PORQUE SE LA NOTABA FURIOSA PERO A LA VEZ SENTÍA MUCHÍSIMO CORAJE DE QUE AQUELLA MUJER NO DEJARA DE PERSEGUIR A SU MARIDO.)

- TE ODIO -LE GRITO ANTES DE CORTAR LA LLAMADA.

ALEJANDRA VOLVIÓ A DEJAR EL CELULAR DONDE ESTABA, NO PODÍA DEJAR DE REÍRSE Y DE IMAGINARSE A GABRIELA, AQUELLA CONVERSACIÓN, LE HABÍA ALEGRADO LA MAÑANA.

EDUARDO ASOMÓ LA CABEZA POR LA PUERTA DEL BAÑO.

- ME PARECIÓ OÍR EL CELULAR.

ALEJANDRA SE PUSO NERVIOSA,¿PORQUE DIABLOS HABÍA CONTESTADO SU TELÉFONO? SEGURO QUE GABRIELA MONTESINOS SE LO CONTARÍA A EDUARDO ¿Y CUANDO ÉL LA DESMINTIERA ? ¿POR QUE SERIA TAN IMPULSIVA? BUENO, YA ESTABA HECHO Y NO HABÍA VUELTA ATRÁS.

- BUENO...SÍ SONÓ.

- ¿Y BIEN?

- ERA TU ..... AMIGUITA.

- ¿AMIGUITA? ¿CUAL DE ELLAS? AH!! SUPONGO QUE TE REFIERES A GABY. LA VERDAD NO SE PORQUE TIENES ESE TONO ALEX,HE PASADO LA NOCHE CONTIGO, LO ENTENDERÍA SI HUBIESE SIDO AL REVÉS.

- ERES UN IMBÉCIL, Y NO ME DIGAS ALEX!!!! NO ME IMPORTA CON QUIEN PASES LA NOCHE, SIEMPRE QUE NO SEA CONMIGO!!!

- ¿DE VERAS? ANOCHE NO DECÍAS ESO, AL CONTRARIO DESEABAS QUE ME QUEDARA CONTIGO.

- VETE AL DEMONIO, ANOCHE ESTABA TOMADA Y NO SABÍA LO QUE DECÍA.

- ESTA BIEN, COMO TÚ DIGAS SEÑORA CORTES. ¿DEJO RECADO?

- ¿CREES QUE SOY TU SECRETARIA?

- ALEJANDRA LO QUE QUIERO SABER ES SI HA OCURRIDO ALGO EN LA HACIENDA.

ALEJANDRA SE TRANQUILIZO. LAS COSAS NO SE ARREGLARÍAN SI SEGUÍA POR ESE CAMINO...

- NO, ELLA PREGUNTO POR TI Y YO LE DIJE QUE DORMÍAS.

- ¿QUE DORMÍA? - EDUARDO SE SONRIÓ, PERO COMO YA CONOCÍA EL CARÁCTER DE ALEJANDRA TRATO DE DISIMULAR LA SATISFACCIÓN QUE LE PRODUCÍA ESE ARRANQUE DE........SE PREGUNTO SI SERIAN CELOS.

- HICISTE MUY BIEN. GRACIAS.

- ¿NO TE MOLESTA?

- NO VEO POR QUE TENDRÍA QUE MOLESTARME. AHORA POR FAVOR VÍSTETE Y BAJEMOS A DESAYUNAR, LUCIA DEBE ESTAR ESPERÁNDONOS.

- CLARO. SOLO UNA COSA, YO..., ANOCHE NOSOTROS...QUIERO DECIR YO TOME MUCHO Y NO RECUERDO MUY BIEN LO QUE SUCEDIÓ, VERAS LO QUE QUIERO DECIR ES SI...

- LO QUE QUIERES SABER ES SI HICIMOS EL AMOR. LA RESPUESTA ES NO QUERIDA, AUNQUE NO LO CREAS YO SOY UN HOMBRE DE PALABRA Y TE DIJE QUE NO ME ACERCARÍA A MENOS QUE TU LO DESEARAS. Y AUNQUE ANOCHE NO TE IMPORTABA CUAN CERCA PUDIERA ESTAR DE TI, NO OCURRIÓ NADA.

- ¿EN SERIO? ¿NO ME ESTAS ENGAÑANDO? POR FAVOR EDUARDO ,YO TOME MUCHO, BUENO NO TANTO SOLO QUE APENAS CENE Y...CLARO LOS TRAGOS SE SUBIERON, PERO TODO LO QUE PUDE DECIR Y HACER FUE PRODUCTO DE ALCOHOL.

- CRÉEME ALEJANDRA CUANDO HAGAMOS EL AMOR VAS A SER MUY CONSCIENTE DE TODO LO QUE OCURRA ENTRE NOSOTROS. - LA MIRÓ TAN INTENSAMENTE QUE SUPO QUE ESO ERA UNA PROMESA, TARDE O TEMPRANO ESE DÍA LLEGARÍA. - Y NO TIENES QUE DISCULPARTE, NO DIJISTE NADA POR LO QUE DEBAS AVERGONZARTE.

- BIEN GRACIAS. AHORA POR FAVOR, ¿PODRÍAS DEJARME SOLA?

- YA ME VOY. AH, OTRA COSA ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE TU MARIDO.

- ¿QUE?

- LO QUE DIJISTE ANTES...PARA TU INFORMACIÓN QUIERO QUE SEPAS QUE YO TAMBIÉN ESTOY MUY FELIZ CON LA ESPOSA QUE "ME TOCO". ME PARECES REALMENTE HERMOSA QUERIDA, Y ANOCHE TUVE QUE REPRIMIRME PARA CUMPLIR MI PROMESA.

SE ACERCÓ Y LA BESÓ.

- VÍSTETE ¿SI? YA VAMOS RETRASADOS.

"¿POR QUÉ DICE QUE ME GUSTA? ¿QUÉ ES LO QUE HE DICHO? AY DIOS MIO, NO ME DIGAS QUE ESCUCHÓ CUANDO YO DIJE... NO PUEDO CREERLO."

VOLVIÓ A SU CABEZA EL MOMENTO CUANDO ELLA PENSABA QUE ERA SU QUERIDA LUCÍA QUIEN ESTABA EN EL BAÑO: "NUNCA ADMITIRÉ QUE HE DICHO ÉSTO PERO ESTABA GUAPÍSIMO. TIENE UN CUERPOTE..."

"NO PIENSO BEBER TEQUILA NUNCA MÁS" - SE DIJO MIENTRAS SE METÍA EN LA DUCHA.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:39' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capìtulo NUEVE

YA EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL ALEJANDRA PARECÍA IMPACIENTE POR LA LLEGADA DE LUCÍA. LA CERCANÍA DE EDUARDO LA INQUIETABA Y EL NERVIOSISMO ERA LATENTE EN SU ROSTRO.

- YA SE QUE NO SOY LA PERSONA CON LA QUE TE GUSTARÍA ESTAR COMPARTIENDO TU DESAYUNO, PERO PODÍAS DEMOSTRAR MENOS ALEGRÍA ¿NO?- EDUARDO ECHÓ UNA CARCAJADA QUE HIZO SONREÍR A ALEJANDRA.

- NO SEAS PAYASO, LO ÚNICO QUE ME EXTRAÑA QUE LUCÍA NO HAYA BAJADO AÚN. ¿ME PASAS LAS TOSTADAS, POR FAVOR?.

- COMO NO, MI BELLA ESPOSA. - MIRÓ PÍCARAMENTE A ALEJANDRA - ¿TE DAS CUENTA QUE ESTE ES NUESTRO PRIMER DESAYUNO JUNTOS COMO MARIDO Y MUJER? NO SE TU, PERO YO LO VOY A RECORDAR SIEMPRE.

- DESAYUNAMOS JUNTOS EN LA HACIENDA, ¿NO LO RECUERDAS?

- SÍ, PERO ESE NO CUENTA. AHORA YA SOMOS MÁS ESPOSOS. DESAYUNAMOS DESPUÉS DE HABER PASADO LA NOCHE JUNTOS, LOS DOS EN LA CAMA CASI DESNUDOS, TOCÁNDONOS PIEL CONTRA PIEL.

- BASTA!!!! QUIERES NO SEGUIR CON ESO... POR FAVOR.

- SOLO BROMEABA, MUJER. ¿POR QUÉ TE LO TOMAS TODO TAN EN SERIO? TIENES UN CARÁCTER DE LOS MIL DEMONIOS.

- GRACIAS.

- POR DIOS, NO ERA UN HALAGO. CUANDO TE PONES TAN ARISCA, ME SACAS DE MIS CASILLAS.

- ME ALEGRO, ASÍ SABRÁS QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MANTENERTE ALEJADO DE MÍ. PUEDO LLEGAR A RESULTAR MUY VENENOSA, ¿SABES?

- NADA ME GUSTARÍA MÁS QUE MORIR ENVENENADO POR TI, PERO HACERLO ENTRE TUS BRAZOS.

SE MIRARON INTENSAMENTE DURANTE UNOS MOMENTOS, LO QUE HABÍA EMPEZADO COMO UNA BROMA PARECÍA IR EN SERIO. NO, ERA UNA LOCURA, LE ESTABA TOMANDO EL PELO.

- TE HAS LEVANTADO CHISTOSO ESTA MAÑANA. - EL COMENTARIO DE EDUARDO HIZO REÍR A ALEJANDRA.

- POR LO MENOS TE HE HECHO REÍR. MENOS MAL POR QUE YA CREÍA QUE ACABARÍAMOS MATÁNDONOS, Y NO QUISIERA PERDER A MI LINDA ESPOSA TAN PRONTO...

JUSTO EN ESE MOMENTO LUCÍA Y DIEGO SE DISPONÍAN ENTRAR POR LA PUERTA DEL RESTAURANTE, LOS DOS IBAN DISTRAÍDOS Y SE CHOCARON. LUCÍA PERDIÓ EL EQUILIBRIO Y ÉL LA SUJETÓ PARA QUE NO SE CAYERA. SE MIRARON DURANTE UNOS SEGUNDOS ETERNOS, EL TIEMPO PARECÍA HABERSE DETENIDO Y SÓLO EXISTÍAN ELLOS DOS. ALLÍ ESTABA SU DIOSA, MÁS BELLA AÚN QUE LA NOCHE ANTERIOR...

- SI ME DEVUELVE MIS BRAZOS, QUISIERA IRME.

- SÍ, PERDÓN, CLARO... ¿SE ENCUENTRA BIEN?

- MUY BIEN. GRACIAS.

- NO PUEDO DECIR QUE SIENTA EL ENCUENTRO PORQUE HA SIDO UN PLACER TENERLA TAN CERCA... AUNQUE SÍ QUISIERA HABERLA CONOCIDO EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS.

- PERMISO. - LE ECHÓ UNA ÚLTIMA MIRADA Y LA VIÓ ACERCARSE A LA MESA DE SU AMIGO.

SONRIENDO LE SIGUIÓ LOS PASOS.

- LO SIENTO, CREO QUE SE ME HAN PEGADO LAS SÁBANAS ESTA MAÑANA. - SE DISCULPÓ LUCÍA.

- BUENOS DÍAS LUCÍA, APENAS ACABAMOS DE LLEGAR. SIÉNTATE, POR FAVOR. - EDUARDO SE PUSO EN PIÉ Y LA AYUDÓ A SENTARSE.

- GRACIAS.

- BUENOS DÍAS A TODOS, ¿HAY SITIO PARA MÍ?

- QUE PASA HERMANO, PENSÉ QUE YA NO IBAS A VENIR. - EDUARDO SE LEVANTO DE LA MESA PARA SALUDAR A SU AMIGO.

- LUCÍA TE DEBO UNA DISCULPA, CREO QUE AYER ME PASÉ CON LOS TRAGOS Y FASTIDIÉ LA NOCHE. HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO BEBÍA TEQUILA Y UNO LLEVA A OTRO Y A OTRO.... EN FIN, TE DEBO OTRA NOCHE, ME PERDONAS ¿SI?.

- BUENO NO HACE TANTO QUE NO PRUEBAS EL TEQUILA, PERDÓNAME (SE RIÓ CONTAGIANDO A ALEJANDRA), PERO TE RECUERDO LA NOCHE QUE NOS INVITARON A LA FIESTA DE GRADUACIÓN DE CHARLY, TUVIMOS JAQUECA DURANTE DOS DÍAS.

- TU SI QUE ERES MALA ONDA, ¡EH? NO ME LO RECUERDES.

- DISCÚLPAME LUCIA, NO TE HE PRESENTADO A MI AMIGO DIEGO.

- ENCANTADA.- LE OFRECIÓ SU MANO.

- EL GUSTO ES MIO. - DIEGO LE BESÓ SU MANO TIERNAMENTE.

- SE ME HA HECHO MUY TARDE. - DIJO EDUARDO MIRANDO EL RELOJ. ME VAIS A DISCULPAR PERO TENGO QUE REGRESAR A LA HACIENDA TENGO UNA REUNIÓN MUY IMPORTANTE CON UNOS CLIENTES, TENGO QUE CERRAR UNA VENTA MUY INTERESANTE PARA LA COSECHA DE OCTUBRE. ¿TE REGRESAS CONMIGO ALEJANDRA?.

- SÍ, QUISIERA CAMBIARME DE ROPA. EN LA TARDE ME GUSTARÍA VIAJAR AL PUEBLO PARA CONOCERLO, ¿ME ACOMPAÑAS LUCIA?.

- SI COMO NO, PERO AUN NO HE DESAYUNADO Y LA VERDAD ES QUE TENGO APETITO...

- ¿ACOMPAÑAS A LUCIA HASTA LA HACIENDA DIEGO? ME HACES ESE FAVOR Y LUEGO TE PLATICO COMO ME HA IDO EN LA REUNIÓN. TE COMPORTAS COMO UN CABALLERO, ¿ME OYES? NO QUIERO TENER NINGUNA QUEJA DE TI.

- COMO CREES HERMANO, YO A UNA DAMA TAN BELLA SOLAMENTE LA PUEDO TRATAR COMO A UNA REINA. - LE DIJO SIN QUITAR LA MIRADA DE LUCIA.

- BUENO, PUES NOS VEMOS MAS TARDE EN LA HACIENDA. - ALEJANDRA SE LEVANTO DE LA SILLA Y BESO A SU AMIGA EN LA MEJILLA MIENTRAS SE DESPEDÍA.

YA EN LA HACIENDA EDUARDO AYUDO A ALEJANDRA A BAJAR DEL COCHE MIENTRAS GABRIELA OBSERVABA TODA LA ESCENA DESDE LA VENTANA DE SU HABITACIÓN.

- VETE ENTRANDO ALEJANDRA, TENGO QUE DARLE INSTRUCCIONES A ADOLFO PARA QUE VAYA A RECOGER A LOS CLIENTES AL PUEBLO Y ASÍ PODERLES MOSTRAR LAS PLANTACIONES. - LA BESÓ TIERNAMENTE EN LA MEJILLA MIENTRAS LE SUJETABA AMBAS MANOS.

- ESTÁ BIEN,ME VOY A CAMBIAR DE ROPA Y A TOMARME ALGO A VER SI LOGRO ESPANTAR ESTE HORRIBLE DOLOR DE CABEZA. - SONRIÓ DULCEMENTE.

EN LO ALTO DE LAS ESCALERAS DE LA ENTRADA PRINCIPAL SE ENCONTRABA GABRIELA FURIOSA CAMINANDO DE UN LADO PARA OTRO ESPERANDO A QUE ALEJANDRA ENTRARA Y PODERLA PONER EN SU SITIO.

- A TI TE ESTABA ESPERANDO ESTÚPIDA¡ - GRITÓ GABRIELA.

- AY GABRIELA NO ESTOY PARA PATALETAS DE NIÑA PEQUEÑA, (SUBIÓ LAS ESCALERAS) DÉJAME PASAR, ¿QUIERES? VOY A MI CUARTO. - INTENTÓ APARTARLA.

- ¿PERO QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES?-AGARRÓ FUERTEMENTE DEL BRAZO A ALEJANDRA.

- ¿QUE QUIEN SOY? CREO QUE TE TENGO QUE REFRESCAR LA MEMORIA, POR SI SE TE HA OLVIDADO SOY LA ESPOSA DE "EDUARDO CORTÉS" Y QUE YO SEPA TÚ SIMPLEMENTE ERES LA AHIJADA DE CESAR, Y LA AMANTE CASUAL DE MI MARIDITO. DEBERÍA SER YO QUIEN TE RECLAME ALGO ¿NO CREES?. - LE CONTESTÓ ALEJANDRA SOLTÁNDOSE DEL BRAZO

- NO TE CREAS QUE TE VAS A QUEDAR TAN FÁCILMENTE CON EDUARDO, SOLO POR HABER PASADO UNA NOCHE CON ÉL, ME PERTENECE.

- YO SIMPLEMENTE HE CUMPLIDO COMO ESPOSA. AH¡ Y MUY PRONTO TE DEJARÁ DE VISITAR, YA NO TIENE NADA QUE BUSCAR EN TU CUARTO, PARA ESO ME TIENE A MÍ. - DIJO DE FORMA BURLONA A GABRIELA, ALGO QUE LA SACÓ DE SUS CASILLAS.

- DE MI NO TE VAS A BURLAR ESTÚPIDA¡¡ - AGARRÓ CON FUERZA EL CABELLO DE ALEJANDRA Y EMPEZÓ UN FORCEJEO ENTRE AMBAS.

LOS GRITOS SE OÍAN EN TODA LA CASA LO QUE HIZO QUE HELENA SALIERA APRESURADAMENTE DE SU RECÁMARA.

- ¿PERO QUE OCURRE GABRIELA? ¿QUE GRITOS SON ESOS?.

- LA VOY A MATAR¡ TE ODIO¡ NO SABES CON QUIEN TE HAS METIDO ALEJANDRA ARIZMENDI...¡¡.

HELENA INTENTÓ SEPARARLAS PERO CADA VEZ LOS EMPUJONES Y MANOTAZOS ERAN MAYORES. EN ESE MISMO MOMENTO EDUARDO ENTRÓ EN LA CASA Y SE QUEDÓ PERPLEJO ANTE LA ESCENA QUE ESTABA PRESENCIANDO.

HELENA SE QUEDÓ PENSATIVA. TENIA QUE AYUDAR A GABRIELA, Y ESTE ERA UN BUEN MOMENTO PARA ELLO. ENTRE EL FORCEJEO, HELENA EMPUJÓ A GABRIELA POR LAS ESCALERAS E HISTÉRICA COMENZÓ A GRITAR:

- ¿PERO QUE HAS HECHO ALEJANDRA? LA HAS MATADO¡¡

- YO.. YO...YO NO LA HE EMPUJADO, LO JURO¡ - SE QUEDÓ TEMBLOROSA MIENTRAS SUS PASOS RETROCEDÍAN.

GABRIELA QUEDÓ INCONSCIENTE EN EL SUELO Y EDUARDO CORRIÓ EN SU AYUDA PARA VER SI ESTABA VIVA.

"BUENO GABRIELA, CONSTE QUE TE HE EMPUJADO DESPACITO (PENSABA CON UNA SONRISA MAQUIAVÉLICA EN EL ROSTRO). YA ME LO AGRADECERÁS MI HIJITA. CON ESTO EDUARDO VA A PENSAR QUE SE HA CASADO CON UNA MUJER SIN ESCRÚPULOS, CAPAZ DE MATAR A CUALQUIERA QUE SE LE PONGA POR DELANTE. CLARO, LE ECHARAN LA CULPA A ELLA DE LA CAÍDA. YO LAS QUERÍA SEPARAR. AY GABRIELA¡ QUE ESTÚPIDA ERES, TIENES MUCHO QUE APRENDER DE MI..."

EDUARDO ESTABA MUY ANGUSTIADO INTENTANDO QUE LA JOVEN RECUPERARA EL CONOCIMIENTO.

- DÉJAME VERLA, SOY MÉDICO.

- NO TE ATREVAS A TOCARLA, YA HAS HECHO SUFICIENTE. Y MEJOR QUÍTATE DE MI VISTA ANTES DE QUE HAGA ALGO DE LO QUE LUEGO ME ARREPIENTA.

- PERO YO NO LA EMPUJÉ, TE LO JURO. DEBIÓ RESBALARSE Y...

- LÁRGATE, ¿NO ME HAS OÍDO? PROCURA MANTENERTE ALEJADA DE MÍ TODO LO QUE PUEDAS O NO RESPONDO. - EL ODIO QUE HABÍA EN SUS OJOS HIZO QUE DIERA UNOS PASOS ATRÁS.

- ¿QUÉ ES TODO ESE ALBOROTO? DIOS MÍO, QUE LE PASÓ A LA SEÑORITA GABRIELA? - LA NANA CORRIÓ HACIA LA MUJER.

- ELLA LA EMPUJÓ POR LA ESCALERA. - DIJO HELENA CON FRIALDAD.

- NO ES POSIBLE, LA NIÑA ALEJANDRA ES BUENA.

- YO LA VI EMPUJARLA. LO HIZO APOSTA PARA QUITÁRSELA DE ENMEDIO PORQUE SE MUERE DE CELOS.

- NO ES CIERTO, NO LO HICE. POR FAVOR EDUARDO TIENES QUE CREERME. - LAS LÁGRIMAS CORRÍAN POR SUS MEJILLAS Y LE MIRABA SUPLICANTE.

- PÍDELE A DIOS O A QUIEN QUIERAS PORQUE NO SE MUERA, PORQUE SI ESO PASA VAS A IR DERECHA A LA CÁRCEL. - SACÓ EL CELULAR DEL BOLSILLO Y LLAMÓ A UN HELICÓPTERO.

DESPUÉS AVISÓ A SU PADRE.

- POR FAVOR DEJA QUE LA MIRE, PUEDO AYUDARLA...

- TE HE DICHO QUE DESAPAREZCAS, NO ME OBLIGUES A SER VIOLENTO CONTIGO. ME IMPORTA POCO SI ERES MÉDICO O NO, NO VAS A PONERLE UN DEDO ENCIMA, ¿ESTÁ CLARO? Y AHÓRRATE EL NUMERITO DE LAS LÁGRIMAS, NO ME VAS A CONMOVER.

POCOS MINUTOS DESPUÉS LLEGÓ EL HELICÓPTERO LA SUBIERON EN ÉL Y EDUARDO Y LA TÍA HELENA SE FUERON CON ELLA. ALEJANDRA NO PODÍA DEJAR DE LLORAR, ¿POR QUÉ ESTABA SUCEDIENDO TODO ESO? ¿POR QUÉ DOÑA HELENA LA HABÍA ACUSADO?

- YA NIÑA, CÁLMESE. NO LLORE MÁS O SE VA A ENFERMAR.

- PERO ES QUE NO LO ENTIENDES NANA, ME ACUSAN DE ALGO QUE YO NO HE HECHO. TE LO JURO, NO LA EMPUJÉ.

- YO LA CREO MI NIÑA, NO SE ANGUSTIE MÁS. TODO SE VA ARREGLAR. VENGA, VAMOS AL CUARTO.

ESTABA REZANDO EN SU HABITACIÓN CUANDO LA PUERTA SE ABRIÓ DE PAR EN PAR DANDO PASO A UN ENFURECIDO CÉSAR.

- ¿SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HAS HECHO? EDUARDO ME LO HA CONTADO Y NO PUEDO CREERLO, ¿HAS SIDO CAPAZ DE UNA BAJEZA ASÍ?

- NO, CLARO QUE NO. PERO QUÉ IMPORTA LO QUE YO DIGA SI NADIE ME CREE.

- DIME LO QUE PASÓ, QUIZÁS YO SÍ TE CREA. - CON SU MANO ACARICIÓ LA MEJILLA DE LA JOVEN Y LE SECÓ LAS LÁGRIMAS.

- ¿DE VERAS, QUIERES ESCUCHARME?

- POR SUPUESTO. VEN, SENTÉMONOS. - LA COGIÓ DE LA MANO Y SE SENTARON LOS DOS EN LA CAMA.

A MEDIDA QUE ELLA LE CONTABA LO SUCEDIDO MÁS SOSPECHABA QUE SU QUERIDA CUÑADITA TENÍA ALGO QUE VER EN ELLO. ALEJANDRA NO ERA UNA MALA PERSONA, ESO SE NOTABA A SIMPLE VISTA. ERA INCAPAZ DE HACER ALGO ASÍ Y SUS LÁGRIMAS SINCERAS SE LO CONFIRMABAN.

- TE CREO, ALEJANDRA. SÉ QUE TÚ ERES INCAPAZ DE ALGO ASÍ.

- ¿DE VERAS ME CREES?

- SÍ, ESTOY DE TU LADO. - LA ESTRECHÓ ENTRE SUS BRAZOS CON DEMASIADA INTIMIDAD PARA SER UN ABRAZO DE SUEGRO A NUERA.

"ASÍ ES COMO YO TE QUIERO ALEJANDRA, CONFIANDO CIEGAMENTE EN MÍ. SERÁ MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSABA TENERTE COMIENDO DE MI MANO Y QUIEN SABE SI NO ACABARÁS DISFRUTANDO EN MI CAMA. PORQUE MI QUERIDO HIJO AHORA SÍ QUE NO VA A TOCARTE DESPUÉS DE ESTO, PERO YO SÍ PUEDO HACERLO. ES MÁS, ME ENCANTARÁ DIVERTIRME CONTIGO. LÁSTIMA QUE DIANA URIBE NO ESTÉ VIVA PARA VERLO, TU HIJA ME DARÁ LO QUE TU TANTAS VECES ME NEGASTE."

EDUARDO SE PASEABA DE UN LADO A OTRO , NO PODIA CREER QUE ALEJANDRA HUBIESE EMPUJADO A GABY,PERO CLARO EL COMENZABA A CONOCERLA,SABIA DE SU MAL CARACTER ,QUIZAS ESA SONRISA Y ESA DELICADEZA QUE A VECES DEMOSTRABA SOLO ERAN PARA TAPAR A UNA MUJER FRIA Y SIN ESCRUPULOS CAPAZ DE TODO POR........¿POR QUE?,POR EL, NO CREIA QUE ALEJANDRA TUVIESE TANTO INTERES EN SU PERSONA....

-¿SEÑOR CORTES?

-SI,¿COMO ESTA GABRIELLA?

-NO SE PREOCUPE. LA SEÑORITA ESTA FUERA DE PELIGRO, SI ME PERMITE SOY EL DOCTOR JULIAN CAMEJO.-EXTENDIO SU MANO Y EDUARDO SE LA ESTRECHO.-COMO LE IBA DICIENDO LA PACIENTE ESTA FUERA DE PELIGRO,YA HA DESPERTADO Y HA PEDIDO QUE SU TIA VAYA CON ELLA. DE TODAS MANERAS PREFERIMOS DEJARLA EN OBSERVACIÓN HASTA MAÑANA PORQUE CON ESE TIPO DE CAÍDAS NUNCA ESTÁ UNO TOTALMENTE SEGURO. VA ESTAR DOLORIDA DURANTE UNOS DIAS PERO A PARTE DE UNOS RASGUÑOS NO TIENE DE QUE PREOCUPARSE.

-MUCHAS GRACIAS DOCTOR,¿TIENE USTED ALGUNA RECOMENDACION O TRATAMIENTO?

-NO,SOLO REPOSO Y ANALGESICOS PARA EL DOLOR, LLEVARA UN COLLARIN POR ALGUN TIEMPO PERO NADA MAS.AHORA SI ME PERMITE,CON PERMISO.

-PASE Y GRACIAS.

EL DOCTOR SE MARCHO Y DEJO A EDUARDO PENSANDO MIENTRAS MIRABA POR UNA VENTANA.

"DA GRACIAS A DIOS ALEJANDRA,SI ALGO LE HUBIESE PASADO A GABY NO TE LO HUBIESE PERDONADO JAMAS,VAS A TENER QUE RENDIRME CUENTAS POR ESTO QUE LE HICISTE,HAS ESTADO A PUNTO DE MATARLA Y ME LO VAS A PAGAR"


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:42' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capìtulo DIEZ

EDUARDO ENTRO AL CUARTO DE GABY EN EL HOSPITAL.

-¿SE PUEDE?

-MI AMOR,CLARO PASA.

-¿COMO TE SIENTES?

TIA HELENA SE LEVANTO

- CON PERMISO VOY A LLAMAR A CESAR,DEBE ESTAR PREOCUPADO, EDUARDO ¿DIJO EL DOCTOR SI DEBEMOS QUEDARNOS?

- SI, PASAREMOS ESTA NOCHE AQUI Y MAÑANA PARA EL ALMUERZO ESTAREMOS EN LA HACIENDA, GRACIAS A DIOS FUE MAS EL SUSTO,ESPERAREMOS A QUE EL DOCTOR LE DE ALTA A GABY MAÑANA PARA REGRESAR A LA HACIENDA.

-ESTA BIEN ,ESTARE FUERA,CON PERMISO.

HELENA SALIO DEL CUARTO NO SIN ANTES CRUZAR UNA MIRADA DE COMPLICIDAD CON SU AHIJADA.

-EDUARDO CARIÑO NO ME SIENTO CON FUERZAS PARA REGRESAR A LA HACIENDA, ¿PORQUE NO NOS QUEDAMOS EN UN HOTEL UNOS DIAS?

-NI HABLAR GABY,EL DOCTOR DIJO QUE NECESITABAS REPOSO Y NO LO VAS A ENCONTRAR EN UN HOTEL.

-PERO MI AMOR YO NO QUIERO REGRESAR, ALLI ESTA ELLA ,YO NO QUIERO ESTAR CERCA DE ALEJANDRA.

-NO TE PREOCUPES POR ESO,HABLARE CON ELLA Y NO TE MOLESTARA.

-PERO MI AMOR......

-VERAS GABY ESTO QUE HA PASADO,ME HA HECHO VER COSAS QUE ANTES NI ME IMAGINABA, ME HA ABIERTO LOS OJOS,TODO HA CAMBIADO,NO TE PREOCUPES POR NADA LAS COSAS VOLVERAN A SER COMO ANTES,TU ERES MI MUJER,ELLA SOLO ES UN PAPEL FIRMADO, VOLVEREMOS A "SANTA ANA".

-MI AMOR ME ALEGRA TANTO QUE PIENSES ASI, YO SABIA QUE TE DARIAS CUANTA DE QUE YO SOY LA MUJER QUE TE CONVIENE.

-CLARO,-EDUARDO BAJO LA MIRADA,-VOY A BUSCAR AL DOCTOR GABRIELLA DESCANSA MIENTRAS TANTO.

YA A SOLAS HELENA Y GABY CELEBRABAN SU VICTORIA.

-¿HABLASTE A MI PADRINO, TIA HELENA?

-SI GABY, TRANQUILA. ESTABA TAN DESCONCERTADO POR LO OCURRIDO COMO EDUARDO... PERO NO SE, ME DA LA IMPRESIÓN QUE CESAR NO SE LO VA A CREER ASÍ TAN FACILMENTE.. TENEMOS QUE HACER NUESTRA MEJOR INTERPRETACIÓN QUERIDA-

-AY PERO COMO TE PASASTE, TIA HELENA¡ ME PUDISTE EMPUJAR MAS DESPACITO, A POCO Y ME MATAS YA DE VERAS¡.. POR QUE NO TE CREAS QUE NO SÉ QUE FUISTE TÚ LA QUE ME EMPUJASTE..-LA MIRÓ CON COMPLICIDAD.

-LO QUE QUEREMOS ES QUE PIENSEN QUE ALEJANDRA ES UNA DESALMADA, SI TE HUBIERA EMPUJADO DESPACITO NO HUBIERA SURTIDO EL MISMO EFECTO ¿NO CREES, MI NIÑA?.. YA VERAS COMO MUY PRONTO ME AGRADECERAS ESTE "PEQUEÑO IMPULSO" QUE LE HE DADO A TU RELACIÓN CON EDUARDO, Y EL DOLOR QUE EL GOLPE A PODIDO SUPONER NO SE PODRÁ COMPARAR CON LA SATISFACCIÓN DE VER A EDUARDO COMIENDO DE TU MANO..

-PUES SI TIA, TODO SEA POR TENER A EDUARDO RENDIDITO A MIS PIES Y LOGRAR QUE ACELERE CUANTO ANTES SUS PAPELES DE DIVORCIO, POR QUE ESE MATRIMONIO ES UNA FARSA, Y NADIE MEJOR QUE YO PARA CONTROLAR SU VIDA, Y ¿POR QUÉ NO?... TAMBIEN SU DINERO.

-VAS APRENDIENDO RÁPIDITO, ASÍ ME GUSTA... A VECES A LOS HOMBRES SI NO LOS CONTROLAS EN LA CAMA, NADA COMO DARLES LÁSTIMA, NO TE PUEDES IMAGINAR LO BLANDOS QUE PUEDEN LLEGAR A SER...- LE DECIA HELENA MIENTRAS LA PEINA EL PELO Y SE LO RECOGIA EN UNA COLETA.

-ME DUELE TODO EL CUERPO TIA.. TENDRÉ QUE DECIRLE A EDUARDO QUE PASE MAS TIEMPO CONMIGO Y ME CONSIENTA..-SOLTÓ UNA CARCAJADA.

-CREO QUE YA VIENE, ÉCHATE EN LA CAMA, QUE NO TE VEA LEVANTADA.-DIJO MIENTRAS MIRABA A TRAVÉS DE LAS CORTINAS DE LA HABITACIÓN.

MIENTRAS TANTO ALEJANDRA ESTABA EN SANTA ANA MUY ANGUSTIADA, A PESAR QUE CÉSAR CREÍA EN SU INOCENCIA ELLA DESEABA QUE EDUARDO TAMBIEN LO HICIERA. POR QUÉ NADIE LLAMABA PARA DECIR ALGO, NO PODÍA MÁS CON LA ESPERA.

- ¿PUEDO ENTRAR AMIGA?

ABRIÓ Y SE ECHÓ A LOS BRAZOS DE LUCÍA.

- GRACIAS A DIOS QUE ESTÁS AQUÍ. NECESITO TANTO TU APOYO Y TU COMPAÑÍA.

- ¿ESTÁS LLORANDO? ¿QUÉ HA PASADO? ¿ESTÁ BIEN EDUARDO?

EN POCOS MINUTOS LE CONTÓ LO QUE HABÍA SUCEDIDO DEJÁNDOLA SORPRENDIDA Y ENFADADA PORQUE DE HABER ESTADO ELLA ALLÍ NO HABRÍA SUCEDIDO NADA. POBRECITA ALEJANDRA, CON RAZÓN TENÍA TAN MALA CARA.

- TU NO LO HICISTE ASÍ QUE DEJA DE ESTAR LLORANDO COMO SI FUERAS CULPABLE. NO LE DES ESE GUSTO A NADIE NI A DOÑA HELENA NI A TU ESPOSO. Y DICHO SEA DE PASO ME PARECE INCREIBLE QUE NO TE CREA, ¡ES QUE NO CONFÍA EN TI?

- NO ES TAN SENCILLO, LA SITUACIÓN ERA MUY TENSA Y...

- PERO ERES SU MUJER POR AMOR A DIOS, TIENE QUE CREER EN TI ANTES QUE EN NADIE MÁS.

- SOLO ESPERO QUE GABRIELA ESTE BIEN, QUE NO HAYA SIDO NADA GRAVE, DE LO CONTRARIO...

- QUÉDATE TRANQUILA, ¡NO HAS OÍDO ESO DE MALA HIERBA NUNCA MUERE?

- LUCÍA!!! COMO PUEDES DECIR ESO EN UN MOMENTO ASÍ.!!

- PERDÓNAME SI TE PAREZCO UNA DESALMADA, PERO GABY NO ES NINGUNA SANTA. NO ME PREGUNTES POR QUÉ PERO ESA MUJER OCULTA ALGO, Y NADA BUENO CRÉEME.

QUE RAZÓN TENÍA SU AMIGA, SI SUPIERA TODA LA VERDAD, EL MOTIVO DE SU MATRIMONIO, EL LÍO ENTRE GABRIELA Y SU MARIDO... NO, NO SE ATREVÍA A DECÍRSELO, ESTABA DEMASIADO AVERGONZADA.

MÁS TARDE LA NANA LES INFORMÓ QUE SE IBAN A QUEDAR EN VILLAHERMOSA ACOMPAÑANDO A GABRIELA, QUIEN POR SUERTE NO TENÍA GRANDES LESIONES. LUCÍA ACOMPAÑÓ A SU AMIGA TODA LA TARDE INTENTANDO SACARLE UNA SONRISA, PERO ESTABA DEMASIADO DOLIDA CON SU ESPOSO. NO LE IMPORTABA LO QUE LOS DEMÁS PENSARAN, PERO ÉL TENÍA QUE CREERLA.

DOÑA HELENA Y EDUARDO PASARON LA NOCHE EN EL HOTEL CAMINO REAL. POR LA MAÑANA, DESPUÉS DEL DESAYUNO REGRESARON A LA CLÍNICA. MIENTRAS EDUARDO HABLABA CON EL MÉDICO, LA TIA HELENA ACOMPAÑABA A LA JOVEN QUIEN ESTABA DESEANDO PASAR UN RATO A SOLAS CON SU HOMBRE.

- QUE TAL QUERIDA? ¿PASASTE BUENA NOCHE?

- ¿DONDE ESTÁ EDUARDO, ¿NO VA A VENIR A BUSCARME?

- NO TE IMPACIENTES, ENSEGUIDA VIENE. ADEMÁS, YA TE ADVERTÍ AYER QUE CAMBIES DE ACTITUD SI QUIERES TENERLE A TUS PIES. SOLO TIENES QUE HACERLE SENTIR CULPABLE POR TU SITUACIÓN ACTUAL, TODO ENTRE VOSOTROS IBA BIEN HASTA QUE ELLA LLEGÓ A LA HACIENDA. RECUÉRDASELO PARA QUE NO SE LE OLVIDE.

- CRÉEME TIA, ESA MALDITA MUJER VA A SABER LO QUE ES SUFRIR. ESTOY DESEANDO HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE. NO IMPORTA LO QUE CUESTE, TARDE O TEMPRANO ESA ESTÚPIDA SE VA A LARGAR DE SANTA ANA Y EDUARDO VOLVERÁ A SER COMPLETAMENTE MÍO, SÓLO MÍO.

- ASÍ ME GUSTA, NO OLVIDES NUNCA CUAL ES TU LUGAR.

EDUARDO ENTRÓ A LA HABITACIÓN Y SE ACERCÓ A SALUDARLA.

- GABY, ¿CÓMO ESTÁS? ¿PASASTE BUENA NOCHE?

- LA POBRECITA ME ESTABA DICIENDO QUE TUVIERON QUE DARLE UNOS CALMANTES PORQUE TENÍA MUCHOS DOLORES. - SE ADELANTÓ HELENA.

- DEBÍ QUEDARME CONTIGO, PERO TENÍA TRABAJO QUE HACER Y...

- NO IMPORTA AMOR, YO SE QUE ESTABAS PREOCUPADO POR MI. ME HACES TANTA FALTA.

- LO SE, NO TE PREOCUPES POR NADA. VOY A ESTAR A TU LADO. - MIENTRAS ÉL LA ESTRECHABA ENTRE SUS BRAZOS LAS DOS SE MIRABAN SONRIENDO.

- ¿Y CUANDO PODEMOS IRNOS DE ÉSTE LUGAR, EDUARDO QUERIDO?- PREGUNTÓ LA TÍA.

- DENTRO DE UN RATO, EL DOCTOR DICE QUE PRIMERO TE DARÁN EL ALMUERZO, GABY.

- NO QUIERO ALMORZAR EN EL HOSPITAL EDUARDO¡ NO SOPORTO ESTA COMIDA, ES HORRIBLE! LLEVAME A UN RESTAURANTE Y ASÍ PLATICAMOS... ANDA, COMPLÁCEME ¿SI?..

-ACABAS DE TENER UN ACCIDENTE QUE TE HA PODIDO COSTAR LA VIDA, Y EN LO ÚNICO EN LO QUE PIENSAS EN EN ALMORZAR EN UN RESTAURANTE.DEBERIAS ESTAR CANSADA Y DOLORIDA..

-EDUARDO TIENE RAZÓN MI HIJITA, MEJOR VAMOS A LA HACIENDA Y DESCANSAS, NO QUERRÁS EMPEORAR LAS COSAS.- HELENA MIRÓ CON DESAFÍO A GABY Y MIENTRAS LA AYUDABA A ABROCHARSE LA CAMISA LE SUSURRÓ AL OIDO: "NO SEAS ESTÚPIDA¡ QUIERES ECHARLO TODO A PERDER? MEJOR TE PONES EN EL PAPEL DE VÍCTIMA Y DEJA YA EL DE NIÑA CAPRICHOSA, ME ENTIENDES?"

-TIENES RAZÓN, MI AMOR, MEJOR VOY A DESCANSAR A LA HACIENDA, ES QUE ME DA MIEDO ESTAR A SOLAS CON ALEJANDRA, NO QUIERO QUE ME VUELVA A HACER DAÑO....

-NO TE PREOCUPES POR ESO, TU TIA TE ACOMPAÑARÁ EN TODO MOMENTO.

-PERO YO QUIERO QUE ME CUIDES TÚ MI VIDA...-TOMÓ LA MANO DE ALEJANDRO.

-ESTA TARDE NO PUEDO ESTAR CONTIGO GABY, TENGO UNA REUNIÓN MUY IMPORTANTE, EN LA NOCHE TE VEO.

-BUENO PUES YA ESTAS LISTA. MEJOR ALMORZAMOS EN LA HACIENDA EDUARDO A MI TAMPOCO GUSTA LA IDEA DE ALMORZAR EN ESTE MUGRIENTO LUGAR..

-COMO QUERAIS, VAMOS SALIENDO.

EL COCHE SE PARO FRENTE A LA PUERTA DE LA CASA,,CESAR SE APRESURO Y AYUDO A BAJARSE A GABY.

-QUERIDA NIÑA,¿COMO ESTAS?

-AY TIO,ESA MUJER ES UN DEMONIO,ME QUERIA MATAR.

-VAMOS QUERIDA SERA MEJOR QUE VAYAMOS A TU CUARTO PARA QUE DESCANSES,MAGDA SUBE ALGO LIGERO PARA ALMORZAR,ESTAMOS MUY CONSADAS Y APENAS HEMOS COMIDO EN TODO EL DIA-HELENA COGIO A GABY POR LA CINTURA AYUDANDOLA A ENTRAR A LA CASA.

-AHORA MISMO DOÑA HELENA,CON PERMISO

-HIJO TENGO QUE HABLAR CONTIGO.

-AHORA NO PAPA,TENGO UN ASUNTO QUE ARREGLAR.

-PUES ESE ASUNTO TENDRA QUE ESPERAR,ESTO TENEMOS QUE RESOLVERLO AHORA,VAMOS AL DESPACHO.

GABY SE VOLVIO EN EL UMBRAL DE LA PUERTA

.EDUARDO ¿SUBIRAS A VERME?

-CLARO PRECIOSA,EN UN RATO ESTARE ALLI.AHORA VE CON TIA HELENA Y DESCANSA EL VIAJE FUE MUY LARGO Y PESADO.

-ESTA BIEN ,PERO NO TARDES,ME HACES MUCHA FALTA.

CESAR Y EDUARDO ENTRARON A LA CASA SIN MEDIAR PALABRA ,HABIA MUCHA TENSION POR LO SUCEDIDO Y AUN REINABA EL NERVISIOSIMO.

-PAPA TE RUEGO QUE SEAS BREVE ,TENGO QUE HABLAR CON ALEJANDRA.

-¿VAS A ACUSARLA DEL ACCIDENTE DE GRABIELLA?

-NO TENGO PORQUE ACUSARLA, YO VI COMO LA EMPUJABA,CUANDO ENTRE A LA CASA GABY CAIA POR LAS ESCALERAS MIENTRAS ESTABAN FORCEJEANDO,LA VERDAD PAPA CREO QUE TE EQUIVOCASTE AL METER A ESA MUJER EN LA CASA.

-NO DIGAS ESTUPIDECES ,LO DE GABY BIEN PUDO SER UN ACCIDENTE.

-¿ACCIDENTE?TE HE DICHO QUE YO MISMO LA VI ,NO NO FUE UN ACCIDENTE.

-EDUARDO POR FAVOR TE PIDO QUE RECONSIDERES TU ACTITUD,ALEJANDRA ES TU ESPOSA Y NO PUEDES ACUSARLA DE ALGO ASI,TRATA DE ENTENDER LAS CIRCUSTANCIAS QUE PROPICIARON ESA DISCUSION .GABY ES UNA PERSONA DIFICIL Y ENTRE AMBAS HA HABIDO TENSION DESDE QUE ELLA LLEGO,SERA MEJOR QUE NO INTERFIERAS ENTRE PLEITOS DE MUJERES.

-PAPA QUIZAS TENGAS RAZON,PERO YO NECESITO QUE ME DE UNA EXPLICACION,Y LA NECESITO AHORA.¿DONDE ESTA?

-EN SU HABITACION MAGDA LA LLEVO ALLI DESPUES DE LO SUCEDIDO,ANOCHE NO BAJO A CENAR Y HOY NO HA SALIDO EN TODO EL DIA , PARECIA ESTAR MUY NERVIOSA .

-VOY A HABLAR CON ELLA Y NO TE PREOCUPES,TRATARE DE MANTENERME EN UNA POSICION NEUTRAL,PERO DADA LAS CIRCUSTANCIAS VA A SER MUY DIFICIL,CON PERMISO.

EDUARDO SUBIO RAIDAMENTE LAS ESCALERAS Y SIN LLAMAR ABRIO LA PUERTA DEL CUARTO DE ALEJANDRA,ENTRO Y CERRO CON LLAVE.

-VAYA.......,¿MOLESTO A LA BELLA DURMIENTE?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:45' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capitulo ONCE

- ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ? - SE LEVANTÓ SOBRESALTADA DE LA CAMA. ¿Y GABRIELA, CÓMO ESTÁ? ¿SE ENCUENTRA BIEN?

- VAYA, CUANTO FINGIDO INTERÉS. COMO SI TE IMPORTARA SI ELLA ESTÁ VIVA O MUERTA.

- ¿MUERTA? NO, NO PUEDE SER... TIENE QUE ESTAR BIEN. FUE UN ACCIDENTE Y...

- ASÍ QUE VAS A SEGUIR CON LA TONTERÍA ESA DEL ACCIDENTE. VAMOS A HABLAR CLARO TU Y YO MI QUERIDA ESPOSA, AHORA QUE ESTAMOS SOLOS VAMOS A QUITARNOS LAS CARETAS. - SE ACERCÓ CON LA INTENCIÓN DE INCOMODARLA.

- PARA QUÉ QUIERES HABLAR SI YA ME HAS JUZGADO Y CONDENADO. POR MÁS QUE TE DIGA QUE NO LA EMPUJÉ NO ME VAS A CREER.

- ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE NO SE LO QUE VI? ESTABAIS LAS DOS FORCEJEANDO Y LA TIA HELENA INTENTABA SEPARAROS.

- BUENO, QUIZÁS ELLA NO...

- ¿ME ESTÁS INTENTANDO HACER CREER QUE MI TÍA EMPUJÓ A GABY CUANDO SIEMPRE LA HA QUERIDO COMO A UNA HIJA? EN VERDAD QUE PUEDES LLEGAR A SER RETORCIDA Y MALVADA.

- YO NO HE DICHO ESO... ¿PERO POR QUÉ TUVE QUE SER YO? DEBIÓ SER UN ACCIDENTE.

- ¿DE VERDAD ME CREES TAN ESTÚPIDO? ¿PIENSAS QUE NO SE QUE LO ÚNICO QUE TE INTERESA ES EL DINERO QUE TE PUEDO DAR?

- ESO NO ES CIERTO.

- SÍ, ES CIERTO. O ME VAS A DECIR QUE TE CASASTE CONMIGO POR AMOR. QUE ESA ESCENITA CON GABY FUE UN ARREBATO DE CELOS PORQUE ESTÁS ENAMORADÍSIMA DE MÍ Y TE HIERVE LA SANGRE AL IMAGINAR QUE ELLA OCUPA EL PUESTO QUE TÚ NO LLENAS. - LA TENÍA COGIDA POR AMBOS BRAZOS Y LA ZARANDEABA.

- SUÉLTAME, ME ESTÁS HACIENDO DAÑO.

- ¿DAÑO? ¿TE ATREVES A HABLAR DE HACER DAÑO? GABY PODRÍA ESTAR MUERTA O IMPEDIDA. ¿TE DAS CUENTA DE LO QUE HAS HECHO?

- NO HE HECHO NADA, NO LA EMPUJÉ. TE LO JURO. - ALEJANDRA ESTABA DESESPERADA PORQUE NI SIQUIERA LE DABA LA OPORTUNIDAD DE EXPLICARSE.

- ME LO JURAS, DE UNA MUJER COMO TU SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA. DIME, ¿POR QUÉ TE CASASTE CONMIGO SINO POR MI DINERO?

- ¿NO TE LO DIJO CÉSAR?

- QUIERO OIR TU VERSIÓN.

- ME OBLIGARON A HACERLO.

LA CARCAJADA DE EDUARDO RESONÓ EN TODA LA HABITACIÓN.

- POBRECITA, QUÉ DESTINO MÁS CRUEL. CASADA CON UN HOMBRE JOVEN, RICO Y APUESTO, TODO LO QUE CUALQUIER MUJER DESEARÍA. ¿ESPERAS QUE ME CREA QUE PREFERIRÍAS SEGUIR AL LADO DE UN JUGADOR Y UN BORRACHO?

- NO HABLES ASÍ DE MI PADRE, ESTÁ ENFERMO.

- Y COMO LE QUIERES TANTO PUES DECIDISTE DEJARLE SOLO PARA QUE UN DÍA APAREZCA TIRADO EN UNA CALLE MUERTO.

- ERES UN MONSTRUO. - LA BOFETADA CALLÓ EN LA MEJILLA DE EDUARDO ANTES DE QUE NINGUNO DE LOS DOS SE DIERA CUENTA.

- SI ESO ES LO QUE QUIERES, VOY A DARTE EL GUSTO. PARA QUE CREAS QUE SOY UN MONSTRUO PERO CON MOTIVOS. TÚ TE LO HAS BUSCADO, LUEGO NO ME ECHES LA CULPA A MI.

- ¿QUÉ HACES? NO TE ATREVAS A ... ÉL SEGUÍA DESABOTONÁNDOSE LA CAMISA ENOJADO. VETE POR FAVOR NO VAYAS A HACER ALGO DE LO QUE LUEGO TE ARREPIENTAS.

- QUE LINDA, SE PREOCUPA POR MI CONCIENCIA. DEBERÍAS PREOCUPARTE POR TI MISMA, PORQUE CUANDO SALGA DE ÉSTA HABITACIÓN NUESTRO MATRIMONIO YA NO SERÁ UNA FARSA SERÁS MI MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS.

ALEJANDRA CORRIÓ HACIA LA PUERTA PERO ÉL LA DETUVO. LA LEVANTÓ EN SUS BRAZOS Y SE FUE CON ELLA A LA CAMA QUIEN NO DEJABA DE FORCEJEAR Y DE LUCHAR.

- ASÍ ES COMO TE QUIERO VER QUERIDITA, DEBAJO DE MI Y TEMBLANDO. NO ME IMPORTA QUE SEA DE MIEDO. SI PENSABAS QUE TE IBAS A LIMITAR A DERROCHAR MI DINERO SIN DAR NADA A CAMBIO, DE PLENO TE EQUIVOCASTE. TODO TIENE UN PRECIO Y TU LO VAS A EMPEZAR A PAGAR HOY, AHORA MISMO.

ÉL SEGUÍA BESÁNDOLA Y ACARICIÁNDOLA SIN SU CONSENTIMIENTO, ALEJANDRA YA NO TENÍA FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO. SE SENTÍA TAN DÉBIL QUE YA SÓLO LE QUEDABA SUPLICAR.

- POR FAVOR EDUARDO, NO SIGAS, NO ASÍ... SI QUIERES ÉCHAME DE LA CASA, LO QUE SEA, PERO NO ABUSES DE MI. TE LO SUPLICO. - LAS LÁGRIMAS CORRÍAN POR SUS MEJILLAS SIN PODERLAS DETENER.

EDUARDO SE LA QUEDÓ MIRANDO FIJAMENTE DURANTE UNOS MOMENTOS QUE SE HICIERON ETERNOS PARA ELLA. DE PRONTO FUE TOMANDO CONSCIENCIA DE LA REALIDAD, PERO QUÉ ESTABA HACIENDO SE HABÍA VUELTO LOCO? ESTABA INTENTANDO ABUSAR DE ALEJANDRA, DE SU ESPOSA. NO SE PODÍA CAER MÁS BAJO. SINTIÉNDOSE AVERGONZADO SE QUITÓ DE ENCIMA DE ELLA SIN ATREVERSE A MIRARLA.

ALEJANDRA ERA CONSCIENTE QUE ALGO HABÍA CAMBIADO EN ÉL, SE LE VEÍA MAL, COMO SI SE HUBIERA DADO CUENTA DE LA MONSTRUOSIDAD QUE HABÍA ESTADO A PUNTO DE HACER Y SE SINTIERA ARREPENTIDO. CON PASOS MUY LENTOS RECOGIÓ SU CAMISA DEL SUELO Y SE ACERCÓ A LA PUERTA.

- ¿ESTÁS BIEN? EDUARDO... - SU VOZ PREOCUPADA LE HIZO SENTIRSE MUCHO PEOR. DESPUÉS DE LO QUE HABÍA INTENTADO Y TODAVÍA LE PREGUNTABA SI ESTABA BIEN.

SE SENTÍA TAN ENOJADO CONSIGO MISMO QUE NO PODÍA SOPORTARLO. ABRIÓ LA PUERTA Y LLAMÓ AL AMA DE LLAVES A GRITOS...

- NANA, NANA ....

- SÍ JOVEN, ¿LE PUEDO AYUDAR EN ALGO?

- SÚBEME UNA BOTELLA DE TEQUILA.

- PERO A ESTAS HORAS ES MUY TEMPRANO PARA TOMAR Y...

- POR FAVOR, NO QUIERO SER GROSERO CONTIGO. TRÁEME LA MALDITA BOTELLA Y DI A MI PADRE QUE SE ENCARGUE ÉL DE LA REUNIÓN, YO NO PUEDO. NO TENGO CABEZA PARA PENSAR EN NEGOCIOS.

- COMO DIGA, JOVEN.

SE PASEABA POR LA HABITACIÓN COMO GATO ENCERRADO CUANDO ENTRÓ SU PADRE...

- ¿QUÉ ES ESA TONTERÍA QUE NO VAS A LA REUNIÓN? ¿TE DAS CUENTA LO IMPORTANTE QUE ES CONVENCER A LOS INVERSIONISTAS PARA QUE NOS COMPREN CACAO? DÉJATE DE ESTUPIDECES Y ANDA A CAMBIARTE.

- NO VOY A IR PAPA, ENTIÉNDEME. NO TENGO LA CABEZA PARA NEGOCIOS.

- HAS HABLADO CON ALEJANDRA.

- ¿HABLADO? ¿EN QUÉ MOMENTO ME HE CONVERTIDO EN UN SER SIN ESCRÚPULOS PADRE?

- ¿TÚ, SIN ESCRÚPULOS? ES LO MÁS RIDÍCULO QUE HE OÍDO EN MUCHO TIEMPO. SI TE ENCUENTRAS UN CACHORRO PERDIDO Y LO TRAES A LA CASA Y TE OCUPAS DE ÉL PERSONALMENTE.

- HE PERDIDO LOS PAPELES, PAPA. AHORA MISMO, AHÍ EN EL CUARTO DE AL LADO HE ESTADO A PUNTO DE ABUSAR DE MI MUJER. NO SE EN QUÉ MOMENTO ME CONVERTÍ EN UN MONSTRUO PERO NO ME GUSTO TAL Y COMO SOY, ESTOY HACIENDO CON ELLA TODO LO QUE SIEMPRE HE ODIADO Y CONDENADO.

- NO SERÁ PARA TANTO HIJO, ESTOY SEGURO QUE EXAGERAS. ERES INCAPAZ DE HACER DAÑO A NADIE, SI HASTA PARECE QUE NO ERES HIJO MIO. - A PESAR QUE LO DECÍA EN SERIO EDUARDO PENSÓ QUE ERA POR HACERLE REÍR.

- PAPA, NO BROMEES. DE VERAS, NO ESTOY DE HUMOR. ME SIENTO MUY MAL Y NECESITO ESTAR SOLO.

- ESTA BIEN, POR ESTA VEZ ME OCUPARÉ YO DE LOS INVERSIONISTAS. Y NO TE PREOCUPES HIJO, VERÁS QUE PRONTO SE ARREGLA TODO ENTRE ALEJANDRA Y TÚ. - LE DIO UNAS PALMADITAS EN LA ESPALDA Y SALIÓ DEL CUARTO.

"VAYA, VAYA EL BUENO DE MI HIJO TAMBIEN TIENE SANGRE CORTÉS EN LAS VENAS. EMPEZABA A PERDER LA ESPERANZA DE PODER DECIR ALGÚN DÍA QUE ES UN DIGNO HIJO DE SU PADRE. AHORA SOLO ME QUEDA APOYAR A ALEJANDRA EN TODO, CUIDARLA Y PROTEGERLA PARA QUE SE AFERRE A MI CADA VEZ MÁS. MI QUERIDA DIANA, TU NIÑITA NO ESCAPARÁ DE MÍ COMO TU LO HICISTE, ESTÁ ATRAPADA."

ALEJANDRA ESTABA EN SU HABITACIÓN BASTANTE NERVIOSA POR LO QUE HABÍA OCURRIDO CUANDO ENTRÓ LA NANA.

-DESEA ALGO NIÑA, LLEVA MUCHO TIEMPO ENCERRADA EN SU HABITACIÓN Y ME PREOCUPA.

- NO, NANA, GRACIAS.

- PORQUE NO SALE POR LA HACIENDA A DAR UN PASEO. SEGURO QUE EL SOL Y EL AIRE LE SENTARÁN MUY BIEN.

- NO ME ENCUENTRO CON ÁNIMOS PARA SALIR NI VER A NADIE. PUEDE DECIRME CÓMO SE ENCUENTRA GABRIELA?

- LA JOVEN ESTÁ BIEN. EL GOLPE FUE SÓLO UN SUSTO. NO SE PREOCUPE POR LO QUE PASÓ, ESTOY SEGURA DE QUE FUE UN ACCIDENTE.

- LÁSTIMA QUE EDUARDO NO LO CREA ASÍ, SE DIJO EN VOZ BAJA.

- DECÍA ALGO NIÑA - LA NANA SE AFANABA POR RECOGER UN POCO LA HABITACIÓN-.

- NO, NADA. SABE DONDE ESTÁ EDUARDO?.

-AY!!!, NIÑA, EL JOVEN SI QUE ME TIENE PREOCUPADA. LLEVA LARGO RATO EN SU HABITACIÓN ENCERRADO, AL IGUAL QUE USTED, Y YO LO VEO MUY MAL. ADEMÁS YA LE HA PEDIDO AL SERVICIO DOS BOTELLAS DE TEQUILA. Y EL JOVEN APENAS BEBE!!!!. ES LA PRIMERA VEZ EN TODOS ESTOS AÑOS QUE LO VEO ASÍ.

- NANA.......... SI LE PREGUNTO ALGO DE EDUARDO ME CONTESTARÍA.

- POR SUPUESTO MI NIÑA. HABER, DÍGAME, QUÉ QUIERE SABER? -SE SENTÓ A SU LADO-.

- BUENO, YO....., NO SÉ, ES QUE EDUARDO ME DESCONCIERTA, A VECES PARECE ENCANTADOR Y OTRAS ES TAN , TAN........IRRACIONAL, INCLUSO VIOLENTO.

- NIÑA, EL JOVEN EDUARDO NO ES MALO, SÓLO QUE SE HA CRIADO SIN SU MAMA, Y DON CÉSAR Y DOÑA HELENA NUNCA SUPIERON DARLE EL AMOR QUE UN NIÑO NECESITA. DON CÉSAR ES MUY ESTRICTO, Y DOÑA HELENA............-SE MANTUVO EN SILENCIO UNOS INSTANTES-. PERO A PESAR DE ELLO EDUARDO SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN HOMBRE, ES MUY TRABAJADOR, LA HACIENDA ES LO QUE ES GRACIAS A SU ESFUERZO, Y AYUDA A MUCHA GENTE DE LA HACIENDA Y DEL PUEBLO. LO ÚNICO QUE NO ME GUSTABA DE SU COMPORTAMIENTO ES LO MUJERIEGO QUE ERA, NO SENTABA CABEZA, PERO AHORA, CONTIGO AQUÍ, TODO VA A CAMBIAR, VERDAD?. EDUARDO POR FIN ENCONTRARÁ LA PAZ QUE SU ALMA NECESITA, Y ESO SÓLO SE LO PUEDE DAR UNA MUJER COMO TÚ, NIÑA. -ALEJANDRA SE LEVANTÓ Y CAMINÓ HACIA LA VENTANA-.

- Y GABRIELA?.

- GABRIELA NADA, ESO NUNCA HA TENIDO IMPORTANCIA. ES MÁS UN EMPEÑO DE LA SEÑORA HELENA QUE OTRA COSA.

- NO LO CREO, EL MISMO EDUARDO ME HA HECHO VER VARIAS VECES QUE GABRIELA OCUPA UN LUGAR IMPORTANTE EN SU VIDA.

LA NANA SE LEVANTÓ Y FUE JUNTO A ELLA.

- NIÑA, MÍREME Y ESCÚCHEME. -LE AGARRÓ LAS MANOS-. GABRIELA, PESE A SUS INTENTOS, NUNCA CONSEGUIRÁ EL AMOR DE EDUARDO. Y SE LO DIGO YO QUE LOS HE CRIADO Y LOS CONOZCO PERFECTAMENTE A LOS DOS, MEJOR QUE ELLOS MISMOS. EDUARDO TE AMA A TÍ, QUIZAS SIN QUE AÚN SE HAYA DADO CUENTA, PERO SU CORAZÓN ES TUYO.

- NO, NANA, SI TU SUPIERAS.

- SÍ ALEJANDRA. LE HE CONOCIDO MUCHAS MUJERES A EDUARDO, NO TE LO VOY A NEGAR, PERO LOS OJOS NO MIENTEN, Y LO QUE REFLEJAN LOS DE EDUARDO CUANDO TÚ ESTÁS PRESENTE ES AMOR. TE HAS ALOJADO EN SU CORAZÓN, Y SI ÉL NO ES CAPAZ DE HACÉRTELO SENTIR ASÍ, ES PORQUE PROBABLEMENTE ESTÉ LUCHANDO CONTRA LO QUE SIENTE, POR MIEDO A DEPENDER DE ALGUIEN. TODA SU VIDA HA SENTIDO UNA GRAN SOLEDAD EN SU ALMA POR LA PERDIDA DE SU MAMA. ERA TAN PEQUEÑO CUANDO FALLECIÓ!!. Y LES HA HECHO TANTA FALTA A ÉL Y A LA NIÑA MARCIA!!!!. EL JOVEN EDUARDO SÓLO TEME DEPENDER DE TÍ. PERO NO DUDES DE SU AMOR. -LE DIÓ UN CÁLIDO ABRAZO. ALEJANDRA LO NECESITABA-.

- BUENO HEMOS ESTADO MUCHO TIEMPO PLATICANDO Y AHORA TENGO QUE IR A SUPERVISAR LAS COSAS, NIÑA. SEGURO QUE NO QUIERE SALIR A DAR UN PASEO?. -ALEJANDRA NEGÓ CON LA CABEZA-. DE ACUERDO, ENTONCES DARÉ INSTRUCCIONES PARA QUE LE SUBAN UN JUGO. - SE ALEJÓ, MIRÓ A ALEJANDRA POR UNOS INSTANTES Y CERRÓ LA PUERTA TRAS DE SÍ-.

ALEJANDRA QUEDÓ PENSATIVA. SERÍA CIERTO LO QUE HABÍA DICHO LA NANA, O ES QUE ELLA VEÍA A EDUARDO CON EL AMOR DE QUIEN LO HA CRIADO. Y SE SORPRENDIÓ AL DARSE CUENTA QUE, PESE A TODO, DESEARÍA QUE FUERA VERDAD, QUE EDUARDO LA AMARA PORQUE ELLA............... LO AMABA, Y AL IGUAL QUE ÉL NECESITABA LLENAR EL VACÍO QUE UNA INFANCIA SIN EL AMOR DE SU MAMA HABÍA DEJADO EN SU CORAZÓN.

EDUARDO SE QUEDO DORMIDO,SE HABIA TOMADO CASI DOS BOTELLAS DE TEQUILA POR ESO NO ESCUCHO CUANDO ALEJANDRA LLAMO A SU PUERTA.

-EDUARDO,¿PUEDO PASAR?

-¿ESTAS BIEN?

ENTRO AL CUARTO Y VIO A EDUARDO EN LA CAMA Y LAS BOTELLAS DE TEQUILA TIRADAS POR EL SUELO.

-EDUARDO .¿PORQUE HAS TOMADO TANTO?-SUSURRO,SE SENTO JUNTO A EL EN LA CAMA Y LO MIRO FIJAMENTE,


"¿COMO HEMOS LLEGADO A ESTO EDUARDO?SI TAN SOLO FUESE VERDAD QUE ME QUIERES ....SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO"

SE SORPRENDIO A SI MISMA CON ESOS PENSAMIENTOS,LO QUERIA,¿EN QUE MOMENTO SE HABIA ENAMORADO DE ÈL?

-COMO DESEARIA PODER HABLAR CONTIGO,EXPLICARTE LO QUE OCURRIO REALMENTE,YO NO EMPUJE A GABRIELLA POR ESAS ESCALERAS,TIENES QUE CREERME.-LAS LAGRIMAS RODARON POR SUS MEJILLAS,EDUARDO SE MOVIO ENTRE SUEÑOS Y ELLA LE ACARICIO EL ROSTRO Y EL CABELLO.

-MI MARIDO,....¿CUANDO FUE QUE EMPECE A QUERERTE?-SE ACERCO Y LO BESO SUEVEMENTE EN LOS LABIOS EN SU SUSURRO LE DIJO :-TE AMO.

SE LEVANTO VOLVIO A SU CUARTO.

PASÓ LA TARDE CON SU AMIGA LUCÍA METIDAS EN LA HABITACIÓN PORQUE ALEJANDRA NO SE ATREVÍA A TENER FRENTE A FRENTE A SU ESPOSO, NO SE SENTÍA CON FUERZAS PARA UN NUEVO ENFRENTAMIENTO.

- NIÑAS, LA CENA VA A SERVIRSE, ¿NO VAN A BAJAR AL COMEDOR?

- LA VERDAD NANA, QUE NO ME APETECE MUCHO. SI TU QUIERES IR LUCÍA...

- ¿YO SOLA? Y TENER AL LADO MIRANDO A LA ESTIRADA DOÑA HELENA MIRÁNDOME POR ENCIMA DEL HOMBRO?

- NIÑA, NO DEBE DECIR ESAS COSAS. SI LA SEÑORA SE ENTERARA SE ARMARÍA TREMENDO ESCÁNDALO. - LA NANA SE SANTIGUÓ MIENTRAS LES HABLABA.

- LUCÍA ES ASÍ, DICE LO QUE PIENSA EN TODO MOMENTO. A VECES ES IMPOSIBLE DE AGUANTAR.

- POR LO MENOS TE SAQUÉ UNA SONRISA, ASÍ QUE ME DOY POR SATISFECHA.

- ¿NO TE IMPORTA SUBIRNOS ALGO CUANDO PUEDAS NANA? SI CÉSAR PREGUNTA DI QUE ME DUELE LA CABEZA O CUALQUIER COSA, ¿SÍ?

- ESTÁ BIEN, NIÑA. PERO TARDE A TEMPRANO VA A TENER QUE ENFRENTAR LOS PROBLEMAS CARA A CARA, NO PUEDE OCULTARSE PARA SIEMPRE.

- YO SE, NANA. MAÑANA ME ENFRENTARÉ A TODO LO QUE HAGA FALTA, LO PROMETO. HOY NECESITO COGER FUERZAS.

EN EL COMEDOR CÉSAR Y DOÑA HELENA ESPERABAN PARA SERVIR LA CENA.

- ¿Y BIEN MAGDA? ¿DÓNDE ESTÁ MI FAMILIA?

- EL JOVEN EDUARDO ESTÁ PROFUNDAMENTE DORMIDO, LA NIÑA ALEJANDRA TIENE DOLOR DE CABEZA Y NO BAJARÁ A CENAR Y LUCÍA...

- ¿TE DAS CUENTA LA CLASE DE GENTE MALEDUCADA QUE HAS METIDO EN LA CASA, QUERIDO?

- ME DOY CUENTA QUE NO LE TIENES NINGÚN AFECTO A MI NUERA. PERO NO LO OLVIDES HELENA. AHORA ELLA ES LA SEÑORA DE ÉSTA CASA.

- ¿LA SEÑORA? ¿ESA MALDITA DELINCUENTE? ¿OLVIDAS QUE HA PODIDO MATAR A TU AHIJADA? ¿Y QUE LUGAR OCUPO YO ENTONCES, CÉSAR?

- SIGUES SIENDO MI CUÑADA HELENA, ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA.

- TU CUÑADA... HE SIDO TU COMPAÑERA Y LA SEÑORA DE SANTA ANA DESDE QUE MI HERMANA FALLECIÓ. ME CRIADO A TUS HIJOS COMO SI FUERAN MÍOS, INCLUSO A GABRIELA. TE LO HE DADO TODO CÉSAR, ¿Y ENCIMA DE IMPONERME LA PRESENCIA DE ÉSA ME VAS A QUITAR MI LUGAR EN LA FAMILIA?

- NO HAGAS UN DRAMA DE LA SITUACIÓN, QUERIDA. SIGUES TENIENDO UN LUGAR IMPORTANTE EN ÉSTA CASA, ESO NADIE TE LO QUITA. PERO MI HIJO SERÁ ALGÚN DÍA DUEÑO DE TODO Y ALEJANDRA COMO SU ESPOSA TIENE SUS PRIVILEGIOS.

- ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE VA A MANEJAR ELLA LA CASA?

- SI QUIERE HACERLO, NO VEO POR QUÉ NO. AUNQUE PREFERIRÍA QUE SE DEDICARA A TENER CONTENTO Y SATISFECHO A MI HIJO. ESPERO TENER NIETOS CUANTO ANTES.

- ¿POR ESO CASASTE A EDUARDO? ¿PARA QUE TE DIERA DESCENDENCIA? PORQUE PUDISTE CASARLE CON GABY, SABES QUE ELLA LE ADORA. Y TU SIEMPRE ESTUVISTE A FAVOR DE ESE ENLACE.

- SÍ, ME HABRÍA GUSTADO QUE SE CASARAN. PERO LAS COSAS SE DIERON DE OTRA MANERA.

- AÚN NO ME HAS EXPLICADO EL POR QUÉ DE ESA BODA.

- NI VOY A HACERLO, QUERIDA. HAY COSAS QUE ES MEJOR QUE NO SEPAS.

- ¿NO TE FÍAS DE MÍ?

- HELENA, NOS CONOCEMOS HACE MUCHO TIEMPO. PARA QUÉ PREGUNTAS SI YA SABES LA RESPUESTA. - LE SONRIÓ CON CINISMO PORQUE POR SUPUESTO QUE NO SE FIABA DE ELLA.

MÁS TARDE, CUANDO TODOS SUBIERON A ACOSTARSE ALEJANDRA NO PODÍA DORMIR, LLEVABA UN BUEN RATO DANDO VUELTAS EN LA CAMA.
SE ACERCÓ A LA TERRAZA Y MIRÓ HACIA LA PISCINA, POR UN MOMENTO UNA IDEA SE LE VINO A LA CABEZA. YA ERA MUY TARDE PARA SALIR A MONTAR PERO, ¡Y UNOS LARGOS EN LA PISCINA? SIN PENSAR MÁS SE CAMBIÓ DE ROPA, COGIÓ EL ALBORNOZ Y BAJÓ INTENTANDO NO HACER RUIDO.

LA NOCHE ESTABA PRECIOSA, EL CIELO LLENO DE ESTRELLAS, LA LUNA LLENA DANDO CLARIDAD Y UNA TEMPERATURA MUY AGRADABLE. SE QUITÓ EL ALBORNOZ Y SE LANZÓ AL AGUA.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:47' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capìtulo DOCE


ESTUVO NADANDO DE UN LADO AL OTRO DE LA PISCINA HASTA QUE SE SINTIÓ CANSADA. SE ESTABA ESCURRIENDO EL CABELLO CON LAS MANOS CUANDO UNA VOZ CONOCIDA LA SOBRESALTÓ...

- ¿TE APETECE UN TRAGO? - NO PUDO EVITAR DAR UN GRITO AL OÍRLE.

- NO SABÍA QUE ESTABAS AHÍ SINO ME HABRÍA IDO.

- NECESITABA PENSAR. - SALIÓ DE LA OSCURIDAD Y SE SENTÓ EN UNA TUMBONA, LLEVABA UNA BOTELLA EN LA MANO.

- LA NANA ME DIJO QUE HABÍAS TOMADO MUCHO EN LA MAÑANA, ¿VAS A SEGUIR HACIÉNDOLO?

- ¿TE PREOCUPAS POR MI?

- SERÁ MEJOR QUE ME VAYA, VINE A RELAJARME NO A DISCUTIR OTRA VEZ CONTIGO. - SE PUSO EL ALBORNOZ DISPUESTA A MARCHARSE.

- ESPERA... POR FAVOR.

- ¿AHORA QUE QUIERES EDUARDO? ¿MÁS INSULTOS MAS HUMILLACIONES? ¿QUIERES TERMINAR LO QUE EMPEZASTE CUANDO TE VOLVISTE LOCO?

- LO QUE QUIERO ES QUE ME PERDONES. - DEJÓ LA BOTELLA EN EL SUELO Y SE ACERCÓ A ELLA. LA CULPA ME ESTÁ MATANDO ALEJANDRA, TENÍAS RAZÓN CUANDO ME LLAMASTE MONSTRUO. CRÉEME QUE ME SIENTO MÁS AVERGONZADO Y MÁS HUMILLADO QUE TÚ. JAMÁS ME HUBIERA CREÍDO CAPAZ DE UN ACTO TAN BAJO Y TAN RUIN CONTRA UNA MUJER. - LA TENÍA COGIDA DE LAS MANOS Y LA MIRABA A LOS OJOS.

- YO...

- NECESITO QUE ME PERDONES POR ESE ATAQUE TAN BRUTAL Y DESPRECIABLE HACIA TI, SI NO LO HACES CREO QUE VOY A VOLVERME LOCO.

- NO SE QUE DECIRTE, ME HICISTE DAÑO, ME ASUSTASTE... NO SE QUE PENSAR DE TI EDUARDO, ME DESCONCIERTAS.

- ENTIENDO, ¿PODRÁS PERDONARME ALGÚN DÍA POR MI INTENTO DE ABUSAR DE TI?

- POR FAVOR, NO ME PIDAS ESO AHORA. ESTÁ MUY RECIENTE Y LA HERIDA ESTÁ ABIERTA. DAME UN POCO DE TIEMPO, DÉJAME COMPROBAR QUE PUEDO CONFIAR EN TI Y QUE ESTÁS REALMENTE ARREPENTIDO.

- ESTA BIEN, YA ENTENDÍ. - SE DIÓ LA VUELTA, RECOGIÓ LA BOTELLA Y EMPEZÓ A ALEJARSE DE ELLA.

NO PODÍA DEJARLE IRSE ASÍ, SE LE VEÍA TAN TRISTE, TAN ARREPENTIDO...

- EDUARDO ...

- ¿QUÉ?

- QUIERO CREER EN TI, LO NECESITO DE VERAS. - SE ECHÓ A SUS BRAZOS. YO TE PERDONO SI ME PROMETES QUE NO VAS A SEGUIR TOMANDO. ¿QUÉ ME DICES? ¿HAY TRATO? - LE OFRECIÓ LA MANO PARA QUE LE ENTREGARA LA BOTELLA.

- HAY TRATO. GRACIAS ALEJANDRA. NO SABES CÓMO NECESITABA OÍR ESO. ¿ESTÁS SEGURA QUE ME PERDONAS?

- SÍ, EDU. CREO QUE LOS DOS LO NECESITAMOS. ¿POR QUÉ NO OLVIDAMOS TODO Y EMPEZAMOS DE CERO?

- OJALA PUDIERA, PERO HAY DEMASIADAS COSAS ENTRE NOSOTROS QUE NOS SEPARAN. TODAVÍA NO ESTOY PREPARADO PARA ADMITIR CIERTAS COSAS.

- SIGUES PENSANDO QUE YO EMPUJÉ A GABRIELA, ¡NO? - ÉL SOLO PUDO ASENTIR CON LA CABEZA. NO IMPORTA LO QUE YO HAGA O DIGA QUE ME VAS A SEGUIR ACUSANDO, ¿VERDAD? A PESAR DE QUE TE ACABO DE DEMOSTRAR QUE SOY UNA BUENA PERSONA, QUE TE HE PERDONADO TU INTENTO DE VIOLACIÓN Y TU SIGUES CREYENDO LO PEOR DE MI. ALGÚN DÍA TE VAS A ARREPENTIR DE TODO EL DAÑO QUE ME ESTÁS HACIENDO EDUARDO, SOLO ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE PARA NOSOTROS. - SE ALEJÓ DE ÉL CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS.

A LA MAÑANA SIGUIENTE ALEJANDRA SE LEVANTÓ TEMPRANO. NO TENÍA GANAS DE CRUZARSE CON NADIE DE LA CASA, ASÍ QUE JUNTO A LUCÍA ACORDARON ALISTARSE RÁPIDO PARA IR AL PUEBLO. YA EN LA COCINA.

- BUENOS DÍAS NANA.

- PERO QUÉ HACEN LEVANTADAS TAN TEMPRANO?.

- QUEREMOS IR AL PUEBLO. NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS ACERQUE Y ES PREFERIBLE QUE SEA TEMPRANO, ASÍ NO PERTURBAREMOS EL TRABAJO DE LA HACIENDA. PUEDE AVISARLE A ALGUIEN, POR FAVOR.

- NO QUIEREN ANTES DESAYUNAR?.

- NO, SÓLO UN JUGO NANA, MUCHAS GRACIAS, NO TENGO MUCHO APETITO

- (LUCÍA) BUENO, YO ME TOMARÉ TAMBIÉN UN PANECILLO.

- VE, ASÍ DEBERÍA SER NIÑA ALEJANDRA, COMA ALGO MÁS QUE SI SIGUE ASÍ SE VA A ENFERMAR.

- NANA NO INSISTA, POR FAVOR, PUEDE IR A BUSCAR A ALGUIEN QUE NOS ACERQUE AL PUEBLO.

- ENSEGUIDA NIÑA. - LES DEJO EL JUGO Y SALIÓ-.

- YA ME CONTARÁS QUE ES LO QUE TE PASA ALEJANDRA. AYER CUANDO TE DEJÉ ESTABAS MÁS TRANQUILA, Y TE HAS LEVANTADO CON UN HUMOR DE PERROS. PASÓ ALGO QUE NO ME HAYAS CONTADO?.

- LUCÍA DISCÚLPAME PERO AHORA NO TENGO GANAS DE PLATICAR DE ESO.

- COMO TÚ QUIERAS. - SE ACERCÓ Y LE DIÓ UN CARIÑOSO ABRAZO-. TÚ YA SABES QUE ESTOY AQUÍ PARA CUANDO LO NECESITES. PARA ESO SOMOS AMIGAS, HERMANAS MÁS BIEN.

SE BEBIERON LOS JUGOS Y SALIERON A LA ENTRADA PARA ESPERAR EL COCHE QUE LAS LLEVARA AL PUEBLO.

- BUENOS DÍAS SEÑORITAS, ME DIJERON QUE QUERÍAN IR AL PUEBLO. NO LES PARECE ALGO TEMPRANO?.- LES INDICÓ JAVIER QUE SE BAJABA PARA ABRIRLES LA PUERTA-.

- BUENOS DÍAS JAVIER. HACÍA DÍAS QUE NO TE VEÍA. - DIJO ALEJANDRA-. TE PRESENTO A MI AMIGA LUCÍA. VA A PASAR UNOS DÍAS AQUÍ CONMIGO.

- ES UN PLACER SEÑORITA.

LUCÍA ESTE ES JAVIER, EL CAPATAZ DE LA HACIENDA. .SEÑALÓ ALEJANDRA-.

- POR DIOS, NO SEAS TAN FORMAL, LLAMAME LUCÍA. ENCANTADA JAVIER.

- PODEMOS IRNOS YA JAVIER?. NO QUIERO ALTERAR PARA NADA TUS PLANES DE TRABAJO. NO ES PRECISO QUE NOS ACERQUES TÚ, PODRÍAS MANDARLE A ALGUIEN MÁS.

- NO PARA NADA, CUANDO QUIERAN NOS VAMOS.

- PUES VAMOS ENTONCES.

EL TRAYECTO HASTA EL PUEBLO FUE MUY AMENO. ALEJANDRA NO SABÍA PORQUÉ, PERO LA PRESENCIA DE JAVIER LA CALMABA, Y SUS OCURRENCIAS, JUNTO A LA PLÁTICA DE LUCÍA, LA HICIERON REIR Y OLVIDAR POR UN MOMENTO TODOS SUS PROBLEMAS. HABÍA SIDO UNA BUENA IDEA SALIR DE LA CASA.

EL PUEBLO ERA UN ENCLAVE HUMILDE, CON APENAS UN CENTENAR DE CASAS DISPUESTAS EN LOS LATERALES DE UNA VÍA DE TIERRA, UNA CANTINA Y UNA PEQUEÑA TIENDA DE ABASTOS. AL FONDO SE PODÍA DIVISAR UNA PLAZA Y LA IGLESIA.

- HEMOS LLEGADO, -DIJO JAVIER-. COMO VERÁN NO ES GRAN COSA. AQUÍ LA GENTE ES MUY HUMILDE. CASI TODOS DEPENDEN DE LA PRODUCCIÓN DE LA HACIENDA Y OTRAS FINCAS CERCANAS.

- NO IMPORTA, QUEREMOS PASEAR UN RATO Y CONOCER EL ENTORNO. MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS JAVIER. -DIJO ALEJANDRA-.PUEDES IRTE A LA HACIENDA. NO QUEREMOS HACERTE PERDER MÁS TÚ TIEMPO.

- Y DEJARLAS AQUÍ SOLAS?, EDUARDO NO ME LO PERDONARÍA.

- NO TE PREOCUPES POR ESO, DE EDUARDO ME OCUPO YO. NOS HAS HECHO UN FAVOR TRAYENDONOS, Y SEGURO QUE TENDRÁS COSAS QUE HACER. ES SUFICIENTE CON QUE MANDES POR NOSOTRAS DENTRO DE UN PAR DE HORAS. NO TE PREOCUPES, DE ACUERDO.

- PERO...

- POR FAVOR, JAVIER QUE YA SOMOS MAYORCITAS, -DIJO LUCÍA-. ADEMÁS NO VES QUE QUEREMOS CHISMEAR A SOLAS, Y SI TU ESTÁS AQUI NO SERÍA LO MISMO.- LOS TRES RIERON-.

- ESTA BIÉN, MANDARÉ POR USTEDES EN DOS O TRES HORAS. SE ME CUIDAN POR FAVOR.

JAVIER SE DESPIDIÓ Y SE MONTÓ EN LA CAMIONETA. LUCÍA Y ALEJANDRA EMPEZARON A CAMINAR POR EL CENTRO DEL PUEBLO EN DIRECCIÓN A LA PLAZA.

- ES MUY SIMPÁTICO ESTE JAVIER, -SEÑALÓ LUCÍA-. Y MUY GUAPO.- RÍO-.

- AY!!! LUCÍA, TU SIEMPRE CON TUS LOCURAS.

- PERÓ QUE HE DICHO!!!!!!. ACASO NO ES VERDAD QUE ES MUY GUAPO.

- SÍ LO ES, PERO SOBRE TODO ES MUY BUENA PERSONA. HA SIDO MUY AMABLE CONMIGO DESDE EL PRINCIPIO. ASÍ QUÉ RELÁJATE, QUE TE CONOZCO!!!!!!!!!!!. - AMBAS SE RIERON-.

- NO TE PREOCUPES!!!. ES MUY GUAPO Y SIMPÁTICO, PERO LA COSA NO VA POR DÓNDE TE ESTÁS IMAGINANDO.

LLEGARON A LA PLAZA Y SE SENTARON.

- ME VAS A PLACTICAR AHORA QUE ES LO QUE TE PASA, O QUÉ?.

- ES ALGO COMPLICADO.

- ME ESTÁS EMPEZANDO A PREOCUPAR, QUÉ PASA?.

- BUENO, ES QUE.....

EN ESE MOMENTO UNA VOZ LES INTERRUMPIÓ.

- BUENOS DÍAS SEÑORITAS. DE VISITA POR EL HUMILDE PUEBLO "EL PARAISO".

AL GIRARSE OBSERVARON UN HOMBRE DE CARA AFABLE, BONACHÓN, QUE SALÍA DE LA CASA PARROQUIAL.

- PUEDO AYUDARLAS EN ALGO, SOY EL PADRE SEBASTIÁN.

- ENCANTADA DE CONOCERLE PADRE. SOY ALEJANDRA ARIZMENDI, ELLA ES MI AMIGA LUCÍA VILLEGAS.

- EL PLACER ES MÍO. SIEMPRE ES AGRADABLE VER CARAS NUEVAS POR EL PUEBLO, AUNQUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A RECIBIR A SEÑORITAS DE LA CAPITAL.

- ¿CÓMO CREE PADRE? NO SE DEJE ENGAÑAR POR LA ROPA, YO SOY UNA MUJER DE CAMPO. - SONRIÓ ABIERTAMENTE AL PADRE.

- EN CAMBIO YO PREFIERO EL BARULLO DE LA CIUDAD. SI ESTOY AQUÍ ES POR ACOMPAÑAR A ALEJANDRA, HASTA QUE SE ACOSTUMBRE A SU NUEVO HOGAR.

- ¿SE HOSPEDAN EN ALGUNA DE LAS HACIENDAS VECINAS?

- POR FAVOR PADRE SEBASTIÁN HÁBLENOS DE TÚ.

- ESTA BIEN, ¿VAIS A PASAR UNA TEMPORADA EN EL CAMPO?

- SÍ, NO SE SI POR SUERTE O POR DESGRACIA PERO ASÍ ES. ESTAMOS EN SANTA ANA.

- ¿EN CASA DE LOS CORTÉS DE VALHERMOSO? AH! ENTONCES SOIS AMIGAS DE EDUARDO.

- BUENO, EN REALIDAD SOY SU ESPOSA.

- EN NOMBRE DE DIOS, ¿ES ESO CIERTO? - ELLA ASINTIÓ CON LA CABEZA. - PERO ES UNA NOTICIA MARAVILLOSA, POR FIN ALGUIEN HIZO SENTAR LA CABEZA A ESE ALMA DE DIOS. CONFIESO QUE HABÍA PERDIDO LAS ESPERANZAS. PERO DIME HIJA, ¿CUANDO SE CASARON? ¿DÓNDE?

- ES UNA LARGA HISTORIA PADRE, MEJOR SE LA PLATICO OTRO DÍA. ¿POR QUÉ MEJOR NO NOS ENSEÑA EL PUEBLO?

- ESTA BIEN HIJA, PERO RECUERDA QUE AQUÍ ME TIENES PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES. ADEMÁS DE UN SACERDOTE QUIERO QUE VEAS EN MI A UN AMIGO.

- GRACIAS PADRE, DE VERAS QUE NO SABE COMO SE LO AGRADEZCO. Y CRÉAME QUE ME SENTARÁ BIEN CONTARLE TODO, PERO NO HOY, OTRO DÍA.

- CUANDO GUSTES, LA CASA DE DIOS SIEMPRE ESTA ABIERTA PARA AYUDAR.

- PADRE SEBASTIÁN, PADRE SEBASTIÁN... MI MUCHACHO SE HA PUESTO PEOR. TIENE QUE VENIR PRONTO, PADRE NO VAYA A MORIRSE.

- CÁLMATE PEDRO. YA VOY.

- ¿HAY ALGUIEN ENFERMO?

- SÍ, SEÑORITA. MI HIJO LLEVA UNOS DÍAS ENFERMO Y CADA DÍA ESTÁ PEOR. PADRECITO POR FAVOR...

- SÍ, VAMOS PEDRO.

- UN MOMENTO, ¿NO HAY MÉDICO EN EL PUEBLO?

- AHORA NO, HACE UNAS SEMANAS EL DOCTOR QUE TENÍAMOS FALLECIÓ Y ESTAMOS A LA ESPERA QUE NOS ENVÍEN OTRO DE LA CAPITAL, PERO NO ACABA DE LLEGAR. Y LOS ENFERMOS NO PUEDEN ESPERAR.

- PERO YO SOY MÉDICO, PUEDO AYUDAR.

- ¿DE VERAS NIÑA?

- SÍ, SOLO QUE TENGO MI MALETÍN EN LA HACIENDA...

- ESO NO ES PROBLEMA. EN EL CONSULTORIO QUEDARON ALGUNAS COSAS. VAMOS ALEJANDRA, NO HAY TIEMPO QUE PERDER. - EL SACERDOTE EMPRENDIÓ EL CAMINO SEGUIDO POR ELLA Y LUCÍA.

EN CUANTO ATENDIÓ AL MUCHACHO SUPO QUE HABÍA ENCONTRADO ALGO POR LO QUE MERECÍA LA PENA QUEDARSE EN LA HACIENDA Y SOPORTAR TODO LO QUE SE LE VINIERA ENCIMA. TRABAJARÍA EN EL PUEBLO Y AYUDARÍA A AQUELLA POBRE GENTE. TANTO PEDRO COMO SU MUJER LE DIERON LAS GRACIAS.

- PADRE, ME GUSTARÍA QUEDARME COMO MÉDICO EN "EL PARAÍSO".

- ¿ESTÁS SEGURA? NO CREO QUE A DON CÉSAR LE GUSTE LA IDEA DE QUE ESTÉS AQUÍ SOLA RODEADA DE GENTE POBRE Y SENCILLA.

- NO ME IMPORTA PADRE, PUEDO AYUDAR A TODA ESTA GENTE Y A LOS PEONES DE LA HACIENDA TAMBIEN. SÍ, ES LO QUE QUIERO HACER Y NADA NI NADIE ME VA A HACER CAMBIAR DE OPINIÓN.

- ESTA BIEN HIJA, DE MOMENTO PUEDES QUEDARTE. AL MENOS MIENTRAS LLEGA EL MÉDICO QUE PEDIMOS.

- GRACIAS PADRE, NO SABE COMO SE LO AGRADEZCO. - LE COGIÓ LAS MANOS Y SE LAS BESÓ.

- POR VER ESA SONRISA EN TU CARA, ME ARRIESGARÉ CON GUSTO A ENFRENTARME A LA IRA DE DON CÉSAR.

SIGUIERON CAMINANDO CON EL PADRE MIENTRAS LES ENSEÑABA LO POCO QUE HABÍA QUE VER. ESTABAN EN LA PLAZA CUANDO APARECIÓ EL CARRO DE LA CASA.

- ¿ESTÁIS LISTAS PARA REGRESAR A LA HACIENDA? - LA SONRISA DE SU CARA SE BORRÓ AL VER QUE NO ERA JAVIER SINO SU ESPOSO. BUENOS DÍAS PADRE SEBASTIÁN.

- BUENOS DÍAS, HIJO. ¿CÓMO LE VA?

- BIEN, GRACIAS. ¿TERMINÁSTEIS EL RECORRIDO?

- SÍ, ESTÁ BONITO EL PUEBLO. - LUCÍA SE SENTÓ ATRÁS YA QUE EDUARDO LE ESTABA ABRIENDO LA PUERTA.

- ALEJANDRA... - ESPERABA QUE ELLA ENTRARA.

- YO ME QUEDO.

- ¿CÓMO? ¿QUÉ ESTÁS DICIENDO? MIRA, TENGO MUCHO TRABAJO EN LA HACIENDA Y NO PUEDO ANDAR PASEANDO TODA LA MAÑANA DE UN SITIO PARA OTRO.

- ENTONCES VETE, DE TODOS MODOS LA HACIENDA NO ESTÁ TAN LEJOS, ME PUEDO REGRESAR CAMINANDO.

- PADRE DÍGALE QUE SUBA AL CARRO, ¡SÍ? A MI PARECE NO ESCUCHARME.

- ALEJANDRA, HIJA QUIZÁS SEA MEJOR QUE...

- NO, PADRE. VOY A QUEDARME EN EL PUEBLO PORQUE QUIERO ACONDICIONAR LA SALA DEL CONSULTORIO MÉDICO. MIENTRAS LLEGA UN DOCTOR DE LA CAPITAL YO VOY A OCUPAR SU LUGAR.

- YA VEO, LO TIENES TODO DECIDIDO.

- ¿TE VAS A OPONER?

- POR SUPUESTO QUE NO. ESTA GENTE NECESITA UN DOCTOR PORQUE NO TIENEN MEDIOS PARA SER ATENDIDOS EN LA CAPITAL. PERO NO VEO POR QUÉ TIENES QUE SER TÚ. TU LUGAR ESTÁ EN LA HACIENDA CONMIGO.

- BUENO, YO TAMBIÉN TENÍA DUDAS PERO ACABA DE VISITAR AL MUCHACHO DE PEDRO Y LO HA HECHO MUY BIEN. - SONRIÓ AL PADRE CON AFECTO POR SALIR EN SU DEFENSA. - ADEMÁS SEGURO QUE PRONTO NOS ENVÍAN AL NUEVO MÉDICO, SOLO SERÁN UNOS POCOS DÍAS Y ELLA QUIERE AYUDAR.

- ENVIARÉ A BUSCARTE A LA HORA DEL ALMUERZO.

- ME GUSTARÍA QUEDARME HASTA LA TARDE, PARA DEJARLO TODO LIMPIO Y COLOCADO Y MAÑANA EMPEZAR A TRABAJAR.

- ENVIARÉ A ADOLFO EN LA TARDE. ¿ALGO MÁS?

- NO, GRACIAS EDUARDO. SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ. - LA SONRISA SINCERA QUE LE DEDICÓ SE LE CLAVÓ EN EL PECHO COMO UN CUCHILLO.

- CON PERMISO, PADRE.

- VE CON DIOS HIJO, LUCÍA.

MIENTRAS EL CARRO SE ALEJABA, ALEJANDRA LO MIRABA SONRIENTE. EL PADRE SEBASTIÁN INTUÍA QUE ESE MATRIMONIO NO HABÍA SIDO POR AMOR, SE NOTABA ENTRE ELLOS UNA GRAN TENSIÓN Y ALGO MÁS QUIZÁS ¿RESENTIMIENTO?

ALEJANDRA PASO TODA LA TARDE EN EL CONSULTORIO,NO ERA GRAN COSA PERO SERVIRIA,NO HABIA PENSANDO EN SUS PROBLEMAS Y ESO LA PUSO DE MUY BUEN HUMOR ESTABA TARAREANDO SU CANCION PREFERIDA POR ESO NO ESCUCHO CUANDO TOCARON A LA PUERTA.

-¿SE PUEDE DOCTORA?



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:50' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capìtulo TRECE

-EDUARDO,¿QUE HACES AQUI?DIJISTE QUE ADOLFO VENDRIA POR MI.

-SI PERO INTENTE DESOCUPARME PRONTO PARA VENIR A BUSCARTE E INVITARTE A CENAR,¿ACEPTAS?

-CREO QUE LO MEJOR SERA QUE VOLVAMOS A LA HACIENDA.

-¿SIGUES ENOJADA POR LO DE AYER? DE VERAS LO SIENTO,NO SE VOLVERA A REP...

-NO NO ES ESO ,SOLO QUE NOS DEBEN ESTAR ESPERANDO Y LUCIA ESTA SOLA.

-YA AVISE DE QUE QUIZAS NO IRIAMOS A CENAR.

-SI PERO LUCIA.....

-ESTA BIEN,ES EVIDENTE QUE NO ME SOPORTAS,TE LLEVARE A LA HACIENDA.

-NO ES ESO EDUARDO,DE VERAS.

-NO QUIERO DISCUTIR DE NUEVO ALEJANDRA,SI LO QUE DESEAS ES VOLVER A LA HACIENDA VOLVAMOS¿ ESTAS LISTA?

-NO.

-¿ENTONCES?¿QUIERES QUE TE MANDE UN CARRO PARA NO VENIR CONMIGO?

-NO

-PUES TU DIRAS,ESTOY INTENTANDO POR TODOS LOS MEDIOS QUE NUESTRA RELACION SEA LO MAS CORDIAL POSIBLE PERO POR LO VISTO NO VA A SER POSIBLE,LO SIENTO ALEJANDRA TE HE PEDIDO PERDON POR LO QUE OCURRIO EN TU CUARTO,POR LO SUCEDIDO ANOCHE,NO PUEDO HACER MAS AHORA TU DECIDES,¿QUE ES LO QUE QUIERES?

-QUIERO CENAR CONTIGO,.-Y QUE CREAS QUE YO NO HICE DAÑO A GABY PENSO PERO ESO SERA A SU DEBIDO TIEMPO.

EDUARDO SONRIO Y LE TOMO LA MANO

- GRACIAS Y AHORA ¿NOS VAMOS?

-¿DONDE ME VAS A LLEVAR?

-BUENO ESPERABA QUE ACEPTARAS MI PROPUESTA ASI QUE LE PEDI A MAGDA QUE NOS PREPARARA UNA CESTA CON LA CENA.

-¿NO VAMOS A UN RESTAURANTE?

-NO

EDUARDO SE ACERCO A ELLA LENTAMENTE,PUSO UNA MANO EN SU CINTURA Y LA ATRAJO HACIA ÈL.

-EDUARDO POR FAVOR.....

¿QUE?

-AHORA NO HAY NADIE NO TIENES PORQUE.....

LA BESO ANTES DE QUE TERMINARA DE HABLAR,ELLA COLOCO SUS BRAZOS ALREDEDOR DE SU CUELLO Y SE ABRAZARON CON FUERZA.

-EDUARDO ¿NO IBAMOS A CENAR?

-SI,PERO NO TENGO TANTO HAMBRE AL MENOS NO DE LO QUE MAGDA A PREPARADO-VOLVIO A BESARLA,ALEJANDRA EMPEZABA A OLVIDARSE DE TODOS SUS MIEDOS Y RESPONDIA CON PASION A SUS BESOS.EDUARDO SE APARTO CON ESFUERZO DE ALEJANDRA.

-TIENES RAZON SERA MEJOR QUE NOS VAYAMOS O DE LO CONTRARIO NO VOY A DEJARTE SALIR DE ESTE CONSULTORIO SIN HACERTE MI MUJER.

ALEJANDRA SE SONROJO,PENSO QUE SI EL HUBIESE INTENTADO HACERLA SUYA ALLI MISMO NO HABRIA TENIDO VOLUNTAD PARA DETERNERLO,LE ENCANTABAN SUS BESOS ,SUS CARICIAS LO QUERIA Y AHORA ELLA QUERIA SER SU MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS.

SALIERON DEL CONSULTORIO TOMADOS DE LA MANO.

-NO ME HAS DICHO DONDE VAMOS.

-¿ALGUNA VEZ HAS VISTO UN ATARDECER TUMBADA EN UNA PLAYA CASI DESIERTA?

-¿VAMOS A LA CALA?

-ES LO QUE TENIA PENSADO,¿QUIERES?

-POR SUPUESTO.

EDUARDO VOLVIO A BESARLA LUEGO LA MIRO Y SONRIERON.

-LLEGAREMOS PRONTO,CONOZCO UN ATAJO.

-ESTUPENDO.

SI TAN SOLO PUDIERAN BORRAR TODO LO SUCEDIDO HASTA EL MOMENTO Y EMPEZAR DE CERO. SÍ, EL LE HABÍA HECHO DAÑO, SE COMPORTÓ COMO UN PATÁN, PERO ALGO LE DECÍA QUE PODÍA CONFIAR EN ÉL, QUE MERECÍA LA PENA INTENTARLO.

- ¿EN QUÉ PIENSAS? ESTÁS MUY CALLADA.

- ME ESTABA PREGUNTANDO POR QUÉ TIENE QUE SER TODO TAN COMPLICADO. A TI NO TE HACE GRACIA QUE YO ESTE AQUI Y YO... YO QUISIERA PODER ESCAPAR MUY LEJOS. - LA SINCERIDAD DE SUS PALABRAS LE COGIÓ POR SORPRESA.

- NO HEMOS TENIDO UN COMIENZO MUY BUENO QUE DIGAMOS, PERO ESTÁ EN NUESTRA MANO QUE TODO SEA DIFERENTE A PARTIR DE AHORA.

- HAY DEMASIADOS OBSTÁCULOS ENTRE NOSOTROS EDUARDO. NO VAMOS A PODER SER FELICES PORQUE NO CONFIAMOS EL UNO EN EL OTRO.

- SI TEMES QUE VUELVA A SUCEDER LO DE LA OTRA VEZ TE PROMETO, NO, TE JURO QUE JAMÁS INTENTARÉ HACERTE MÍA A LA FUERZA.

- NO ME REFERÍA A ESO, SON OTRAS COSAS.

- ¿COMO QUÉ?

- PIENSAS QUE ME CASÉ CONTIGO POR TU DINERO, CREES QUE SOY UNA MALA PERSONA CAPAZ DE EMPUJAR A OTRA ESCALERAS ABAJO Y AUN ASÍ, ESPERAS QUE CUMPLA CON MIS DEBERES MARITALES Y ME META EN LA CAMA CONTIGO CADA VEZ QUE SE TE DE LA GANA.

- DICHO ASÍ SUENA HORRIBLE, ¡NO? PERO HAGAMOS UNA COSA, ÉSTA NOCHE NO EXISTE EL PASADO. NOS ACABAMOS DE CONOCER Y TENEMOS NUESTRA PRIMERA CITA. ¿QUÉ ME DICES? ¿NOS DAMOS UN RESPIRO?

- ESTA BIEN, ESTA NOCHE SEREMOS DOS EXTRAÑOS. MAÑANA DIOS DIRÁ.

LA SONRISA QUE LE DEDICÓ EDUARDO HIZO QUE LE TEMBLARAN LAS RODILLAS, DE HABER ESTADO EN PIÉ SE HABRÍA CAÍDO AL SUELO.

NO TARDARON EN LLEGAR A LA CALA, SE RESPIRABA TANTA PAZ EN ESE LUGAR...

- ¿TE HE DICHO ESTA NOCHE QUE ESTÁS PRECIOSA?

- EDUARDO, POR FAVOR... - SONROJADA BAJÓ LA CABEZA.

- ¿Y QUE LA LUZ DE LA LUNA SE REFLEJA EN TUS OJOS?

- ¿ME ESTAS REGALANDO LOS OÍDOS PARA QUE CAIGA RENDIDA A TUS PIÉS? - LE MIRÓ SONRIENDO.

- NO, TAN ABAJO NO TE QUIERO, ME BASTA CON QUE CAIGAS EN MIS BRAZOS. DIME, ¿LO ESTOY CONSIGUIENDO?

- ERES UN PAYASO ¿SABÍAS?

- ESTA NOCHE SERÉ LO QUE TU QUIERAS, TU AMIGO, TU AMANTE, TU ESPOSO.... PÍDEME LO QUE QUIERAS Y TE SERÁ CONCEDIDO.

- ¿DE VERAS? ¿ERES EL GENIO DE LA LÁMPARA QUE ME VA A CONCEDER TRES DESEOS?

- UN DESEO POR NOCHE, HABER PIDE POR ESA BOQUITA.

- QUIERO QUE ÉSTO NO SEA UN ESPEJISMO. QUE MAÑANA CUANDO NOS ENCONTREMOS NO ME ENCUENTRE CON EL TIPO ARROGANTE Y PREPOTENTE QUE ME HAS DEMOSTRADO PUEDES LLEGAR A SER.

- DESEO CONCEDIDO. - LE HIZO UNA REVERENCIA Y ALEJANDRA SE RIÓ A CARCAJADAS. AHORA, ¿PUEDO PEDIRTE YO ALGO?

- VENGA DISPARA, ANTES DE QUE ME ARREPIENTA.

- CIERRA LOS OJOS.

- ¿QUÉ? NO IRÁS A...

- SHHH NO VOY A BESARTE, AUNQUE ME MUERO DE GANAS POR HACERLO. PERO SE QUE SI EMPIEZO NO ME VOY A QUERER DETENER. VAMOS CIÉRRALOS, TE PROMETO QUE NO TE ARREPENTIRÁS.

DECIDIDA A CONFIAR EN ÉL LOS CERRÓ. EDUARDO LE PUSO UN PAÑUELO PARA QUE NO PUDIERA VER NADA Y LA FUE GUIANDO MIENTRAS BAJABAN LOS NUMEROSOS ESCALONES.

- ¿ESTÁS PREPARADA?

- SÍ, ¿PUEDO MIRAR YA? - EN LUGAR DE CONTESTAR SE PUSO DETRÁS DE ELLA Y LE SOLTÓ EL PAÑUELO.

LO QUE TENÍA DELANTE DE ELLA LA DEJÓ SIN PALABRAS, ESTABA CLARO QUE SU MARIDO SABÍA CÓMO ENAMORAR A UNA MUJER.

MIENTRAS EN "SANTA ANA" GABY ESTABA ENFURECIDA.

-NO PUEDE SER!!!!!!!!ESA DESGRACIADA ES MAS LISTA DE LO QUE PENSABA,¿COMO DEMONIOS CONVENCIO A EDUARDO PARA SALIR A CENAR?

-TRANQUILIZATE QUERIDA,EDUARDO NO ESTA AQUI Y DE NADA SIRVE QUE LLORES Y PATALEES.

-PERO TIA AYER APENAS SI ESTUVO CONMIGO,Y HOY SOLO VINO A DARME LOS BUENOS DIAS,SI NO LLEGA ASER POR LA MUCAMA NI ME ENTERO DE QUE NO VIENE A CENAR,ESTO SE NOS ESTA ESCAPANDO DE LAS MANOS,ESA ESTUPID AME ESTA GANANDO EL TERRENO.

-¿PORQUE NO LLAMAS AL CELULAR?

-¿CRRES QUE NO LO HE HE INTENTADO? EL MALDITO TELEFONO ESTA EN SU CUARTO,SOLO ESPERO QUE NO LO HALLA DEJADO ALLI A PROPOSITO TIA PORQUE SINO ...........

-ENTONCES DE NADA SIRVE ESTE BERRINCHE,ESTA CLARO QUE A EDUARDO LE GUSTA ESA TIPA,¿NO TE DAS CUENTA DE COMO LA MIRA?

-TIA POR FAVOR NO ME ESTAS AYUDANDO.

-QUERIDITA SOLO DIGO QUE HAY QUE BAJAR A ESA MUJER DEL PEDESTAL EN EL QUE INTENTA SUBIRSE PARA QUE EDUARDO LA IDOLATRE,SE ME OCURRE QUE PODRIAMOS BUSCARLE UN AMANTE,¿QUE TE PARECE?

-¿UN AMANTE?¿PERO QUE QUIEN?NO TIA NADIE SE VA A PRESTAR PARA HACER ESO.

-NIÑA ESTAS MUY MAL O ¿TE FALTAN LUCES?,TE ACUERDAS LA FIESTA DE PRESENTACION?YO LA ENCONTRE HABLANDO CON JAVIER,LUEGO HE VUELTO A VER COMO PLATICABAN MUY AMIGOS,SOLO ES CUESTION DE CONVENCER A EDUARDO DE QUE ENTRE ELLOS HAY ALGO,CLARO MUY SUTILMENTE.

-SI PUEDE FUNCIONAR,PERO Y ¿LA MUGROSA DE LA AMIGA?ES MUY ALTANERA Y SIEMPRE ESTA METIDA EN MEDIO.

-ESA SE VA IR PRONTO,NI MODO QUE SE QUEDE AQUI A VIVIR ETERNAMENTE,ADEMAS ESCUCHE QUE SE VA AL CAPITAL EN UNOS DIAS,ASI QUE LA POBRE CORDERITA SE QUEDA A MERCED NUESTRA.

LAS DOS RIERON A CARCAJADAS.

-TIA ¿DE VERDAD PIENSAS QUE A EDUARDO LE GUSTA ESA MUJER?,¿CREES QUE ALLOS HAN.....?BUENO TU ME ENTIENDES

-MIRA HIJA EDUARDO ES HOMBRE Y ESA ES BONITA,ADEMAS SEGURO QUE ES UNA REGALADA,CASI SERIA MEJOR QUE SE ACOSTASE CON ELLA ASI SE LE QUITARIA EL CAPRICHO.

-SI ,EDUARDO SIEMPRE VUELVE A MI CAMA,ESTA CON OTRAS PERO VUELVE A MI.

-POR ESO MI AMOR, NUESTRO PLAN SERA QUE TU NO AGOBIARAS A EDUARDO,LE DEJARAS CORREA SUELTA,Y A ELLA LA BAJAREMOS A COMO DE LUGAR DE SU PEDESTAL.

-ESTA BIEN QUE DISFRUTE ESTOS DIAS QUE LE QUEDAN,PORQUE CUANDO SU AMIGUITA SE VALLA VA A SUFRIR COMO NUNCA SE IMAGINO,EDUARDO ES MIO Y NO SE LO VOY A CEDER.

CUANDO ABRIÓ LOS OJOS, ALEJANDRA NO DABA CRÉDITO A LO QUE ESTABA VIENDO. UN CAMINO DE PÉTALOS DE ROSA Y ANTORCHAS LA CONDUCÍAN HACIA UNA MESA ALUMBRADA POR VELAS.

-DIOS MIO¡¡Y ESTO...?- SE TAPÓ LA BOCA CON UNA MANO MIENTRAS QUE LA OTRA LA PUSO EN SU PECHO, SU CORAZÓN PARECIA QUE IBA A ESTALLAR DE LA EMOCIÓN.

-ESTE PARAISO, LO HE PREPARADO PARA TÍ, MI REINA...- LE TOMÓ LA MANO Y SUAVEMENTE LA BESÓ.

- PERO YO PENSÉ QUE LA CENA IBA A SER MAS SENCILLA... QUIERO DECIR, CON UNA MANTITA Y CON LO QUE TRAIAS EN LA CESTA ERA SUFICIENTE...- SU NERVIOSISMO ERA PATENTE, NO PODIA CREER QUE EDUARDO LE HUBIERA PREPARADO TODO ESO PARA ELLA.

-OYE, SI NO TE GUSTA LO DEJAMOS PARA OTRO DIA Y YÁ...- SONRIÓ PÍCARAMENTE.

-¿COMO CREES¡ ME ENCANTA¡ ES MARAVILLOSO... ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD..- LA LUZ DE LA LUNA ILUMINABAN LOS OJOS DE ALEJANDRA DE UNA MANERA ESPECIAL.

-BUENO PUES VAMOS A LA MESA, O LA CENA SE NOS VA A ENFRIAR. -

EDUARDO COGIÓ A ALEJANDRA DE LA MANO Y JUNTOS PASARÓN POR EL CAMINO DE ROSAS. CUANDO LLEGARON A LA MESA EDUARDO AMABLEMENTE LE SEPARÓ LA SILLA PARA QUE SE SENTARA Y LA BESÓ TIERNAMENTE EN LA MEJILLA.
A UN LADO DE LA MESA EDUARDO DEJÓ UN SOBRE CON EL NOMBRE DE ALEJANDRA Y AL OTRO UNA PEQUEÑA CAGJITA NEGRA.

-¿Y ESTO?.-ALEJANDRA TOMÓ APRESURADA LA CAGITA MIENTRAS NO DEJABA DE SONREIR, SU ROSTRO MOSTRABA LA IMAGEN DE UNA ADOLESCENTE ENAMORADA POR PRIMERA VEZ.

-NO SEAS IMPACIENTE ALEJANDRA¡ PRIMERO LEE LA NOTA POR FAVOR...

ALEJANDRA TOMÓ EL SOBRE, LO ABRIÓ, Y SUS MANOS TEMBLOROSAS SUJETABAN UNA NOTA QUE DECÍA BRÉVEMENTE: "QUIERO FORMAR PARTE DE TI.... ¿ME DEJAS?"

NO PODIA DISIMULAR SU EMOCIÓN. DE SUS OJOS BROTARON DOS PEQUEÑAS LAGRIMAS QUE HUMEDECIERON SUS MEJILLAS, SIN LEVANTAR LA MIRADA DE LA NOTA, SE LAS SECÓ CON LA YEMA DE DEDOS. AL VERLA, EDUARDO SE LEVANTÓ Y AGACHADO SE PUSO JUNTO A ELLA COGIÉNDOLE DULCEMENTE DE LAS MANOS.

-EY MI REINA, ¿POR QUÉ LLORAS? SI LLEGO A SABER QUE TE IBAS A PONER ASÍ, HUBIERAMOS PASADO DIRÉCTAMENTE A LA CENA...-ALEJANDRA NO LEVANTABA LA MIRADA Y LE APARTÓ EL CABELLO QUE CUBRIA SU ROSTRO.

-NO ME HAGAS CASO EDUARDO, SOY UNA IDIOTA, NO QUIERO QUE ME VEAS LLORAR...

-NO ME HAS RESPONDIDO A MI PREGUNTA... MIRA, ME TIENES AHORA MISMO A TUS PIES, DE RODILLAS- ESAS PALABRAS HICIERON REIR A ALEJANDRA.

-¿SI TE DEJO FORMAR PARTE DE MI... DE MI VIDA... DE MI SER...?-ACARICIÓ SUAVEMENTE LA MEJILLA DE EDUARDO SIN APARTAR YÁ LA MIRADA.-"DESDE EL PRIMER DIA QUE TE VÍ, SUPE QUE ESTARIAS EN MI VIDA PARA SIEMPRE, DESDE EL PRIMER DIA QUE TE VÍ, SUPE QUE YA NO TENIA ALMA, ME LA HABIAS ROBADO... DESDE EL PRIMER DIA QUE TE VÍ, SUPE QUE TE HABIAS METIDO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN.... ¿RESPONDE ESO A TU PREGUNTA?

EDUARDO SE INCORPORO, Y MIRANDOLA FIJAMENTE A LOS OJOS CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS, LA BESÓ TIERNAMENTE, MIENTRAS, LE ACARICIABA EL CUELLO Y SUS DEDOS SE ENREDABAN EN EL CABELLO DE ALEJANDRA.

-ESO ES QUE SI, ¿NO?.

-AY NO SEAS PAYASO EDUARDO¡ ¿TU QUE CREES?- RESPONDIÓ ALEJANDRA RIÉNDOSE.

-ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA, MI AMOR.- TOMÓ LA CAJITA QUE DEJÓ SOBRE LA MESA, LA ABRIÓ Y DENTRO HABIA UN ANILLO.- ESTE ES EL SÍMBOLO DE NUESTRA UNIÓN, QUE EMPIEZA HOY, QUIERO QUE OLVIDEMOS ESTOS ÚLTIMOS DIAS, Y EMPEZAR DE CERO. COMO NO HEMOS TENIDO NI NOVIAZGO, NI PEDIDURA DE MANO, NI MATRIMONIO, COMO DIOS MANDA (TOMÓ LA MANO DE ALEJANDRA), HOY ES LA NOCHE PERFECTA PARA QUE TODO ESO SE UNA EN ESTE ANILLO.- (SUAVEMENTE SE LO PUSO EN SU DEDO). ¿QUIERES SER MI ESPOSA, MI COMPAÑERA, MI AMANTE...?

-SI, QUIERO....

ALEJANDRA SE SENTÍA TAN FELIZ. POR PRIMERA VEZ DESDE QUE HABÍA LLEGADO A LA SANTA ANA HABÍA LOGRADO OLVIDAR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LA HABÍAN CONDUCIDO A SU SITUACIÓN ACTUAL. EDUARDO SE COMPORTÓ DURANTE LA CENA COMO ELLA SIEMPRE HABÍA SOÑADO QUE LO HARÍA EL HOMBRE DE SU VIDA. SUS MANOS SE ENTRELAZABAN CONTINUAMENTE, Y LOS BESOS Y MUESTRAS DE AMOR ADORNARON TODA LA VELADA. APENAS PROBARON BOCADO. PASEARON POR LA PLAYA, JUGARON EN EL AGUA, EN LA ARENA… PARECÍAN DOS QUINCEAÑEROS EN SU PRIMER AMOR.

- ALEJANDRA, ERES TAN HERMOSA. PODRÍA PASAR EL RESTO DE MI VIDA CONTEMPLÁNDOTE Y NO PRECISARÍA DE NADA MÁS PARA SER FELIZ. – ESTABAN TUMBADOS EN LA ARENA Y LA LUZ DE LA LUNA ILUMINABA SUS ROSTROS. CONTEMPLÓ EL BRILLO DE LOS OJOS DE ALEJANDRA Y ANSIÓ PERDERSE EN ELLOS. LA BESÓ APASIONADAMENTE, CON DESEO, CON EL MISMO DESEO QUE ARDÍA EN SU INTERIOR DESDE QUE LA VIO POR PRIMERA VEZ EN LA ESCALINATA DE LA HACIENDA, LA NOCHE DEL ANUNCIO DE SU BODA. BESÓ SUS MANOS, SU CUELLO, SUS MANOS SE DESLIZABAN POR SU CUERPO BUSCANDO EL CONTACTO CÁLIDO DE SU PIEL.

ALEJANDRA RECIBÍA SUS CARICIAS CON EL TEMOR DE QUIEN POR PRIMERA VEZ ES AMADA COMO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER, SU CUERPO SE ESTREMECÍA CON CADA CARICIA DE EDUARDO, QUIEN CON SUS BESOS, POR MOMENTOS APACIGUABA Y EN OTROS AUMENTABA, EL FUEGO QUE RECORRÍA CADA PORO DE SU PIEL.

- EDUARDO, YO…..- INTENTABA DECIR ENTRE SUSPIROS MIENTRAS EDUARDO COMENZABA A DESABROCHAR SU CAMISA, LENTAMENTE, BOTÓN A BOTÓN, BESANDO AL TIEMPO QUE LO DESCUBRÍA CADA CENTÍMETRO DE SU ABDOMEN.

LA PASIÓN INUNDABA SUS SENTIDOS, Y A PUNTO ESTABAN DE ABANDONARSE DEL TODO CUANDO ESCUCHARON UN RUIDO. ALEJANDRA SE SOBRESALTÓ, INCORPORÁNDOSE.

- ESCUCHASTE, ALGUIEN NOS ESTÁ OBSERVANDO.

- ESTAMOS EN UN CALA PRIVADA, MI AMOR, QUIÉN NOS VA A ESTAR OBSERVANDO. SEGURO QUE ES UN ANIMAL. NO TE PREOCUPES. – ACARICIABA SU ROSTRO, SUS HOMBROS-.

- NO, ESTOY SEGURA DE QUE NO ES UN ANIMAL. ALGUIEN NOS ESTABA MIRANDO.

- BUENO, SI PREFIERES, PARA TU TRANQUILIDAD NOS PODEMOS IR A LA CASA, AUNQUE SERÍA UNA LÁSTIMA DESPERDICIAR ESTE MOMENTO.

- LO PREFIERO EDUARDO.

- TUS DESEOS SON ÓRDENES PARA MÍ.- EDUARDO SE LEVANTÓ Y AYUDÓ A ALEJANDRA.

SE ACOMODARON LAS ROPAS Y SE DIRIGIERON A LA HACIENDA, COGIDOS DE LA MANO, DEDICÁNDOSE BESOS Y ARRUMACOS.

EN LOS ARBUSTOS DE LA CALA, ESCONDIDO, SE ENCONTRABA JAVIER, QUIEN SE HABÍA SORPRENDIDO A SÍ MISMO OBSERVANDO AQUELLA ESCENA, INMÓVIL PARA QUE NO LO DESCUBRIERAN. QUÉ DIABLOS TE ESTÁ PASANDO JAVIER, SE DECÍA, ES LA ESPOSA DE EDUARDO Y NO PUEDES PONER TUS OJOS EN ELLA. NO EN ELLA. INTENTABA CONVENCERSE, PERO LO QUE ACABABA DE VER LE HABÍA DOLIDO PROFUNDAMENTE. DESEABA LOS BESOS DE ALEJANDRA PARA SÍ, Y VERLA EN LOS BRAZOS DE EDUARDO LE IBA A RESULTAR MUY DIFÍCIL.

YA EN LA HACIENDA, EDUARDO Y ALEJANDRA SUBÍAN LAS ESCALERAS RIENDO CUANDO UNA VOZ LOS INTERRUMPIÓ.

- EDU, CARIÑO.

LA VOZ ERA DE GABRIELA, QUE DURANTE TODA LA NOCHE HABÍA HECHO GUARDIA ESPERANDO LA LLEGADA DE EDUARDO. ALEJANDRA NO PUDO DISIMULAR SU MOLESTIA, Y EDUARDO, BESÁNDOLE LA MANO, LE DIJO:

- ADELÁNTATE TÚ, MI AMOR, MIENTRAS YO RESUELVO ESTO.

- COMO QUIERAS, PERO NO TARDES.- Y LO BESÓ CONSCIENTE DE QUE GABRIELA ESTABA MIRÁNDOLOS. NUNCA EN SU VIDA HABÍA SENTIDO DESEOS DE HACER SUFRIR A NADIE, PERO CON GABRIELA TENÍA QUE RECONOCER QUE DISFRUTABA MOLESTÁNDOLA.-

- QUÉ HACES LEVANTADA GABI, SE SUPONE QUE TIENES QUE GUARDAR REPOSO.

- YA PERO ES QUE ME HAS TENIDO MUY ABANDONADA, Y NO QUERÍA DORMIRME SIN TU BESO DE BUENAS NOCHES. –INTENTÓ BESARLO PERO EDUARDO SE APARTÓ.-. QUÉDATE UN RATO CONMIGO HASTA QUE ME DUERMA, O SI PREFIERES VEN Y DUERME CONMIGO. SEGURO QUE ASÍ ME ALIVIARÉ MÁS PRONTO. TUS CARICIAS HACEN MILAGROS.

- ESTA NOCHE NO, GABI.

- PERO EDUARDO, ANDA NO SEAS MALITO CONMIGO.

- BUENAS NOCHES, GABI. QUE DESCANSES.- LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y SE ALEJÓ.

GABRIELA ENTRÓ EN SU HABITACIÓN Y CERRÓ DE UN PORTAZO. LANZÓ TODO CUANTO ENCONTRÓ A SU PASO, MALDICIENDO A ALEJANDRA.

- MALDITA SEAS ALEJANDRA, TE ODIO. OJALA TE MURIERAS. PERO DISFRUTA DE ESTE BREVE MOMENTO, PORQUE PARA CUANDO ACABE CONTIGO NO SERÁS SINO UN MAL RECUERDO PARA EDUARDO.

EDUARDO ENTRÓ EN LA HABITACIÓN DE ALEJANDRA, CERRÓ TRAS DE SÍ LA PUERTA Y LA TRANCÓ A FIN DE EVITAR CUALQUIER SITUACIÓN INCÓMODA. CONOCÍA MUY BIEN A GABÍ, Y SABÍA QUE ERA UNA BOMBA DE RELOJERÍA. ALEJANDRA SALÍA DEL BAÑO VESTIDA CON UN CORTO CAMISÓN Y CUBRIÉNDOSE CON SU BATA. CUANDO LO VIO SE DETUVO. ESA VISIÓN LE ENCANTABA, Y EL RECUERDO DE LO SUCEDIDO EN LA PLAYA SE APODERÓ DE ÉL. SE ACERCÓ LENTAMENTE HASTA ALEJANDRA, QUE SEGUÍA SIN PODER MOVERSE DE LO NERVIOSA QUE ESTABA, Y COMENZÓ A BESARLA, SU CUELLO, SUS LABIOS, SUS HOMBROS, QUE MUY DESPACIO IBA DESCUBRIENDO MIENTRAS DESLIZABA SU BATA.

- TE PROMETÍ QUE NO TE TOCARÍA SIN TU CONSENTIMIENTO, ASÍ QUE SI QUIERES QUE PARE NO TIENES MÁS QUE DECÍRMELO.- LE DIJO CASI EN SUSURROS, SUS BOCAS ESTABAN TAN CERCA QUE EL ALIENTO DE EDUARDO CASI LE QUEMABA LA PIEL-.

- EDUARDO, EDUARDO, YO NO …

SE FUNDIERON EN UN BESO, MIENTRAS EDUARDO LA ALZABA EN BRAZOS Y LA CONDUCÍA A LA CAMA. COMENZÓ A DESVESTIRLA LENTAMENTE, LLENÁNDOLA DE BESOS, Y ALEJANDRA, COMPLETAMENTE RENDIDA, RESPONDÍA A CADA UNA DE SUS CARICIAS, ESTREMECIÉNDOSE, TEMBLOROSA.

- POR QUÉ TIEMBLAS, MI AMOR. ME TEMES?.

- NO, NO TE TEMO. ES QUE YO, NUNCA ANTES HABÍA ESTADO ASÍ, CON UN HOMBRE Y……

- PPSSSS, - LA SILENCIÓ, PERFILÓ SUS LABIOS Y BESÓ SUS PÁRPADOS, SU NARIZ, SU BOCA.- NO TENGAS MIEDO. LO QUE VA A OCURRIR ENTRE NOSOTROS ES HERMOSO, LA MÁS ALTA REALIZACIÓN DEL AMOR ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER. CONFÍA EN MÍ. -EDUARDO HABÍA TENIDO A MUCHAS MUJERES Y NUNCA LE HABÍA DADO IMPORTANCIA AL TEMA DE LA VIRGINIDAD, PERO SABER QUE SERÍA EL PRIMER HOMBRE DE ALEJANDRA, QUIEN LE DESCUBRIERA LOS ENTRESIJOS DE LA PASIÓN, TOMANDO LO QUE EN ELLA QUEDABA DE NIÑA PARA CONVERTIRLA EN MUJER, LE AGRADABA.-

SE AMARON Y EN EL MOMENTO EN QUE SUS CUERPOS SE FUNDIERON SIENDO UNO, EDUARDO COMPRENDIÓ EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA ENTREGA, Y DESCUBRIÓ QUE, PESE A TODAS LAS MUJERES QUE HABÍAN PASADO POR SU VIDA, ERA LA PRIMERA VEZ QUE ESTABA HACIENDO EL AMOR. EN CIERTA FORMA ERA LA PRIMERA VEZ PARA AMBOS.

A LA MAÑANA SIGUIENTE ALEJANDRA SE DESPERTÓ Y ENCONTRÓ A SU LADO UNA ROSA Y UNA NOTA QUE DECÍA: “ME HUBIERA GUSTADO VELAR TU SUEÑO PARA QUE FUERA MI CARA LO PRIMERO QUE VIERAS AL DESPERTAR, PERO MIS OBLIGACIONES NO ME LO PERMITIERON. LO DE ANOCHE HA SIDO LO MÁS IMPORTANTE QUE ME HA OCURRIDO EN LA VIDA. TE AMO. EDUARDO”.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 8pm:24' 08/07/2007    Asunto: Responder citando

Capìtulo CATORCE


"¿SERÁ VERDAD QUE ME AMA?" SONRIÓ FELIZ MIENTRAS RESPIRABA EL AROMA DE LA FLOR.

UNOS GOLPES EN LA PUERTA LA SOBRESALTARON.

- ¿SE PUEDE?

- PASA LUCÍA.

- PARECE QUE SE TE HAN PEGADO LAS SÁBANAS. ¿QUÉ TAL ANOCHE?

- BIEN. - LA SONRISA DE ALEJANDRA Y EL BRILLO DE SUS OJOS LA HICIERON ABRIR LA BOCA SORPRENDIDA.

- ¿BIEN? POR TU CARA YO CREO QUE FUE MARAVILLOSO. CUÉNTAME TODO, QUIERO DETALLES. - SU AMIGA SE SENTÓ JUNTO A ELLA EN LA CAMA. OH, QUE ROMÁNTICO!! TE HA DEJADO UNA ROSA. QUE SUERTUDA ERES ALEJANDRA.

- ME SIENTO TAN FELIZ. MIRA LO QUE ME ESCRIBIÓ.

- ES PRECIOSO!!!! SI ES QUE ESE HOMBRE ES PERFECTO, LO TIENE TODO GUAPÍSIMO, CABALLERO, ROMÁNTICO, SEXY...

- EH PARA QUE ESTÁS HABLANDO DE MI MARIDO. - JUGANDO LE TIRÓ UN COJÍN.

- ¿NO ME DIGAS QUE TE VAS A PONER CELOSA? JAMÁS ME METERÍA CON EL HOMBRE DE MI MEJOR AMIGA, QUE DIGO, DE MI HERMANA. COMO ME GUSTA VERTE TAN FELIZ, ME TENÍAS PREOCUPADA. - LAS DOS SE ABRAZARON CON MUCHO CARIÑO.

DESPUÉS DE ARREGLARSE BAJARON A DESAYUNAR, EN EL COMEDOR ESTABA DOÑA HELENA.

- ESPERA UN MOMENTO ALEJANDRA, QUIERO HABLAR CONTIGO.

- VE A LA COCINA LUCIA Y PÍDELE A NANA QUE NOS PREPARE ALGO. ENSEGUIDA TE ALCANZO.

- ¿ESTÁS SEGURA? - LE PREGUNTÓ EN VOZ BAJA. ELLA ASINTIÓ CON LA CABEZA.

- ¿Y BIEN?

- SIÉNTATE, POR FAVOR. ASÍ QUE ANOCHE POR FIN CONSEGUISTE QUE EDUARDO SE METIERA EN TU CAMA.

- ¿QUÉ? ME PARECE INCREÍBLE QUE SE META EN MI VIDA. SOY SU ESPOSA Y NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE DE SI ME ACUESTO CON ÉL O NO.

- CONMIGO NO TE HAGAS LA DIGNA, TE CASASTE CON MI SOBRINO POR SU DINERO Y TE PIENSAS QUE PUEDES LLEGAR AQUÍ Y CONVERTIRTE EN LA DUEÑA DE TODO. PERO ESTÁS MUY EQUIVOCADA, TODO ÉSTO NOS LO MERECEMOS GABRIELA Y YO, TU NO ERES MÁS QUE UNA INTRUSA.

- ¿PERO QUÉ LE PASA CONMIGO, EH? NO LE HE HECHO NADA. ¿POR QUÉ ME ODIA DE ESA MANERA?

- CLARO QUE HAS HECHO, EDUARDO SE IBA A CASAR CON GABY. ESTÁ ENAMORADA DE ÉL DESDE QUE ERA UNA ADOLESCENTE, ESTÁN JUNTOS HACE MUCHO TIEMPO Y AHORA APARECES TU CASADA CON ÉL DE REPENTE.

- NO TENGO NADA QUE DECIR. SIENTO MUCHO QUE GABY LO ESTÉ PASANDO MAL PERO EDUARDO Y YO NOS AMAMOS.

- NO SEAS ESTÚPIDA!!!! ¿ACASO NO TE DAS CUENTA QUE TODO ESO LO HACE PARA QUE TE METAS EN SU CAMA? QUE INGENUA ERES, TE PIENSAS QUE NO ME DI CUENTA QUE TE APARTABAS DE ÉL, QUE NI SIQUIERA QUERÍAS QUE TE BESARA...

- NO PIENSO ESCUCHARLA MÁS...

- TE VAS A QUEDAR AQUÍ HASTA QUE HAYA TERMINADO. NO TIENES NI IDEA DE CÓMO ES MI QUERIDO SOBRINO. ESTÁ ACOSTUMBRADO A TENER A TODAS LAS MUJERES A SUS PIES DISPUESTAS A TODO POR CONSEGUIR SU ATENCIÓN.

- ES POSIBLE, PERO AHORA ESTÁ CASADO.

- CASI ME DAS LÁSTIMA, EDUARDO SABE MUY BIEN CÓMO CONSEGUIR LO QUE QUIERE Y LO HACE SIN NINGÚN REMORDIMIENTO. ES CAPAZ DE MENTIR, FINGIR O LO QUE SEA POR LOGRAR LO QUE SE PROPONE.

- ESO NO ES VERDAD. - RECORDÓ CUANDO LE PIDIÓ PERDÓN POR SU INTENTO DE ABUSO.

- LO ÚNICO QUE LE INTERESABA DE TI ERA METERTE EN SU CAMA Y TENERTE COMIENDO DE SU MANO. Y ANOCHE LO HIZO ¿O VAS A NEGÁRMELO?

ALEJANDRA NO PODÍA CREER QUE ESO FUERA ASÍ.

- LOS DOS SABÍAMOS QUE CON UNA ESCENITA ROMÁNTICA Y UNAS PALABRITAS DE AMOR CAERÍAS RENDIDA EN SUS BRAZOS. LÁSTIMA QUE TODO HAYA SIDO UN NUMERITO PARA ENGAÑARTE.

- NO ES CIERTO, ME ESTÁ MINTIENDO.

- PIENSA LO QUE QUIERAS QUERIDA, NO ME IMPORTA. PERO NO DIGAS QUE NO TE AVISÉ CUANDO LE VEAS DE NUEVO CON GABY. ELLA SÍ ES SU MUJER. QUE TENGAS UN BUEN DÍA. - SONRIÓ ANTES DE DESAPARECER ESCALERAS ARRIBA DEJANDO A ALEJANDRA MUY CONFUNDIDA.

ESTABA MUY CONFUNDIDA,¿SERIA CAPAZ EDUARDO DE ALGO ASI?NO NO PODIA SER SI ESO ERA CIERTO ELLA HABIA CAIDA RENDIDA A SUS PIES,Y AHORA¿ QUE PASARIA?

-BUENOS DIAS,¿COMO HAS DORMIDO?,-EDUARDO LA MIRABA DESDE EL UMBRAL DE LA PUERTA.

-BUENOS DIAS,-SIN PENSARSELO DOS VECES CORRIO , SE LANZO EN SUS BRAZOS Y LO BESO-¿POR QUE NO ME DESPERTASTE?

-BUENO,SUPUSE QUE DESPUES DE............BUENO QUERRIAS DESCANSAR-EDUARDO SONRIO Y ELLA SE RUBORIZO DE LOS PIES A LA CABEZA.

-¿NO ME DIGAS QUE TE DA PENA QUE HABLE DE ELLO?

-NO,CLARO QUE NO, SUPONGO QUE ES FALTA DE COSTUMBRE,-SONRIO.

-ESTA BIEN,SUPONGO QUE LA VERGUENZA SE TE QUITARA CON LA PRACTICA.....

-¡EDUARDO!

-¿QUE?

-ERES.ERES.....

-¿ENCANTADOR?

LOS DOS SONRIERON Y SE BESARON.


-ALEX,¿DE VERAS ESTAS BIEN?


-SI,ESTOY MUY BIEN,FELIZ Y ENAMORADA.

-ME ALEGRA PORQUE YO LO ESTOY TAMBIEN,Y AHORA TENGO QUE VOLVER AL TRABAJO,SOLO VINE A VERTE Y DARTE LOS BUENOS DIAS.

-¿DE VERAS HAS VENIDO SOLO PARA ESO?

-SI,SOLO A VERTE.
¿ME DEJARAS DORMIR ESTA NOCHE CONTIGO?

-SI QUIERES....

MIENTRAS ELLOS SE BESABAN GABRIELLA LOS MIRABA DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA,FUIOSA SE PREGUNTABA QUE DEMONIOS LE ESTABA OCURRIENDO A EDUARDO,EL NO ERA ASI,NO DECIA PALABRITAS DULCES A LAS MUJERES,SOLO LAS USABA HASTA QUE SE CANSABA Y LUEGO LAS SUSTITUIA POR OTRAS,LAS COSAS NO IBAN BIEN,NO TIA HELENA SE EQUIVOCABA AL DECIR QUE SERIA FACIL QUITARLA DE EN MEDIO,TENDRIA QUE ACTUAR Y LO HARIA PRONTO.DECIDIDA SUBIO A SU CUARTO Y SE PUSO SU ROPA DE MONTAR,CUANDO BAJO NO HABIA RASTRO DE ELLOS-MALDITA,-FUE A LAS CABALLERIZAS Y BUSCO A JAVIER.

-BUENOS DIAS JAVIER.

-SEÑORITA-SE TOCO EL SOMBRERO

-ENSILLAME UN CABALLO POR FAVOR

-DISCULPE SEÑORITA,USTED NO ESTA ACOSTUMBRADA A MONTAR,SI QUIERE IR A ALGUNA PARTE YO LA PUEDO LLEVAR EN EL CARRO

-¿TE HE PREGUNTADO YO SI ESTOY ACOSTUMBRADA A MONTAR?ENSILLAME EL MALDITO CABALLO YA!

-SI SEÑORITA.

CABALGO HASTA LAS PLANTACIONES DE CACAO ,EDUARDO NO HABIA LLEGADO AUN,LO ESPERARIA ALLI,LUEGO LO RETENDRIA Y LO HARIA PASAR LA NOCHE CON ELLA EN EL PUEBLO,AUN NO SABIA COMO PERO YA SE LE OCURRIRIA ALGO,LOS PLANES DE TIA HELENA ERAN A LARGO PLAZO PERO DADA LAS CIRCUSTANCIAS TENDRIA QUE ACTUAR PRONTO,ALGO LE PASABA A EDUARDO CON ESA MUJER,Y ELLA NO LO IBA A PERDER.

JUNTO A LA CASA GRANDE ALEJANDRA Y LUCÍA ESTABAN PENSANDO SI IR AL PUEBLO A CABALLO O SI TENDRÍAN QUE PEDIR A ALGUIEN QUE LAS LLEVARA.

- BUENOS DÍAS SEÑORITAS. - SE TOCÓ EL SOMBRERO Y SIGUIÓ SU CAMINO.

- ¿JAVIER? ¿TE PASA ALGO?

- ¿A MI? NO, SEÑORA. ESTOY BIEN. ¡SE LE OFRECE ALGO?

- ME ESTÁS GASTANDO UNA BROMA, ¡NO? POR UN MOMENTO ME CREÍA QUE TE PASABA ALGO CONMIGO.

- NO LA ENTIENDO. SI ME DISCULPA TENGO TRABAJO QUE HACER.

- ESPÉRATE UN MOMENTO, ¿PERO QUÉ TE PASA? ¡POR QUÉ ME TRATAS DE USTED? Y POR QUÉ PARECES ENFADADO CONMIGO, QUE PASÓ? NO ENTIENDO NADA.

- COMO LA SEÑORA DEL PATRÓN LE DEBO UN GRAN RESPETO Y...

- AY JAVIER NO ME VENGAS CON TONTERÍAS, ¿EH? YA ESTOY GRANDECITA PARA ESOS JUEGUITOS. NO SE LO QUE TE PASA CONMIGO PERO QUIERO QUE ME TRATES COMO ANTES. SOMOS AMIGOS, ¡LO HAS OLVIDADO?

- ES MEJOR ASÍ, CRÉEME. TU ERES LA SEÑORA Y YO EL CAPATAZ, CADA UNO EN SU LUGAR. - ALEJANDRA SE HABÍA QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA Y LUCÍA TAMBIÉN ESTABA MUY SORPRENDIDA.

- NO, VEN ACÁ. NO TE VAS A IR Y DEJARME ASÍ. VAS A HABLARME CLARO PORQUE ERES MI AMIGO Y YO TE NECESITO, ¡ME ENTIENDES? ASÍ QUE YA PUEDES IR ABRIENDO LA BOCA Y DIME QUÉ DEMONIOS TE PASA.

- NO PUEDO DECÍRTELO PORQUE NI YO MISMO LO SE, ¡ENTIENDES?

- NO, LA VERDAD. NO TE SIGO.

- TE LO RUEGO NO INSISTAS.

- ESTA BIEN, AHORA TE DEJARÉ EN PAZ PORQUE NOS VAMOS AL PUEBLO AL CONSULTORIO, PERO TU Y YO TENEMOS UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE. QUE NO SE TE OLVIDE.

- AHORA MANDO A ALGUIEN PARA QUE OS ACERQUE A EL PARAÍSO.

- ¿TU NO PUEDES HACERLO?

- TENGO MUCHO TRABAJO. LO SIENTO. CON PERMISO.

ALEJANDRA NO ENTENDÍA NADA, ESE NO ERA EL JAVIER QUE ELLA CONOCIÓ, AL QUE SENTÍA COMO UN AMIGO DE TODA LA VIDA. HABLARÍA CON ÉL, VAYA SI LO HARÍA.

- SI NO LO VEO NO LO CREO...

- ¿DE QUÉ HABLAS LUCÍA?

- QUIZÁS ME ESTOY EQUIVOCANDO POR COMPLETO PERO... YO DIRÍA QUE ESTÁ CELOSO.

- ¿QUÉ? AY, NO ¿COMO CREES? ES RIDÍCULO.

- PUEDE, PERO QUE CASUALIDAD QUE CUANDO TU ESTABAS TRISTE ÉL ERA ENCANTADOR CONTIGO Y AHORA QUE ESTÁS FELIZ CON EDUARDO TE MARCA LAS DISTANCIAS Y TE HUYE.

- NO LUCÍA, TE ESTÁS EQUIVOCANDO. QUIZÁS ALGUIEN LE LLAMÓ LA ATENCIÓN POR SU TRATO HACIA MI. SÍ, DEBE SER ESO. SEGURO QUE DOÑA HELENA LE FUE CON EL CUENTO A MI SUEGRO Y ÉL LE REGAÑÓ.

- ES UNA POSIBILIDAD... PERO NO DESCARTES LO OTRO.

ENSEGUIDA APARECIÓ UN PEÓN QUE LAS ACERCÓ AL PUEBLO.

LA NANA ESTABA SUPERVISANDO EL SALÓN CUANDO SONÓ EL TELÉFONO...

- ¿BUENO? CASA DE LA FAMILIA CORTÉS.

- HOLA, ¿PODRÍA HABLAR CON MAGDALENA ARIAS?

- SOY YO, ¿CON QUIEN TENGO EL GUSTO?

- MAGDA SOY YO, AMANDA.

- AY POR LA CRUZ DEL BENDITO CRISTO. - DIJO SANTIGUÁNDOSE. CÓMO SE LE OCURRE LLAMAR A LA CASA, SI ALGUIEN SUPIERA...

- LO SÉ, PERO HACE TIEMPO QUE NO VIENES A VISITARME Y NECESITO VERTE. TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRTE.

- NO HE PODIDO SALIR DE LA CASA, HAN PASADO ALGUNAS COSAS Y ME FUE IMPOSIBLE IR A VERLA.

- ¿QUE PASÓ? ¿EDUARDO ESTÁ BIEN?

- SÍ, SÍ, DESPREOCÚPESE. IRÉ EN CUANTO PUEDA, SE LO PROMETO.

- VEN PRONTO MAGDA, POR FAVOR.

- INTENTARÉ QUE JAVIER ME ACERQUE MAÑANA, PERO NO SE LO ASEGURO.

- GRACIAS, SABÍA QUE NO ME ABANDONARÍAS.

- POR SUPUESTO QUE NO, SEÑORA. POR FAVOR NO VUELVA A LLAMAR ES MUY PELIGROSO, SI ALGUIEN SOSPECHARA...

- ENTIENDO, NO TE PREOCUPES. Y GRACIAS OTRA VEZ MAGDA.

- ¿CON QUIÉN HABLABAS MAGDALENA? - EL TELÉFONO LE CAYÓ DE LA MANO POR EL SUSTO.

- DOÑA HELENA, NO SABÍA QUE ESTABA AHÍ. ¿SE LE OFRECE ALGO?

- NO TE HAGAS LA TONTA CONMIGO. ¿POR QUÉ LE DIJISTE A ALGUIEN QUE NO VOLVIERA A LLAMAR PORQUE ERA PELIGROSO. ¿QUÉ OCULTAS?

- NADA DOÑA, ¡CÓMO CREE? ENTENDIÓ MAL.

- NO ME HAGAS PASAR POR ESTÚPIDA MAGDALENA, HABLA. - LA COGIÓ POR LOS BRAZOS Y EMPEZÓ A ZARANDEARLA.

- ERA UN NÚMERO EQUIVOCADO.

- DEJA DE REÍRTE DE MI Y HABLA MALDITA CRIADA. - LEVANTÓ LA MANO PARA ABOFETEARLA CUANDO...

- HELENA!!!! NO TE ATREVAS A GOLPEAR A MAGDALENA.

- PERO CÉSAR ME HA FALTADO AL RESPETO.

- ¿ESPERAS QUE ME CREA ESO? LLEVA TRABAJANDO EN ÉSTA CASA TODA LA VIDA Y JAMÁS, ÓYEME BIEN JAMÁS HEMOS TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON ELLA.

- ¿ME ESTÁS LLAMANDO MENTIROSA?

- LO QUE CREO ES QUE ENTENDISTE MAL. TE RUEGO DISCULPES A LA SEÑORA MAGDA. PUEDES RETIRARTE.

- GRACIAS DON CÉSAR.

- ESTO ES EL COLMO, ME ESTÁS HUMILLANDO DELANTE DE UNA MALDITA SIRVIENTA.

- CUANDO TE REFIERAS A MAGDALENA TE ACONSEJO QUE LA TRATES CON EL RESPETO QUE SE MERECE.

- ¡Y SI NO LO HAGO?

- NO TE RECOMIENDO QUE ME RETES HELENA, RECUERDA QUE ESTÁS EN "MI" CASA. - DICHO ÉSTO SE FUE AL DESPACHO.

HELENA SENTÍA TANTA RABIA QUE TENÍA QUE TOMAR VENGANZA POR ALGÚN LADO.

"ESA ESTÚPIDA OCULTA ALGO Y YO LO VOY A DESCUBRIR TARDE O TEMPRANO. ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ CÉSAR, VAS A ARREPENTIRTE POR HABERME AVERGONZADO DELANTE DE ESA VIEJA CRIADA."


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foros De Fans » Guy Ecker Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Series | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo