MundoVisión
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar MundoVisión





ESCRIBIR AQUI LA WEBNOVELA: SOMBRAS DEL PASADO
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente - Saltar a:

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foros De Fans » Guy Ecker
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
syldavia69
Supervisora

Supervisora


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 11759
Ubicación: Asturias



MensajePublicado: 10am:38' 18/04/2007    Asunto: ESCRIBIR AQUI LA WEBNOVELA: SOMBRAS DEL PASADO Responder citando





LAS OLAS MECÍAN EL BARCO. HACÍA HORAS QUE HABÍA ANOCHECIDO Y A PESAR DEL SILENCIO Y LA CALMA QUE REINABA ALREDEDOR SUYA, ALEJANDRA NO PODÍA CONCILIAR EL SUEÑO. AÚN NO LOGRABA ENTENDER CÓMO HABÍA TERMINADO EN AQUELLA SITUACIÓN. ESTABAN EN EL SIGLO XXI Y ESAS COSAS YA NO PASABAN, ¿O SI?.

SU PADRE, AL QUE ADORABA, LA HABÍA ¿VENDIDO?. NO, ESA NO ERA LA PALABRA, LA HABÍA APOSTADO EN UNA PARTIDA DE CARTAS Y MESES DESPUÉS AL NO PODER HACER FRENTE AL PAGO DE LA DEUDA SE HABÍA VISTO OBLIGADA A CASARSE POR PODERES CON UN EXTRAÑO, PARA QUE SU PADRE NO ACABARA ENTRE REJAS O EN UNA SITUACIÓN PEOR. EN SU MENTE SÓLO HABÍA SITIO PARA UN PENSAMIENTO, AL AMANECER LLEGARÍA A PUERTO Y ÉL ESTARÍA ESPERÁNDOLA PARA LLEVARLA A SU NUEVO HOGAR

ERAN LAS 6 DE LA MAÑANA. LA SIRENA DEL BARCO SONÓ CON FUERZA ANUNCIANDO LA LLEGADA A PUERTO, A SU DESTINO.ALEJANDRA ENTRÓ AL BAÑO PARA REFRESCARSE. HACÍA UN CALOR ESPANTOSO Y ESTABA AGOTADA, LLEVABA DÍAS SIN DORMIR Y SUS OJOS REFLEJABAN EL CANSANCIO DE TANTO LLORAR. SE MIRÓ EN EL ESPEJO Y MIENTRAS LE CAÍA UNA PEQUEÑA LÁGRIMA POR LA MEJILLA SE PREGUNTABA:"DIOS MIO, QUE VOY A HACER? AYUDAME"

UNOS GOLPES A LA PUERTA LA SACARON DE SUS PENSAMIENTOS. EL VIAJE LLEGABA A SU FIN. UNO DE LOS TRIPULANTES LE INFORMÓ QUE EN UNOS MINUTOS ATRACARÍAN EN EL PUERTO. RECOGIÓ TODO SU EQUIPAJE Y SALIÓ A CUBIERTA.

MIENTRAS BAJABA POR LA ESCALINATA DEL BARCO NO DEJABA DE MIRAR A UN LADO Y A OTRO PENSANDO EN CUAL DE ESOS HOMBRES ERA EL QUE LA TENÍA EN SUS MANOS. NADIE PARECÍA DARSE CUENTA DE SU PRESENCIA ¿ACASO NO HABÍAN IDO A RECOGERLA? LA GENTE IBA Y VENÍA PASANDO POR SU LADO SIN NI SIQUIERA MIRARLA. AGOTADA POR EL VIAJE, EL CALOR Y LAS NOCHES EN VELA SE SENTÓ EN UNA DE SUS MALETAS A ESPERAR.

NO PODÍA CREER LO QUE EL DESTINO LE HABÍA RESERVADO. ¿POR QUÉ A ELLA? ¿QUÉ CLASE DE HOMBRE ERA CAPAZ DE ACEPTAR A UNA MUJER COMO PAGO DE UNA DEUDA? NO PODÍA SER UNA BUENA PERSONA, A PESAR QUE SU PADRE LE HABÍA DICHO QUE ESTARÍA PROTEGIDA Y A SALVO. TENÍA QUE SER UN SER MEZQUINO, RUIN, ENFERMO... NADIE EN SU SANO JUICIO JUGARÍA ASÍ CON LA VIDA DE UNA PERSONA.

- ¿ESPERA A ALGUIEN, SEÑORITA? - LA VOZ DEL MARINERO LA VOLVIÓ A LA REALIDAD.

- SÍ, ESPERO A ALGUIEN. AUNQUE NO SÉ A QUIÉN. Y OJALÁ NO VINIERA NADIE.

EL MARINERO LA MIRÓ EXTRAÑADO Y ASINTIÓ ANTES DE ALEJARSE HACIA UNO DE LOS ALMACENES.

- ¿ES USTED LA SEÑORA CORTÉS? - SE GIRÓ AL ESCUCHAR EL APELLIDO.

- ARIZMENDI, ALEJANDRA ARIZMENDI. - NO IBA A PERMITIR QUE TAMBIÉN LE QUITARAN SUS APELLIDOS.

- ME HABÍAN DICHO...

- LO SIENTO. NO HE QUERIDO PARECER BRUSCA PERO ESTOY MUY CANSADA Y EMPEZABA A PREGUNTARME SI SE HABRÍAN OLVIDADO DE MÍ. OJALÁ LO HUBIERAN HECHO.

- CLARO QUE NO, EL SEÑOR ORDENÓ QUE SE VINIERA A BUSCARLA A PRIMERA HORA SÓLO QUE EL CARRO DECIDIÓ PARARSE A MEDIO CAMINO Y PUES...

- NO SE PREOCUPE. ENTIENDO.

- POR FAVOR ENTRE AL COCHE. YO ME OCUPO DE SU EQUIPAJE.

ALEJANDRA SE VOLVIÓ HACIA EL MAR Y SUSPIRÓ. AHORA SÍ, AHORA SU VIDA TOMABA OTRO RUMBO Y NO PODÍA HACER NADA PARA IMPEDIRLO. "¿POR QUÉ NO HABRÁ VENIDO ÉL A BUSCARME? ¿CÓMO SERÁ? ¿UN HOMBRE MADURO COMO MI PADRE? ¿POR QUÉ SE COMPRARÍA UNA ESPOSA ACASO ES TAN FEO Y DESAGRADABLE QUE NINGUNA MUJER SE LE ACERCA?"
- PÓNGASE CÓMODA SEÑORA, LLEGAREMOS EN UNAS 3 HORAS SI TODO VA BIEN. LA HACIENDA ESTÁ UN POCO ALEJADA PERO VERÁ QUE EL VIAJE MERECE LA PENA.

- GRACIAS...

- ADOLFO, SEÑORA. - ELLA ASINTIÓ ANTES DE ACOMODARSE EN EL ASIENTO.

"NO VOY A PENSAR MÁS, NO PUEDO HACERLO O VOY A VOLVERME LOCA. YA NADA TIENE REMEDIO, LA PARTIDA ESTÁ JUGADA Y SE PERDIÓ. AHORA SOLO QUEDA ESPERAR."

CON ESE PENSAMIENTO PARTIERON HACIA LA CASA.

EL CAMINO A LA HACIENDA ERA TORTUOSO Y LARGO, PERO A ELLA LE PARECIÓ QUE SE ACERCABAN DEMASIADO RÁPIDO. EL TIEMPO PASABA A UNA VELOCIDAD DE VÉRTIGO. A LO LEJOS LOGRÓ DIVISAR LA ENTRADA DE LA QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO SERÍA SU PRISIÓN Y SINTIÓ UN PROFUNDO DESEO DE ESCAPAR AUNQUE SABÍA QUE ERA IMPOSIBLE.

NO ESTABA PREPARADA PARA HACERLE FRENTE A ESE HOMBRE AL QUE EL CRUEL DESTINO LA HABÍA UNIDO, PERO SE REPITIÓ A SÍ MISMA UNA Y OTRA VEZ QUE NO PODÍA PERMITIRSE EL LUJO DE FLAQUEAR. NO, NO ESTABA DISPUESTA A QUE PUDIERAN CON ELLA, ESTABA ACOSTUMBRADA A LUCHAR, A ENFRENTARSE A LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA CARA A CARA DESDE NIÑA, Y AHORA, EN EL MOMENTO MÁS CRUCIAL, NO IBA A RENDIRSE ANTES DE PRESENTAR BATALLA.

- HEMOS LLEGADO SEÑORA. - LA VOZ DEL CHÓFER LA SACÓ DE SUS PENSAMIENTOS.

ADOLFO SE DETUVO EN EL FRENTE DE LA CASA PRINCIPAL, DESCENDIÓ DEL VEHÍCULO Y LO RODEÓ DISPUESTO A ABRIRLE LA PUERTA. POR UN INSTANTE SE QUEDÓ INMÓVIL DENTRO DEL CARRO, NECESITABA TOMAR FUERZAS PARA DESCENDER Y ENFRENTAR LO QUE SE LE VENÍA ENCIMA. RESPIRÓ PROFUNDAMENTE VARIAS VECES, TOMÓ SU BOLSO, SE COLOCÓ LAS LENTES DE SOL Y SE BAJÓ ESPERANDO ENCONTRARSE DE UNA VEZ CON EL HOMBRE QUE LA HABÍA COMPRADO.

DURANTE EL VIAJE NO SE HABÍA PERCATADO DE LAS CONDICIONES DEL LUGAR EN EL QUE IBA A VIVIR A PARTIR DE ESE INSTANTE. TENÍA QUE RECONOCER QUE LA CASA ERA HERMOSA, CON UNOS AMPLIOS Y CUIDADOS JARDINES. Y ERA GRANDE, ENORME, APENAS SE PODÍA DISTINGUIR A LO LEJOS LA ENORME VERJA QUE HABÍAN ATRAVESADO A LA ENTRADA DE LA PROPIEDAD.

- SEÑORA, BIENVENIDA A SANTA ANA. SOY MAGDALENA, EL AMA DE LLAVES. - LA SONRISA DE LA MUJER LE INDICÓ QUE SE ALEGRABA DE VERLA SINCERAMENTE.

- GRACIAS, MAGDALENA.

- EL SEÑOR SE DISCULPA POR NO ESTAR AQUÍ PARA RECIBIRLA, PERO SE ENCUENTRA OCUPADO CON CUESTIONES DE LA HACIENDA.

- ENTIENDO - NO PUDO EVITAR QUE UN SUSPIRO DE ALIVIO ESCAPARA DE SUS LABIOS.

- ME INDICÓ QUE LA ACOMODARA EN SUS HABITACIONES HASTA LA HORA DE LA CENA, PARA QUE PUDIERA DESCANSAR Y REFRESCARSE. POBRE NIÑA, SE LA VE TAN CANSADA. VENGA CONMIGO POR FAVOR.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 7pm:26' 18/04/2007    Asunto: Responder citando

- GRACIAS MAGDALENA. EN VERDAD NECESITO CAMBIARME Y DESCANSAR UN POCO.

- NO SE PREOCUPE POR NADA NIÑA, PÓNGASE CÓMODA. AHORA BAJO A LA COCINA Y LE TRAIGO ALGO PARA COMER. PUEDE QUEDARSE EN SU CUARTO HASTA LA HORA DE LA RECEPCIÓN, YO LA AVISARÉ PARA QUE SE ARREGLE.

- ¿QUÉ RECEPCIÓN?

- EL SEÑOR HA ORGANIZADO UNA CENA PARA ANUNCIAR SU MATRIMONIO Y PRESENTARLA EN SOCIEDAD ANTE TODAS SUS AMISTADES.

- NO PUEDE SER, ÉSTO ES DEMASIADO. NO PODRÉ SOPORTARLO - SE DEJÓ CAER EN LA CAMA.

- NO SE PREOCUPE POR NADA NIÑA, EN EL ARMARIO ENCONTRARÁ UN SURTIDO DE VESTIDOS DE COKTEL QUE EL SEÑOR ENCARGÓ A LA CAPITAL. DIJO QUE ELIGIERA EL QUE MÁS LE GUSTE.

- ¿VESTIDOS?

- SÍ, AHORA NO SE PREOCUPE POR NADA, YO LA AYUDARÉ A ARREGLARSE PARA QUE SE VEA LA MÁS BONITA DE LA FIESTA.

- GRACIAS MAGDALENA. ¿PUEDES DEJARME SOLA POR FAVOR?

- CLARO, ADOLFO SUBIRÁ SU EQUIPAJE.

SENTADA EN LA CAMA NO PODÍA DEJAR DE MIRAR A SU ALREDEDOR, LA HABITACIÓN ERA PRECIOSA Y GRANDE, NUNCA HABÍA ESTADO EN UNA ASÍ. NO PODÍA COMPRENDER CÓMO PODÍA ESE HOMBRE ORGANIZAR UNA FIESTA CUANDO NI SIQUIERA LA CONOCÍA. ¿QUÉ ESPERABA DE ELLA QUE FINGIERA QUE SE CONOCÍAN DE ANTES? ¿Y POR QUÉ SE HABÍA MOLESTADO COMPRANDO TODOS ESOS VESTIDOS? DEBÍAN SER CARÍSIMOS. ¿ACASO QUERÍA VESTIRLA Y LUCIRLA EN LA FIESTA COMO UNA MUÑEQUITA DE SU PROPIEDAD?

- BUENAS TARDES, ALEJANDRA. SOY CÉSAR CORTÉS.

ERA ALTO DE OJOS AZULES COMO EL MAR, EN SU JUVENTUD DEBIÓ SER UN HOMBRE MUY GUAPO PORQUE AHORA EN SU MADUREZ SE VEÍA ATRACTIVO. UN PENSAMIENTO LA GOLPEÓ EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO HACIÉNDOLA ENCOGERSE.

"MI MARIDO. ÉSTE HOMBRE ES MI MARIDO."- SINTIÓ QUE LAS RODILLAS SE LE DOBLABAN Y ESTUVO A PUNTO DE VOLVER A SENTARSE EN LA CAMA.

- BIENVENIDA A SANTA ANA, ÉSTA ES TU CASA.

- GRACIAS.

- ESPERO NO HABERTE ASUSTADO, MAGDA ME DIJO QUE YA TE ESTABAS INSTALANDO.

- NO, NO...ESPERABA VERLE AQUÍ. - LAS PALABRAS APENAS LE SALÍAN DE LA BOCA, ESTABA CONMOCIONADA.

- ¿QUÉ TAL HA IDO EL VIAJE?

- BIEN.

- SIÉNTATE, PARECE QUE TE FUERAS A DESMAYAR. ¿TE GUSTA EL CUARTO? ESPERO QUE TE SIENTAS A GUSTO EN ÉL.

- ¿A GUSTO?

EL HOMBRE LA MIRÓ Y SONRIÓ, LE GUSTABA LO QUE ESTABA VIENDO. HABÍA HECHO UNA BUENA COMPRA.

- TE VERÉ ÉSTA NOCHE, QUERIDA. ESPERO QUE SEAS PUNTUAL. - SE ACERCÓ A DARLE UN BESO EN LA MEJILLA ANTES DE IRSE.

LAS LÁGRIMAS INUNDARON SUS OJOS, SE ECHÓ EN LA CAMA Y LLORÓ HASTA QUEDARSE DORMIDA. CUANDO DESPERTÓ LA OSCURIDAD BAÑABA LA HABITACIÓN, ALGUIEN HABÍA CERRADO LAS CORTINAS.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EUDLF-ROSA
Integrante

Integrante


Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 2048
Ubicación: ZAMORA



MensajePublicado: 4pm:22' 19/04/2007    Asunto: Responder citando

- DIOS MÍO, ME HE QUEDADO DORMIDA. ¿QUÉ HORA SERÁ? - ABRIÓ LAS CORTINAS Y COMPROBÓ QUE AÚN LUCÍA EL SOL.

DESPUÉS DE BAÑARSE EMPEZÓ A OJEAR LOS VESTIDOS, ERAN PRECIOSOS. ELLA NUNCA SE HABÍA PUESTO ALGO ASÍ, LE QUEDARÍAN TAN BIEN A LUCÍA. CÓMO NECESITABA EL APOYO DE SU AMIGA. LA LLAMARÍA PARA QUE SE APARECIERA POR LA HACIENDA, IBA A NECESITAR TODA LA AYUDA POSIBLE PARA ENFRENTARSE A ESE HOMBRE QUE LA INTIMIDABA.

NO SABÍA QUÉ VESTIDO COGER PORQUE REALMENTE LE DABA IGUAL EL VESTIDO, EL PEINADO Y TODO.

UNOS GOLPES A LA PUERTA LA SOBRESALTARON, ERA MAGDALENA.

- VENGO A AYUDARLA NIÑA. NO QUIERO PONERLA NERVIOSA PERO APENAS QUEDA UNA HORA PARA LA FIESTA Y AÚN NO SE HA ARREGLADO...YO LE RECOMENDARÍA AL VESTIDO ROJO - ABRIÓ EL ARMARIO Y SACÓ UN HERMOSO VESTIDO DE TIRANTES Y CRUZADO EN LA ESPALDA.

- GRACIAS MAGDALENA.

- NO SE PREOCUPE POR NADA NIÑA, TODO VA A SALIR BIEN. CON ÉSTE SE VA A VER ESPECTACULAR Y MUY HERMOSA. BUENO, HACE FALTA MUY POCO PARA ESO PORQUE USTED ES MUY BONITA.

SONRIÓ A MAGDALENA CON SINCERIDAD.

- MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD QUE NO PENSÉ QUE LA PRIMERA PERSONA CON LA QUE ME FUERA A ENCONTRAR EN LA HACIENDA ME IBA A TRATAR TAN BIEN.

- NIÑA, ÉSTA ES SU CASA. TODOS LA VAN A TRATAR BIEN. ES MEJOR QUE NOS DEMOS PRISA, LOS INVITADOS ESTÁN POR LLEGAR Y USTED TIENE QUE LUCIR BELLA COMO UNA REINA. NO SE PREOCUPE POR NADA, EL SEÑOR HA DISPUESTO TODO LO NECESARIO JOYAS, COMPLEMENTOS... NO HA OLVIDADO NADA.

ERAN LAS 8 DE LA NOCHE Y LOS INVITADOS ESTABAN EMPEZANDO A LLEGAR.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARGUIJON
Moderadora

Moderadora


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 6210
Ubicación: Cafeteando..........con Guy Ecker, Christian Meier, Jorge Salinas y Juan Soler.



MensajePublicado: 8pm:11' 19/04/2007    Asunto: Responder citando

MIENTRAS ALEJANDRA SE ARREGLABA EN LA HABITACIÓN CON AYUDA DE MAGDALENA, EN EL SALÓN COMENZABAN A LLEGAR LOS INVITADOS. HABÍA UNA GRAN ESPECTACIÓN ENTRE LOS ASISTENTES POR CONOCER A LA ESPOSA DE EDUARDO CORTÉS DE VALHERMOSO; NO EN VANO, ERA DE TODOS CONOCIDO QUE SE TRATABA DE UN MUJERIEGO EMPEDERNIDO Y ENTRE LAS INVITADAS HABÍA VARIAS DE SUS CONQUISTAS.

CÉSAR HABÍA DIFUNDIDO CONVENIENTEMENTE LA NOTICIA DEL MATRIMONIO DE SU HIJO, PUES QUERÍA PONER A PRUEBA A SU NUERA DESDE EL PRIMER MOMENTO, ENFRENTÁNDOLA A TODAS AQUELLAS VÍBORAS AMBICIOSAS DISPUESTAS A CUALQUIER COSA CON TAL DE "CASAR" A EDUARDO CORTÉS.

EN UN RINCÓN DEL SALÓN SE ENCONTRABA EDUARDO Y SU GRAN AMIGO Y COMPAÑERO DE CORRERÍAS, DIEGO DURANGO. REÍAN Y BROMEABAN SOBRE SU NUEVO ESTADO CIVIL, PLENAMENTE CONSCIENTES DE QUE EL MATRIMONIO NO IBA A CAMBIAR SUS HÁBITOS, O POR LO MENOS ESO CREÍAN.

- ¿NO TE PRODUCE NINGUNA CURIOSIDAD? - PREGUNTÓ DIEGO ENTRE RISAS.

- ¿EL QUÉ?

- ¿EL CÓMO SERÁ TU ESPOSA? ¿CÓMO INFLUIRÁ EN TU VIDA?

- EN ABSOLUTO, DIEGO. ES SÓLO UNA MUJER. ME IMPORTA POCO CÓMO SEA, NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN HACERLA FELIZ. NO PIENSES QUE VOY A COMPORTARME DIFERENTE SÓLO PORQUE UN PAPEL FIRMADO DICE QUE ESA MUJER ES MI ESPOSA.

SU CABEZA REGRESÓ A ESA MAÑANA CUANDO SU PADRE LE LLAMÓ AL DESPACHO.

- ¿ME MANDASTE LLAMAR?

- SÍ, EDUARDO. SIÉNTATE TENEMOS QUE HABLAR.

- ¿PASA ALGO? ¿HAY PROBLEMAS EN LA HACIENDA?

- ES ALGO PERSONAL. ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR TU FUTURA ESPOSA.

- ¿QUÉ? ¿ TE HAS VUELTO LOCO?

- NO ME HABLES ASÍ, SOY TU PADRE. SIÉNTATE Y GUARDA SILENCIO. HACE UNOS MESES UN HOMBRE ME PIDIÓ AYUDA, ES EL MARIDO DE UNA MUJER A QUIÉN TUVE MUCHO CARIÑO EN EL PASADO. SE ENCONTRABA EN UNA SITUACIÓN MUY COMPROMETIDA, ALCOHOLIZADO Y ENDEUDADO HASTA ARRIBA. SUS ACREEDORES LE TENÍAN AMENAZADO CON HACER DAÑO A SU HIJA Y YO LE OFRECÍ MI AYUDA.

- ¿Y QUÉ TENGO YO QUE VER EN ESO?

- AUNQUE LE OFRECÍ EL DINERO NECESARIO PARA SALDAR LA DEUDA ERA TANTO QUE SE NEGÓ A ACEPTARLO SIN DAR NADA A CAMBIO.

- ¿Y TE DIÓ A SU HIJA A CAMBIO DE DINERO? ¿QUÉ CLASE DE HOMBRE ES ÉSE POR DIOS?

- NO ES TAN SENCILLO. TE DIGO QUE ES UN HOMBRE ENFERMO, AUNQUE PAGUE ESTA DEUDA, MAÑANA TENDRÁ OTRA Y AL DÍA SIGUIENTE OTRA Y ÉL TEME POR LA VIDA DE SU HIJA. NO SE VE CAPAZ DE PROTEGERLA Y ME PIDIÓ QUE LA CUIDARA.

- ¿ENTONCES POR QUÉ NO LA ACOGES COMO UNA RECOGIDA SIN MÁS?

- TE REPITO, POR EL ENORME CARIÑO QUE LE TUVE A SU MADRE. ELLA NO ACEPTARÍA VENIR AQUÍ EN CALIDAD DE RECOGIDA. ASÍ QUE LE OFRECÍ MATRIMONIO.

- Y ACEPTÓ ENCANTADA, ¿NO? COMO NO HACERLO CUANDO HAY UNA FORTUNA TAN GRANDE POR MEDIO.

- YA TIENES EDAD PARA CASARTE, HIJO. O TE CASAS CON ALEJANDRA ARIZMENDI O CON GABY, TÚ DECIDES.

- ¿QUÉ?

- ¿NO COMPRENDES QUE HE DADO MI PALABRA A ESE HOMBRE? YA NO PUEDO VOLVERME ATRÁS. NADIE TE DICE QUE TE ENAMORES DE ELLA, SÓLO ES UNA FORMALIDAD PODRÁS SEGUIR CON TUS AMIGUITAS SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON DISCRECCIÓN.

- ¿Y QUÉ GANO YO CON TODO ÉSTO?

- TENERME CONTENTO Y UNA MUJERCITA EN TU PROPIA CASA PARA DIVERTIRTE CUANDO TE APETEZCA.

- PARA ESO YA TENGO A GABRIELA.

- PERO ÉSTA SERÍA TU ESPOSA, TE DEBE RESPETO, OBEDIENCIA Y TENDRÁ QUE COMPLACERTE EN TODO LO QUE LE PIDAS. ADEMÁS HIJO, HE VISTO UNA FOTO SUYA Y TE ASEGURO QUE MERECERÁ LA PENA EL SACRIFICIO.

- ESTÁ BIÉN. ME CASARÉ CON ALEJANDRA ARIZMENDI, PERO QUE NO SE PIENSE NI POR UN MOMENTO QUE VA A SIGNIFICAR ALGO PARA MÍ. ES SÓLO OTRA MUJER MÁS EN MI VIDA.

- CLARO, VAMOS A VER AL NOTARIO PARA QUE FIRMES.

EN LA OTRA ESQUINA DEL SALÓN, FURIOSA Y A PUNTO DE ESTALLAR SE ENCONTRABA GABRIELA MONTESINOS. NO ENTENDÍA POR QUÉ SU PADRINO LA HABÍA TRAICIONADO. EDUARDO ERA SUYO, HABÍA TRABAJADO MUCHO PARA CASARSE CON ÉL, HABÍA SOPORTADO LAS MAJADERÍAS DE SU PADRINO Y DE LA VIEJA TÍA HELENA PARA GANARSE A LA FAMILIA Y NO IBA A PERMITIR QUE NINGUNA MOSQUITA MUERTA SE LE CRUZARA EN SU CAMINO. SE DIJO A SÍ MISMA QUE ALEJANDRA ARIZMENDI SE IBA A ARREPENTIR DE HABER LLEGADO A ESA CASA Y QUE IBA A DESEAR NO HABER NACIDO CUANDO ACABARA CON ELLA.

EN LAS HABITACIONES ALEJANDRA HABÍA ACABADO DE ARREGLARSE.

- ESTÁ PRECIOSA, NIÑA.

- GRACIAS MAGDALENA.

- SU ESPOSO SE VA A SENTIR MUY ORGULLOSO DE USTED.

"BUENO, HA LLEGADO EL MOMENTO DE ENFRENTAR A LA FAMILIA Y A CÉSAR, MI ESPOSO." PENSÓ MIENTRAS SE DABA UNA ÚLTIMA MIRADA AL ESPEJO.

ALEJANDRA ATRAVESÓ LA DISTANCIA EXISTENTE ENTRE SU HABITACIÓN Y LA ESCALINATA QUE CONDUCÍA A LA PRIMERA PLANTA TEMBLOROSA, SUS PIERNAS APENAS LA SOSTENÍAN. RESPIRABA PROFUNDAMENTE EN UN INTENTO DE OCULTAR QUE SE DIERAN CUENTA DE SU ESTADO DE NERVIOSISMO. MAGDALENA SE PERCATÓ Y LE TOMÓ SUAVEMENTE LA MANO.

- NO SE PREOCUPE, NIÑA, ESTÁ HERMOSA COMO UNA REINA. NO LO OLVIDE.

CONTINUÓ CAMINANDO, DESCENDIÓ DOS PELDAÑOS DE LA ESCALINATA Y SE DETUVO EN SECO AL VER A CÉSAR CORTÉS QUE SE ACERCABA A ELLA OFRECIÉNDOLE SU MANO.

- ESTÁS PRECIOSA QUERIDA, TAL Y COMO TE HABÍA IMAGINADO - LA BESÓ EN LA MEJILLA.

EN EL SALÓN, EDUARDO Y DIEGO SEGUÍAN CONVERSANDO. POR UN INSTANTE DIEGO ALZÓ LA MIRADA Y ENMUDECIÓ.

- DESDE LUEGO HERMANO, TIENES UNA SUERTE QUE NO TE MERECES. ERES UN HOMBRE CON SUERTE, CON MUCHA SUERTE. (LE HIZO UN PEQUEÑO GESTO CON LA MIRADA EN DIRECCIÓN A LA ESCALINATA)

EDUARDO SE GIRÓ LENTAMENTE Y CONTEMPLÓ POR PRIMERA VEZ A SU ESPOSA. SU CORAZÓN EMPEZÓ A LATIR CON TANTA FUERZA QUE POR UN MOMENTO CREYÓ QUE SE LE IBA A DETENER. ERA BELLÍSIMAAAA. NUNCA SE LA HABRÍA IMAGINADO ASÍ. EMPEZÓ A PENSAR QUE NO IBA A SER TAN MALO ESTAR CASADO.

GABRIELA MONTESINOS SE HABÍA PERCATADO DE LA REACCIÓN DE EDUARDO, CUYOS MOVIMIENTOS SEGUÍA SIGILOSAMENTE EN SU AFÁN DE CONTROLAR CUALQUIER COSA QUE TUVIERA QUE VER CON ÉL. NO LE GUSTÓ LO QUE VIÓ. LE HABÍA CONOCIDO MUCHAS MUJERES A EDUARDO Y NUNCA LE HABÍA IMPORTADO PORQUE SABÍA QUE ERAN AMANTES DE UNA SOLA NOCHE; PERO AHORA ERA DISTINTO. CONTEMPLÓ UN BRILLO ESPECIAL EN LOS OJOS DE EDUARDO QUE NUNCA ANTES HABÍA VISTO Y QUE ÚNICAMENTE PODÍA SIGNIFICAR QUE ALEJANDRA LE GUSTABA Y ESO LA CONVERTÍA EN UNA RIVAL PELIGROSA. DIOS CUÁNTO LA ODIABA!!!!


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 8pm:50' 19/04/2007    Asunto: Responder citando

- GABY QUERIDA, ¿QUÉ TE OCURRE?

- NADA, TIA HELENA. ESTABA OBSERVANDO A ESA MUJER. SÍ, ES BONITA, PERO LA VOY A APLASTAR COMO A UN GUSANO. CUANDO ACABE CON ELLA DESEARÁ NO HABER NACIDO.

VIENDO QUE CÉSAR SE ACERCABA PARA PRESENTÁRSELA A EDUARDO SE ADELANTÓ.

- HOLA MI AMOR, ¿QUÉ TE PARECE ESPOSA?

- GABY, ESTÁS PRECIOSA ÉSTA NOCHE. COMO SIEMPRE - LA BESÓ EN LA MEJILLA.

- ADULADOR, VEN CONMIGO FUERA NECESITO TOMAR EL AIRE. - LE COGIÓ DE LA MANO Y SALIERON AL JARDÍN.

CÉSAR SE SENTÍA MUY FELIZ POR LLEVAR COGIDA DE SU BRAZO A LA HIJA DE DIANA URIBE, NO HABÍA PODIDO TENER A LA MADRE PERO TENDRÍA A SU HIJA.

- VEN QUERIDA, CREO QUE NECESITAS UNA COPA. RELÁJATE, AÚN QUEDA UN POCO PARA QUE LLEGUEN TODOS LOS INVITADOS Y ANUNCIEMOS EL MATRIMONIO.

- NO, GRACIAS. NECESITO UN POCO DE AIRE, HAY DEMASIADA GENTE AQUÍ. SI NO TE IMPORTA...

- ESTÁS EN TU CASA, ADELANTE.

- GRACIAS.

INTENTANDO PASAR INADVERTIDA SE ESCABULLÓ POR LA PRIMERA PUERTA QUE VIÓ. LLEGÓ A UN HERMOSO JARDÍN RODEADO DE SETOS. CAMINÓ ENTRE ELLOS, NECESITABA ALEJARSE DE ALLÍ, DE LA MÚSICA, DE LA GENTE. SIGUIÓ CAMINANDO HASTA QUE ALGO LLAMÓ SU ATENCIÓN, UN POCO MÁS ADELANTE HABÍA UNA PAREJA BESÁNDOSE APASIONADAMENTE, NO DISTINGUÍA SUS CARAS, SÓLO UNA LARGA CABELLERA RUBIA Y UN VESTIDO COLOR NEGRO CORTÍSIMO QUE DEJABA VER MUCHO DE UNAS LARGAS Y CONTORNEADAS PIERNAS. SE REPRENDIÓ POR ESTAR ALLÍ PARADA MIRÁNDOLOS. CUANDO SE IBA A IR PISÓ ALGO QUE HIZO RUIDO Y EL HOMBRE LA MIRÓ.

- PERDÓN - SALIÓ DE SU BOCA COMO UN SUSURRO ANTES DE DARSE MEDIA VUELTA Y SALIR CORRIENDO PARA LA CASA.

EDUARDO LA VIÓ ALEJARSE CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS.

"AHORA YA SABES LO QUE HAY QUERIDA ESPOSA, NO TE PIENSES QUE ME VAS A MANEJAR."

- ¿QUIÉN ERA CARIÑO?

- ERA... UNA SIRVIENTA, SE HABRÁ EQUIVOCADO DE PUERTA.

SE INCLINÓ DE NUEVO Y VOLVIÓ A BESARLA.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EUDLF-ROSA
Integrante

Integrante


Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 2048
Ubicación: ZAMORA



MensajePublicado: 1pm:32' 21/04/2007    Asunto: Responder citando

- ES HORA DE QUE ENTREMOS, TODOS SE DEBEN ESTAR PREGUNTANDO DÓNDE ESTÁ EL FELIZ ESPOSO, ¿NO CREES? - LE DIJO EDUARDO CON UNA SONRISA PÍCARA.

- ESTÁS DESEANDO QUE TE PRESENTEN A TU ESPOSA, ¿NO? PUES NO CREAS QUE ME VOY A QUEDAR TRANQUILA MIENTRAS TÚ DISFRUTAS DE TU MATRIMONIO. QUE NO SE TE OLVIDE QUE ERES MÍO...- LE BESA LENTAMENTE.

- NO ME VAYAS A HACER UNA ESCENA DE CELOS, GABY. NO VOY A CAMBIAR MI VIDA SÓLO PORQUE MI PADRE ME HAYA IMPUESTO UNA ESPOSA QUE NI LA QUIERO NI LA NECESITO. ADEMÁS... (ABRAZA MÁS ÍNTIMAMENTE A GABRIELA) YA SABES QUE NO SERÍA CAPAZ DE DESPRECIAR A UNA MUJER COMO TÚ...

- ESO ESPERO, PORQUE ELLA NO TE VA A BESAR COMO YO, A ACARICIAR ASÍ TAN RICO... ERES SÓLO PARA MÍ. VAMOS A UN SITIO MÁS TRANQUILO DONDE PUEDA DEMOSTRARTE CUÁNTO TE AMO...

- AHORA NO ES EL MOMENTO, ¿NO CREES? YA TENDREMOS TIEMPO MÁS TARDE, LA NOCHE ES JOVEN. DEBEMOS ENTRAR, SINO NO HABRÁ QUIEN AGUANTE A MI PADRE.

ALEJANDRA ESTABA ACALORADA POR LA CARRERA QUE SE HABÍA DADO. CADA VEZ SE SENTÍA MÁS NERVIOSA, SABÍA QUE EL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN ESTABA CERCA. QUERÍA IRSE, SUBIR A SU HABITACIÓN Y ENCERRARSE ALLÍ.

- HOLA, ¿PUEDO HACERTE COMPAÑÍA? JAMÁS HABÍA VISTO UNA DAMA TAN HERMOSA EN MI VIDA. ¿DEJAS QUE ME PRESENTE?

- NO TE PUEDO DECIR QUE NO, ME SIENTO TAN SOLA Y FUERA DE LUGAR.

- DIEGO DURANGO, A TUS PIES - CON UN GESTO EXAGERADO LA BESÓ LA MANO HACIÉNDOLA SONREÍR.

- ALEJANDRA ARIZMENDI. ENCANTADA DE CONOCERTE.

- EL PLACER ES MÍO, CRÉEME. ¿PUEDO TRAERTE UNA COPA? CREO QUE LA NECESITAS.

- SÍ, POR FAVOR. (A VER SI ASÍ PUEDO CALMAR MIS NERVIOS Y QUE ÉSTA NOCHE PASE PRONTO) - PENSÓ.

EN LO ALTO DE LAS ESCALERAS APARECE CÉSAR ACOMPAÑADO DE HELENA Y SUBIENDO UNA COPA DE CHAMPÁN PIDE LA ATENCIÓN DE TODOS LOS PRESENTES.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
syldavia69
Supervisora

Supervisora


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 11759
Ubicación: Asturias



MensajePublicado: 8pm:10' 24/04/2007    Asunto: Responder citando

BUENAS NOCHES A TODOS, QUISIERA AGRADECEROS QUE ESTÉIS AQUÍ PARA CELEBRAR CON NOSOTROS ÉSTA MARAVILLOSA NOTICIA. TODOS CONOCÉIS EL CARÁCTER CONQUISTADOR DE MI QUERIDO HIJO EDUARDO, POR ESO IMAGINO OS COGIÓ POR SORPRESA ÉSTE ANUNCIO, CASI TANTO COMO A MÍ. PERO YA SABÉIS LO IMPULSIVA QUE ES LA JUVENTUD Y LLEVADOS POR EL ENTUSIASMO SE CASARON A ESCONDIDAS SIN DECIR NADA A NADIE. EDUARDO, ACÉRCATE Y TRAE A TU MUJER PARA QUE PODAMOS PRESENTARLA EN SOCIEDAD.

SE ACERCÓ A ELLA HACIENDO UN GRAN ESFUERZO PORQUE NO LE APETECÍA NADA SEGUIRLE EL JUEGO A SU PADRE.

- ACOMPÁÑAME, QUERIDA, NOS ESTÁN ESPERANDO. - LA COGIÓ POR LA CINTURA PARA HACERLA CAMINAR.

- ¿A NOSOTROS? YO... DIGO ¿TÚ ERES...?

- TU AMO Y SEÑOR, SÍ. - POR UN INSTANTE SE MOSTRÓ UN CIERTO ALIVIO EN SU CARA PERO DESPUÉS RECORDÓ QUE LE HABÍA VISTO BESÁNDOSE CON OTRA. ¿ACASO PENSABAS QUE MI PADRE SE HABÍA CASADO CONTIGO? - AVERGONZADA BAJÓ LA CABEZA Y MIRÓ PARA OTRO LADO. HAS GANADO CON EL CAMBIO, ¿NO QUERIDA? TENDRÁS MENOS DINERO PARA GASTAR, PERO LO PASARÁS MEJOR EN LA CAMA. - ESA SONRISA LA HABÍA HECHO TEMBLAR LAS RODILLAS PERO SU COMENTARIO HIZO QUE LE HIRVIERA LA SANGRE Y TUVO QUE HACER VERDADEROS ESFUERZOS PARA CONTENERSE Y NO DARLE LA BOFETADA QUE SE MERECÍA.

- OS PRESENTO A ALEJANDRA, MI NUERA. QUERIDA ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ CON TU NUEVA FAMILIA. ESTOY SEGURO QUE EDUARDO TE DARÁ EL TRATO QUE TE MERECES. HAGAMOS UN BRINDIS POR LA FELIZ PAREJA, PARA QUE PRONTO ME LLENEN LA CASA DE NIETOS. POR EDUARDO Y ALEJANDRA. - ALZÓ SU COPA SONRIENTE.

- POR EDUARDO Y ALEJANDRA - REPITIERON TODOS ALZANDO SUS COPAS.

- ¿NO VAS A BESAR A TU ESPOSA HIJO?

- SERÁ UN PLACER - CON UNA SONRISA SE ACERCÓ A ELLA Y LA ESTRECHÓ ENTRE SUS BRAZOS.

LO QUE TENÍA QUE SER UN CASTO BESO, SE CONVIRTIÓ EN UNA SERIE DE BESOS CADA VEZ MÁS INTENSOS. GABY FURIOSA ARROJÓ LA COPA AL SUELO Y DESAPARECIÓ DEL SALÓN.

- BUENO, BUENO, ES SUFICIENTE, GUARDAR ALGO PARA LA NOCHE.

LAS PALABRAS BURLONAS DE CÉSAR LA DEVOLVIERON AL PRESENTE GOLPEÁNDOLA CON FUERZA. ¿QUÉ ESTABA HACIENDO? ¿CÓMO PODÍA RESPONDER ASÍ A UN DESCONOCIDO? Y MÁS DESPUÉS DEL COMENTARIO QUE LE HABÍA HECHO, QUE ERA UN INSULTO.

- ¿PASAMOS AL COMEDOR? LA CENA ESTÁ LISTA - LA VOZ DE ÉSA MUJER HIZO QUE SE LE ERIZARA EL VELLO. EDUARDO QUERIDO, ¿QUIERES IR A BUSCAR A GABY?

- EDUARDO SE QUEDA AQUÍ, TIENE QUE ESTAR AL LADO DE SU MUJER. CUANDO SE LE PASE LA RABIETA, VENDRÁ ELLA SOLITA. VAMOS AL COMEDOR.

"¿GABRIELA ESTÁ MOLESTA POR ALGO? ¿Y POR QUÉ TENDRÍA QUE IR A BUSCARLA EDUARDO? NO SERÁ... NO, NO PUEDE SER SON FAMILIA. PERO LA MUJER QUE YO VI ERA RUBIA Y TENÍA UN VESTIDO NEGRO. NO, CLARO QUE NO, HAY MÁS MUJERES RUBIAS POR AQUÍ Y CON VESTIDO NEGRO. ¿CÓMO SE IBA A CASAR CONMIGO EDUARDO SI TUVIERA A OTRA MUJER? ES RIDÍCULO."

CÓMO DESEABA QUE SE ACABARA ESA NOCHE, NO PODRÍA RESISTIR MUCHO MÁS TIEMPO SIN ESTALLAR.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
syldavia69
Supervisora

Supervisora


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 11759
Ubicación: Asturias



MensajePublicado: 3pm:09' 26/04/2007    Asunto: Responder citando

LA CENA FUE UN AUTÉNTICO MARTIRIO PARA ALEJANDRA, SENTÍA QUE DE LA FAMILIA NADIE LA QUERÍA ALLÍ. CÉSAR ERA EL ÚNICO QUE LE PRESTABA ATENCIÓN Y CONVERSABA CON ELLA. EDUARDO ESTABA MÁS PENDIENTE DE GABRIELA QUE DE ELLA, SU ESPOSA Y POR MUCHO QUE LO NEGARA ESO NO LE GUSTABA. LA TÍA HELENA NO SE MOLESTABA EN DISIMULAR LA ANTIPATÍA QUE LE TENÍA Y GABRIELA... GABY LA MIRABA CON ODIO.

CUANDO REGRESABAN AL SALÓN, ALEJANDRA ESCAPÓ A SU HABITACIÓN, NO SOPORTABA ESA SITUACIÓN POR MÁS TIEMPO.
ESTABA EN EL BAÑO, FRENTE AL LAVABO REFRESCÁNDOSE LA NUCA CUANDO ESCUCHÓ LA PUERTA.

- ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?

- HE VENIDO A VER QUÉ LE OCURRE A MI ESPOSA. ¿QUIERES QUE NOS VAYAMOS YA A LA CAMA? NO SABÍA QUE ESTABAS TAN IMPACIENTE POR COMPLACER A TU MARIDITO - LA COGIÓ POR LA CINTURA E INTENTÓ BESAR EN EL CUELLO.

- QUITA, SUÉLTAME. ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA ENTRAR ASÍ A MI CUARTO, EH?

- ¿QUE QUIÉN ME CREO QUE SOY? ¿SE TE OLVIDA QUE FIRMASTE UN PAPEL EN EL QUE YO ME CONVIERTO EN TU DUEÑO?

- ¿EN MI DUEÑO? AY PERDÓNAME SI NO ME RÍO PERO NO ERES NADA CHISTOSO.

- ¿PENSABAS QUE SÓLO TENÍAS QUE DERROCHAR MI DINERO SIN DAR NADA A CAMBIO? ESTÁS MUY CONFUNDIDA, ¿EH? SER LA ESPOSA DE EDUARDO CORTÉS DE VALHERMOSO NO ES SÓLO CONSEGUIR UN APELLIDO IMPORTANTE, VAS A TENER QUE ESFORZARTE MUCHO PARA TENERME CONTENTO.

- NO TE ATREVAS A PONERME UN SOLO DEDO ENCIMA O...

- ¿O QUÉ? DIME, ¿QUÉ VAS A HACER? ¿VAS A PONERTE A GRITAR PIDIENDO AYUDA? SÉ MUY BIEN QUÉ HACER PARA CALLARTE Y SINO RECUERDO MAL NO TE DESAGRADÓ ESTAR EN MIS BRAZOS...

ESTABA TAN CERCA DE ELLA, SENTÍA QUE SUS MANOS LA QUEMABAN A TRAVÉS DE LA TELA, Y ESOS OJOS... TENÍA QUE ALEJARSE DE ALLÍ ANTES DE QUE FUERA DEMASIADO TARDE.

- NIÑA... PERDONE JOVEN, NO SABÍA QUE ESTABA AQUÍ - LA LLEGADA DE MAGDALENA LA HIZO SUSPIRAR DE ALIVIO.

- NO IMPORTA NANA, YA ME IBA. (AHORA TE HAS LIBRADO, PERO VEREMOS LO QUE OCURRE CUANDO SE VAYAN TODOS A DORMIR) - LE SUSURRÓ AL OÍDO ANTES DE DARLE UN BESO EN LA MEJILLA.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
syldavia69
Supervisora

Supervisora


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 11759
Ubicación: Asturias



MensajePublicado: 6pm:23' 26/04/2007    Asunto: Responder citando

- SIENTO MUCHO HABER LLEGADO EN ÉSTE MOMENTO, NIÑA. NO SABÍA QUE EL JOVEN ESTABA CON USTED.

- NO TE PREOCUPES MAGDALENA, LLEGASTE COMO CAÍDA DEL CIELO.

- ¿POR QUÉ TIENE ESA CARITA TAN TRISTE? ¿NO ES FELIZ CON EL JOVEN EDUARDO? ¿ RIÑERON?

- ALGO ASÍ.

- VERÁ COMO TODO SE ARREGLA, ÉL DEBE QUERERLA MUCHO, SINO NO SE HABRÍA CASADO CON USTED. ESTÁ MAL QUE SE LO DIGA PERO ESE MUCHACHO HA HECHO DE LAS MUJERES LO QUE HA QUERIDO DURANTE MUCHO TIEMPO, YA ERA HORA QUE UNA LE PUSIERA LA SOGA AL CUELLO. ASÍ APRENDERÁ QUE NO SE PUEDE ANDAR POR AHÍ DE FLOR EN FLOR HACIENDO LOCURAS. - LAS PALABRAS DE LA MUJER LA HICIERON SONREIR.

- SI TÚ SUPIERAS, MAGDALENA.

- DÍGAME NANA O MAGDA, POR FAVOR NIÑA.

- ESTÁ BIEN, NANA. SI NO TE IMPORTA ME GUSTARÍA DAR UN PASEO POR LOS JARDINES SIN QUE NADIE ME MOLESTE.

- QUÉDESE TRANQUILA, ÉSTA ES SU CASA Y PUEDE IR A DONDE QUIERA. - ESA MUJER IBA A SER SU ÁNGEL DE LA GUARDA ESTABA SEGURA. ERA TODO BONDAD Y CARIÑO. SI NECESITA CUALQUIER COSA, ME LLAMA.

- DESCUIDA NANA Y GRACIAS OTRA VEZ.

EL LUGAR ERA TAN HERMOSO... SI SE ENCONTRARA EN OTRA SITUACIÓN PODRÍA HASTA LLEGAR A SENTIRSE AFORTUNADA, PERO DIOS PARECÍA HABERLA ABANDONADO Y ALLÍ ESTABA RODEADA DE LUJOS, UNIDA A UN HOMBRE QUE ERA UN MUJERIEGO Y NO LE TENÍA NINGUNA CONSIDERACIÓN, CON UNA NUEVA FAMILIA QUE NO SENTÍA NADA AGRADABLE POR ELLA Y DESTINADA A UNA VIDA SIN AMOR.

- SEÑORITA... - LA VOZ LA ASUSTÓ, HACIÉNDOLA TROPEZAR EN UN DESNIVEL, SE HUBIERA CAÍDO AL SUELO SI ÉL NO LA HUBIERA SUJETADO.

ERA LA MUJER MÁS BONITA QUE HABÍA VISTO NUNCA, NO PODÍA DEJAR DE MIRARLA, SE HABÍA QUEDADO SIN PALABRAS, ALLÍ ABRAZADO A ELLA.

- SUÉLTEME...

- POR FAVOR PERDÓNEME, NO PENSABA HACERLE NADA MALO. SOY JAVIER SANDOVAL, CAPATAZ DE SANTA ANA. - LE OFRECIÓ LA MANO Y UNA SONRISA.

- ALEJANDRA ARIZMENDI, ENCANTADA.

- ES UN GRAN PLACER. SE HA ALEJADO MUCHO DE LA CASA, ¿SE HA PERDIDO?

- NO, PERO QUISIERA ESTAR MUCHO MÁS LEJOS, CRÉEME.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rose_bell
Miembro

Miembro


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1053




MensajePublicado: 7pm:30' 26/04/2007    Asunto: Responder citando

- POR SUS PALABRAS ME PARECE QUE NO LE ESTA GUSTANDO MUCHO LA PRESENTACIÓN DE LA ESPOSA DE EDUARDO. - DIJO SIN DEJAR DE SONREIR.

- LA VERDAD ES QUE QUISIERA ESCAPAR CORRIENDO SIN MIRAR ATRAS...

- PUES CON LA ROPA Y LOS ZAPATOS QUE LLEVA NO LLEGARIA MUY LEJOS...- SOLTÓ UNA GRAN RISA.

ALEJANDRA SE CONTAGIO DE ESA RISA Y POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS DIAS RIÓ JUNTO AQUEL AGRADABLE DESCONOCIDO.

- TIENES RAZÓN NO LLEVÓ ROPA ADECUADA PARA HUIR... PODRÍAN ENCONTRARME ENSEGUIDA. ME ESTOY DANDO CUENTA QUE NO PASO DESAPERCIBIDA...

ÉL LA MIRÓ, SIN DEJAR DE SONREIR, ESA MUJER ERA FANTÁSTICA... SEGURO QUE ERA UNA CONQUISTA MÁS DE EDUARDO. SI NO ERA ASÍ QUIÉN ERA? LUCÍA BELLISIMA CON ESE VESTIDO ROJO, PERO ALGO EMPAÑABA ESA BELLEZA Y ERA LA TRISTEZA QUE SE DIBUJABA EN SU ROSTRO. ALEJANDRA LE SONRIÓ, SE SENTÍA MUY BIEN CON LA COMPAÑÍA DE ESE HOMBRE QUE APARECIÓ DE LA OSCURIDAD PARA SALVARLA DE UNA CAIDA SEGURA. LE APETECÍA SEGUIR HABLANDO CON ÉL.

- SI QUIERE LA ACOMPAÑO HASTA LA CASA, NO ES MUY SEGURO QUE ANDE POR AQUÍ SOLA...- DIJO FINALMENTE JAVIER.

- NO...- CONTESTÓ BRUSCAMENTE ALEJANDRA.- POR FAVOR, DISCÚLPAME POR HABER SIDO TAN BRUSCA. ME GUSTARÍA SEGUIR PASEANDO POR LOS JARDINES.

- ENTONCES DÉJEME ACOMPAÑARLA PARA MOSTRARLE LO HERMOSOS QUE SON SIN QUE SUFRA OTRO PERCANCE...

- ME ENCANTARÍA... - DIJO CON UNA AMPLIA SONRISA ALEJANDRA.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Isadecai
Moderadora

Moderadora


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 3251
Ubicación: Empachandome de Cafe y Chocolate y deseando que me cachee el tito Lucas!!!!



MensajePublicado: 8pm:38' 26/04/2007    Asunto: Responder citando

- SABES DONDE YO VIVÍA TENÍAMOS MUCHOS JARDINES ASÍ COMO ÉSTOS, ERA PRECIOSO. ADEMÁS, MUY CERQUITA HABÍA UNA CASCADA, MI REFUGIO - ALEJANDRA SONRIÓ PERO FUE UNA SONRISA TRISTE.

- ¿LO EXTRAÑA?

- SÍ, LO EXTRAÑO MUCHO. SÓLO HACE UNOS DÍAS QUE DEJE "LAS AMAPOLAS", ASÍ SE LLAMA MI CASA ,PERO LA EXTRAÑO MUCHÍSIMO. DARÍA LO QUE FUERA POR VOLVER ALLÍ, EXTRAÑO SU COLOR, SU OLOR... MI MAMA HIZO QUE FUESE UN LUGAR ESPECIAL, TODA SU BELLEZA FUE CREADA POR ELLA. CADA ÁRBOL FUE PLANTADO EN EL LUGAR QUE ELLA ELIGIÓ, CADA PLANTA... - VOLVIÓ A SONREÍR PERO ESTA VEZ SUS OJOS SE LLENARON DE LAGRIMAS. TODO ERA PERFECTO ... MI CASA,HASTA QUE ... - BAJÓ LA CABEZA LAS LAGRIMAS RODARON POR SUS MEJILLAS.

- TRANQUILA... - LE SECÓ UNA DE LAS LÁGRIMAS CON LA MANO PERO ENSEGUIDA LA RETIRÓ. NO RECUERDE COSAS TRISTES.ADEMÁS ESTAMOS EN UNA FIESTA ¿NO? ANÍMESE, NO SE LO QUE LE HA OCURRIDO PERO SEGURO QUE PASARÁ. VENGA, QUIERO ENSEÑARLE ALGO.

MAS ANIMADA, ALEJANDRA SONRIÓ.

- EHH SU PAREJA... CON LA PERSONA CON LA QUE HA VENIDO...

- TRANQUILO ESTARÁ ENTRETENIDO, NO ME BUSCARA. DIME, ¿QUÉ ES ESO QUE ME QUIERES ENSEÑAR?

- VAYA! ADEMÁS DE BONITA, CURIOSA. - LE SONRIÓ. VENGA, ES POR AQUÍ.

- ¿DÓNDE VAMOS?

- NO SEA IMPACIENTE, ¿ES AMIGA DE EDUARDO O DE CÉSAR?

- NI DE UNO NI DE OTRO, MAS BIEN NO CONOZCO A NADIE EN ÉSTA CASA.

- ¿NO SERÁ UNA COLADA?

ALEJANDRA RIÓ CON GANAS.

- AY, ¿CÓMO CREES? NO, QUE VA.

- YA CASI ESTAMOS.

CONTINUARON POR UN CAMINO ESTRECHO DE TIERRA. LAS ESTRELLAS YA ILUMINABAN LA NOCHE Y UNA SUAVE BRISA BAÑÓ EL ROSTRO DE ALEJANDRA. NO SE HABÍAN ALEJADO MUCHO, APENAS QUINCE MINUTOS CAMINANDO, PERO PARECÍAN HABER SALIDO DE LA HACIENDA. AUNQUE TODO ESTABA MUY CUIDADO SE NOTABA QUE NO ERA UN LUGAR MUY TRANSITADO. LLEGARON A UN ESPESOR DE ARBOLES Y JAVIER SE DETUVO.

- ESCUCHE.

ALEJANDRA GUARDÓ SILENCIO.

- NO OIGO NADA, JAVIER. ¿QUÉ HACEMOS AQUÍ?

- ¿DE VERAS NO LO OYE?

- NO, YO NO....- SE QUEDO CALLADA ESCUCHANDO MÁS ATENTA. DE PRONTO SE DIO CUENTA QUE OÍA UN MURMULLO NO MUY LEJANO. ERA COMO CUANDO LAS OLAS ROMPÍAN Y DESCANSABAN EN LA PLAYA.

- ¿ES EL MAR?

- ASÍ ES.

- ¿SE VE DESDE AQUÍ? ¿DETRÁS DE LOS ÁRBOLES?

- SI, ESTÁ JUSTO AL OTRO LADO. EL LUGAR ESTÁ PROTEGIDO PORQUE HAY UN PRECIPIO. AHORA CON LA NOCHE NO PODRÁ VER MUCHO, LE PROMETO QUE OTRO DÍA SI REGRESA A LA HACIENDA SE LO ENSEÑARÉ.

- SI REGRESO... JAVIER, VERAS YO... QUIERO DECIRTE ALGO, CLARO QUE VOLVEREMOS A VERNOS YO SOY...

- ! ALEJANDRA! - LA VOZ DE HELENA SONÓ EN MEDIO DE LA NOCHE. QUERIDA TE HE ESTADO BUSCANDO. JAVIER POR FAVOR, VE POR EL COCHE DE LOS MENDOZA TENDRÁS QUE LLEVARLOS A SU CASA SE VE QUE IGNACIO BEBIÓ MUCHO Y NO PODRÁ CONDUCIR. QUERIDA VEN CONMIGO, NOS TENÍAS PREOCUPADOS A TODOS, SOBRE TODO A EDUARDO.

- AHORA MISMO DOÑA HELENA.

- JAVIER, ME ENCANTÓ CONOCERTE. - ALEJANDRA EXTENDIÓ SU MANO Y ÉL LA ESTRECHÓ FUERTEMENTE. ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER PRONTO.

- IGUALMENTE, EL PLACER HA SIDO MÍO. CON SU PERMISO SEÑORA - CUANDO LLEVABA UNOS PASOS SE VOLVIÓ Y SONRIÓ A ALEJANDRA, ESTA LE DEVOLVIÓ LA SONRISA ANTES DE ACERCARSE A LA SEÑORA.

- ¿VAMOS?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
syldavia69
Supervisora

Supervisora


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 11759
Ubicación: Asturias



MensajePublicado: 7pm:10' 27/04/2007    Asunto: Responder citando

- ¿TE HAS OLVIDADO DE QUIÉN ERES? - LA AGARRÓ POR LOS BRAZOS Y LA ZARANDEÓ.

- ¿DE QUÉ ME ESTÁ HABLANDO?

- NO TE HAGAS LA TONTA CONMIGO, SÉ MUY BIEN POR QUÉ TE CASASTE CON MI SOBRINO. DA GRACIAS QUE HE SIDO YO QUIEN TE ENCONTRÓ COQUETEANDO CON ESE MUERTO DE HAMBRE, DE HABER SIDO EDUARDO IBAS A TENER LO QUE TE MERECES.

- NO HE HECHO NADA MALO, SÓLO ESTÁBAMOS PASEANDO. ADEMÁS QUÉ ME VA A RECLAMAR ÉL, CUANDO YO MISMA LE VI BESÁNDOSE CON OTRA.

- NO ME LO PUEDO CREER, NO ES POSIBLE QUE SEAS TAN ESTÚPIDA DE PENSAR QUE VAS A DARLE CELOS POR ARRIMARTE A ÉSE CAPATAZ.

- SUÉLTEME, ME ESTÁ HACIENDO DAÑO. - FORCEJÓ CON ELLA HASTA QUE LOGRÓ SOLTARSE. EN PRIMER LUGAR A MÍ EDUARDO NO ME INTERESA PARA NADA, SE LO PUEDE QUEDAR LA OTRA ENTERITO. Y EN SEGUNDO LUGAR JAVIER PODRÁ SER SÓLO UN CAPATAZ PERO EN POCO TIEMPO ME HA DEMOSTRADO QUE ES UNA BUENA PERSONA Y QUE MERECE LA PENA.

- NO VUELVAS A ATREVERTE A HABLARME ASÍ NUNCA MÁS O VAS A SABER DE TODO LO QUE SOY CAPAZ. Y AHORA TIRA PARA LA CASA, VEREMOS LO QUE CÉSAR DECIDE HACER CONTIGO CUANDO SE ENTERE DE LO QUE ESTABAS HACIENDO AQUÍ A SOLAS CON UN EMPLEADO.

- PASEANDO Y TENIENDO UNA AGRADABLE CONVERSACIÓN. ¿HAY ALGO DE MALO EN ESO?

- NO SEAS DESCARADA. CÁLLATE LA BOCA Y CAMINA. - LA COGIÓ DE UN BRAZO Y TIRÓ DE ELLA.

- QUE ME SUELTE... PUEDO IR SOLA.

LA PRIMERA IMPRESIÓN AL VER A DOÑA HELENA FUE QUE TENDRÍA PROBLEMAS CON ELLA, PERO NO ESPERABA QUE EMPEZARÍAN TAN PRONTO. SI AL MENOS LA HUBIERAN OBLIGADO A CASARSE CON ALGUIEN COMO JAVIER, SE LE VEÍA BUENA GENTE NO CÓMO A SU ESPOSO.

"DIOS MIO, EDUARDO. ¿NO PENSARÁ QUE ÉL Y YO...? NO PUEDO DEJARLE QUE SE ACERQUE A MÍ. TENGO QUE PENSAR EN ALGO PARA MANTENERLE ALEJADO."

CON ÉSTOS PENSAMIENTOS LLEGARON A LA CASA. EN CUANTO ENTRÓ SUBIÓ LAS ESCALERAS CORRIENDO DISPUESTA A ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN.

- ALEJANDRA... CÉSAR LA LLAMÓ PERO ELLA NO SE DETUVO.

- QUERIDO, VAS A TENER QUE DECIRLE A EDUARDO QUE TENGA MÁS CONTROLADA A SU ESPOSA.

- ¿POR QUÉ? ¿ESTABA HACIENDO ALGO MALO?

- NO SÉ, DÍMELO TÚ. LA PILLÉ EN EL CAMINO DE LA CALA COQUETEANDO CON EL CAPATAZ. LOS DOS PARECÍAN ESTAR PASÁNDOLO MUY BIEN.

ESCUCHAR ESO REVIVIÓ EN ÉL RECUERDOS DEL RECHAZO DE AQUELLA MUJER QUE LO HABÍA TENIDO LOCO. NO IBA A PERMITIR QUE LA HIJA DE ELLA SE BURLARA DE EDUARDO.

" TEN MUCHO CUIDADO ALEJANDRA ARIZMENDI URIBE. NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ SI TE ATREVES A CONTRADECIRME. YO TE COMPRÉ Y ERES MÍA, HARÉ CONTIGO LO QUE YO QUIERA. INCLUSO PODRÍA DIVERTIRME... HAY QUE RECONOCER QUE ERES AÚN MAS HERMOSA DE LO QUE FUE TU MADRE. A ELLA NO LA TUVE, PERO TÚ CAERÁS EN MIS REDES, NO TIENES ESCAPATORIA" - UNA SONRISA PERVERSA ASOMÓ A SUS LABIOS.

- ¿QUÉ ESTÁS PENSANDO, CÉSAR? ¿HAS OÍDO LO QUE TE HE DICHO?

- CÁLMATE, HELENA. NO PASA NADA.

- ¿VAS A QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS ESA MUJER SE BURLA DE TU HIJO OFRECIÉNDOSE AL PRIMERO QUE SE LE PONE DELANTE?

- SE MUY BIEN LO QUE TENGO QUE HACER, NO TE PREOCUPES. Y EN CUANTO A EDUARDO, ¿TE OLVIDAS QUE NO SE HA CASADO POR AMOR?

- LO SÉ, PERO...

- ÉL SE ENCARGARÁ DE PONERLA EN SU LUGAR Y SINO ES ASÍ, YO LO HARÉ ENCANTADO. AHORA SI ME DISCULPAS QUERIDA, TENGO COSAS QUE HACER. - SE ALEJÓ HACIA EL DESPACHO.

EN EL SALÓN GABRIELA INTENTABA RETENER A SU AMANTE...

- QUÉDATE CONMIGO, MI AMOR. OLVÍDATE DE ESA MUJER.

- ¿TE OLVIDAS QUE ÉSA MUJER ES MI ESPOSA?

- TE GUSTA RESTREGÁRMELO POR LA CARA, ¿VERDAD?

- NO TE ENFADES, TÚ SABES QUE ME ENCANTAN TUS BESOS, TUS CARICIAS... PERO TENGO QUE CUMPLIR CON MIS DEBERES MARITALES.

- ¿QUÉ? ¿VAS A ACOSTARTE CON ELLA? NO SERÁS CAPAZ, SI NI SIQUIERA TE CAE BIEN.

- PERO ES BONITA, TIENE BUEN CUERPO Y... TIENE QUE PAGAR POR EL DISFRUTE DE MIS APELLIDOS.

- NO LO HAGAS, POR FAVOR. VEN CONMIGO, VÁMONOS A MI CUARTO.

- GABY, NO ME HAGAS UN NÚMERO, ¿QUIERES?

- PERO TÚ ERES MÍO, TU Y YO ESTAMOS JUNTOS...

- ESTAMOS JUNTOS CADA VEZ QUE NOS APETECE, CIERTO. Y LA PASAMOS MUY BIEN. PERO HOY NO ME VOY A LA CAMA CONTIGO, HAZTE A LA IDEA. QUE PASES BUENA NOCHE, QUERIDA. - LA BESÓ EN LA MEJILLA Y SE DIRIGIÓ A LAS ESCALERAS.

- EDUARDO!!! VEN AQUÍ, NO TE ATREVAS A DEJARME... MALDITA SEAS ALEJANDRA ARIZMENDI, OJALÁ TE MURIERAS!!! - FURIOSA COMO ESTABA ARROJÓ UN FLORERO AL SUELO.


ACABABA DE METERSE EN LA CAMA, TENÍA APAGADA LA LUZ CUANDO LE PARECIÓ ESCUCHAR ALGUIEN AL OTRO LADO DE LA PUERTA. IBA A ENCENDER LA LUZ CUANDO UNOS FUERTES GOLPES LA SOBRESALTARON.

- ABRE LA PUERTA, ESPOSA MÍA. QUIERO ENTRAR. SE QUE ESTÁS AHÍ ALEJANDRA, NO ME HAGAS ENFADAR, ¿SI?.

LA JOVEN ESTABA DE PIE JUNTO A LA CAMA MIRANDO LLENA DE PÁNICO LA PUERTA, ¿LOGRARÍA ENTRAR? NO, CLARO QUE NO. NO SE LO IBA A PERMITIR.

- MALDITA SEA , DEJA DE JUGAR. NO TIENE NINGUNA GRACIA. SABES LO QUE TE TOCA, TÚ DECIDES SI LO QUIERES POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

- VETE DE AQUÍ, NO PIENSO ABRIRTE LA PUERTA.

- NO ESTOY DE HUMOR PARA JUEGUITOS, ERES MI ESPOSA Y TIENES QUE CUMPLIR CONMIGO.

- ¿POR QUÉ NO TE VAS CON TU AMANTE Y ME DEJAS EN PAZ?

- SE ME ESTÁ AGOTANDO LA PACIENCIA, ABRE DE UNA VEZ LA MALDITA PUERTA.

- LÁRGATE, ¿ME OÍSTE? YO NO VOY A SER TU JUGUETE PARA PASAR EL RATO. CONMIGO TE EQUIVOCASTE, EDUARDO CORTÉS, A MÍ NO VAS A MANEJARME.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rose_bell
Miembro

Miembro


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1053




MensajePublicado: 10pm:16' 27/04/2007    Asunto: Responder citando

EDUARDO PARÓ DE DAR GOLPES EN LA PUERTA. POR UN MOMENTO, SE PUSO A ANALIZAR SU COMPORTAMIENTO. ¿QUÉ DEMONIOS ESTABA HACIENDO? ¿POR QUÉ ESA OBSESIÓN DE HACERLA SUYA? SE PASÓ LAS MANOS POR EL PELO Y DESPUÉS COGIÓ AIRE. DEBÍA TRANQUILIZARSE, SEGURAMENTE SERÍAN LOS TRAGOS QUE SE HABÍA TOMADO MIENTRAS SU ESPOSA ANDABA DESAPARECIDA POR LOS JARDINES. SE ALEJÓ DE LA PUERTA Y SE SENTÓ EN LA SALA DE ESTAR QUE SEPARABA LAS DOS HABITACIONES. DEBÍA SERENARSE, ESTABA ACTUANDO DE UNA FORMA BRUSCA Y AGRESIVA QUE NO ERA PROPIA DE ÉL.

ALEJANDRA MIRABA LA PUERTA CON FIRMEZA. EL MIEDO SE PODÍA VER EN SUS OJOS, ESTABA TEMBLANDO. NO SE PODÍA CREER DONDE SE HABÍA METIDO.
TENÍA MUY CLARO HASTA DONDE IBAN A LLEGAR SUS OBLIGACIONES COMO ESPOSA Y ENTRE ELLAS NO ERA ACOSTARSE CON ESE DESCONOCIDO ENGREÍDO Y SALVAJE DE DETRÁS DE LA PUERTA. ESTABA DISPUESTA A HACER CUALQUIER COSA PARA HACERSE RESPETAR. SI EDUARDO CORTES DE VALHERMOSO QUERÍA UN JUGUETE SEXUAL SE HABÍA EQUIVOCADO TOTALMENTE DE MUJER. SE DEBERÍA CONFORMAR CON LA RUBIA DEL JARDÍN.

SE ACERCÓ A LA PUERTA, PARECÍA QUE EDUARDO YA SE HABÍA RENDIDO EN SU AFÁN DE ENTRAR. YA MÁS TRANQUILA VOLVIÓ A ACOSTARSE. CERRÓ LOS OJOS Y SE RELAJÓ. DEBÍA RECUPERAR FUERZAS PARA ENFRENTARSE A SU NUEVA VIDA FAMILIAR.

-"ERES UN ESTÚPIDO, EDUARDO." - SE DIJO FINALMENTE YA MÁS TRANQUILO.- "TE PENSABAS QUE IBAS A DOMAR FÁCILMENTE A ALEJANDRA ARIZMENDI Y VA A RESULTAR QUE TIENE SU CARÁCTER ESCONDIDO"- PENSÓ CON UNA SONRISA BURLONA.-"VAS A TENER QUE ESMERARTE MUCHO MÁS SI QUIERES CONSEGUIR ALGUNA COSA DE ESA MUJER".
SE LEVANTÓ DEL SOFÁ Y SE DIRIGIÓ A SU HABITACIÓN.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
syldavia69
Supervisora

Supervisora


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 11759
Ubicación: Asturias



MensajePublicado: 2pm:55' 28/04/2007    Asunto: Responder citando

A LA MAÑANA SIGUIENTE ALEJANDRA SE DESPERTÓ DESCANSADA Y POR UN INSTANTE CASI FELIZ. FUERA SE ESCUCHABAN LOS CANTOS DE LOS PÁJAROS, DESPUÉS DE ESPURRIRSE SE LEVANTÓ DE LA CAMA Y ABRIÓ LA VENTANA PARA CONTEMPLAR EL PAISAJE.

" ES TODO TAN HERMOSO. CÓMO ME RECUERDA A MI CASA. PAPÁ, TE ECHO TANTO DE MENOS... SOLO ESPERO QUE ESTÉS BIÉN"

TRAS DARSE UNA DUCHA SE PUSO UNOS VAQUEROS, UNA CAMISA ANUDADA A LA CINTURA Y RECOGIÓ SU PELO EN UNA COLETA. CON LA ESPERANZA DE NO ENCONTRARSE AÚN A SU ESPOSO BAJÓ LAS ESCALERAS.

- BUENOS DÍAS, MAGDA.

- NIÑA, ME ASUSTÓ. AÚN ES MUY TEMPRANO, DEBIÓ QUEDARSE UN RATO MÁS ACOSTADA.

- HE DORMIDO BASTANTE, QUIERO SALIR A PASEAR A VER LA HACIENDA. ¿PODRÍA DESAYUNAR ALGO?

- CLARO, NIÑA. ANOCHE APENAS PROBÓ BOCADO DEBE ESTAR HAMBRIENTA.

- LA VERDAD ES QUE SÍ. - SONRIÓ ABIERTAMENTE A LA NANA.

- VENGA CONMIGO AL COMEDOR...

- NO, ¿NO PODRÍA DESAYUNAR FUERA? HACE UN DÍA TAN MARAVILLOSO...

- VEO QUE SE HA DESPERTADO MUY CONTENTA. ¿HA PASADO BUENA NOCHE?

LA MENCIÓN A LA NOCHE PASADA LE HIZO RECORDAR EL COMPORTAMIENTO DE EDUARDO Y SE LE BORRÓ LA SONRISA DE LA CARA.

- HE DORMIDO BIEN, SÍ. PERO VAMOS PRONTO A POR MI DESAYUNO, ESTOY IMPACIENTE POR SALIR FUERA.

- VAYA, NIÑA. YO ME OCUPO DE TODO.

- NO, ¿CÓMO CREES? QUIERO AYUDARTE, PUEDO HACERLO.

- ES LA SEÑORA DE LA CASA Y NI A DON CÉSAR NI A SU ESPOSO LE GUSTARÍA VERLA AYUDANDO EN LA COCINA. ANDE
VAYA, ENSEGUIDA LE LLEVO TODO.

- ESTÁ BIÉN.

SI NO SE ENCONTRARA EN ESA SITUACIÓN, PODRÍA APRECIAR MEJOR LA BELLEZA DE LOS ALREDEDORES DE LA GRAN CASA. SI TAN SOLO PUDIERA CERRAR LOS OJOS Y AL ABRIRLOS ESTAR DE NUEVO EN SU HOGAR, EN LAS AMAPOLAS CON SU PAPA.

- BUENOS DÍAS ALEJANDRA, TE HAS LEVANTADO TEMPRANO. - LA VOZ DE SU ESPOSO LA DEVOLVIÓ A LA CRUDA REALIDAD.

SE PUSO RÍGIDA EN LA SILLA Y NI SIQUIERA LE CONTESTÓ.

- ¿NO VAS A HABLARME? NO ME DIGAS QUE VOY A TENER QUE SOPORTAR UNA ESPOSA CON RABIETAS DE NIÑA PEQUEÑA.

- YO NO TE HE PEDIDO QUE ME SOPORTES. PUEDES OLVIDARTE DE QUE ESTOY AQUÍ Y SEGUIR CON TU VIDA.

- TE EQUIVOCAS, NO HE DEJADO DE PENSAR EN TI EN TODA LA NOCHE. - PUSO LA MANO ENCIMA DE LA SUYA PERO ELLA SE APARTÓ. DE HECHO APENAS HE DORMIDO.

- ¿POR LOS REMORDIMIENTOS DE TU COMPORTAMIENTO DESPRECIABLE?

SUS OJOS DESPRENDÍAN FUEGO DE LA FURIA QUE SENTÍA EN SU INTERIOR. PODRÍA PASARSE HORAS MIRÁNDOLA. ¿POR QUÉ SE SENTÍA AVERGONZADO POR SU COMPORTAMIENTO DE LA NOCHE ANTERIOR? NUNCA HABÍA TENIDO TANTA CONSIDERACIÓN POR LAS MUJERES. ¿POR QUÉ CON ALEJANDRA ERA DIFERENTE? QUIZÁS PORQUE ELLA LE RECHAZABA Y NO ESTABA ACOSTUMBRADO A ESO SINO A TODO LO CONTRARIO. NO SABÍA POR QUÉ PERO ALGO DENTRO DE ÉL ESTABA CAMBIANDO, PERO ¿QUÉ?

- ANOCHE LLEVABA UNOS TRAGOS DE MÁS Y...

- ¿ES ÉSA TU POBRE EXCUSA PARA TU ARRANQUE DE HOMBRE DE LAS CAVERNAS? ESPERABA ALGO MÁS. SÓLO TE FALTÓ TIRAR LA PUERTA, ECHARME SOBRE EL HOMBRO Y LLEVARME A TU CUEVA A LA FUERZA. - SE PUSO EN PIÉ

- ¿A DÓNDE VAS? LA NANA VA A TRAER EL DESAYUNO.

- SE ME HA QUITADO EL APETITO.

- ESPERA, NO TE VAYAS. QUÉDATE... POR FAVOR - NO SUPO QUE FUE LO QUE LA CONVENCIÓ SI SU VOZ, LA MANO QUE LE SUJETABA EL BRAZO O ESA MIRADA QUE PARECÍA HIPNOTIZARLA.

- ME QUEDO PORQUE TENGO HAMBRE, NO PORQUE ME GUSTE TU COMPAÑÍA.

EDUARDO SE SENTÓ EN SU SILLA Y LA MIRÓ INTENSAMENTE SONRIENDO. "ME GUSTA ÉSTA MUJER. HAY ALGO EN ELLA QUE NO TIENEN LAS OTRAS CON LAS QUE ME HE RELACIONADO. ESTÁ LLENA DE FUERZA, DE VIDA, INDOMABLE Y SALVAJE COMO UN PURA SANGRE. ALEJANDRA ARIZMENDI YO VOY A DOMARTE"

APENAS SE DIRIGIERON LA PALABRA EN EL DESAYUNO, ELLA ESTABA DESEANDO ACABAR PARA ALEJARSE DE ÉL PUES SU CERCANÍA LA PONÍA MUY NERVIOSA. ADEMÁS SE HABÍA PASADO TODO EL TIEMPO MIRÁNDOLA FIJAMENTE.

- ¿TE VAS?- LE PREGUNTÓ CUANDO ELLA SE PUSO EN PIÉ.

- SÍ, VOY A DAR UN PASEO POR LOS JARDINES. ¿NO PUEDO?

- POR SUPUESTO. SI ESPERAS UN MOMENTO YO TE PUEDO ACOMPAÑAR.

- NO... GRACIAS. PREFIERO IR SOLA, SI NO TE IMPORTA.

- COMO QUIERAS.

- CON PERMISO. - LO MIRÓ UNA VEZ MÁS Y SE ALEJÓ.

EN CUANTO ESTUVO LEJOS POR FIN PUDO RESPIRAR TRANQUILA Y EMPEZAR A DISFRUTAR DE LAS VISTAS. SE ACERCÓ A UN JARDINERO QUE ESTABA TRABAJANDO EN UNAS FLORES...

- PERDONE, ¿SABE DÓNDE PUEDO ENCONTRAR A JAVIER SANDOVAL?

- NO LE HE VISTO ÉSTA MAÑANA SEÑORITA. ¿POR QUÉ NO SE ACERCA A LAS CABALLERIZAS Y PREGUNTA ALLÍ?

- ¿LAS CABALLERIZAS? ¿Y ESO DONDE CAE?

- SIGA POR ESE CAMINO Y AL DOBLAR LA ESQUINA YA VERÁ.

- GRACIAS.

- NO HAY DE QUÉ, SEÑORITA. PA ESO ESTAMOS.

ESTABA DISFRUTANDO DE LA BELLEZA DE LAS FLORES MIENTRAS CAMINABA. CÓMO ECHABA DE MENOS SU CASA, SU RÍO, EL IR A BAÑARSE A LA CASCADA. ESPERABA PODER REGRESAR PRONTO.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ARGUIJON
Moderadora

Moderadora


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 6210
Ubicación: Cafeteando..........con Guy Ecker, Christian Meier, Jorge Salinas y Juan Soler.



MensajePublicado: 3pm:49' 28/04/2007    Asunto: Responder citando

EDUARDO CONTINUABA SENTADO EN LA TERRAZA. SONREÍA PENSANDO EN ALEJANDRA. !CÓMO LE GUSTABA!. HELENA SE REUNIÓ CON ÉL.

- QUIÉN SÓLO SE RÍE DE SUS MALDADES SE ACUERDA - LE DIJO HELENA.

- BUENOS DÍAS, TÍA HELENA (SE LEVANTÓ, LE DIÓ UN BESO EN LA MEJILLA Y LA AYUDO CON LA SILLA).

- ¿Y TÚ ESPOSA? ¿AÚN SIGUE DURMIENDO LA PRINCESA?.

- NO, ACABA DE DESAYUNAR Y SE HA IDO A DAR UN PASEO POR LA HACIENDA.

- ¿SOLA?

- SÍ, ME OFRECÍ A ACOMPAÑARLA, PERO PREFIRIÓ IR SOLA.

- CLARO, CLARO, QUÉ CONVENIENTE.

- ¿QUÉ QUIERES DECIR CON ESO?

- NO NADA, NO ME HAGAS CASO.

- TÍA, SI TIENES ALGO QUE DECIRME, CONTINÚA.

- PERDÓNAME HIJO, CREO QUE ACABO DE COMETER UNA INDISCRECIÓN, PERO CREÍ QUE TU PADRE YA TE LO HABÍA COMENTADO. ANOCHE VÍ A ALEJANDRA Y A JAVIER MUY JUNTITOS EN EL ACANTILADO, APROVECHANDO LA OSCURIDAD. Y ME IMAGINO QUE NO HABRÁ QUERIDO QUE LA ACOMPAÑARAS PORQUE IBA A ENCONTRARSE CON ÉL. TE ACONSEJO EDUARDO QUE ATES CORTO A TU MUJERCITA SI NO QUIERES QUE TE VEAN LA CARA. DE ESE TIPO DE MUJERES NO SE PUEDE FIAR UNO, Y CON INDEPENDENCIA DE CUÁLES SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS POR LAS QUE OS HABÉIS CASADO, ELLA TE DEBE RESPETO Y TÚ NO PUEDES PERMITIR QUE SE HABLE DE TÍ POR SU CULPA.

A EDUARDO LE CAMBIÓ LA EXPRESIÓN DE SU CARA Y MIRÓ EN TODAS DIRECCIONES POR SI VEÍA A ALEJANDRA............ O A JAVIER.

- DISCULPA TÍA, PERO TENGO COSAS QUE HACER.

- SI CLARO, QUERIDO, PERO PIENSA BIEN EN LO QUE TE HE DICHO. SABES BIEN QUE TE QUIERO COMO SI FUERAS MI HIJO, Y NO ME GUSTARÍA QUE TE HICIERAN DAÑO.

- SÍ TÍA DESCUIDA, DE MI PARTE CORRE QUE MI ESPOSA SE COMPORTE COMO DEBE SER.

MIENTRAS EDUARDO SE ALEJABA, HELENA SE CONGRACIABA DE SU HAZAÑA. ALEJANDRA NO SE IMAGINABA LO QUE LE ESPERABA.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Foros De Fans » Guy Ecker Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente - Saltar a:
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente - Saltar a:
Página 1 de 11


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crea tu foro | foros de Series | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo